Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

02/10/2013 16:57

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Previo GP de Corea F1 2013 - equipo Mercedes

La marca de la estrella quiere sumar importantes puntos para subir al segundo puesto del Mundial

El objetivo de la escudería Mercedes para el Gran Premio de Corea y las últimas carreras es volver a la segunda posición del Campeonato de Constructores. Actualmente terceros en la clasificación, únicamente siete puntos les separan de Ferrari y del puesto de bronce del Mundial. Para ser más competitivos en Yeongam, el director ejecutivo de la formación, Toto Wolff, ha confirmado que el W04 incorporará una actualización aerodinámica. Además, el jefe de equipo, Ross Brawn, asegura que la flecha plateada debería ajustarse a las curvas de baja y media velocidad del Circuito Internacional de Corea.

Nico Rosberg:"Me gusta mucho el diseño del Circuito Internacional de Corea. Es una buena combinación de largas rectas y horquillas, una área ideal para adelantar. También hay secciones rápidas con muchas curvas unidas, lo que supone un gran desafío para el pilotaje. Espero que podamos conseguir un resultado competitivo en Corea para mejorar nuestra posición en el Campeonato y todos estaremos apretando muy duro para conseguirlo".

Lewis Hamilton: "Estoy deseando llegar a Corea y volver a correr. He tenido un par de decentes resultados en el Circuito Internacional de Corea en los últimos tres años y disfruto del diseño del circuito. Es una buena pista para correr, con lugares en los que puedes atacar para adelantar, lo que hace que sea un gran desafío para los pilotos. Esperamos mejorar nuestro rendimiento en calificación este fin de semana para darnos la mejor opción posible en la carrera y espero que podamos tener un fin de semana fuerte en Corea".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Ésta será la cuarta visita al Circuito Internacional de Corea y la primera carrera de un intenso período con seis Grandes Premios en ocho semanas antes del fin de la temporada. La pista en si tiene un diseño razonablemente lento pero es un buen desafío para los monoplazas y pilotos. A las largas rectas al inicio de la vuelta le sigue un segundo sector estrecho y revirado que está cerca de los muros. Nuestra atención para las últimas carreras es mejorar mucho y luego mantener nuestra posición en el Campeonato de Constructores y finalizar la temporada en lo más alto posible. Por supuesto, nos encantaría tener otra victoria pero la consistencia y sumar puntos para lograr nuestro objetivo es más importante para el equipo y para los pilotos".

Toto Wolff, director ejecutivo:"En las tres carreras desde el parón veraniego, nuestro equipo ha sumado una media de 20 puntos por Gran Premio. Pero es una medida de nuestras expectativas saber que nos hemos marchado de cada circuito algo decepcionados por no haber conseguido más. Es una sensación que nos centraremos en cambiar este fin de semana. El circuito de Yeongam es una combinación de largas rectas y principalmente de curvas de baja y media velocidad que deberían ajustarse a nuestro monoplaza. También recibiremos una actualización aerodinámica para esta carrera. Tenemos seis carreras por delante y un claro objetivo de asegurarnos la segunda plaza en el Campeonato de Constructores. Para lograrlo, necesitamos maximizar cada oportunidad que se nos ponga en el camino tanto con Nico como con Lewis, empezando por este fin de semana".

0 2

AntiPerezNro1

AntiPerezNro1

03/10/2013 02:35

@Mill3r

Gracias por tu comentario, pero no soy fan de Maldonado ni soy venezolano, solo soy fan de Lewis aunque porque no desearle suerte a Maldonado, total de todas formas me cae bien como piloto jeje Saludos de todas formas.

2 3

Mill3r

Mill3r

03/10/2013 11:10

Hamilton: "Hay que mejorar en la clasificación en el GP Corea"

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton(Mercedes), tercero en el Mundial, aseguró que su equipo tiene que "mejorar en clasificación" en el Gran Premio de Corea que se disputa este fin de semana.

"Tenemos que mejorar en clasificación en el Gran Premio de Corea para tener las mejores posibilidades en carrera, espero que tengamos un buen fin de semana", dijo Hamilton en declaraciones facilitadas por la web del Mundial.

La racha del piloto británico en las clasificaciones de esta temporada, con cinco 'pole position', se ha visto truncada por el líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en los últimos Grandes Premios, en los que dominó tanto la vuelta cronometrada como la carrera.

"He tenido algunos buenos resultados en este circuito en los últimos tres años y disfruto este trazado. Es una buena pista con zonas en las que se puede atacar para adelantar que se convierte en un gran desafío para los pilotos", describió Hamilton.

