Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

PushLewisF1

PushLewisF1

29/07/2013 17:32

#2225

3 0

x22r

x22r

29/07/2013 20:43

Bueno muchachos la victoria de Lewis fue merecidamente debido al trabajo duro y el esfuerzo que ha puesto tanto el como todo el equipo, sin embargo aun tengo mi duda, sera igual para la próxima carrera porque en lo personal pienso que salieron beneficiados en esta carrera primordialmente por la baja velocidad de punta de la cual sabemos que casi siempre mercedes son los primeros en este rango y los redbull los últimos, apenas la velocidad máxima de este circuito fue de 305'1 km/h, es obvio que no es lo mismo degradar las gomas en 330 km/h, que en 315 km/h, que es la velocidad mas alta de los redbull. realmente puede mercedes seguir controlando la degradación teniendo un motor tan potente ?

#2226

5 0

f1hamilton

f1hamilton

29/07/2013 21:58

El analisis numerico, un ritmo tremendo ( el mejor ).

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2013/07/29/78509-analisis-numerico-del-gp-hungria-f1-2013

Conferenia de prensa

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/28/78504-conferencia-prensa-gp-hungria-f1-2013-domingo

#2227

4 0

f1hamilton

f1hamilton

30/07/2013 16:03

#2228

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

30/07/2013 17:55

Stirling Moss: La conducción que mostró Lewis el domingo fue fenomenal"
Antes de Lewis se alzó con la victoria de anteayer en Budapest, el último británico en ganar un Gran Premio al volante de un Silver Arrow Mercedes-Benz fue el gran Sir Stirling Moss.
 
El éxito llegó en su carrera de casa, el GP de Gran Bretaña 1955, que se celebró en el circuito de Aintree en Liverpool. Los 58 años y 12 días desde que no se han atenuado el recuerdo de aquel triunfo, que fue también la primera victoria en un 'grande epreuve' de Sir Stirling.
 
Hablamos con él para escuchar sus recuerdos de 1955 - y sus pensamientos sobre la magnitud de los logros de Lewis ayer ...
 
Sir Stirling, ¿qué te parece el éxito de Lewis ayer en Budapest?
 
SSM: Fantástico, muy bueno. Él decidió tener un ir desde el principio y se fue una buena carrera. Y no era sólo el domingo porque él consiguió la pole position el sábado, también - no recuerdo si tenía polo cuando gané para Mercedes-Benz ...
 
Lo hiciste, por delante de Juan Manuel Fangio y Jean Behra. ¿Qué recuerdas de la carrera?
 
SSM: Era uno de mis mejores éxitos. Se pone Monaco (1961), antes de cualquiera de ellos, porque es un evento muy interesante, pero que el Gran Premio de Gran Bretaña fue sin duda una de las mejores carreras que hice. Fangio hizo un comienzo mucho mejor que yo y se escapó, entonces tuve que trabajar como locos para él ponerse al día. Fue atrapado detrás de un rezagado que fue jugar un poco y logré pasarlo allí.
 
Un poco como el movimiento de Lewis importante sobre Mark Webber en la vuelta 51 de ayer, alrededor de la parte exterior de la curva 2 y en la curva 3 ...
 
SSM: ¡Exactamente! El clima ese día era bueno, por supuesto, pero todo lo que puedo decir sobre el acabado es que Lewis pudiera relajarse mucho más que yo. Crucé la línea sólo la mitad de un coche de longitud por delante de Fangio.
 
¿Cuál ha sido su impresión de la primera temporada de la mitad de Lewis con Mercedes-Benz?
 
SSM: Estoy seguro de que las expectativas deben haber surgido un buen número de muescas después de la última carrera. Lo bueno es que ahora el equipo es muy diferente a la forma en que estaban. Mercedes-Benz es justo detrás de ellos a lo largo y luego Ross Brawn es una gran ayuda. Si yo fuera un conductor de hoy en día, hay muy poca gente que me gusta especialmente estar con él, y Ross es uno de ellos - que por supuesto es Adrian Newey.
 
Ross estaba en el podio de ayer junto a Lewis. ¿Cómo famosa Mercedes Rennleiter 'Alfred Neubauer te saludan después de su victoria?
 
