.
Hahaha me haces reir ExoticF1.
Por que mas bien solo te concentras en comentar en los foros de Lotus y en este, tu foro de Kimi que la verdad necesita mas movimiento. Creeme que el solo hecho de intercambiar opiniones con otras personas mas tranquilas hara que moderes tu comportamiento.
Cuidate y no dudes que te entiendo perfectamente. Lo que sucedio en esa nota fue realmente escandoloso.
Publico a continuacion la opinion del jefe de redacción de F1 en la BBC, Andrew Benson:
ANDREW BENSON OPINA SOBRE RAIKKONEN Y PEREZAlgunos pilotos hicieron movimientos muy pegados pero al hacer uno de ellos, Sergio Pérez de McLaren, probó los límites del respeto.
Algunos de los movimientos del mexicano eran excelentes, pero no hay duda de que él tomó un enfoque sin control que se basaba en gran parte en que muchos de sus rivales tomaba una acción evasiva.
Una y otra vez él lanzó su McLaren por el interior en la chicane y se confiaba en que el otro conductor se saliera de su camino.
Uno de esos sobrepasos fue al Ferrari de Fernando Alonso, quien cortó la chicana para evitar a Perez. Como es costumbre en la F1, Alonso fue obligado por los comisarios a ceder el lugar a Pérez, y él dijo que no tenía ninguna queja sobre ello.
Sin embargo, aunque la decisión fue correcta en un sentido era difícil evitar la sensación que fue muy dura. Alonso tuvo a Pérez en su exterior y podría haber hecho el giro, pero sabía que al hacerlo sus coches tocarían. Como un aspirante al título, no quiso correr el riesgo y perdió (el puesto) como resultado.
Más tarde, Pérez intentó la misma jugada ante el rival del español por el título, Kimi Raikkonen, pero ambos terminaron cortando la chicane al mismo tiempo. Unas vueltas más tarde, Pérez lo intentó de nuevo, haciendo una estocada tarde por el interior de Raikkonen y siguiendo avanzando aun cuando el finlandés dejó claro que iba a defenderse.
Los coches se tocaron, dañandose ambos. Raikkonen, bajó del quinto para terminar décimo como resultado, es famoso por no ser emocional y muy rara vez se siente motivado a quejarse de lo que sucede en la pista. Así que cuando dijo de Pérez que él sentía que "alguien le debe dar un puñetazo en la cara", su nivel de enojo era evidente.
MAS COMENTARIOS DE ANDREW BENSONKimi Raikkonen de Lotus, dijo que al piloto de McLaren Sergio Pérez "debería dársele un puñetazo en la cara" para darle una lección después de una carrera sembrada de incidentes en Mónaco.
El piloto de McLaren Pérez hizo una serie de agresivos movimientos de sobrepaso, en uno de los cuales chocó con Raikkonen.
Cuando se le preguntó si los pilotos hablarían con Pérez, Raikkonen dijo: "Eso no va a ayudar a lo mejor alguien le debe dar un puñetazo en la cara." Pérez dijo: "Kimi me puso directamente contra la pared en la entrada de la esquina."
El incidente le dio a Raikkonen un pinchazo, y cayó del quinto lugar y terminar 10º en una carrera ganada por el Mercedes de Nico Rosberg.
Pérez dañó su alerón delantero en el incidente y finalmente se retiró cerca del final de la carrera cuando sus frenos fallaron.
No se sabe si el problema del freno de Pérez fue causado por el número de veces que intentó sus adelantamientos con pronunciadas frenadas en la chicane, la esquina donde golpeó a Raikkonen.
Pérez dijo: "Kimi no me dio ningún espacio , toqué la pared a la entrada de la esquina y yo no tenía espacio para esta..
"Fue realmente una gran pena. Adelanté a [su compañero] Jenson Button y a Fernando Alonso [de Ferrari] y Jenson me superó allí. Hay que dar un poco de espacio. "El tema principal fue el sobrecalentamiento de los frenos así que tenemos que analizar lo que sucedió allí."
Pérez también fue criticado por Alonso, quien se vio obligado a dar su lugar al mexicano tras salirse de la pista para evitar golpear el McLaren cuando fue superado.
Alonso dijo: "Realmente no quiero dar demasiada atención a esto. Pérez, tenía el coche aparcado en la Rascasse y es el único comentario que puedo decir. "Él tuvo la suerte este año con dos o tres incidentes. En Bahrein, el casi tuvo contacto con Jenson y conmigo, tuve que ir fuera de la pista para evitar un contacto.
"Aquí tuve que cortar la chicane para evitar un contacto de nuevo. Kimi no tuvo suerte porque no pudo evitar el contacto y al final Pérez se retiró. Sólo McLaren tiene que estar feliz con él, los demás sólo tenemos que hacer nuestro trabajo. "
Button, a quien Pérez tuvo que devolver su lugar después de que él lo pasara y luego se saliese de la pista en la chicane, dijo: "Yo no voy a dejar que alguien me adelante si es que ha cortado la chicane. "Ha habido algunas buenos movimientos por ahí con un montón de gente. [Apodo de Pérez] Checo hizo realmente un buen trabajo con los adelantamientos, a excepción del último.
"Fue un inusual gran premio y un montón de eso fue debido a la lentitud del ritmo y que todos estábamos amontonados. "Hizo un buen sobrepaso cuando me alcanzó, así que juego limpio para él. "Al principio de la carrera se pasó la chicane, y no importa quién sea - si se van de frente tu vas a comunicarlo por la radio
"Fue lo mismo con Fernando y Checo. Checo hizo un buen movimiento a Fernando, Fernando se fue recto y tuvo que dejarlo pasar."
SALUDOS A TODOS