Su compañero en la escudería Mercedes, el piloto alemán Nico Rosberg, sexto en la clasificación mundial de pilotos, también se mostró encantado con el recorrido el Circuito Internacional de Corea.

"Me gusta mucho el trazado. Es una buena combinación de largas rectas y curvas de herradura ideales para adelantar. También hay una zona muy rápida con muchas curvas seguidas al final que la hacen un gran desafío para la conducción", explicó.

Rosberg espera un "buen resultado de equipo" para mejorar su posición en el campeonato, en el que luchan por la segunda posición del Mundial de Constructores con Ferrari, que les aventaja en apenas siete puntos.

1 3

xixoreturns

xixoreturns

04/10/2013 19:43

Buenas a todos, os dejo esto que encontré por Twitter, interesante la diferencia.

palabra de Niki

Felicidades a los componentes del hilo, se ve fuerte a Hamilton y Mercedes, a ver si pueden con la Pole y tienen ritmo en carrera.

Saludos a todos, y en especial a mi amigo @Miller "el Guerrero" xD

1 3

Mill3r

Mill3r

05/10/2013 00:25

@Xixo: Gracias por pasarte por aquí, Un saludo espero que Fernando luche por la victoria mañana.. Suerte

1 2

Mill3r

Mill3r

05/10/2013 18:38

Conferencia de prensa GP de Corea F1 2013 - Sábado

Los tres hombres más rápidos de la calificación atienden a los medios
Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Mark Webber han atendido a los medios de comunicación presentes en el surcoreano circuito de Yeongam una vez finalizada la sesión de calificación. Además de comentar su visión de la carrera de mañana, el actual tricampeón ha hecho balance de su participación en la sesión cronometrada y ha reconocido, por ejemplo, que un error en la vuelta de calentamiento le ha dejado sin opción de completar una segunda tentativa en la Q3. Hamilton, por su parte, ha declarado que creía contar con la velocidad necesaria para batir al alemán.

Hamilton advierte que será agresivo: "Aquí es muy difícil adelantar por lo que anticipo que... tendré que intentarlo"

Dos décimas de segundo han marcado la diferencia entre la victoria y la derrota en la lucha por la Pole Position del Gran Premio de Corea, conquistada por tercera carrera consecutiva por un Sebastian Vettel al que le ha bastado una vuelta rápida para escaparse de sus contrincantes.

A pesar de mostrarse satisfecho por su actuación, el de Heppenheim ha hecho autocrítica y ha reconocido que ha estado a punto de perder la posición preferente a consecuencia de un error al final de la última criba. Vettel también ha hecho hincapié en la velocidad de su RB9 en las rectas de Yeongam, situación que no deja de sorprenderle dadas las carencias de sus predecesores.

"Bueno, nos ha ido de poco. Mi primera vuelta de la Q3 ha sido muy, muy buena. Sabía que sería complicado que alguien pudiera superar ese tiempo. Yo lo he vuelto a intentar, pero al final me he quedado atrapado detrás de Kimi en mi vuelta de lanzamiento y no nos ha quedado tiempo suficiente como para volver a intentarlo. Afortunadamente, la primera vuelta ha resultado ser suficiente".

"Creo que los Mercedes han sido muy fuertes, tal y como esperábamos. Pienso que todos nos sentimos bastante cómodos en el segundo sector, por lo que la batalla está reñida. Nos sorprende un poco ser bastante buenos en el primer sector, un tramo cuya composición se basa fundamentalmente en rectas. (El coche) parece competitivo en las rectas, eso siempre resulta de ayuda, también en la carrera".

Los pilotos de Milton Keynes han trabajado codo con codo con sus ingenieros en las horas previas al inicio de la actividad en pista para solucionar los problemas de estabilidad que detectaron en sus monturas en el día de ayer. Superada la noche, Sebastian se declara satisfecho con el fruto del esfuerzo grupal.

"El equilibrio de nuestro coche es bueno. Hemos mejorado mucho en comparación con ayer. No estaba del todo contento tras los últimos libres de ayer, por lo que podemos estar muy contentos de lo que hemos conseguido. Ha sido una calificación muy buena, para serte honesto. La pista ha ido mejorando, creo que nosotros también hemos ido ganando ritmo. Cada vez hemos sido más rápidos".