SSM: Estoy seguro de que él se acercó y me abrazó! Era un hombre muy cálido, en realidad, pero la gente no ve ese lado de él, porque él siempre estaba empujando a la gente de la manera con su bandera y así sucesivamente.
 
Recuerdo una vez en Le Mans que se acercó a la AP que nadie sin un brazalete sería expulsado del pit-lane. Él no tenía una así que simplemente sacó un pañuelo y se la ató alrededor de su brazo! Era todo un personaje, sino un hombre muy cálido.
 
Si usted estuviera en los zapatos de Lewis ahora, 48 puntos por detrás de Sebastian Vettel en la clasificación del campeonato, se cree que aún tenía una oportunidad de título?
 
SSM: uno exterior - sin duda es posible, pero reconozco que es una posibilidad remota. Vettel y su equipo son tan buenos. Pero la unidad de Lewis el domingo era excelente y no hay duda de que el equipo es igual a cualquier otra.
 
Es un piloto muy emocionante y un Late-Braker, y creo que este resultado le dará un gran lanzamiento. Así que si pueden mantener la velocidad y hacer el mismo tipo de cosas, entonces él tiene una buena oportunidad.

De todo lo que ha dicho Sir Stirling Moss me quedo con lo último. Que es un piloto que da emoción, eso hasta sus detractores lo saben... pero decir que es un late-braker, es más que un halago, porque es el único late-braker que ha tenido la F1 en los últimos 20 años , o mejor dicho, es el único que ha tenido la F1 desde la muerte de Ayrton Senna Da Silva

Saludos

#2229

4 0

LH4F1

LH4F1

30/07/2013 20:31

///borrado por el autor///////////////

#2230

7 0

Mill3r

Mill3r

31/07/2013 00:36

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

NÚMEROS HISTÓRICOS Y RÉCORDS DEL GP DE HUNGRÍA 2013

Hamilton estrena su palmarés de victorias con Mercedes acompañado de su 30ª pole en su carrera deportiva y en un circuito talismán para él donde ha sumado ya 4 victorias y 4 podios. Raikkonen sigue fiel a su regularidad característica, Webber se abona a las vueltas rápidas y Vettel sigue dando pasos en su historial. Hungría abre el debate del tamaño de grandeza del inglés en consonancia con la nación británica.

Por títulos, no debería serlo y por importancia respecto a otros británicos, no se acercaría. Con 28 años y una vida cambiante, nunca ha tenido una trayectoria pausada y relajada en la Fórmula 1 hasta el punto de tener que ganar su único Mundial en la última curva de Interlagos. Sin embargo, su palmarés crece y sus números empiezan a ser cifras importantes para ser consideradas. Gran Bretaña, la nación más laureada de la historia, tiene a un trío (Stewart, Mansell y Clark) infalible sin posiblemente considerar a ninguno de los tres entre los 4 mejores pilotos de la historia. El de Stevenage, que en Hungría igualó a Damon Hill en el número (22) de victorias, ve como la posibilidad de ser el mejor piloto británico de la historia no es ninguna utopía. Para ello hará falta, como mínimo: repetir lo de 2008, llegar a las 30 victorias, seguir demostrando su velocidad a una vuelta y conseguir que de forma unánime la parroquia lo bauticé como el rey británico de todo esto. Difícil, pero a Hamilton no se le han cerrado las puertas. Clark, Stewart y compañía deben vigilar.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Pole y Victoria: LEWIS HAMILTON (GB/Mer)

