Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

ExoticF1

ExoticF1

14/09/2013 08:53

FERRARI IBA A SACAR A ALONSO, NO A MASSA.

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....:

La escudería cambió la decisión, tras la presión del banco español, sponsor principal del equipo.
abrió un sin número de sensaciones que se viven hoy por hoy dentro de la escudería italiana. La situación no es fácil y los antecedentes no son recientes según la investigación del periodista británico de la ?BBC? y especializado en Fórmula 1, Andrew Benson.

Según el comunicador, la perdida del Mundial del 2013 por parte de Fernando Alonso después de una ventaja de 40 puntos sobre el alemán Sebastian Vettel, a la postre ganador, y sus reiteradas salidas en falso a los medios de comunicación italianos solicitando un carro más competitivo, tan o más potente que el de sus rivales, para poder conseguir sus logros, fueron las gotas que rebosaron la paciencia del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo

Hace solo unos días atrás el brasileño Felipe Massa comunicaba su decisión, vía Twitter, de poner fin a su era en la escudería italiana, la cual, casi al mismo tiempo, anunciaba la llegada de Raikkonen nuevamente a Maranello, rompiendo con la apuesta que tiene esta organización de contar con un primer piloto y otro, llamado ?segundo?.

Sin embargo, la intención de Ferrari era mantener la estructura de siempre y lo que deja entrever el británico en su investigación, es que no era Massa el llamado a abandonar el equipo, sino Alonso, por sus reiteradas disconformidades.

Entonces, un tercer actor ingresó en la decisión del equipo, y fue el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, quien amenazó con romper, de manera inmediata y de forma unilateral el acuerdo que le une a Ferrari si finalmente la idea de despedir a Alonso se hacía efectiva, después de que en febrero pasado la entidad bancaria prorrogaba su alianza estratégica con la escudería, que llegó hace tres años, el mismo tiempo que lleva el piloto en Maranello.

Y es que el banco aporta anualmente a Ferrari una suma que oscila entre los 40 y los 50 millones de euros al año, obteniendo con su patrocinio según ha manifestado en más de una ocasión, una tasa de retorno que rondaría los 220 millones de euros anuales, es decir, un ratio de tres a uno, es decir, por cada euro invertido, la entidad financiera obtiene tres en términos publicitarios, lo que le llevó a afirmar a su Director de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo Santander que su inversión en Ferrari es ?el mejor proyecto de marketing de los 150 años de vida del banco?.

Así, gracias al acuerdo con la entidad italiana, la percepción que de la gente sobre el banco aumentó; concretamente, entre los clientes del banco mejora un 25 por ciento, aunque es superior, el 41 por ciento, entre personas que no trabajan con la entidad.

Así las cosas, según Benson, ante la supuesta amenaza, Montezemolo habría tenido que quitarse de la cabeza esas supuestas ideas de desprenderse del piloto español y comulgar, durante otro año más, una relación que se va agravando cada día que pasa sin resultados.

Datos tomados de marketingdeportivomd.com

Publicado en http://www.1kimi.com/

Queda claro porque alonso corre para ferrari$$$$$$$$$$

2 0

f1since81

f1since81

23/09/2013 06:27

.
Singapur 2013. Increible carrera de Kimi Raikkonen, saliendo 13ro y llegando 3ro. Wow.

Y un adelantamiento magistral. Como para ser recordado.

Saludos

2 1

NataliaGonzalez

NataliaGonzalez

23/09/2013 14:52

SENSACIONAL KIMI! tenía tantas ganas de verlo en el podio! increíble carrera!

f1since81...el video ya no está disponible, pero eso no importa porque las maniobras de Kimi son inolvidables!
Un saludo a todos!

3 1

f1since81

f1since81

30/09/2013 05:01

.
Arreglado Natalia. Y parece que tenemos un indeseable visitante que impotente ante lo que se avecina el proximo año se dedica a poner negativos a los seguidores de Kimi. Pues eso es todo lo que va a lograr, mientras Kimi va a demostrar a todo el mundo que lo que le hizo Ferrari el 2009 fue una total injusticia.

