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Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

GUS2007

GUS2007

06/08/2013 02:38

FUNEBRERO querido

No nos quedó otra opción, fuimos perseguidos desde hace mucho tiempo atrás por éste personaje nefasto de la página que ya sabes quien es. Ya se fue LH4F1, y seguramente, yo lo haga de a poco tambien. Y seguramente se irán yendo los demás hamiltonianos a medida que el nuevo blog vaya tomando color y calor.

Siempre serás muy bien recibido en nuestro espacio y hasta te dejo el honor de que habras el espacio dedicado a el Kaiser, todavía nadie abrio un hilo del hepta y ya si se abrí un tema del equipo Mercedes

Saludos amigo

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GUS2007

GUS2007

06/08/2013 11:59

Queridos amigos del hilo

Dejo éste lugar, porque ya no sirve de nada seguir ésta lucha desigual, en donde los provocadores están apoyados desde la redacción

Quien quiera seguir con el hilo que lo siga, yo me voy al nuevo blog que creo Pruvia, donde al menos hay paz y no hay foreros que molesten

Gracias por hacerme pasar momentos maravillosos, pero todo tiene un final y el mio se venia pronunciando y hasta acá llegué

http://hamilton.mforos.com/

En ese lugar empezaremos nuestra aventura, y de a poco le iré dando el color que nos merecemos

SALUDetes

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Mill3r

Mill3r

06/08/2013 20:29

.Yo me quedare aquí no me voy a ir.

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Mill3r

Mill3r

06/08/2013 20:53

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Mercedes, la gran amenaza



Los últimos Grandes Premios, y sobre todo la impresionante victoria de Lewis Hamilton en Hungría, GP en el que debutaban los ?nuevos? neumáticos de Pirelli, han dejado claro que el equipo Mercedes es la máxima amenaza de Red Bull y Sebastian Vettel en la lucha por un Campeonato del Mundo que acaba de cruzar su ecuador.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Sebastian Vettel parecía tener bajo control el que sería su cuarto título consecutivo, pero a partir de ahora tendrá que estar muy pendiente de lo que haga Lewis Hamilton, cada vez más adaptado a su nuevo equipo y a la puesta a punto de su W04. El inglés está todavía a 48 puntos del líder del campeonato, pero varias victorias podrían acercarle rápidamente a la cabeza del campeonato.

Hamilton es el piloto que más puntos ha logrado en las tres últimas carreras, y Mercedes ha ganado tres de las últimas cinco. Están en un gran estado de forma y han comenzado a convertir las pole-positions (siete en 10 carreras)en grandes resultados en carrera.

Según el jefe de equipo, Ross Brawn, el equipo ha puesto en pista esta primera parte de la temporada un buen número de innovaciones técnicas que han funcionado como esperaban, y tienen nuevas cosas para las próximas carreras que podrían darles un impulso en la lucha por el Mundial. Además cree que sólo se han comenzado a ver los beneficios de la llegada de Lewis Hamilton, y que las cosas mejorarán todavía más.

Hamilton no se había subido a lo alto del podio desde el GP de los EE.UU. en noviembre del año pasado, y en Hungría salió disparado desde la pole-position sin mirar atrás para lograr su cuarta victoria en Hungaroring, la primera con su nuevo equipo Mercedes.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Los neumáticos han sido el mayor quebradero de cabeza del equipo durante la temporada, con muchos problemas para mantenerlos en su rango operativo de temperatura en las tandas largas, pero su rendimiento en Hungría con un enorme calor en pista dejó perplejos a todos. Los nuevos neumáticos con la estructura del año pasado sin duda que les ha venido bien, a falta de ver como se comportan en circuitos con curvas que pongan mucha carga lateral en los neumáticos, como el próximo GP en Spa-Francorchamps.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Vettel todavía es el favorito para llevarse el campeonato, pero Lewis cree que los próximos circuitos le favorecerán y siente que tiene un coche con el que poder ganar todas las carreras que quedan, algo que sin duda no pensarán los pilotos de su ex-equipo McLaren.

Si Hamilton comienza a luchar regularmente por las primeras plazas, y su compañero Nico Rosberg, que ha ganado dos veces esta temporada, comienza a hacer lo mismo, Vettel puede comenzar a preocuparse mientras que Kimi Räikkönen y Fernando Alonsotendrán muy difícil recortarle puntos al alemán.

Por lo tanto, podemos esperarlo todo de Hamilton en la segunda parte del campeonato. Como dice Ross Brawn: ?Hamilton está cobrando impulso y empezando a moverse en la dirección correcta. Estamos en un viaje con Lewis y no sabemos dónde están los límites?.

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alamdz1622

alamdz1622

07/08/2013 01:06

@GUS
Gracias :) ya me pasare a visitaros en algun momento.