Es la victoria NÚMERO 22de Lewis Hamilton en la Fórmula 1, igualando a Damon Hill en la 12ª posición histórica. El de Mercedes se coloca como el 4º piloto británico, empatado con Hill, con más victorias en la historia de la Fórmula 1.
, 1ª victoria de Hamilton con Mercedesque le hace ser el 48º piloto que obtiene la victoria con más de un constructor diferente. La escudería alemana ya tiene a 4 ganadores distintos: Fangio (8), Moss (1), Rosberg (3) y Hamilton (1).
4ª victoria de Hamilton en Hungaroring, que le sitúa como el 8º piloto de la historia y el 2º piloto en activo que es capaz de ganar 4 veces en un mismo circuito, tras Kimi Raikkonen (lo hizo en Spa).
7º año consecutivo en el que Hamilton obtiene un triunfo, algo que sólo pueden decir que han hecho 7 pilotos más a lo largo de la historia: Schumacher, Prost, Senna, Piquet, Moss, Clark y Coulthard.
Hamilton rompe su racha de Poles consecutivas sin victoria y deja la marca en 6 GP. La tabla la encabeza René Arnoux (12), seguido de Piquet (9) y Michael Schumacher (7).
Entre el inicio del año 2010 y este Gran Premio de Hungría, Hamilton y Alonso han ganado el mismo número (11) de carreras, lejos de las 25 que ha ganado Vettel en ese período.
El inglés suma su 12ª (40%) VICTORIA saliendo desde la Pole y sigue en la 9ª posición de la tabla en ese apartado.
Mercedes es la 1ª escudería que consigue que sus 2 pilotos ganen, al menos, 1 carrera en lo que llevamos de temporada.
Fue la Pole NÚMERO 30 de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 y su 3ª consecutiva, algo que no había hecho anteriormente. Esto, le hace ser el 10º piloto de la historia con 4 o más Poles en un mismo circuito, batiendo con 6 PRIMERAS LÍNEAS CONSECUTIVAS su marca personal.
Vuelta rápida: MARK WEBBER (Aus/RdB)

Es la vuelta rápida NÚMERO 17 de Mark Webber, que empata en la 17ª posición histórica con Rubens Barrichello y se queda a sólo una de su compañero de equipo, Sebastian Vettel (18).
Es la 2ª vuelta rápida del australiano en Hungría, en un circuito donde ya hizo su primer giro rápido de carrera en la Fórmula 1, en el año 2009.
Podio: 1º HAMILTON, 2º RAIKKONEN, 3º VETTEL

Es el podio NÚMERO 75 (4º) de Raikkonen en la Fórmula 1, mientras que Hamilton y Vettel sumaron su 53º que les acerca al Top 10.
El finlandés sumó su 7º podio en Hungaroring y se convierte en el 6º piloto de la historia con un mínimo de 7 podios en un circuito. Los otros son M. Schumacher, Prost, Senna, Hill y Alonso.
Con el podio de Vettel, Alemania iguala a Francia con 298 podios en la 2ª posición histórica. Tienen sólo por delante a Gran Bretaña con 583 podios. Además, el podio del alemán también supone que sea el número 90 de la escudería RedBull.
Más de RécordsF1

Kimi Raikkonen amplía su marca personal y ya son 27 CARRERAS CONSECUTIVAS en los puntos, desde Bahréin 2012 hasta Hungría 2013. Además, el de Lotus lleva 30 GP FINALIZADOS DE FORMA ININTERRUMPIDA o 37, si contamos las carreras de antes de su parón. El récord en ese apartado es de Nick Heidfeld, con 33 GP.
Con las 10 vueltas lideradas en Hungaroring, Vettel se queda a 7 giros de llegar a las 2.000 vueltas lideradas en la Fórmula 1 y supera a Nigel Mansell en el número de GP diferentes liderados con 56. Por su parte, RedBull ha superado las vueltas lideradas de Renault.
Tras 12 GP consecutivos en que el ganador de una carrera no subía al podio en la siguiente cita, Sebastian Vettel ha roto una racha única e histórica con el tercer puesto en Hungría.
Adrian Sutill lleva 100 GP disputados sin poder subir al podio. Es la 3ª peor racha de la historia, sólo superada por las de Martini y Alliot.

#2231

4 0

f1hamilton

f1hamilton

31/07/2013 01:09

Lewis llega a tener un auto como el Red Bull de estos ultimos años ( dominador ) en los proximos años y va superar un monton de records. Creo que en victorias , poles y podios, va estar entre los 3 primeros de la historia . Por lo menos tiene 10 años mas de F1.

