.
RAIKKONEN HABLA ABIERTAMENTE SOBRE FERRARI, SU AMISTAD CON VETTEL Y LA PATERNIDADEn una entrevista con la emisora italiana RAI, Kimi Räikkönen habló abiertamente sobre su relación con Sebastian Vettel. También reveló cómo se siente al ser padre.
Kimi tiene probablemente la más misteriosa personalidad entre sus compañeros conductores. Cuando cierra la visera, se siente perfecto y vuela en un mundo diferente, pero fuera de la pista es hueso duro de roer.
Kimi dijo que su relación con Sebastian Vettel sigue siendo muy bueno y la gente tendría mejor que parar de estar esperando problemas entre él y el alemán.
"La relación entre mi y Sebastian está bien, como antes. La gente cree que entre yo y Seb pueden surgir problemas internos debido a los diferentes resultados, nos llevamos bien ya sea como amigos y, sobre todo como colegas. Es normal estar opuestos en la pista, pero para el equipo en el que trabajamos juntos".
El ex campeón del mundo también reveló que el ambiente en Ferrari no sólo es bueno, dice sino que es el mejor que jamás ha experimentado durante su etapa en la Fórmula 1.
"En el interior del equipo, trabajamos bien y en armonía. Todo el equipo va en la misma dirección. Es el mejor momento, como dinámica de grupo de toda mi experiencia en la Fórmula 1. "
En febrero de Kimi se convirtió en padre cuando nació su hijo Robin. Sin embargo, no puede pasar mucho tiempo con él y su novia Minttu debido a sus compromisos profesionales intensos.
"Estoy muy feliz de ser papá. Obviamente, es una sensación diferente, algo nuevo para mí, especialmente tenerle en mis brazos este pequeño bebé adorable. Desafortunadamente Estoy muy a menudo fuera y no en casa, pero así es la vida. Cuando él crezca, le voy a llevar conmigo, soy muy feliz en este momento.
"Tengo una hermosa familia, que me apoya aun cuando vuelvo a casa después de una mala carrera."
Kimi también habló sobre las perspectivas para el futuro, admitiendo su futuro todavía pende de un hilo.
"Tenemos que entender lo que el director del equipo quiere y piensa y si Ferrari me quiere", dijo Kimi.
SALUDOS