Saludos :)

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IloveF1

IloveF1

07/08/2013 01:31

Hola Amigos, esta buena la pagina. Registrada :)

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

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Mill3r

Mill3r

07/08/2013 15:26

El misterioso anillo en las llantas traseras del Mercedes W04

Desde que Pirelli introdujo en la Fórmula 1 neumáticos de alta degradación que funcionan a mayor temperatura, los equipos han buscado soluciones para mantenerlos en su correcta temperatura de trabajo.

Una de las formas es utilizar el calor de los frenos, puesto que los discos trabajan a 900ºC y este calor puede pasar a las llantas y los neumáticos. Por lo tanto los equipos tratan de hacer pasar más o menos calor de los frenos a las ruedas, dependiendo de cómo están trabajando sus neumáticos, tratando de equilibrar sus temperaturas de trabajo entre los delanteros y traseros. McLaren incluso probó el año pasado conductos de freno regulables que permitían a los mecánicos alterar la cantidad de calor que se trasmitía de los frenos a las ruedas.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Este año los equipos instalan diferentes tambores que cubren los frenos, más abiertos para que el calor se transmita a la llanta, o más cerrados para que el calor salga directamente fuera de las ruedas a través de los radios de las llantas.

Con este trabajo que se está desarrollando para controlar las temperaturas de los neumáticos, en Hungría surgieron rumores sobre el empleo por parte del equipo Mercedesde llantas traseras de doble pared. En este Gran Premio pudo observarse una tira negra en el interior de cada llanta trasera del equipo, por lo que se pensó que la marca alemana, que ha sufrido con el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros esta temporada, intentaba aislar el calor de los frenos para que no llegara a sus neumáticos. Sin embargo, y aunque la idea podría ser válida, no parece posible por las dificultades que los equipos ya tienen en ?meter? sus sistemas de frenos dentro de las pequeñas llantas de 13 pulgadas.

¿Entonces qué son esas misteriosas ranuras negras? La respuesta es bien simple. Los equipos, para una mayor eficacia de su sistema de refrigeración de los frenos, tratan de sellar el espacio entre el conducto de refrigeración de los frenos y la llanta con el menorespacio posible entre ellos, con tolerancias muy estrechas. Con las flexiones de las llantas bajo carga, ésta llega a rozar en determinados momentos con el conducto de frenos, causando calor y desgaste en ambas piezas.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

En los conductos de frenos delanteros las formas son más sencillas y los equipos montan una tira que reduce la fricción en el mismo conducto para ayudar en el sellado y evitar el roce. Sin embargo en la parte posterior la forma de los conductos de ventilación en más compleja, por lo que se hace necesario que la tira de reducción de la fricción se coloque en la misma llanta. Al ser una tira negra muchos la confundieron con una ranura, lo que desató los rumores.

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Mill3r

Mill3r

07/08/2013 15:35

El primero que se percato del nuevo invento de Mercedes fue @LHF1:

#2282

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Mill3r

Mill3r

07/08/2013 15:36

El misterioso anillo en las llantas traseras del Mercedes W04

Desde que Pirelli introdujo en la Fórmula 1 neumáticos de alta degradación que funcionan a mayor temperatura, los equipos han buscado soluciones para mantenerlos en su correcta temperatura de trabajo.

Una de las formas es utilizar el calor de los frenos, puesto que los discos trabajan a 900ºC y este calor puede pasar a las llantas y los neumáticos. Por lo tanto los equipos tratan de hacer pasar más o menos calor de los frenos a las ruedas, dependiendo de cómo están trabajando sus neumáticos, tratando de equilibrar sus temperaturas de trabajo entre los delanteros y traseros. McLaren incluso probó el año pasado conductos de freno regulables que permitían a los mecánicos alterar la cantidad de calor que se trasmitía de los frenos a las ruedas.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Este año los equipos instalan diferentes tambores que cubren los frenos, más abiertos para que el calor se transmita a la llanta, o más cerrados para que el calor salga directamente fuera de las ruedas a través de los radios de las llantas.

Con este trabajo que se está desarrollando para controlar las temperaturas de los neumáticos, en Hungría surgieron rumores sobre el empleo por parte del equipo Mercedesde llantas traseras de doble pared. En este Gran Premio pudo observarse una tira negra en el interior de cada llanta trasera del equipo, por lo que se pensó que la marca alemana, que ha sufrido con el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros esta temporada, intentaba aislar el calor de los frenos para que no llegara a sus neumáticos. Sin embargo, y aunque la idea podría ser válida, no parece posible por las dificultades que los equipos ya tienen en ?meter? sus sistemas de frenos dentro de las pequeñas llantas de 13 pulgadas.

¿Entonces qué son esas misteriosas ranuras negras? La respuesta es bien simple. Los equipos, para una mayor eficacia de su sistema de refrigeración de los frenos, tratan de sellar el espacio entre el conducto de refrigeración de los frenos y la llanta con el menorespacio posible entre ellos, con tolerancias muy estrechas. Con las flexiones de las llantas bajo carga, ésta llega a rozar en determinados momentos con el conducto de frenos, causando calor y desgaste en ambas piezas.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

En los conductos de frenos delanteros las formas son más sencillas y los equipos montan una tira que reduce la fricción en el mismo conducto para ayudar en el sellado y evitar el roce. Sin embargo en la parte posterior la forma de los conductos de ventilación en más compleja, por lo que se hace necesario que la tira de reducción de la fricción se coloque en la misma llanta. Al ser una tira negra muchos la confundieron con una ranura, lo que desató los rumores.