#2232

4 0

Mill3r

Mill3r

31/07/2013 02:10

recomiendo este video hay selen los adelantamientos a Webber de distinto angulos..

http://vimeo.com/71332548

#2233

4 0

LHMagiaNegra

LHMagiaNegra

31/07/2013 03:35

Hola a todos.

Soy un antiguo usuario de esta pagina, antes conocido como MagiaNegra y ahora como LHMagiaNegra, porque eso es lo que hace esta bestia subido a cualquier monoplaza, magia!
Hace dos años o mas que no me conectaba porque no se lo que paso a mi anterior cuenta pero no podía entrar, creo que me banearon, y se me fue las ganas de entrar. Pero despues de la victoria de Lewis en Hungria monopolizando todo el fin de semana no me queda otra que regresar...... jeje y veo que ahora hay un buen hueco para poder comentar sobre Lewis, cuando yo me fui de la pagina Lewis era muy odiado por lo que paso con Alonso en McLaren pero veo que la cosa se calmo y muchos abrieron los ojos.
Sera un placer comentar por aqui si me lo permitis sobre nuestra bestia negra que es capaz de llevar cualquier vehiculo al limite de su capacidad.

GO GO GO GO HAMILTON, GO!!!!!!!!!!

#2234

8 0

flechaplateada3

flechaplateada3

31/07/2013 05:36

LHMAGIANEGRA. bienvenido esta es tu casa,aqui podes comentar lo que que quieras acerca del CAMPEÓN LEWIS.

también encontraras foreros que saben mucho de este deporte de la f1,y que con gusto compartirán sus conocimientos

saludos y una vez mas rrebienvenido.

#2235

7 0

PushLewisF1

PushLewisF1

31/07/2013 14:27

DESPEJA DUDAS SOBRE ÉL Y SU PAPEL EN EL EQUIPO

Qué suerte tiene Lewis Hamilton de tener esos dos pies

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton



"Si digo que me encantaría tener dos pies a nadie le sorprendería, pero entre tener una pareja (de pies) normal o sólo uno de Hamilton, me quedo con esto último". Alex Zanardi, expiloto de Fórmula 1 y actual campeón paralímpico de handbike, sabe que el tacto que tiene Lewis Hamilton es excepcional. Zanardi ensalzó el sábado al piloto británico porque su ?pole? en Hungría llegó con un coche que no era el más rápido? La victoria del domingo llegaría en similares circunstancias. Mercedes, como tantas veces había hecho McLaren, se benefició de la mejor versión de Hamilton.

Las tres victorias que hasta ahora había logrado Mercedes (todas de Nico Rosberg) desde que inició su nueva etapa en Fórmula 1, vinieron como consecuencia de tener el mejor vehículo del fin de semana (quizás en Mónaco 2013, en carrera, Red Bull era más rápido, aunque no lo suficiente como para que pudieran adelantar a Rosberg). Hamilton demostró en Hungaroring que se puede ganar con un Mercedes de otra manera y, precisamente, por este tipo de victorias fue fichado. Ross Brawn confiaba que Hamilton sacase oro sin tener el mejor material, como ha sido el caso de este domingo.

El sábado se esperaba una ?pole? de Sebastian Vettel. Pero Hamilton, que había logrado tres victorias y otras tantas ?poles? en el circuito cercano a Budapest, se lo arrebató por 38 milésimas. El alemán admitió que podía haber arriesgado más en su vuelta rápida frente a un Hamilton que exprimió el W04 como solía hacer en McLaren. Dejó el cuarto tiempo de Rosberg en entredicho, un puesto que, quizás, era el que previsiblemente le debía corresponder a Mercedes, una segunda línea. En carrera, Lewis tampoco contó con la solvencia del vehículo más rápido de la prueba y su victoria se basó en, además de una estrategia y conducción precisa, los ?atascos? que sufrieron Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel con Felipe Massa y Jenson Button, respectivamente.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Una de las victorias más importantes

"Creo que esta es una de las victorias más importantes de mi carrera. Pasar a un equipo nuevo y ganar para Mercedes es un privilegio. El equipo nos ha hecho sentir a todos parte del proyecto". Hamilton no exageró. El inglés es consciente de que la manera y el momento en el que ha llegado su primera victoria con las flechas plateadas sirve para provocar reconocimientos como la de Zanardi, al tiempo que derriba varios muros que rodeaban su figura y que ponían en tela de juicio desde su papel en el equipo a su comportamiento fuera del vehículo.