Y es que algunos de sus seguidores estan igual que su piloto en esta imagen:

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Y para que sigan asustados, ahora traemos mas pruebas de demostracion de la calidad de piloto que es Kimi con todos sus adelantamientos en Singapur, comentados por el ex-piloto de F1 y ahora comentarista para Sky, Karun Chandhok

Saludos

4 3

IloveF1

IloveF1

30/09/2013 05:18

Nunca había pasado por este hilo, muy bueno por cierto,..!! me voy más por Vettel (mucho más) :P , pero este Kimi es un genio, imposible no quererlo, un gran piloto y con una personalidad única, Saludos

a ver si en 2014 se da esto

muy simpático xD

3 1

ExoticF1

ExoticF1

30/09/2013 09:02

Saludos a todos!
f1since81.
Jajaja este kimi siempre saca una nueva porque ese rebase a maldonado solo me dio por reir, si reir ya que ver lo facil y preciso que es al jugar con los limites se vuelve hasta inexplicable. Kimi siempre ha hecho grandes rebases en curvas, mas adelante tratare de colgar algunos para analizar.

2 1

f1since81

f1since81

02/10/2013 06:17

.
Pues Bienvenida @IloveF1, no te preocupes que ya es conocida tu debilidad por Vettel. El inmenso de seguidores de Kimi respetamos los logros y la capacidad de Vettel. Gracias por los comentarios y la imagen.

Hola hermano @ExoticF1. Pues ya sabemos lo fenomenal que es Kimi haciendo sobrepasos. Estoy tratando de buscar el sobrepaso que le hizo a Sutil en Monza este año pero no lo encuentro en Youtube. El año pasado tuvo unos buenos a Hulkenberg y Schumacher.

Ahora los dejo con algunos comentarios sobre la performance de Kimi en Singapur:

+ Jenson: 'No estoy seguro como pensabamos que ibamos a hacer 35 vueltas con un juego de llantas. Como Kimi hizo eso, yo realmente no lo se' ¡Ouch!
+ Lewis: 'Yo no se como Kimi vino desde donde el estaba. Jesus. Es increible!' Pero qué...

Finalmente para todos los fanaticos de la F1 les dejo este articulo con videos sobre los 10 mejores regresos en la Formula 1. Invalorable.

LOS 10 MAS GRANDES REGRESOS EN LA HISTORIA DE LA FORMULA 1

Saludos

2 3

tano1969

tano1969

03/10/2013 19:54

En Italia con humor muestran la posible reacción de Kimi en alusión al episodio Alonso /Massa.

4 1

f1since81

f1since81

04/10/2013 21:05

.
Hahahahahahaha Que hilarante. Hahahahahahaha Aun me sigo riendo.
Que espectacular caricatura y que inteligente y graciosa. Gracias Tano1969 por compartirla. Pero que genial. Hahahahaha.

Definitivamente muy pero muy buena. Como me he reido. El proximo año ganamos todos con ese duelo, solo espero que Alonso no se quiera ir antes a otro equipo.

Y hablando del regreso de Kimi a Ferrari, les dejo este enlace con sus propias palabras comentando sobre su fichaje.

KIMI RAIKKONEN: EL TIEMPO DIRA

Saludos

2 3

rubitoaLo

rubitoaLo

07/10/2013 22:26

Kimi Räikkönen Tribute

4 1

f1since81

f1since81

15/10/2013 05:55

Se agradecen todos los aportes.

Y un poco atrasado pero igual es un adelantamiento para el registro historico de Kimi, les dejo el que realizo en Korea ante Grosjean.

Saludos a todos

2 3

tano1969

tano1969

17/10/2013 17:52

Tanti auguri Kimi per i tuoi 34 anni.

3 1

f1since81

f1since81

18/10/2013 03:10

Gracias por acordarse, Tano1969.

