Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

IloveF1

IloveF1

03/01/2013 00:40

Mill3r

la voz con la que dijo "HAMILTON CAMPEON" jajaja, se queria matar , nunca habia visto esto relatado por Lobato xD xD

pero por Massa si lo había sentido :(

2 0

Mill3r

Mill3r

03/01/2013 00:43

ajajaja me contaron que le dio una diarrea a lobato y otra a gonzalo duraron todo ese año cagando jajajjajaaj xD xD xD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/01/2013 00:45

Eso sí Mill3r, como dice IloveF1, me dio también un poco de pena por su padre y por el propio Massa. Suerte que esos dos ya no andan comentando juntos, demasiado fue aguantarlos juntos por 5 años. Feliz año a ti y a IloveF1, Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

IloveF1

IloveF1

03/01/2013 00:48

creo que esa fue su ultima oportunidad porque ahora lo veo muy difícil eso. Pero bien por Lewis para cerrarle la Boca a ese tipo insoportable..!!!!
Foxi Feliz Año igual para vos !!!!!

2 0

Mill3r

Mill3r

03/01/2013 00:59

Trubuto a Lewis Hamilton..

1 0

Mill3r

Mill3r

03/01/2013 00:59

Ya pero bueno ahora empieza otra historia tengo la fe de que Mercedes estará muy cerca de la cabeza, han empezado a trabajar en el nuevo diseño en agosto si no mal recuerdo probaron componentes nuevos hay ademas ellos saben donde fallaron con suerte podemos ver a Lewis en el podio..

1 0

Mill3r

Mill3r

03/01/2013 01:16

La ultima pole de 2012 :

1 0

Gus2O07

Gus2O07

03/01/2013 02:05

Queridos FOXI renovado xDxDxD y Mill3r y queridísima Ilove, mi pequeña guaraní.

Ese video que colgó Mill3r en la definición del mundial 2008 en Brasil, le costó el puesto a Gonzalo Serrano, al afirmar NO NO NO, NO HA CONSEGUIDO EL MUNDIAL, LO HA PERDIDO, cuando faltaban 3 curvas. Lobato se salva porque en ningún momento del relato afirma que lo había perdido, en todo momento dice VA A PERDER EL MUNDIAL SI NO SE QUITA A VETTEL. Yo no se si fue suerte o astucia del calvo, pero lo cierto es como cambian las cosas un tiempo verbal diferente.

Cuando las autoridades de Telecinco le explicaron el motivo de porque no seguiría, Serrano negaba rotundamente esos dichos y en la reproducción es clarísimo como dice que habia perdido el mundial y además recochineandose.

Igualmente, Lobato, cada día está más solo, porque la gente ya se dió cuenta, cosa que mantengo desde 2007, que a Alonso, lo viene utilizando para vender su producto televisivo. Su plan B siempre fué atacar a Hamilton y los españoles lo odiaban por todas las mentiras que decía en su etapa con Fernando en McLaren, de a poco los españoles se fueron dando cuenta de que Hamilton es un pilotazo y le dan durísimo a Lobato. Ahora su plan B es atacar a VEttel, pero ya nadie le cree y Fernando ya no quiere saber mas nada de este impresentable.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, a mi como fan's de Lewis, tuve que comerme muchas broncas de los usuarios de ésta página, pero todos esos hoy, me tiene mucho aprecio, porque yo defendí siempre a Lewis con buenas armas y nunca atacando a ningún piloto.

Bueno, como dice el amigo Mill3r, ahora a empezado la nueva era MERCEDES para LEWIS y yo tambien tengo confianza en que la escudería Alemana, se acerque a los más rápidos, con que le entreguen a Lewis un coche competitivo, el resto lo pondrá el moreno veloz

SALUDetes a los 3

0 0

Mill3r

Mill3r

03/01/2013 02:20

@Gus: Mercedes se ha gastado mucho dinero en renovar el equipo llevando a Hamilton ellos quieren estar en cabeza y no se detendran hasta lograrlo por eso hicieron todo lo posible por hacer con Lewis necesitan un líder como ya tienen Ferrari y Red Bull.
Y claro esta que MSC no lo era por eso lo han echado Rosberg tampoco lo es porque no ha sido capaz de crear un equipo a su alrededor ellos necesitan un piloto que le saque unas décimas extras al mono plaza y el único que puede hacer eso en Hamilton.
Ademas tienen igenieros de la talla Aldo costa Bob Bell, tienen experiencia y capacidad para triunfar..

