LH4F1
Amigo, me parece que se da demasiado espacio a un inútil, por eso no me canso de sugerir que no le respondamos, sobre todo si leer sus
ESTUPIDECES IRRELEVANTES nos irrita al extremo de tomar decisiones que nos alejan de nuestro sitio y de gente que verdaderamente nos admira y reconoce.
Yo propongo que, dado que desde la página no saben o no tienen interés en deshacerse de los inservibles, dejemos de leer sus estupideces.
Entiendo que es muy difícil porque ha generado una cantidad muy difícil de cuantificar de nicks, entonces, aún no leyendo sus comentarios a sus nicks que reconocemos, quizás leamos otro que nos irrita y le contestamos porque no lo tenemos identificado.
Por eso lo ideal es solo leer opiniones de gente que nos resulta interesante. Incluso alguna que pueda resultarnos graciosa, porque eso también nos divierte, pero este tipo no es divertido, ¿entonces para que leerlo??
Igual creo que hay algo de morbo de nuestra parte cuando le damos espacio leyéndolo, incluso respondiendo alguno de sus improperios.
Creo que es un tipejo al que
no solo NO hay que no leer , sino ignorarlo al punto de
ni siquiera puntuarlo de manera negativa , porque esto solo logra cuantificar el número de gente que lo leyó, y se nutre y vanagloria de eso.
HAY QUE IGNORARLO POR COMPLETO!! ...Y morirá solo.Ya hemos logrado aislarlo, y tiene que recurrir a conversaciones intra-nicks.
...Pero definitivamente alejarnos de los amigos, y de nuestro grupo de pertenencia, es un absurdo que solo avivará mas el estúpido juego de imbecilidades que ha creado y en el que inevitablemente alguien cae.
Saludos, pensalo, tu actitud no aporta una solución al tema, y nos priva de intercambiar con un amigo que nos nutre y a quien nos gusta leer.
JuanManuelito