"No saben de lo que hablan. Es bueno demostrar que la gente estaba equivocada. Todo el mundo me criticó, sobre todo los expilotos, que comentaron que era la peor decisión que podría haber tomado". Lewis Hamilton fue ?zarandeado? desde el primer minuto que aterrizó en el equipo de Stuttgart y en su primer podio, en Malasia, se encargó de contestar a todos los críticos. Ahora, con su primera victoria -doblando a un McLaren-, tiene más argumentos para despejar el camino a quien dudase de él como líder del equipo (tras las dos victorias de Rosberg y por cómo sucedió su podio en Sepang, con órdenes de equipo) y aleja los comentarios que le juzgaban por llevar una imagen más parecida a la de una estrella del hip hop que a la de un piloto de automovilismo.

"Si hago mi trabajo bien, ¿qué más da lo que haga con mi vida si no hago daño a nadie?", pensará el inglés? Nunca se había visto que un piloto lleve a un perro a todas las carreras del Mundial ("es algo que le relaja", defiende Niki Lauda) y desde diferentes rincones del paddock ha sido puesto en tela de juicio. Tal vez Hamilton no tenga el punto de madurez fuera del coche que algunos compañeros suyos pero, en cualquier caso, ha demostrado haber madurado lo suficiente dentro del coche como para que esas ?formas? fuera de la pista no le perjudiquen, si no todo lo contrario.

Sin nada que le afecte cuando se pone el casco

Y la mejor prueba de que en Hungría se vio a un Hamilton maduro fue que la carrera llegó días después de un Twit emotivo y reflexivo, en el que se podía leer "si encuentras algún día a alguien especial. No le dejes escapar nunca escapar pase lo que pase. Nada en el mundo es más importante". Separado recientemente de su novia, la última vez que atravesó por una crisis sentimental, en 2011, reconoció que le afectó a su conducción. En Hungría ha puesto una piedra importante en su crecimiento como piloto sabiendo separar la ?vida? dentro del monoplaza a la que pueda tener fuera.

En Mercedes se pueden frotar las manos con este Hamilton si, como parece ser, han superado definitivamente sus problemas de degradación de gomas. El equipo de Ross Brawn tiene en su mano meterse en la pomada por el título gracias a un W04 en buena forma, una pareja de pilotos fuerte y a un líder que "no puede ser más feliz". Algo normal sabiendo que posee los dos pies que querría el gran Alex Zanardi.

#2236

6 0

JuanManuelito

JuanManuelito

31/07/2013 16:41

No creo apresurarme (mas allá de que lo recomendable es en todos los casos la mesura) en creer que la victoria de Lewis y su equipo MBz del fin de semana es el puntapié inicial de una serie de victorias de Lewis, de su equipo, y de su coequiper Nico, de acá a lo que resta de la temporada.

He visto a un Lewis con la solvencia que ha mostrado siempre, con el agregado que ha hecho a su conducción de ser un piloto cuidadoso en extremo de cada momento de la carrera, y de como adapta su conducción de acuerdo a la respuesta que su vehículo le otorga en los diferentes momentos y circuitos.

Lo hemos visto cuidadoso con los neumáticos, oportuno en los adelantamientos, veloz en las clasificaciones, y paciente cuando no tuvo el coche "ganador" (lo entrecomillo porque cuando digo ganador en su caso no es necesariamente el MEJOR de todos, sino el que él necesita para que al sumarle sus dotes al volante le alcanza para ganar).

Respecto a la carrera del domingo, creo que Lewis tuvo el coche "ganador" y un poco mas, es decir, quizás una vez mas no fue el mejor de todos, ni "el coche a vencer" como a muchos les gusta llamarlo, pero le entregó MAS del mínimo que necesita para ganar, y esto hasta le permitió regular sus fuerzas, o las del coche.