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Mill3r

Mill3r

07/08/2013 23:07

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Mercedes se centrará en la fiabilidad del W04 en la segunda mitad del campeonato

Brawn desconoce el porqué de la rotura de motor en el W04 de Rosberg en Hungría

Ross Brawn afirma que Mercedes desconoce el motivo del problema sufrido en el motor de Nico Rosberg en Hungaroring y señala que trabajarán en esta segunda mitad de temporada de 2013 . para mejorar la fiabilidad del W04En Brackley son conscientes de los tres abandonos que arrastran esta temporada, todos con el monoplaza del alemán, y se centran en que no vuelvan a aparecer problemas mecánicos que comprometan su carrera


El jefe de equipo de Mercedes, Ross Brawn, ha admitido que la escudería desconoce el motivo que causó que Nico Rosberg rompiese el motor del W04 en el Gran Premio de Hungría. El equipo de Brackley no está seguro de dónde viene el problema y lo califica de "inusual", pero tratarán de esforzarse para seguir la estela de victorias de Mercedes en las últimas carreras y luchar contra los problemas de fiabilidad.

De tal modo, Brawn afirma que la marca de la estrella trabajará en esta segunda mitad de temporada en la fiabilidad de la flecha plateada: "Siempre estamos preocupados por la fiabilidad, siempre está muy alta en nuestra lista de preocupaciones porque si no terminas una carrera, no ganas puntos?, señalaba el británico en un vídeo de Mercedes en el canal del equipo en YouTube.

La fiabilidad es un aspecto a tener en cuenta para las escuderías de Fórmula 1,por lo que la formación de Brackley la cuida al detalle: ?La fiabilidad es un aspecto crítico para los equipos de Fórmula 1 y siempre estamos tratando de mejorar, mejorar los sistemas, un mayor control de calidad, mejorar nuestras inspecciones, y mejorar nuestro proceso de revisión, añadió el ingeniero británico.

En el Gran Premio de Hungría, Rosberg sufrió la rotura del motor de su W04, fallo que no ocurría en un propulsor de la compañía de Sttutgart desde hacía años. Extraños por lo ocurrido, Brawn desconoce el porqué del fallo del V8 en Hungaroring: "Fue un fallo muy inusual. No hemos tenido un fallo de motor creo que desde 2008, lo estamos investigando. Como ya he dicho, fue muy inusual, no sabemos lo que ha pasado?, declaró Brawn.

En Mercedes, Lewis Hamilton ha terminado todos las carreras en este 2013 mientras que su compañero de equipo, Rosberg, se ha llevado la mayoría de los problemas técnicos del W04 y ha abandonado en tres ocasiones, la útlima en Hungarogring: "Fue frustrante que hayamos tenido problemas en el monoplaza y doblemente frustrante para (Nico) Rosberg ya que ha ocurrido todo en su coche?, añadió el jefe de equipo de Mercedes.

La escudería de Brackley ha sufrido más abandonos esta temporada en comparación con los tres equipos que también luchan por el Mundial de Constructores: "Tuvimos dos problemas de chasis a principios de año, se solucionó, y luego tuvimos un fallo de motor en la última carrera?, concluía Brawn.

#2284

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Mill3r

Mill3r

09/08/2013 11:21

#2285

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PushLewisF1

PushLewisF1

09/08/2013 13:51

Buenas, mis quehaceres no me han dejado tiempo.

En primer lugar me gustaría decir que me siento apenado por la marcha de LH4F1, gracias a él he aprendido mucho de este deporte. Con todos mis respetos hacia los redactores, él explicaba mejor que ellos y de forma mucho más amena; lo identifico con el profesor Keating de la película "El club de los poetas muertos" porque enseñaban muy bien, eran muy simpáticos y a los dos los acabaron echando (a uno el director del colegio y al otro los moderadores y los detractores de Hamilton).

En segundo lugar, al igual que Mill3r yo también me quedaré.

Bueno, aprovecho para poner unas fotos de Lewis de hace pocos días visitando las Torres Petronas:

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Un saludo

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Mill3r

Mill3r

15/08/2013 01:37

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton: "Para mí, todavía hay mucho que aprender"

14 de agosto 2013 - A pesar de estar en medio de su séptima temporada en la Fórmula 1, Lewis Hamilton, admite que todavía tiene que completar su trayectoria como piloto de carreras. Hablando con el legendario David Frosten una entrevista que será transmitida en Viernes, 16 de agosto de Al Jazeera Inglese, el Campeón del Mundo de 2008 admitió que hay varias áreas en las que mejorar, sobre todo en lo que respecta a su vida fuera de lo común.

