Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

f1hamilton

f1hamilton

01/08/2013 21:31

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

3 0

GUS2007

GUS2007

01/08/2013 23:20

Estimados Stelios y Fear1, gracias por pasarse por el hilo y dejar sus comentarios y opiniones. Siempre serán bien recibos, para cuando les guste pasar.

LH4F1, cada día que pasa, me sigo dando cuenta de que LOVE tiene mucho que ver en éstas nuevas llantas de Mercedes. Buscaré en noticias viejas, donde McLaren sufría años atrás,tambien alta degradación trasera y lo mejoraron

Estoy seguro de que LOVE trajo la solución. No es casual que desde hace unos meses están trabajando en el tema, y ROSS haya dicho, que el trabajo de LOVE, desde Hungría, está comenzando a dar sus frutos

Saludos

3 0

Pruvia

Pruvia

02/08/2013 00:09

Lo cierto es que si en 2 meses ya se nota tanto el trabajo de Lowe no quiero ni imaginarme en 2014 cuando lleve más de medio año trabajando con Brawn, Bell, Costa, Willis, .... Bueno, si quiero imaginármelo Sip

4 0

JimRed

JimRed

02/08/2013 11:33

Audio del Motor Mercedes V6

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Y una explicion del porque la diferencia en el sonido.

2 0

laloo21

laloo21

02/08/2013 15:48

Como lo prometido es deuda, y aunque llevaba meses baneado, me he creado otra cuenta solamente para cumplir mi promesa.
GUS2007 y demás fans de Lewis, ENHORABUENA por esa grandísima victoria del inglés!! Conducción soberbia y agresiva en los momentos claves, y una victoria aplastante. Ya el sábado dije que la pole era de Hamilton, aunque me decían que sería de Vettel, yo sé lo bien que se le da este circuito a Lewis. Un crack.
Con respecto a Mercedes, he de tragarme mis palabras y rectificar, ya que está claro que han mejorado con respecto al año pasado, y la victoria del domingo con ese calor es la prueba de fuego de que por fin han dado con la tecla y son capaces de manejar la degradación. No estoy picado por el hecho de que Hamilton haya conseguido más que Michael en su primer año, pues todos sabemos que la segunda mitad de la temporada 2012 sirvió para ir preparando el bólido de este año, y dudo que, como muchos dicen, Hamilton haya sido la clave de ese salto de rendimiento, ya que llegó en enero y poco tuvo que ver en la creación del W04. Le aporta un plus cuando se sube en el coche, eso está claro, pero sigue siendo un piloto y no un ingeniero. Lo digo por que he leído muchos comentarios diciendo que la llegada de Lewis ha sido el motivo de tal salto cualitativo, obviando las incorporaciones de ingenieros de gran renombre...
En fin, no me enrollo más y me ciño a lo que venía, muchas felicidades a todos y especialmente a GUS2007, tenías tú razón...
Disfrutad y esperemos que no sea la última del año, un mano a mano Vettel/Hamilton por el título sería genial.
Saludos.

9 2

LH4F1

LH4F1

02/08/2013 17:11

Bueno entro simplemente a despedirme de todos vosotros seguidores Hamiltonianos,ya la semilla se planto y va todo viento en popa mi presencia aqui es innecesaria,como habreis visto he borrado todos mis comentarios que en un futuro probablemente sirvan de base para un blog de Lewis Hamilton limpio de cucarachas,esta decsion ya hace tiempo que la tenia decidida y francamente la gota que ha rebasado el vaso se ha vuelto a producir y ademas de la misma manera ,lo que me demuestra lo poco serio que este peridico ,que mantienen amamantados a una banda de ultras mafiosos o ultra mafioso que se dedica a acosar psicologicamente en plan chulesco y mafioso a todo aquel que se le planta delante y se dedica a provocar provocar y provocar ,es evidente que el hombre es una animal de sangre caliente y tiene un limite para todo y no estoy dispuesto a tener que tomarme un cabreo cada vez que entro a comentar,esto es un chantaje a la libertad individual de expresion y un acoso cibernetico,asi que como F1aldia no me merece el mas minimo respeto ,mis comentarios me los llevo conmigo, y sintiendo lo muichos pagan justos por pecadores,simplemente se me incharon las narices de la falta de respeto ytodos los menosprecios que tiene sque aguantar con el consetimneto tacito de este "medio de comunicacion".