Y para seguir con las celebraciones, una imagen por el cumpleaños de The Boss, Kimi Raikkonen. LEGEND!!!

Y un entretenido video.

SALUDOS

1 2

gusFAST

gusFAST

28/10/2013 16:34

Saludos a los integrantes del hilo y una pregunta, alguien sabe que es de la vida de @f1since81, confieso que hace ya unos cuantos dias que su ausencia llama la atencion y como siempre es un placer leer sus comentarios. Esperemos que este bien. Un gran saludo

2 1

F1since1981

F1since1981

29/10/2013 04:36

.
Gracias por tus palabras gusFAST.

Te comento que hace 10 dias hice un reporte a la Redaccion de F1 al dia para que banearan a un troll y sorpresivamente desde el dia siguiente a esa solicitud no puedo ingresar con mi usuario original.

Es por ello que ahora escribo con este nuevo usuario y a la espera del nuevo articulo de El Comisario para comentarle que me de un apoyo ante la Redaccion para que solucione mi problema que al parecer es tecnico ya que el Moderador insiste que todo esta bien con mi cuenta pero la verdad es que aun no puedo usar mi antiguo user.

Y por ahora estare comentando con este nuevo usuario. Con lo cual no tengo inconveniente pero deseo saber que es lo que paso realmente y que reparen/repongan el otro usuario. Pues me temo que de no ser asi en algunos meses mas podria dejar de tener acceso a esta cuenta tambien y seria una completa burla.

Y como sigo en mi objetivo de hacer de este hilo algo interesante, coloco a continuacion el video del sobrepaso de Kimi a Nico Hulkenberg en el GP de Japon.

Saludos

2 2

ExoticF1

ExoticF1

29/10/2013 07:55

Saludos amigos!
Pena leer algunos piratas que se suponia eran pro kimi y ahora son pro ''Romain'' .
Uno que entra a poner negativos cree que lograra algo con esa estupidez.
En 2014 Kimi borrara a lotus del mapa de la F1 y les quiero leer a esos pseudo-fans.
F1since1981, lo importante es leerte por aqui hermano.

2 0

gusFAST

gusFAST

29/10/2013 10:58

Saludos a todos y una gran alegria saber que @f1since sigue entre nosotros jajajajaja. Personalmente ya en el hilo de Lotus y terminada la carrera y sin haber aun toda esta historia de los gritos radiales, habia dicho que no pensaba que Kimi hubiera entorpecido el rebase de Romain, como señale el pobre no tenia freno ni control sobre el auto ya, y a duras penas no se lo llevo a Romain por delante, y por otra parte sorprende a veces que los pilotos se empeñen en hacer la mas dificil. Romain lo podria haber pasado en la recta sin problema alguno, creo que la intencion de este ultimo era hacer el adelantamiento en curva para dejarle el tapon a Massa,igual en la siguiente recta lo tenia cocinado.Si creo que el equipo deberia haberlo parado antes a Kimi, ya que ellos pueden ver mejor la carrera, pero si reconozco que ya pasada la vuelta 53 era seguir hasta el final y que fuera lo que fuera.Tambien en otro post habia dicho que si un equipo te quiere bajar 2/3 decimas de rendimiento en tu auto, lo hace sin problema, asi que.............sorprende que desde el anuncio de la marcha de Kimi, Romain haya estado sistematicamente rodando mejor que Kimi,lo que pasa que sin desmerecer a Grrosgean que para mi esta haciendo una excelente temporada, Kimi es Kimi y aun si quisieran caparle el auto.........Kimi es Kimi.Debo decir que lo de Lotus igual me parece un poco inaceptable,hace ya tiempo habia dicho, que teniendo tu mayor activo que es tu piloto estrella y lo puteas incumpliendo los pagos, no pretendas que el tipo en algun momento no se le vuele el moño y te mande a paseo.Ojala prime la profesionalidad ante todo, y pueda/n hacer algo bueno en Yas Marina. Espero que soluciones tus problemas de acceso y al resto de los participantes un saludo

2 1

F1since1981

F1since1981

30/10/2013 05:32

.
ExoticF1:
Es que has sido muy ingenuo hermano. No olvides que hay muchos seguidores de Alonso y Perez que estan a la espera de un resbalon de Kimi para demolerlo. Pero la verdad es que la cantidad de seguidores de Kimi a nivel mundial es increible y no me sorprenderia que fuera igual en esta pagina web.