"Creo que para mí todavía hay mucho que aprender" -admitió Hamilton en 120 aperturas en F1 ha recogido 22 victorias y 30 pole positions - "Me alegro de que todavía hay mucho por hacer. ¿Hay una mejor manera de comunicarse con la gente y todavía hay varios aspectos en la gestión de relaciones con los demás y la forma en que se comportan " .

En seis años y medio de F1, Hamilton ha estado experimentado altibajos, debido a los problemas de la pista a veces han influido en el rendimiento en este sentido. De hecho, Lewis no ha hecho problemas en afirmar que su relación rota y luego tomado más de una vez con Nicole Scherzinger , ha pesado mucho en la calidad de sus actuaciones. Además de esto, el británico informó que había puesto fin a la relación empresarial con su padre , que era una decisión tomada y pensando en su futuro.

"Yo no estaría aquí sin mi padre" - dice todavía Hamilton - "fue la fuerza motriz de toda mi carrera. Pero creo que fue la motivación para hacer que me gustaría volver ya que los tiempos de los karts cuando estábamos a padre e hijo. Un momento en que nos divertimos y nos acaba de ser nosotros mismos " . En este sentido, Lewis reveló que, gracias a esta medida, los dos últimos años ha logrado reconciliarse con su padre , y también disponer de sus diferencias de opinión. " Estamos empezando a tener esa relación padre - hijo que nos permite, por ejemplo para ir bolos y ir de vacaciones juntos, sin tomarse la molestia de hablar sobre temas relacionados con el negocio " .

Luego, por supuesto, es que muy importante en la carrera de piloto de Stevenage, que está relacionada con su decisión de pasar a McLaren , donde nació y creció la competencia, arruinando el Mercedes . "Yo era parte de esa realidad y de la familia, ya cuando tenía trece años. Así que no fue fácil para escapar de un lugar en el que siempre se sintió como en casa. Así que hacen que la elección fue difícil, pero yo sólo puedo decir que me he fortalecido y ahora es importante para mí estar en este lugar " .

#2287

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Mill3r

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15/08/2013 10:44

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton el más rápido en 2013 parrilla de Fórmula 1 durante la primera mitad de la temporada :

Mercedes Lewis Hamilton es el piloto más rápido de la parrilla del campeonato del mundo de F1 2013, según informa Auto Motor und Sport en un análisis de mitad de temporada.

Aunque el piloto de Mercedes sólo recibió un pase por su primera victoria del año en Hungría, corresponsal Michael Schmidt reveló posición de calificación promedio de Hamilton hasta ahora en 2013 es un campo mejor de 2.36.

Posición en la parrilla media del .Red Bull del líder del campeonato, Sebastian Vettel es de 2.45, por delante de su compañero de equipo de Hamilton Mercedes, Nico Rosberg, a las 4.00

El conductor más fuerte en las carreras importantes, por supuesto, es Vettel, con el P1 alemán haber ocupado durante los grandes premios por un total de 1.278 kilometros, en comparación con Fernando Alonso de mero 424.


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Lotus y Kimi Raikkonen, y Mercedes y Hamilton,son los paquetes más técnicamente confiables de 2013, con 3.022 kilometros cada uno, seguidos por el McLaren competitivo impulsado por Jenson Button.

Pero Finn Raikkonen es el único de ellos que ha puntuado en todas las carreras.

La mayoría de accidente, efectos y propicie los incidentes conductor haya estado de Williams Pastor Maldonado, seguido de los menores de la presión Caterham novato Giedo van der Garde.

Toro Rosso ha sido el equipo con la mayoría de los problemas técnicos, mientras que Red Bull tiene el equipo más rápida parada en boxes, con el equipo de lucha de Williams llegando más lento.

#2288

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Mill3r

Mill3r

15/08/2013 12:21

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:


Hamilton sobre su salida de McLaren: "La decisión fue muy difícil"

El británico admite que le costó tomar la decisión de cambiar de rumbo
Lewis Hamilton no ha tenido problema en admitir lo importante que ha sido para él la familia McLaren pese a no terminar muy bien su relación cansado de esperar un coche que pudiera luchar por el título. El británico ha dejado claro que la decisión de abandonar el equipo británico para fichar por Mercedes fue muy difícil de tomar aunque ahora se siente liberado y de nuevo lucha por todo.

Lewis Hamilton ha confesado que abandonar McLaren a finales de 2012 para comenzar una nueva etapa en Mercedes no fue nada sencillo tras tantos años ligado al equipo.

El británico, que está teniendo una gran temporada de estreno con las 'Flechas de Plata', ha visto como su elección no ha sido tan equivocada visto el rendimiento del conjunto alemán los años anteriores.

Además, la satisfacción para él ha sido doble ya que no sólo Mercedes ha mejorado ostensiblemente su rendimiento, sino que McLaren, en su búsqueda de hacer algo distinto para dar un giro al campeonato y al dominio de Red Bull en los últimos años, se ha encontrado con un monoplaza prácticamente inconducible que tan sólo les permite luchar por entrar en los puntos esta temporada.

