Ver correr a Kimi es sumamente divertido, es sin duda un piloto excepcional!
he leído una nota en un periodico, de como dibujo una sonrisa en todos los aficionados por su segundo lugar, la verdad,es cierto creo que todos nos alegramos mucho, por ser el, por la forma en llego hasta 2da posicion y la lucha que le planto a Vettel, moralmente todos estamos, o muchos, aun con el estigma de la temporada pasada , no tengo nada en contra de Vettel, pero No quiero ver un campeonato dominado por nadie y menos por alguien que ya gano dos veces y de la forma que lo hizo la ultima temporada, volviendo toda la F1 un aburrimiento total! ver a Kimi ahi alcanzado y luchando fue algo que a la F1 le viene genial!
Es muy llamativo que el Lotus alcanzara al Redbull verdad? vettel y nos tiene a costumbrados a que cuando gana lo hace en solitario,casi no sale en las imagenes, pero ayer ese lotus le dio alcance. Fue genial pero me llama la atención....eso nunca lo habia visto. Ni Mclaren ni Ferrari...,alguna vez han logrado acercarse pero ayer Kimi casi lo consigue , eso es nuevo!
Otra cosa....y el futuro de Kimi?....Redbull?...no me parece una idea muy alocada, quizás Kimi este un año mas en lotus....pero viendo la calidad que tiene no me extrañaria que Redbull lo llamara, a Ferrari no volverá, ni a Mclaren...,al menos no lo creo, pero siendo Kimi, es capaz de hacer cualquier cosa... sea como sea......
Fuerza Kimi!!!!