En las primeras vueltas del 1º stint le alcanzó para alejarse de Vettel, que luego tuvo que empezar a preocuparse por no ser superado, y entró a boxes en la vuelta 9 cuando recién Vettel empezaba a recortarle las primeras décimas EN ALGUNOS SECTORES del circuito. Es decir, no esperaron ni él ni el equipo a consumir la ventaja obtenida por el mero hecho de durar mas vueltas, como hicieron equivocadamente Vettel y Grosjean. Lewis entro primero, y cuando volvió a pista otra vez el rendimiento de sus duras NUEVAS le permitieron volver a tomar ventaja en la comparación directa con sus rivales que seguían con sus blandas VIEJAS.

Luego la magistral maniobra para superar a Button (que volvió a ser un rival que le ofreció una razonable resistencia, no la de cerrarle el paso a cualquier costo como hacía cuando compartían equipo en McLaren) logrando empezar a acumular LA diferencia de 13" que le dio el margen suficiente para lograr el posterior triunfo.

En este 2º stint Lewis construyó su victoria.

Ya en el 3º stint, y tras la 2º detención Lewis no quiso dilapidar la pequeña fortuna acumulada, y no arriesgó mas, es decir, se dedicó a administrar unos neumáticos que todavía estaba testeando, pero mantuvo un ojo en lo que sucedía con Vettel, Kimi, Grosjean, y Webber al solo fin de no dejarlos agrandar en los espejos retrovisores mas de la cuenta.

Pero NO DUDO en que Lewis pudo pisar mas a fondo de haberlo querido o necesitado. Solo que esta vez no sufrió, pudo hacerlo con madurez, y con la cautela de quien está monitoreando el comportamiento de sus neumáticos en el circuito mas caliente de la temporada.

Simplemente por esto, sumado al estallido del motor de Nico a pocas vueltas del final que sumó un impensado alerta, no marcó el récord de vuelta en esas últimas vueltas.

Por eso digo sin dudas que Lewis tuvo EL coche que necesita para ganar, no se si el mas veloz, pero el que él necesita, y pudo "apretarlo" mas, sobre todo en ese 3º stint, de haberlo necesitado.

Respecto de la maniobra de superación a Webber, estuve viendo el video que subió Miller varias veces, falta una cámara aérea para ver la maniobra de manera mas integral, pero lo que pude observar desde el auto de Webber, es que éste (Webber) no puede seguir con la trayectoria ideal (en la "estela" del coche que lo precede) cuando Lewis se le mete por dentro, y ahí continúa mi duda de que hubiera pasado si el "leñador" hubiera querido mantener a cualquier precio (como ha hecho otras veces de manera casi autista) la trayectoria ideal y se hubiera topado con Lewis que venía a fondo.

Por eso no me gustó, no por sucia, sino porque me parece que se expuso demasiado en una carrera en la que no tenía necesidad, porque ya había hecho su última parada y se encaminaba sólidamente a la victoria.

...Quizás fue por el arrebato de no querer que nada ni nadie pusiera en riesgo una visctoria que hace rato merecía, pero hubiera preferido que así como cuidó sus neumáticos en ese 3º stint, hubiera esperado el sector del DRS para superarlo.

Tenía el coche "suficiente" y lo demostró en los momentos en que tuvo que exprimirlo al máximo.

Saludos

JuanManuelito Guiño guiño.

#2237

6 0

GUS2007

GUS2007

31/07/2013 16:55

LHMagiaNegra, como creador del Hilo del mejor piloto, despues de AYRTON, te doy la bienvenida y espero ansioso tus aportes.

Acá podés disfrutar de un excelente clima y lo único que te voy a pedir y se que lo harás, es que no están permitidas las burlas o provocaciones a otros pilotos o usuarios.

Quiero que te diviertas y la pases tan bien como todos nosotros Guiño guiño.

Me alegro mucho que cada día somos mas y como verás, éste es el mejor hilo dedicado a un piloto de la página, es que SU MAJESTAD se lo merece

Bienvenidoooooooooooooooo

SALUDetes

#2238

7 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

31/07/2013 19:20

LHMagiaNegra, amigo bienvenido al hilo mas hermoso y completo de esta pagina espero disfrutes con todos nosotros de nuestros buenos comentarios artículos vídeos y fotos!!