Pese a que la última temporada en Woking no fue la mejor para el británico por los problemas de fiabilidad de su monoplaza, los cuales le hicieron pensar en el cambio de aires, el apoyo y los grandes momentos vividos junto a la familia McLaren son muchos y pesaron bastante a la hora de tomar una de las decisiones más complicadas como afirma el británico.

"Era parte de la familia McLaren desde hacía mucho tiempo. Comencé a formar parte de ella a los 13 años, así que fueron como una familia para mí", afirmó el británico en declaracions a Al Jazeera. "Salir de la casa familiar no es fácil? comida casera, gente que conoces y en la que confías? Por lo que la decisión fue muy difícil".

Sin embargo, el británico mira hacia delante y quiere seguir agrandando su palmarés de victorias y títulos con Mercedes, con los que estrenó su casillero de victorias en Hungría. A ese primer puesto hay que sumarle tres terceros puestos y cuatro poles, resultados que le aúpan a la cuarta posición de la general en un equipo donde se siente más liberado.

"Puedo decir que ahora me siento un poco libre. La llegada a un nuevo lugar siempre da nuevas fuerzas", añadió.

#2289

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Mill3r

Mill3r

17/08/2013 02:36

Marko predice que Mercedes va a hacer un gran esfuerzo para ganar el título con Hamilton
16 de agosto 2013

Abiertamente consultor Helmut Marko, de Red Bull ha inclinado Mercedes poner todos sus esfuerzos en Lewis Hamilton teniendo una oportunidad por el Campeonato Mundial 2013 de Fórmula 1.

En vista de ello, el equipo alemán no tiene un conductor número 1, pero con menos de la mitad de la temporada dejó ir, y podría decirse que ahora el coche más rápido, el último ganador de arranque es Lewis Hamilton. El déficit del británico en líder título Sebastian Vettel, sin embargo, es de 48 puntos.

Marko dijo a Auto Bild : "Estamos tomando muy en serio Mercedes. El año pasado estábamos 44 puntos por detrás de Alonso después de las vacaciones de verano, y sin embargo estábamos campeón del mundo en el final. Eso es lo rápido que pueden cambiar las cosas. "

"Ahora es su oportunidad y van a poner todo en Hamilton", predijo Marko.

Pero una declaración audaz de esa manera, sobre todo desde el archienemigo abierto, podría ser visto como un mero intento de desestabilizar Mercedes, con el compañero de equipo de Hamilton, Nico Rosberg después de haber ganado dos grandes premios de esta temporada.

Es comprensible que el equipo alemán está jugando por sus posibilidades. Cuando se le preguntó si Mercedes puede ganar el título 2013, presidente Niki Lauda respondió claramente: "No.

"Red Bull siguen siendo más fuerte en general", dijo a Auto Motor und Sport ", y tienen la ventaja de puntos. Sobre el papel tenemos una oportunidad, pero en realidad es muy difícil ".

Por ahora, entonces, no se habla de las órdenes de equipo. "Tenemos una situación clara, todo queda abierto a menos que se pone muy serio."

Es revelador, sin embargo, Lauda admitió que Mercedes sigue adelante con el desarrollo del coche de 2013, incluso con la inusualmente grande reto de 2014 que se avecina.

"Con todas las carreras que estamos tomando el coche hacia adelante," dijo, "pero las tres próximas carreras será decisivo. Finalmente, también habrá que pensar en dónde estamos poniendo nuestros recursos. Nosotros tratamos de posponer lo más posible, pero en algún momento, habrá llegado el momento ".

Admitió que la clave para liberar el potencial ganador del W04 ha sido la comprensión de los neumáticos Pirelli.

"Sabemos más, pero no todo. Yo diría que estamos en un 70 por ciento ", dijo Lauda. "Al principio de la temporada hemos entendido nada". (GMM)

#2290

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Mill3r

Mill3r

18/08/2013 03:27

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se alegra de que la F1 aún sea peligrosa

Lewis Hamilton ha revelado en una entrevista en Al Jazeera que, a pesar de estar seis años en la F1, aún se pone nervioso antes de cada carrera. Sin embargo, también ha afirmado que el factor riesgo es parte del atractivo de la máxima categoría del motor.

"Tratar de controlar tus nervios es como un reto... incluso hoy aún tengo nervios", ha revelado el campeón del mundo de 2008. "Si no tuviera estos nervios significaría que no estoy preparado".

El deporte de motor impone respeto y eso lo sabe bien el británico de Mercedes. "En efecto es peligroso y me alegro de que todavía tenga ese factor de peligro porque eso es lo que lo hace más emocionante. Eso es lo que nos separa de cualquier otro deporte".

Así, Hamilton espera que por fin algún día pueda conseguir su segunda corona en la Fórmula 1. "Espero que haya algún campeonato del mundo en algún lugar. Por eso es por lo que estoy trabajando cada año".