Seria bueno que hicieramos propaganda para que los seguidores de Kimi participen en este foro y te podras dar cuenta de la cantidad y calidad de seguidores (como gusFAST) de Kimi. No te imaginas lo que va a ser el proximo año con Kimi en Ferrari y como va a seguir subiendo la popularidad de Kimi. Y para ello se debe aprovechar este hilo.

gusFAST:
Si mi ausencia con mi anterior usuario hizo que te acercaras por este hilo, ya me pueden estar retirando este nuevo user, jajajaja. En serio gracias por participar.
Espero nomas no pienses me copie tu comentario sobre el sobrepaso de Romain a Kimi. Ya no visito el hilo de Lotus y por tanto no vi tu comment.

Ese incidente fue similar al de Hamilton - Maldonado del año pasado. Te acuerdas? Y si Grosjean se quedaba varado al igual que Hamilton hubiese quedado claro que fue una maniobra tonta (como lo fue la de Hamilton). Y es que ademas como ya habia comentado anteriormente no se esta castigando cuando un piloto saca a otro de la pista al salir de las curvas (voluntaria o involuntariamente). Es mas luego de la salida del premio de Spa (si me acuerdo bien) Grosjean lo saca a Kimi apenas saliendo de la curva.

No creo que Grosjean haya pensado dejar a Kimi de tapon, pues este no tenia llantas para resistir a nadie, a nadie. Esto es si no resistia a Grosjean tampoco hubiese resistido a Massa dado que el ritmo de estos ultimos era casi identico.
Lo de la estrategia, lo decidieron en conjunto con Kimi y no dio resultado. Era un riesgo que decidieron correr y esta vez no pago dividendos. Si entraba antes (vuelta 45-46) a lo sumo quedaba 6to o 5to siendo muy optimista. No creo que hubiera sido mucho mejor pues dado el problema de frenos (tema a tratar a posteriori) tenia complicaciones para adelantar, La estrategia fallo por 4 vueltas.

Lo de Lotus era previsible, estan perdiendo sponsors y quieren lanzar un nuevo piloto estrella por todos los medios posibles que reemplace el vacio dejado por Kimi. Pero los sponsors no son tontos y saben que existen diferencias no solo en cuanto a calidad (Kimi obtuvo triunfos y 2dos puestos mientras que Grosjean solo llega 3ro) sino tambien en popularidad (Kimi tiene millones de seguidores en el mundo entero). Es por ello que Lotus se esta viendo en la necesidad de contratar a Maldonado y su millonario sponsor.

El problema con Kimi me parece esta por el lado de las llantas acentuado por el uso del chasis largo y el nulo apoyo de Lotus para poder ayudarle para corregir esa situacion. Lo cual es debido al presupuesto ya agotado (e inclusive con deuda con su piloto) y a que Kimi muchas veces no necesita tener el coche al 100% para sobresalir.

Y es que por otro lado considerar esto (y espero equivocarme): Al parecer (repito al parecer) no quieren arriesgarse a que vuelva suceder algo similar a los de Korea donde Kimi sobrepaso a Grosjean. Y por ello las ultimas performances de Kimi en Japon e India.

Finalmente creo que Lotus se esta dando cuenta que la poca fiabilidad que esta mostrando el coche desde mediados del año (en India fueron frenos en Kimi y perdida de presion de aire en Grosjean) va a hacer que, si siguen cometiendo ese tipo de errores con Kimi (voluntarios o involuntarios) no les va a dar para ser 3ro en el WCC por lo que creo que estaran apostando por un triunfo de Kimi en Abu Dhabi que ayude a ese objetivo.