Ante la posibilidad de que llueva durante el transcurso del Gran Premio, el alemán ha comentado: "La verdad es que no me importa. Si empezara a llover, tampoco sería un desastre. Cuando llegamos el miércoles, hacía mucho viento, pero desde entonces la situación parece haberse calmado y el tifón ha cambiado de dirección. Creo que mañana el tiempo debería estar bien. No es seguro al 100% que nos vaya a llegar lluvia procedente del tifón, pero como ya he dicho, eso no importa. Lo importante es que hoy hemos hecho bien nuestro trabajo".

Lewis Hamilton, por su parte, se retira a su hotel con sensaciones encontradas, satisfecho por saber que mañana partirá desde la primera fila, pero al mismo tiempo decepcionado tras no haber arrebatado el mejor tiempo a su rival de una vez por todas, que encadena tres Pole Positions consecutivas.

De hecho, el británico cree que podría haber estado más cerca del Red Bull. "Bueno, eso es lo que siempre esperamos, pero creo que lo hemos hecho tan bien como hemos podido. Siento que he sacado todo el rendimiento que había en el coche, y aunque quizá existiera un pequeño margen de mejora, hasta ahora está siendo un fin de semana bueno. Espero que mañana podamos luchar contra ellos, ya lo veremos".

"Estoy contento, estoy contento de estar aquí. Me satisface que el coche sea tan competitivo. Los chicos han hecho un gran trabajo para situarnos en una posición mejor, me gusta el rendimiento que el coche ha tenido hasta ahora. Creo que aún hay más por llegar".

Hamilton también ha dedicado unos minutos a comentar la salida de la carrera, momento que considera determinará el desarrollo del evento. "Puedo decir por experiencia que aquí es muy difícil adelantar por lo que anticipo que... tendré que intentarlo".

Pese a hacerse con el tercer mejor registro del día, Mark Webber tomará la salida desde el 13º puesto a consecuencia de la sanción de diez posiciones que recibió en el Marina Bay por acumulación de reprimendas.

El australiano ha admitido que desde su equipo han jugado con cabeza, por lo que han optado por sacrificar su velocidad en la cronometrada para disponer de un bólido más competitivo en la carrera de mañana. El de Queanbeyan también ha explicado que tendrá que tomar la salida con los mismos neumáticos que ha usado en la Q3, pues la penalización no le exime de calzarlos.

"Tampoco es que hayamos preparado un coche muy lento para la calificación, pero siempre hemos tenido en mente la carrera. La incidencia del alerón, la relación del cambio de marchas... todas esas cosas están un poco más equilibradas porque sabíamos que íbamos a estar fuera de nuestro lugar".

"Sobre si me habría podido clasificar en la Pole... no puedo clasificarme en la Pole si voy a estar diez posiciones por detrás, porque la Pole simplemente no existe. Ya sabíamos que íbamos a estar lejos, así que lo hemos tenido en cuenta. Sí, todos querríamos tener un pastel y comérnoslo entero, todos querríamos tener toda la aerodinámica posible en los sectores dos y tres y una velocidad punta muy elevada en el primero, pero eso no es posible, porque en la Fórmula 1 necesitar buscar un equilibrio. Eso es lo que hemos hecho".

0 2

Kalimba

Kalimba

11/10/2013 16:18

Hasta Siempre Maria.:

0 1

GUS2007

GUS2007

14/10/2013 14:26

Hola amigos hamiltonianos

Despues de un tiempo de ausencia, vamos a ponerle onda al foro de Lewis y levantarlo de vuelta.

Me iré repartiendo entre el foro de ésta página y el foro de Lewis de miarroba

Lo que le está pasando a Mercedes, es lógico, ya tienen la cabeza puesta en el 2014, donde puedan dar el gran salto de calidad que falta. Este deporte realmente se ha convertido en una mierda y hacia mucho tiempo que no miraba una carrera en directo, porque lo que estan haciendo apra favorecer a Vettel es asqueroso.

Igualmente, siempre confio en Lewis y mas temprano que tarde, lo volveremos a ver campeon

SALUDetes

3 5

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

14/10/2013 20:52

@GUS2007 saludos amigo que de tiempo sin cruzar palabras como esta todo la familia la novia espero todos bien un abrazo!!

hacias falta en el hilo

1 4

F1Maracay

F1Maracay

23/10/2013 21:03

Suerte para Mercedes.