La sospecha mia es que la @sabandija medio hombre o medio mujer que asola como la peste las paginas de Hamilton trabaja para F1aldia y tiene el cometido de ponerle salsa y picante en las paginas para que suba el numero de comentarios respondiedo a las bufonadas del @pedazo de mierda y asi cobrar mas de los banners publicitarios ,con no comentar cuando el @payaso entre a hacer su @trabajo es mas que suficiente para que bajen los ingresos de publicidad y le chafeis su negocio, que cuando no sirva para ese fin le tendran que poner ha hacer otros menesteres a la altura de su egregios conocimientos o lo que es lo mismo a limipiar @letrinas.

De todas formas dependiendo si el enfado se me pasa o no se me pasa ,me voy a enterar si el @pajaro trabaja aqui y con ponerle una demanda al medio de comunicacion por daños y perjucios , y tengo todo el material guardado,al @mamaarracho lo pondran de patitas en la calle por muy bien que la chupe,pero aparte de tener que molestarte por semejante @mierda ,es mas que posible que pase del rollo y que se metan a su empleaducho de mierda por el ojt, pero enterarse de si trabaja aqui o no ,no es muy dificil.

Bueno os dejo y ya no os doy mas la brasa ,y esperando que Lewis este año consiga sus objetivos y haga grandes carreras que no hagan disfrutar y a otros que todos conocemos los haga soltar mas espuma por la boca.

Adios amigos, fue un placer.

5 1

LucaDoe

LucaDoe

02/08/2013 17:38

@LH4F1, sé que soy el menos indicado para decirte esto, pero me molesta que alguien que es buena persona, que imagino que usted lo es, se tenga que marchar por personas que solamente se dedican a molestar e insultar a otras personas que simplemente quieren comentar temas de la Fórmula Uno y de su piloto favorito.

Me da pena que se marche por una sencilla razón: si te marchas, ellos ganan... Sé, como he dicho antes, que soy el menos indivicado para decir esto, pero quería dar mi opinión.

Un saludo a todas las personas de este gran hilo. Guiño guiño. ...

4 0

Pruvia

Pruvia

02/08/2013 18:01

Hace tiempo jugaba a TopRacers (no se si lo conoceis) y por movidas con los del foro del juego cree uno propio: topracers.mforos.com

Despues comencé a jugar a GPRO, en el cual se pueden crear equipos junto a otros usuarios, y hace poco cree mi propio equipo, Auto Unión Racing, para el cual cree un nuevo foro: autounionracing.mforos.com

Mi propuesta es que para no soportar a los gilipollas que todos conocemos creemos un foro propio de Hamilton (o de F1 en general pero donde se controle a cierta gentuza).

Espero opiniones.

4 0

x22r

x22r

02/08/2013 20:27

Que lastima la salida de @LH4F1 porque sus análisis eran realmente perfectos llenos de fundamento y base, pero es cierto lo que dice desde hace rato hay mucha gente queriendo cortar cabeza algunos seguidores de Hamilton. Una completa lastima, en lo personal te agradezco y ademas tengo que admitir que eres una de las personas que admire en este Foro, buena suerte y espero volver a ver que te integras de nuevo al foro

Saludos.

3 0

Thorpe2

Thorpe2

02/08/2013 21:08

Una lastima la salida de LH4F1 ,pero este periodico apesta y creo que su decision ha sido muy sabia, simplemente a F1aldia le molestaba este usuario y no han parado hasta conseguir que se canse y se vaya, lo hacen en todos los periodicuchos lacayos de la burguesia del regimen podrido que hay en España y que esta podrido hasta la medula, solo es un reflejo de como el mass-media consigue manipular las informaciones y las encuestas sacando de sus sites a todos aquellos que no opinan como ellos, yo ya tuve mis problemas en Marca con una de las becarias de aquel periodicucho del grupo Prisa, asi les den, la muy puta me borraba sistematicamente todo lo que ponia, hasta que usando un programa informatico le insertaba el mismo comentario repetido 150 veces por minuto,lo que le obligaba a gastar todos sus recursos en borrarme, debido al rebote que se pillo me escribio un comentario insultando gravemente a mis padres y a mi, tan soez que es imposible de reproducir, la loca lo borro al decirse lo pero ya ya me lo baje al PC y tuve a Marca una semana a raya hasta que volvieron otra vez a faltarme reiterativamente al final me fui y ya no tengo que aguantar a tantisimo hijo de mala madre, asi que no tiene remedio ,yo opino que la idea Pruvia es muy buena y nos daria la libertad de expresarnos sin el corsette y sin hacer ricos a esta maraña de enredantes, para suavizar el ambiente y para que vean la realidad de España acá les dejo un video.

que aunque no tenga que ver con el tema ,define lo que es la Marca España y cuan menbrillo e inutil es su corrupto presidente,todo el sistema esta podrido y al servicio de la oligarquia financiera del pais y con un inutil al frente...quien da mas.