SA ludos!!

#2239

3 0

LHMagiaNegra

LHMagiaNegra

31/07/2013 21:15

Muchas gracias a todos por la calida bienvenida! :)

Aun hay que esperar hasta la carerra de Spa-Francorchamps, pero estoy seguro que Lewis nos vuelve a sorprender con su talento en Belgica ganando o firmando una gran actuacion a lomos del Mercedes.

Eliminemos la moda y los pilotos sobrevalorados y de carton, Lewis Hamilton the best!

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#2240

7 0

LH4F1

LH4F1

31/07/2013 22:40

///borrado por el autor///////////////

#2241

5 0

LH4F1

LH4F1

31/07/2013 23:14

///borrado por el autor///////////////

#2242

4 0

GUS2007

GUS2007

31/07/2013 23:30

Amigo LHMagiaNegra, gracias por el aporte y te invito a que te sigas animando a regalarnos mas cosas sobre SU MAJESTAD

Querido LH4F1

Será ese el gran secreto que ha traido LOVE desde McLaren?????? Acordate cuando ROSS dijo que a partir de Hungría, se empezaban a cosechar los frutos del trabajo de LOVE.

Sea cual fuera ese trabajo, bienvenida sea la ayuda de LOVE y de todos los ingenieros, para erradicar de una bena vez, el problema de degradación

Saludos a los 2

#2243

4 0

STELIOS

STELIOS

01/08/2013 13:43

Pero qué...... Interesante solución la que han ideado los ingenieros de Mercedes. Si esta idea realmente les ha funcionado en Hungría y no es declarada ilegal Mercedes habría dado de lleno con la solución a sus problemas y estaría de lleno en la lucha por el título. Sip

#2244

6 0

LH4F1

LH4F1

01/08/2013 13:47

///borrado por el autor///////////////

#2245

5 2

feaR1

feaR1

01/08/2013 13:58

LHF1, interesante artículo pero mi pregunta es la siguiente ¿Es legal usar de esa manera los neumáticos? por cierto si esta solución les favorece a Mercedes no dudo que otros equipos quieran copiarlo pero lo mas seguro es que llegue la FIA y los prohiba para mi sería el colmo y por lo que he visto en 20 años de F1 pues para mi todo es creíble.

Un saludo.

#2246

4 1

JuanManuelito

JuanManuelito

01/08/2013 13:58

EL GRAN SECRETO DE MERCEDES BENZ

No amigos, EL GRAN SECRETO es que Mercedes ha traído a LEWIS HAMILTON!!

Respecto de la duda que se plantea acerca de si serán o no legales las llantas ideadas por MBz, y si será o no objetada por FIA, desde ya les digo que NO .

La FIA no puede darse el lujo de declarar ilegal una ingeniosa idea que termina de solucionar un problema que ha tenido a TODOS los equipos en jaque.

Este problema ha puesto en duda en algún momento la continuidad o no del campeonato por la ENORME cantidad de restricciones impuestas por una MANIPULADORA FIA.

...Entonces, desde YA les digo que no, que nadie declarará ilegal esta idea que en definitiva saca del pozo no solo a MBz, sino a todos los equipos con problemas de degradación.

...Algo mas, con lo que afirmé en el encabezado de mi comentario no quise agredir a ningún fan de Schumacher que haya entrado a nuestro sitio, sino con la libertad que me asiste el hacerlo en un sitio reservado al piloto que sigo.

Saludos

JuanManuelito Guiño guiño.

#2247

6 2

LH4F1

LH4F1

01/08/2013 14:12

///borrado por el autor///////////////

#2248

5 0

LHMagiaNegra

LHMagiaNegra

01/08/2013 16:58

Muy interesante el secreto de las llantas de Mercedes. Con el equipo técnico que tienen no me extraña que hayan descubierto alguna ventana donde antes había una pared para enfriar las gomas.

Ronda de preguntas y respuestas de Lewis despues del GP de Hungria

#2249

4 0