En cuanto a su invitación, al igual que le dije a @Frai, decido declinarla. Además, la última vez que fui a una Web donde estabas tú y tus amigos, la cosa no acabó bien.. Eso sí, si decido cambiar de opinión, te avisaré..
De nada....Y tranquilo lo invito es porque quiero enmendar los problemas pasados...Ya todos hemos conocido como es usted, bueno al menos yo, a veces cometemos errores y atropellamos a las personas sin saber las consecuencias, de todos modos las puestas estarán abiertas para usted, cuando quiera puede registrarse sera bienvenido.... le dejare este correo alterno que he creado aqui podrá comunicarse si desea participar...
[email protected] ... En ese foro nadie le fastidiara hay normas y administradores Imparciales..
Saludos y nada pues a seguir celebrando la victoria de su Piloto
A Lobato se le hizo larga la ceremonia del podio qué máquina, qué poco se le ve el plumero.
Lo de Vettel impresionante. La clasificación del mundial lo dice todo, primero están los Mercedes y Vettel, y luego ya está el resto. Si Vettel finalmente termina segundo este año, algo que me parece bastante probable, habrá conseguido en un año lo que hizo Alonso en cinco, el año que viene ya toca ganar, pues no sólo de títulos morales vive el piloto