"Por eso me mantengo en la disciplina. Por eso entreno mucho durante el invierno. Por eso me levanto cada día y entreno. Por eso he puesto tanto esfuerzoen viajar y por eso he sacrificado muchas cosas pequeñas, ciertas cosas en la vida, y por ello sabes que espero que en algún consiga el segundo campeonato del mundo".

En cuanto a una posible retirada de Hamilton de la cateogoría, el británico cree que todavía no le ha llegado su hora. "Creo que aún me queda mucho por aprender. Me alegro de que todavía hay mucho que aprender, pero aún hay mejores maneras de poder comunicarme con la gente. Hay todavía mejores formas de gestionar mis relaciones. Todavía hay mejores manera de actuar".

#2291

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Mill3r

Mill3r

19/08/2013 18:10

Mercedes continúa desarrollando W04

19 de agosto 2013 - La sorprendente victoria de Lewis Hamilton en la pista de Hungaroring revirado dio el cargo para el Mercedes, convencido de que es posible en el final de temporada para cuestionar el liderazgo de Sebastian Vettel en la clasificación de pilotos. El son 48 puntos por detrás, no sólo unos pocos, pero Ross Brawn es seguro que será capaz de alcanzar el liderazgo en nueve carreras restantes.

Ross Brawn ,director deportivo del equipo de Mercedes AMG F1 cuando, en 2010, en Stuttgart se hizo cargo de las estructuras de la (ganador) meteoro Brawn GP , fue entrevistado en exclusiva por el británico Autosport emitió declaraciones en parte en contradicción con ellos, sin duda supersticiosa , el Presidente Niki Lauda , creyendo en cambio que la publicación de las 48 longitudes de Vettel es ahora prácticamente irrecuperables (para el artículo completo, haga clic aquí ). " Habrá muchas nuevas actualizaciones están listas para la carrera en Spa-Francorchamps y creo que vamos a echar un paso más. Las siguientes dos etapas que suceden también - dijo el ingeniero de Manchester, que tiene un pasado importante en Benetton y Ferrari - dos circuitos de baja carga aerodinámica y nuestro paquete en las pistas rápidas siempre ha sido digno de consideración ".

El cincuenta y ocho británicos después se analizó la cuestión del desarrollo del coche en 2013 frente a la inminente revolución reglamentaria prevista para la próxima temporada del campeonato: " Habrá un momento en que, al igual que todos los otros equipos, tendremos que decidir si continuar para actualizar este coche, pero debemos tener en cuenta que hay cosas que sólo puede traer beneficios para el coche de este año en lugar y las innovaciones que se pueden explotar también en el 2014! Por ejemplo, para continuar trabajando para llegar a conocer el funcionamiento de los neumáticos nos ayudará el próximo año, así como el diseño de un nuevo alerón delantero podría ser útil sólo en las últimas carreras y por lo tanto tienen una prioridad más baja ".

Pero con nueve carreras por recorrer y Hamiltonen este momento de forma de 2014 nunca ha sido hasta el momento: " Creo que para el resto del mundo tendremos que equilibrar entre los esfuerzos que se pueden utilizar para la próxima temporada y lo que puede venir en la derecha útil ahora. En cualquier caso, estoy seguro de que la segunda mitad de la temporada será mejor que la primera. Ya hemos anotado más puntos el año pasado y estamos a medio camino! Contamos con una excelente organización y estoy seguro de que no vamos a perder nuestras posibilidades ".

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Mill3r

Mill3r

21/08/2013 16:01

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Gran Premio de Bélgica: Previo del la escuderia Mercedes Spa

El Gran Premio de Bélgica, la primera carrera después de las vacaciones de verano de la Fórmula Uno, se lleva a cabo en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, en la región de las Ardenas este fin de semana.

Spa cuenta con el más largo período de máximo motor de la temporada en 22.7s y 1,84 km de vueltas 1 a 5
Los motores están a pleno rendimiento el 72% de la vuelta con 11 de las 14 curvas tomadas en cuarta o superior
En 7,004 kilometros, la vuelta en Spa es de 2,1 veces más que en el lugar más corta de la temporada, Mónaco (3,340 kilometros)
Este circuito tiene un riesgo del 75% de un despliegue del coche de seguridad, colocándolo en la categoría de riesgo "muy alto"
Nico Rosberg: Spa es sin duda uno de los mejores temas del año y todos los pilotos aman correr allí. Es una gran sensación de conducir a través de las curvas rápidas, y sobre todo teniendo Eau Rouge a todo gas. El Gran Premio de Bélgica, siempre es una persona especial, ya que está muy cerca de Alemania y así muchos de nuestros aficionados locales estará allí para el fin de semana, junto con algunos de mis amigos. El diseño y la naturaleza de la pista debe adaptarse a nuestro coche, aunque sí requiere muy baja carga aerodinámica, así que tendremos una especificación aerodinámica diferente a la última carrera. No puedo esperar para estar de vuelta en mi Silver Arrow y yo espero que sea un fin de semana exitoso para nosotros.

