Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fans de HRT

Fans de HRT

hrtf1team

hrtf1team

28/11/2011 08:23

Buenas abro este post para todos los fans de HRT, después de un comienzo muy difícil nuestro equipo español se supo levantar gracias a la compra de Thesan Capital, y dando pasos constantes de crecimiento después de la sede en Valencia o el fichaje de Pedro de la rosa. Aquí os dejo la web de fans de HRT: http://hispaniaf1fans.info/ también.

Quien creéis que sera el 2 piloto de HRT para 2012, todo parece indicar que sera Liuzzi por que al parecer tiene contrato para 2012 pero si no es asi que joven multimillonario os aria mas gracias para que comprara el equipo??

3 0

meroskm

meroskm

28/11/2011 21:43

Arriba HRT

Espero que siga creciendo y las putas empresas multinacionales españolas que les sale el dinero por las orejas apoyen a nuestro equipo en la máxima categoría.

Para 2012 Me gustaría Liuzzi por respetar su contrato, pero no sé, un piloto joven promesa español no estaría mal (Dani clos, Javi villa) pero claro... para joven talento seguro que prefieren a un joven petrodólares.

VAMOS HRT!

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

28/11/2011 22:00

Hombre en caso de tener que contratar a un joven multimillonario contratario a alguno de los pilotos del programa de jovenes pilotos de Red Bull por que probablemente sean los que mas dinero pongan para foguear a uno de sus chicos

1 1

asiboc

asiboc

28/11/2011 22:46

Enhorabuena por el hilo....Espero que al año que viene podamos añadir brillantes comentarios por aquí.

Personalmente me encantaría ver a Dani Clos en el otro asiento de HRT para completar un equipo totalmente español (que tiemblen McLaren y Mercedes Jejejejejeje), aunque soy consciente de que puede ser muy difícil.
Y aunque todo parece apunta a que va a salir del equipo, creo que Ricciardo lo ha hecho muy bien en las carreras que ha disputado.....Me parece un piloto con mucho futuro....

1 1

Porquesoynegro

Porquesoynegro

28/11/2011 23:28

La verdad es que ser Fan de HRT es tener mas moral que el alcoyano,pero en cualquier caso
deseo que pasito a pasito HRT se convierta en un equipo serio, y que dentro de sus limitaciones
realice un digno papel.

Mis respetos y mucha suerte.

3 0

Nouth

Nouth

29/11/2011 00:33

Yo creo que el asiento vacante de 2012 lo va a ocupar uno de los pilotos que hay ahora mismo, Ricciardo no creo que finalmente vaya a Toro Rosso, y segun acabo de leer en TheF1 tanto Trulli como Kovalainen van a seguir en Catherman asi que aqui tampoco va a entrar.

Lo dicho, si quiere Red Bull seguira Ricciardo, y si no me gustaria que siguiese Liuzzi, o quien sabe si Williams echa a Barrichello podriamos soñar con que viniese a HRT !!

1 0

meroskm

meroskm

29/11/2011 02:22

Sería enorme tener a Don Barrichello, todo un señor y una eminencia ya (aunque no sea campeón) en esto de la f1 en HRT :)

2 0

asiboc

asiboc

29/11/2011 22:46

Jo....con Barrichelo y de la Rosa, batirían seguro un récord en la Historia de la F1.......

1 1

hrtf1team

hrtf1team

30/11/2011 08:41

Jajajaj el imserso seria nuestro patrocinador principal!!!!! ajjajaj, pero imaginaros que lujo seria tener a 2 pilotos tan experimentados en un equipo tan pequeño,

1 0

BT46B

BT46B

13/12/2011 13:05

Re: Fans de HRT

Es todo un lujo, conducir un Fórmula-1

1 0

VIMARA

VIMARA

13/12/2011 15:51

A ver si ponen ya lo de poder seguir a un coche en concreto en la tele.

Yo seguiría el Hispania de Pedro y el Sauber de Kamui jeje

No estaría mal contar con Barrichelo, eso ya lo comenté hace unos días, si no le quieren y en Hispania le quieren.. estaría bien.

Si no el jóven que más dinerillo ponga sobre la mesa será bien acojido.

1 2

Guzman

Guzman

13/12/2011 22:13

Me da mucha confianza que una persona con lo ya vivido en este mundo de la F1 como Pedro, haya dicho ahora que "SÍ" a un proyecto como este, es toda una declaración de intenciones por ambas partes y una inyección de moral extrema para todos los españoles seguidores de esta forma de vida.
En mi opinión dentro de una misma temporada existen varios tipos de competición y no tiene que ser una mejor que otra, es cuestión de gustos, la carrera de Brasil entre Toro Rosso y Sauber es un buen ejemplo de a lo que me refiero, y es lo bonito de este deporte.
He sido muy muy crítico con el comienzo de este equipo, pero ahora me gustaría formar parte del grupo de seguidores sinceros que apoyen sea como sea a este equipo que debemos sentir como "un poco" nuestro.
Siguiendo con el debate, la baza de la experiencia está cubierta con Pedro así que me imagino que busquen a alguien con buen fondo, con lo que los jóvenes promesas españolas no se como andarán, para mi gusto pilotos jóvenes con proyección la que parece ser la nueva pareja de Force India Paul Di Resta o Nico Hulkenberg.

Saludos.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/03/2012 20:04

Karthikeyan penalizado por el contacto con Vettel
Re: Fans de HRT
Después de la investigación de los comisarios, Narain Karthikeyan ha sido penalizado por el incidente que ha resultado en el reventón del neumático trasero izquierdo del Red Bull de Sebastian Vettel.

En la vuelta 47, el Campeón del Mundo estaba doblando al HRT cuando la rueda trasera izquierda rozó con su alerón delantero, resultando en un pinchazo y en la correspondiente pérdida de opciones de puntuar para el alemán. Además se ha conocido que Vettel también tuvo problemas con la radio.

?Lo más problemático es que perdí la comunicación por radio y eso hace muy difícil saber lo que está ocurriendo,? explicó. ?Sin embargo, hoy hemos hecho lo máximo que podíamos y llegamos hasta el cuarto puesto. Fue frustrante terminar perdiendo la carrera como ocurrió. Hay gente que tiene que mirar mejor por dónde van.?

Karthikeyan ha sido penalizado con un drive-through, que al haber terminado la carrera se traduce en una penalización de 20 segundos, resultando en perder el puesto 21 en favor de su compañero de equipo Pedro de la Rosa. Durante la carrera, el piloto indio también chocó con Jenson Button, pero el piloto de McLaren ha aceptado su total responsabilidad sobre el incidente.

1 0

VIMARA

VIMARA

25/03/2012 21:13

Bueno pues.... ya han completado la pretemporada de manera satisfactoria e incluso casualidades de la vida sus dos pilotos no van últimos por causa de los dos abandonos de grosjean.

Bueno, a ver si el HRT se acerca más a los marrusia y nos dan una temporada entretenida entre ambas escuderías por la parte de atrás.

0 0