Esperemos que Lotus reflexione sobre su comportamiento hacia sus pilotos, lo cual no es nuevo sino ya tiene un mal historial con Heidfield, Kubica, Petrov y Senna, y puedan entender que Kimi fue un gran activo para el equipo y si se va es porque tiene todo el derecho de aspirar a algo mas grande.

Saludos amigos

2 2

F1since1981

F1since1981

30/10/2013 06:13

.
Y como no podiamos dejar de lado el radiogate de Abu Dhabi aqui van las declaraciones y algunas imagenes graciosas:

Permane: Kimi, get out of the fucking way!
Kimi: Don't shout there fucker! I get out of the way when I have a chance, but not during fast corner.

Y como no podia dejar de ser costumbre ya se ha vuelto popular la frase y al igual que el año pasado la frase publicitada no es 100% fidedigna pero ya deseamos contar con un polo con esa frase no?

Saludos

2 2

gusFAST

gusFAST

31/10/2013 16:21

Espero que en Yas Marina Raikonnen nos pueda regalar nuevamente una victoria, mi sentimiento en realidad se asienta en unas informaciones que dicen que Lotus le pondra a disposicion el chasis corto, ya que el largo se reconocio que a su gusto no se adaptaba para nada, de ahi que sus clasificaciones no hayan sido todo lo brillante que se esperan, e indudablemente lastran su carrera al salir siempre en medio de trafico , veremos que nos depara este GP, y tambien creo que esta con un hambre de ganar muy grande, y ganas de demostrar al equipo que se han equivocado ampliamente en su trato personal/profesional, ya tendra desde principio de año, muchas cosas mas de que ocuparse al comenzar su segunda andadura con Ferrari, esperemos que para esa epoca ya el tema Alonso se haya resuelto, y como ya explique no porque al hombre le preocupe la competencia con Alonso, no, no es por eso. Mi humilde opinion es que el año que viene habra una encarnizada batalla para entender mejor como gestionar todo el conjunto de potencia nuevo y rencillas internas como las que seguramente habra con Alonso, distraeran inevitablemente una atencion muy importante a este nuevo reto. De todas maneras sera que deseo tanto que su estancia en Ferrari nos permita disfrutar de su manejo, que no quiero que nada complique la empresa a acometer. Pero faltan 3 carreras que a buen seguro nos dara su habitual repertorio de talento. Un gran saludo a los participantes del hilo.

2 1

SpideyLegend

SpideyLegend

01/11/2013 22:30

Hola a todos, después de un tiempo siguiéndolos decidí registrarme y como primer mensaje he decidido que sea en el club de fans de Kimi Raikkonen ya que lo considero el mejor.

Saludos y ojalá en EAU pueda ganar tal como hizo el año pasado.

1 0

gusFAST

gusFAST

01/11/2013 22:58

@SpideyLegend.......... Estimado: Un gusto poder darte la bienvenida y si bien yo tambien soy relativamente nuevo en el hilo, en notas de portada he coincidido con varios de los integrantes del hilo y siempre con actitud al respeto por la opinion de otros aunque no haya coincidencia siempre. Recibas un cordial saludo

1 0

ExoticF1

ExoticF1

02/11/2013 07:07

Saludos a todos por aqui.
SpideyLegend. Bienvenido al foro un placer tenerle por aqui.
gusFAST y F1since1981 como siempre buenos comentarios, veremos si en este gp lotus puede dar a kimi los ajustes para un mejor resultado. Esperemos que el anterior chasis resulte como antes.
Saludos!

0 0

F1since1981

F1since1981

02/11/2013 07:18

.
Bienvenidos los nuevos usuarios a este hilo de Fans de Kimi.... ExoticF1 Donde estas???

gusFAST: Rapidamente porque estoy cansado y hay que levantarse a ver la calificacion mañana.
Ante todo te pido comprension si en algun momento peco de colocar criticas pero solo trato de exponer mis puntos de vista aunque pueda estar equivocado.

