Aunque no tiene nada que ver la nota les pego un link de la fortuna estimada de los diez pilotos y expilotos mas ricos de la F1.
http://prodigy.msn.com/es-mx/dinero/business-class/los-diez-pilotos-de-f1-m%C3%A1s-ricos/ss-AAaxEdZ
Los diez pilotos de F1 más ricos
La revista 'Forbes' ha sacado el ránking de los diez pilotos más ricos de la Fórmula 1. Leyendas como Schumacher o Prost se unen en esta particular parrilla a pilotos con menos pedigrí deportivo pero con buenas cuentas económicas, como David Coulthard o Eddie Irvine.
10. Nico Rosberg, 30 millones de dólares
Hijo del campeón del mundo de 1982, el alemán Nico Rosberg abre el 'top 10' de los pilotos más ricos de la Fórmula 1. Su subcampeonato en 2014 le ha revalorizado, y vuelve a ser el favorito de las apuestas para esta temporada... con permiso de su compañero y máximo rival Lewis Hamilton.
9. Sebastian Vettel, 45 millones de dólares
Ha roto casi todos los récords en menos de una década, y ha llegado al Olimpo de la Fórmula 1 con cuatro títulos. Tras ganarlo todo con Red Bull, ha fichado con Ferrari para cumplir su sueño: emular a Michael Schumacher. ¿Podrá igualar los siete títulos de su ídolo?
8. David Coulthard, 70 millones de dólares
El escocés David Coulthard es uno de los ejemplos de piloto que quedó a la sombra de sus compañeros. Tras pasar casi toda su carrera en McLaren, vivió sus últimos años en la Fórmula 1 en Red Bull. Su retirada coincidió con el inicio de los años de gloria de la escudería austriaca. Actualmente es comentarista de televisión y embajador del equipo.
7. Alain Prost, 70 millones de dólares
Sus cuatro títulos le convirtieron en uno de los más grandes, pero su rivalidad con Ayrton Senna le hizo leyenda. Tras formar su propia escudería y tener que dejarla para no arruinarse, actualmente ejerce de embajador de Renault y está muy involucrado en la Fórmula E.
6. Jenson Button, 110 millones de dólares
El campeón del mundo de 2009 vive entre Mónaco, Woking y Japón, y cuenta con una fortuna de 110 millones. Es el perfecto ejemplo de 'gentleman' de la actual Fórmula 1, aunque su retirada está más cerca que lejos.
5. Lewis Hamilton, 110 millones de dólares
El bicampeón del mundo, en sólo ocho años de carrera, no sólo se ha convertido en uno de los mejores pilotos de la parrilla de Fórmula 1, sino también en uno de los más ricos. Su nuevo contrato con Mercedes le reportará otra buena suma de dinero.
4. Eddie Irvine, 180 millones de dólares
Estuvo a punto de ganar el título de 1999 con un Ferrari claramente ganador, pero finalmente fue Mika Hakkinen quien le ganó la partida. El irlandés Eddie Irvine siempre dio más juego fuera que dentro de la pista, y supo cómo amasar una buena fortuna.
3. Kimi Raikkonen, 180 millones de dólares
El finlandés logró su único campeonato en 2007, pero siempre ha estado considerado como uno de los grandes de la actual parrilla. Aunque hoy en día no pasa sus mejores días, le ha dado tiempo a acumular 180 millones.
2. Fernando Alonso, 220 millones de dólares
El bicampeón asturiano cuenta con una notable riqueza, ganada a pulso desde su entrada en la Fórmula 1 en la humilde Minardi. Tras ganar sus dos títulos con Renault y dar el primer salto a McLaren, su paso por Ferrari, aunque relativamente poco fructífero en lo deportivo, sí le reportó buenos beneficios económicos.
1. Michael Schumacher: 780 millones de dólares
El heptacampeón del mundo se encuentra postrado en su casa tras el grave accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013, pero aún cuenta con una riqueza inmensa. Sólo su patrimonio, representa un 43% del total de millones que sumarían las fortunas de los 10 integrantes del ranking. En esto también es el mejor de la historia de la Fórmula 1.