Voto por la idea de Pruvia de abandonar este sitio y hacernos un foro nuevo para los seguidores de Hamilton donde podamos opinar sin tener que aguantar a tanto imbecil.

Bye Bye peña.

3 1

f1hamilton

f1hamilton

02/08/2013 21:58

@Pruvia Coincido en tu idea, o si no hacer una comunidad en Taringa.

2 0

GUS2007

GUS2007

02/08/2013 23:46

Amigo LH4F1 se que en algún momento vas a leer el inmenso apoyo que te brindaremos siempre.

Aprovecho para decirte lo mismo que me has dicho, cuando a mi tambien me agarraron ganas de irme a la mierda. SI TE VAS GANARÁ ese a quien bien llamas cucaracha.

Yo sé que tendrás una calentura terrible, pero dejá pasar unos días y al menos comenta acá, en el hilo de Lewis que tan feliz te hace.

Siempre tendré la esperanza de volver a contar con vos en nuestro foro, porque no te das una idea lo que ha crecido este hilo desde tu llegada.

Con vos aprendí mucho más de éste deporte y te agradeceré siempre haberte conocido

Un abrazo gigante y espero tu vuelta muy pronto

SALUDetes

2 1

GUS2007

GUS2007

02/08/2013 23:50

Laloo21 un honor para nosotros contar con tu presencia en el hilo de Lewis. Pocos, dan la cara como vos y se la juegan entrando a éste lugar.

Gracias a Dios estabas equivocado jajajaja, eso quiere decir de que Lewis, tendrá chances de seguir ganando carreras y todos sabemos que cuando Lewis tiene el coche, es un animal

Espero volver a contar con tu presencia mas seguido y sentite como si estuvieras en el hilo de Estelios y compañia

Un abrazo

2 1

Kalimba

Kalimba

03/08/2013 01:50

LHF1: Espero que leas estp estes donde estes, no te conosco bien pero he leido tus aportes y son hasta mejores que los que hacen los
moderadores de esta pagina, yo creo que deberias pasar de esas personas que entrar a provocar no estan a tu altura.
entra aportar solo al HILO de Hamilton.
Lei el aporte de las llantas y es sencional tiene todo mi apoyo.Saludos

6 2

Pruvia

Pruvia

03/08/2013 16:09

hamilton.mforos.com

Este es el foro que he creado, todo el que quiera postear respetuosamente sin crear polémica será bienvenido.

Si hay algo que creais que se debe cambiar hasta el martes no estaré disponible, así que un poco de paciencia.

Un saludo.

4 1

JuanManuelito

JuanManuelito

03/08/2013 17:43

LH4F1
Amigo, me parece que se da demasiado espacio a un inútil, por eso no me canso de sugerir que no le respondamos, sobre todo si leer sus ESTUPIDECES IRRELEVANTES nos irrita al extremo de tomar decisiones que nos alejan de nuestro sitio y de gente que verdaderamente nos admira y reconoce.

Yo propongo que, dado que desde la página no saben o no tienen interés en deshacerse de los inservibles, dejemos de leer sus estupideces.

Entiendo que es muy difícil porque ha generado una cantidad muy difícil de cuantificar de nicks, entonces, aún no leyendo sus comentarios a sus nicks que reconocemos, quizás leamos otro que nos irrita y le contestamos porque no lo tenemos identificado.

Por eso lo ideal es solo leer opiniones de gente que nos resulta interesante. Incluso alguna que pueda resultarnos graciosa, porque eso también nos divierte, pero este tipo no es divertido, ¿entonces para que leerlo??

Igual creo que hay algo de morbo de nuestra parte cuando le damos espacio leyéndolo, incluso respondiendo alguno de sus improperios.

Creo que es un tipejo al que no solo NO hay que no leer , sino ignorarlo al punto de ni siquiera puntuarlo de manera negativa , porque esto solo logra cuantificar el número de gente que lo leyó, y se nutre y vanagloria de eso.

HAY QUE IGNORARLO POR COMPLETO!! ...Y morirá solo.
Ya hemos logrado aislarlo, y tiene que recurrir a conversaciones intra-nicks.

...Pero definitivamente alejarnos de los amigos, y de nuestro grupo de pertenencia, es un absurdo que solo avivará mas el estúpido juego de imbecilidades que ha creado y en el que inevitablemente alguien cae.

Saludos, pensalo, tu actitud no aporta una solución al tema, y nos priva de intercambiar con un amigo que nos nutre y a quien nos gusta leer.

JuanManuelito Guiño guiño.