Con respecto a lo sucedido hoy me preocupa y mas por lo de Kimi, que para mi es un alivio pues ya se sabe lo que se cocinaba al interior, me preocupa por el equipo Lotus en si. Pueda que algunos de los ex-compañeros del hilo de Lotus me esten odiando por mis comentarios de hoy pero llendo mas alla a mi preocupa su futuro inmediato y no solo de Lotus en si, sino de muchos equipos de la Formula 1 que estan atravesando graves problemas economicos al punto de recurrir a pay-drivers sin mucho talento ni recorrido.

Lo de hoy seguro va a traer grandes repercusiones mañana (perdon a estas horas ya es Sabado casi toda America), varios jefes de equipo van a aprovechar esta noticia para comentar que esta situacion debe revertirse de alguna manera. Me imagino que al menos Vijay Mallya algo va a decir, quien sabe si Monisha tambien.

Puedo estar equivocado pero creo que Lotus se habia propuesto ofrecer a un gran sponsor/comprador un paquete de buen coche y piloto Frances (importante esto para el chauvinismo GALO pese a que Romain es Suizo) pero parece que la salida de Kimi les ha malogrado el plan. Por ello tanto rencor de Lopez (gallego el) y Cia.

Lo de los frenos te lo cuento en otro post pues estoy que borro lineas ahora porque se me va la lengua... Solo decirte que la fiabilidad del coche vuelve a presentarse y no es casualidad y eso lo saben los de Enstone. Y creo que ha sido parte del motivo por el cual han dado marcha atras en su plan pro Grosjean pues si ya de por si sera dificil conseguir el 3er puesto con abandonos sera imposible.

Solo añadir que sospecho que esto del freno esta conectado a otras cosas que luego comentare si es que antes no sale a la luz publica.

Y ahora un par de videos... La declaraciones de Kimi luego del Indian GP:

y en Abu Dhabi luego de las FP2:

SALUDOS A TODOS

2 2

gusFAST

gusFAST

02/11/2013 13:13

@F1since1981.......Estimado: Antes que nada decirte que te entiendo perfectamente como en un post te deje explicado ayer en portada. A mi creo que mas que a nadie me preocupa este estado de cosas ya que desgraciadamente esto de Lotus, si bien ya comente que estaba pesimamente manejado de parte de ellos, es una consecuencia directa de la asfixia que pasan la mayoria de equipos,hasta me animaria decirte que salvo RedBull, el resto, todos pero todos incluido Ferrari estan pendientes del dinero, o crees que sino fuera por el dinero de Botin Montezemolo hace rato que no le hubiera pegado una patada en el culo a Fernando, y tragicamente es una consecuencia del manejo de Bernie a proposito de los repartos de regalias y una politica de "espectaculo" que sumio a la categoria en una espiral de desatinos en lo tecnico que cuestan cada vez mas en lo economico para poder ser competitivo, todo esto por supuesto con la anuencia absoluta por parte de la FIA, Cual es el sentido de esta cabriola al abismo, tengo mi propia teoria que tiene mucho que ver con la eded de Bernie en el cual el dinero ya se transformo en algo secundario y el hombre en un complejo absoluto de Dios , ya ha pasado los limites de lo que la categoria pueda soportar. En aras del espectaciulo no podes someter las carreras a un proveedor de neumaticos, con exigencias de cumplimiento por demas arbitrarias y totalmente en contra del espiritu competitivo que se exige.Amen de un larguisimo etcetc en lo tecnico que daria para varios post mas. Sigo activamente la categoria desde 1965, asi que algo he visto y si bien el espectaculo siempre ha sido parte del condimento de la F1 nunca como hoy, la parte tecnica a asfixiado tanto a los equipos por culpa de un reglamente totalmente restricitivo en lo que a desarrollo respecta en haras justamente de un "espectaculo" que es mas ficticio que real. Te dejo ya que en cualquier momento comienza la qualy. Un saludo

3 2