1 2

AntiPerezNro1

AntiPerezNro1

23/10/2013 21:06

Lewis Hamilton quiere volver a ser alternativa a Red Bull en la India

Lewis Hamilton llega al Gran Premio de la India con el convencimiento de que las flechas de plata volverán a ser una alternativa real a Red Bull después de una serie de carreras en las que su rendimiento ha bajado considerablemente, especialmente en clasificación.
El británico confía en que las cosas vuelvan a su cauce en el trazado indio: ?Esperamos hacer un buen fin de semana después de un par de carreras complicadas y sé que todos han estado trabajando duro para sacar al coche el máximo rendimiento en las cuatro carreras que restan?, aseguró. Hamilton tiene confianza en el potencial del Mercedes W04: ?Sabemos que tenemos un buen coche y que si conseguimos dar el máximo durante todo el fin de semana podemos lograr grandes resultados en este tramo final de la temporada?.

Hamilton, como el resto de pilotos, disfrutará de un fin de semana especial en India, que acoge por tercera vez un Gran Premio de Fórmula 1:?El circuito de Buddh me gusta, tiene un trazado genial con curvas rápidas y siempre a alta velocidad. He disfrutado mucho en las dos visitas anteriores a India, es un país vibrante en el que recibimos un apoyo fantástico por parte de los aficionados. Les encanta este deporte y tienen un amplio conocimiento de la Fórmula 1?,

0 2

Mill3r

Mill3r

30/10/2013 21:57

A coger la cantidad de puntos que puedas para preparar el 2014, espero que tenga un coche bueno para luchar por el mundial....

0 2

f1hamilton

f1hamilton

31/10/2013 23:31

Ya se va a terminar la Tetramentira del niñato.

2 2

AntiPerezNro1

AntiPerezNro1

01/11/2013 00:11

Vamos Lewis con todo para este GP vamos por el podio.

1 2

Mill3r

Mill3r

04/11/2013 23:31

Vamos Lewis a ver si recuperas el ritmo en EEUU...Suerte

2 3

Mill3r

Mill3r

06/11/2013 13:34

0 1

Richie

Richie

11/11/2013 22:14

.
Buenas tardes fans.

A llegado un nuevo fan con estilo troll. no lo conozco ya que apenas tiene 4 días, parece que
quiere dialogar, pero no aclara quién es y que desea.

subo su comentario por si alguien lo conoce.

HAMlLTONESLAF1Re: Hilo de McLaren F1 Team#2948 Añadido el: 10/11/2013 - 13:03
Te vengo a buscar a tu casa para que no me llames cobarde

Realmente, sos un hipocrita que la vas de buenito y en la primera de cambio me clavaste un puñal por la espalda, cuando yo jamas te habia dirigido la palabra y en su momento te habia felicitado por la creacion de este espacio.

Si tenias, tenes algun problema conmigo o algo que no te gusto de mi, aca estoy para que lo charlemos cara a cara, ya que e smuy facil esconderse detras de un teclado y jugar a los traicioneros.

Se perfectamente quien sos y todo el circo que tienen armando desde la redacción.

Cuando leas este mensaje, avisame y te lo edito para que no queden restos de una conversacion que nada tiene que ver con la tematica de tu decaido foro
.

1 2

F1since1981

F1since1981

12/11/2013 20:47

.
Hola a todos.
Disculpen la intromision.

Solo para invitarlos a leer y dejar sus comentarios en el articulo de El Comisario es esta misma pagina web titulado: Top Five: Las mejores carreras de Lewis Hamilton, que creo que merece mas comentarios de los seguidores de este magnifico piloto.

Saludos

3 2

Mill3r

Mill3r

20/11/2013 13:56

Lewis Hamilton en RIO...

0 1

Mill3r

Mill3r

20/11/2013 23:09

Ya hasta en los hilos entran a fastidiar...

0 0

polimalo

polimalo

24/11/2013 13:55

@Mill3r Holaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien ahi?, pasaba por aca y aprovecho para saludarte. Que tranquilo que esta el hilo, no?

1 0

jimmyjason

jimmyjason

25/11/2013 15:00

hola. quiero hacer un aporte a este foro. como puedo hacer?

2 1

jimmyjason

jimmyjason

25/11/2013 18:26

si, quiero hacer un aporte a este foro, pero necesito la cuenta bancaria del foro. si me la pasan con gusto hago un aporte generoso

2 1

teyvolero

teyvolero

28/11/2013 19:22

hola

0 2

Mill3r

Mill3r

28/11/2013 21:31

Bien Mercedes por el segundo puesto.
Espero que Hamilton tenga un coche completo en todos los circuitos...

0 0