2 1

GUS2007

GUS2007

04/08/2013 00:10

Estimados amigos hamiltonianos

Ya está en funcionamiento el blog de Lewis, creado por el amigo Pruvia.

Creo que será un sitio interesante para compartir entre nosotros, sin la presencia de los molestos provocadores.

Dejemos a los provocadores en éste lugar, donde estan siendo protegidos por los responsables de la pagina y vayamos a un sitio de CLASE ALTA como todos nos merecemos.

Tambien están invitados, todos aquellos que quieran participar del hilo, ya que estan abiertos 2 hilos dedicados a 2 pilotos mas, como son Kimi y Takuma Sato

http://hamilton.mforos.com/

Los esperamos

2 3

f1hamilton

f1hamilton

04/08/2013 02:36

tengo un problema a la hora de regitrarme en el foro, no me manda el email de activacion y no me deja hacerme la cuenta , alguien sabe que puedo hacer¨?

0 0

Thorpe2

Thorpe2

04/08/2013 11:58

@f1hamilton

mira en la carpeta SPAM de tu correo.

0 1

f1hamilton

f1hamilton

04/08/2013 18:12

@Thorpe2 Gracia amigo!

0 0

Mill3r

Mill3r

05/08/2013 21:40

Anthony Hamilton padre que visita Maranello aumentan los rumores

Anthony Hamilton, el padre de Mercedes Lewis, ha sido en la sede de Ferrari en Maranello esta semana y, por supuesto, la visita ha encendido los rumores temporada más tontas.

Así informa el periódico italiano La Repubblica , que los pasos de la 'temporada tonta' ya intensa hasta 2014 en un equipo aún más.

Hamilton snr. ya no maneja la carrera de su 28 años de edad, hijo, que pasó de McLaren Mercedes a lo largo del invierno, pero el conductor dijo en Hungría que había estado en estrecho contacto con su padre recientemente.

Anthony Hamilton también es la fuerza ex gerente India piloto Paul di Resta, pero que el emparejamiento terminó mordaz hace un año, cuando Hamilton se comprometió a demandar a los escoceses por despido injustificado.

Repubblica dijo que Hamilton snr. estaba en Ferrari por "reuniones privadas", y luego continuó las conversaciones con la cena en el famoso restaurante Montana.

La revista especializada Autosprint se burló de los informes de Hamilton-at-Ferrari.

"Tal vez quería proponer a sí mismo por el lugar de Massa? O tal vez sólo quiere comprar un 458? "

Los rumores, sin embargo, ni siquiera se detienen ahí.

Caliente en los talones de los informes de que Kimi Raikkonen podría sustituir eventualmente la Red Bull-bound Fernando Alonso, el italiano La Gazzetta dello Sport menciona Jenson Button como posible conductor de Ferrari 2014.

Escribiendo en Auto Motor und Sport , respetado corresponsal Michael Schmidt dijo que la "temporada tonta 'ha desaparecido por completo" loco "en 2013.

Acordar la Blick Roger Benoit escribió: "Sólo el regreso de Schumacher no se encuentra ahora mismo!"

¿Qué hay de un año al ex campeón mundial 59 de edad también?

Exasperado al sillyness espiral de la temporada tonta, de Red Bull, Christian Horner, es citado en los informes holandeses propone: "Nigel Mansell es un muy buen conductor. ¿Por qué no Nigel? "(GMM)

2 2

GUS2007

GUS2007

05/08/2013 21:47

Estimado Mill3r, te estamos esperando en el nuevo blog que abrio el amigo Pruvia

3 2

alamdz1622

alamdz1622

05/08/2013 23:11

Todo indica que vosotros abandonáis la pagina tambien , tal y como lo han hecho mis amigos del otro lado del charco. Abrieron otro foro dedicado a Sergio Perez y Esteban Gutierrez y lo llevan de maravilla, ni un troll a la vista .. aqui http://foros.elrincond.com/smf/

http://foros.elrincond.com/smf/

Saludos y ya he visitado vuestro foro :)

4 0

GUS2007

GUS2007

06/08/2013 00:09

Alam querida amiga, desde ya que sos una invitada de lujo y sin ningun tipo de compromiso, podes registrarte y comentar, porque como soy moderador de la misma, te asegura que nadie te molestará.

Un saludo amiguita

3 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/08/2013 02:19

Una lástima que no continúen por acá el hilo... He comentado muy pocas veces, pero siempre los pasaba a leer, por los excelentes aportes que hacían de Hamilton y Mercedes. Muy interesantes muchos, como ese de las llantas, eso pocos lo saben... Una pena...

Saludos, que les vaya bien en su nuevo espacio. Se lo va a extrañar por este lado..

5 0