Lewis Hamilton: Se siente como que he estado fuera del coche durante mucho tiempo ya que la victoria en Hungría y no puedo esperar para volver. Yo estaba en la fábrica de ayer para reunirse con mis ingenieros y entrar en un poco de práctica en el simulador, así que fue agradable ver a todo el mundo y sentir el entusiasmo en torno a la fábrica después de las vacaciones de verano. Spa es un circuito fantástico y es muy divertido de conducir. Todos estamos deseando que llegue la segunda mitad de la temporada y la oportunidad de traer a casa algunos más buenos resultados.

Ross Brawn:Después de las vacaciones de verano bien merecidas, la fábrica ha sido un hervidero de actividad esta semana, mientras nos preparamos para el Gran Premio de Bélgica y el inicio de la segunda mitad de la temporada de Fórmula Uno. Ha habido una gran cantidad de trabajo para lograr en muy poco tiempo para asegurarse de que estamos listos para el fin de semana y todo el mundo ha estado trabajando duro. Tanto Nico y Lewis han estado en la fábrica con nosotros esta semana para iniciar los preparativos en el simulador y ambos están con muchas ganas de volver al coche otra vez. Spa es uno de los circuitos con más historia de la Fórmula Uno, con sus características de seres por los conductores, los ventiladores y los equipos por igual, y que a menudo ver algunos emocionante y dramática carreras allí. Como siempre, tendremos un paquete aerodinámico único adaptado a la distribución Spa. Terminamos la primera mitad de la temporada en lo más alto y será el objetivo de un igualmente fuerte segunda mitad.

Toto Wolff:Nuestra primera mitad de la temporada superó las expectativas, pero vamos a seguir trabajando duro y mejorar el rendimiento aún más en la segunda mitad. Sobre el papel, Spa es un circuito que debe adaptarse a nuestro coche, y Nico y Lewis estará en su mejor momento en el circuito un conductor real. Tenemos un paquete integral fuerte en este momento y un buen impulso después de nuestra victoria en Hungría. Sin embargo, todo el mundo va a traer un paquete de bajo arrastre especial para este circuito, así que no sabrá que ha encontrado el mejor compromiso antes de empezar a correr el viernes. No podemos dar nada por hecho en términos de rendimiento y Spa siempre es un circuito exigente para la fiabilidad. La clave estará en hacer los deberes bien en la práctica con el fin de lograr un buen resultado para el equipo de carrera. (Mercedes)

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Mill3r

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24/08/2013 10:49

Análisis técnico del GP de Bélgica F1 2013 Mercedes.

Como era de esperar tras un mes de parada veraniega en la F1, la parrilla trae muchas novedades técnicas para encarar de la mejor forma posible esta segunda parte de la temporada, que se inicia con el Gran Premio de Bélgica en la mítica pista de Spa-Francochamps. Un trazado que no deja indiferente a nadie -ni a pilotos ni a aficionados- y mucho menos a los ingenieros, que tienen que encontrar un equilibrio perfecto entre la alta velocidad de la pista, las curvas rápidas y de cierta carga aerodinámica con otras partes más reviradas del trazado, donde la velocidad punta y la aceleración no lo son todo. Así, las cosas las escudería del gran circo han aterrizado con un arsenal de novedades técnicas, unas para adaptarse de la mejor forma posible al circuito (sobre todo, por lo que se refiere a las alas traseras -de muy poca carga aerodinámica y formas estrambóticas-), otras para mejorar el rendimiento general de los monoplazas y recortar así la distancia con los rivales o incrementarla, en el mejor de los casos. Como siempre, a estas alturas del fin de semana, les presentamos un avance técnico que iremos completando en los siguientes días. En principio, comenzaremos por Ferrari, Red Bull, Mercedes y McLaren para completar el resto de la parrilla en los días venideros.

Mercedes ha introducido una ala trasera de baja carga aerodinámica con un plano principal muy plano : y con un perfil bastante similar al del usado en el F138. Además, al plano superior está menos desarrollado que en las anteriores versiones del equipo germano y es curvo en la zona más cercana al endplate (3). El plano principal es similar al de Hungría,también curvado en su parte más extrema (1). En cuanto al endplate presenta ahora sólo tres branquias (2) más grandes que las seis que vimos en el anterior Gran Premio.

Spa es un circuito de carga media, al tiempo que exige gran velocidad punta, de ahí que los alemanes hayan optado por una configuración mixta del ala trasera, pues el trazadoexige una buena punta de velocidad en los sectores 1 y 3, mientras que el sector 2 exige carga aerodinámica. De ahí que esta configuración busque más el punto medio que la alta velocidad

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Además, hemos podido ver cómo se ha utilizado una ala trasera mixta, que reunía toda la estructura de Hungría, menos el plano principal que era totalmente recto y con mucha menor inclinación, es decir, con mucha menor carga aerodinámica. Tanto ésta como la anterior se han estado utilizando de forma alternativa para ver cuál era la óptima para este trazado.
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Por otra parte, la tapa motor ha vuelto a introducir la aleta de tiburón, que recordamos fue introducida en Canadá por los alemanes.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Como los italianos, Mercedes ha introducido cámaras térmicas en la torreta del monoplaza para controlar la energía térmica de los neumáticos posteriores y, por tanto, los niveles de degradación de éstos.
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

