Hombre Aston! hacia tiempo que no te veía pero cada vez que te leo dices lo mismo ¿de verdad crees que Ayrton ha caído mas bajo que Michael? yo creo que no. Pero todas las opiniones son solo eso, opiniones y cada uno tiene una.
@Zelrond, es mi nick, no soy nuevo pero mi anterior nick "SebastianF1" fue baneado injustamente y al devolvérmelo fue degradado a nivel 1 del cual no puede subir. Yo no me escondo, por aquí me conocen muy bien.
@Franki te estas liando, yo no he dicho que no sea el mas laureado, no he puesto en duda su talento. No se a que viene este ultimo mensaje diciéndome que tu opinión es un hecho. Yo no la he puesto en duda, es mas ni me interesa. Yo hablo de sanciones, de jugarretas, de ser un sucio. Es cierto que no llevo la cuenta, ni siquiera se si existe una lista de sanciones donde se pueda consultar. Aunque estoy seguro de que teniendo los recursos necesarios se podría elaborar si no es que existe y sin duda se quien la encabezaría. El Mundo afirma que si lo es y yo le creo, pero si quieres hablar de hechos hablemos de hechos. ¿Conoces tu algún otro piloto de F1 que haya ganado un campeonato de F1 chocando contra el único rival que se lo podía arrebatar? ¿Acaso conoces a algún otro que volviera a intentar la misma jugada para ganar otra vez el mundial?¿Conoces algún piloto de formula 1 que tenga el desagradable deshonor de ser castigado con la retirada total de todos los puntos obtenidos durante toda la temporada por una maniobra deleznable? Yo solo conozco uno, ademas de otras lindezas como casi provocar un accidente mortal contra su ex-compañero de equipo al echarlo contra el muro en plena recta. Y lo del parking de Monaco es que da hasta risa
¿de verdad pensaría que nos iba a engañar? Patético intento de salir en la pole
Yo no creo que esto de mas de si, JAQUE MATE.