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rubitoaLo

rubitoaLo

24/08/2013 15:26

¡¡Felicidades a los seguidores de Lewis por su cuarta Pole consecutiva..!! Todo un crack..Saludos

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OvihSapiens

OvihSapiens

24/08/2013 15:28

Felicidades a los seguidores de Hamilton, no regalan ni una pole. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

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Mill3r

Mill3r

24/08/2013 15:53

@rubitoaLo@OvihSapiens: Gracias por pasarse.Saludos

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Mill3r

Mill3r

24/08/2013 17:56

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Calificación GP de Bélgica F1 2013 - equipo Mercedes

Lewis Hamilton suma su quinta Pole Position de la temporada, la cuarta consecutiva y la numero 31 de carrera.
Nuevo sábado de alegrías para Mercedes, y ya van ocho, cuatro consecutivos. Lewis Hamilton se ha llevado la Pole Position en una emocionante sesión de calificación, aprovechando su privilegiada posición en pista en el momento en el que el asfalto empezaba a secarse. La escudería de Brackley espera que el resultado de hoy lo puedan mantener mañana y se muestran optimistas con el set-up del W04, que parece funcionar en condiciones climatológicas cambiantes. Por su parte, Nico Rosberg saldrá cuarto después de liderar la tabla durante unos instantes.

Lewis Hamilton (1º): "¡La cuarta Pole Position consecutiva es fantástica! El equipo ha hecho un gran trabajo para conseguir el tiempo perfecto al final de la Q3 y he estado exactamente en la posición correcta en pista. Me he sorprendido cuando he cruzado la línea de meta y he oído que estaba en la primera plaza. He ido rápido en la primera curva y he pensado que estaba fuera del tiempo por la lectura en mi volante. He seguido apretando y he hecho un segundo sector fuerte, entonces he podido ver que estaba alcanzando a Sebastian al final, así que ha sido una sensación genial. Espero que podamos luchar mañana, sea cuales sean las condiciones. Los Red Bull todavía están por delante de nosotros en términos de actuación, así que resultados como éste se sienten incluso más especiales porque sé que he sacado lo máximo de mí y del monoplaza"


Nico Rosberg (4º): "Ha sido una sesión de calificación difícil y desafortunadamente la suerte no ha estado hoy de mi lado. Cuando me he acercado a la bandera a cuadros, era el más rápido en ese momento pero la pista se ha secado rápidamente para los chicos que tenían una vuelta extra y, de hecho, han acabado en las tres primeras posiciones. Así que debo estar contento con la cuarta posición de la parrilla. Nuestro monoplaza parecía bastante bueno en todas las condiciones de este fin de semana, lo que me hace tener esperanzas de tener una actuación competitiva en la carrera mañana por la tarde".



Ross Brawn, jefe de equipo: "Obviamente ha sido una sesión complicada para todos esta tarde y hemos estado lejos de ser perfectos pero hemos hecho lo suficiente para hacer el trabajo. En los últimos segundos de la Q3, la posición en pista era crítica y Lewis, que ha rodado el último en pista en la última vuelta, ha hecho un gran trabajo con la oportunidad que ha tenido. No estábamos seguros de cómo acabaría ya que el DRS se había desactivado para la vuelta final. Entonces vimos su tiempo en el segundo sector y hemos empezado a emocionarnos. Nico no ha tenido la vuelta extra pero ha sido el más rápido de todos cuando su sesión ha finalizado, y es un fantástico resultado para el equipo tener a los dos monoplazas en las cuatro primeras posiciones después de una calificación tan variante. Esperamos condiciones similares para mañana, así que tendremos una buena oportunidad de éxito. Pero tendremos que realizar una carrera inteligente y tomar las decisiones adecuadas para lograrlo".

Toto Wolff director ejecutivo: "Ha sido una sesión de calificación dura y otra más en la que era más fácil hacer las cosas mal que bien. Ha estado muy ajustado para Lewis en la Q2 cuando ha entrado por solo dos décimos de segundo y eso ha mostrado cómo de desafiante ha sido toda la hora en términos de tácticas y estrategia. Ha sido crucial estar en pista en el momento adecuado y nuestro resultado en la Q3 ha sido una actuación de equipo genial. Los dos pilotos han realizado vueltas especiales: Nico estaba en lo alto de la tabla cuando cruzó la bandera a cuadros y entonces Lewis ha hecho otra de sus vueltas mágicas, sobre todo en el sector medio. Nuestros ingenieros claramente han encontrado un buen set-up para estas condiciones cambiantes y esperamos más de la misma climatololgía".

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TheStig

TheStig

24/08/2013 21:23

Mis felicitaciones por la 4ta pole consecutiva. Lewis esta imparable. :)

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