1 0

Gus2O07

Gus2O07

03/01/2013 02:26

Jensy, lo mismo pienso, Mercedes viene preparando el gran golpe desde hace 3 años y pienso que han decidido que Lewis sea la cara visible del proyecto. Nadie se gasta 100 millones de Euros en un piloto porque les sobra el dinero. Deben estar convencido de que ahora es el momento y que Lewis es el elegido, si no fuera así, hubieran contratado un 2do piloto joven y dejar a Nico de primero. Pero como bien decís no veo a Nico como revolucionario. Es un buen piloto, pero hasta ahi, Lewis en cambio es PASION, LUCHA, GANADOR, y por sobre todas las cosas, querrá darle en toda la nariz a RON DENIS y compañia.

0 0

Mill3r

Mill3r

03/01/2013 11:16

@Guss: Nico es muy bueno pero coincido contigo el lleva 3 años en Mercedes pero no ha destacado por ello Brawn quería a Lewis a toda costa.
Otro tema Mercedes centro demasiado recursos en doble DRS y descuidaron las areas mas importante que fueron los escapes tipo Coanda lo cambiaron 2 veces la otra fue que no llegaron a comprender del todo los neumáticos pirelli, Rosberg en la segunda parte de la temporada ni entraba casi en la Q1 de echo creo que no volvió a puntuar si mal no recuerdo.
Y MSC solo dejaba perdidas al equipo.
Mercedes sabe donde trabajar el concepto no cambia asi que no volveran a cometer los mismo errores de 2012 tengo la fe de que Lewis hara la mejor temporada de su vida este año. Saludos amigo.

0 0

Mill3r

Mill3r

03/01/2013 11:29

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

EVITA COMPARARSE CON SCHUMACHER
Hamilton: "Mi objetivo es llevar a Mercedes a la cabeza"

Lewis Hamilton habló por primera vez como piloto oficial de Mercedes y aseguró que hará todo lo posible por estar en la cabeza lo antes posible. "Mi objetivo es llevar a Mercedes a la cabeza", apuntó el inglés en declaraciones a Mediaset Italia.

Hamilton, que sustituye en la escudería alemana a Michael Schumacher, quiso evitar comparaciones con el heptacampeón del mundo: "¿Hacerlo mejor que Schumacher? No me lo planteo así. Él es una leyenda y es inalcanzable. Si miro al futuro, sería feliz si logro llevar al equipo a la altura de las grandes escuderías".

"Cada uno tiene su personalidad y necesita ser fiel a sí mismo ignorando lo que dice la gente. Lo importante es ser coherente. A veces te da igual, a veces te preocupas. Ahora estoy buscando estabilidad en mi vida", añadió al respecto.

El inglés habló también de su futura competencia con su compañero de equipo, Nico Rosberg, del que recuerda anécdotas debido a su buena amistad desde que competían en karts. "Para nosotros nunca ha sido una carrera de velocidad, sino de cantidad. Nico comía tanto que cuesta hasta explicarlo. Una mañana nos comimos 13 huevos; otra, dos o tres cuencos de cereales. En Lonato nos comimos tres pizzas cada uno. Yo, luego, era muy falso y le decía: 'come algo. Eres el peor'", dijo entre risas.

Por último, Hamilton habló de sus recuerdos de Fórmula 1 cuando era pequeño y de un adelantamiento en concreto. "Uno de los que más me gusta es uno que le hizo Hakkinen a Schumacher al final de recta en Spa, pero yo también he hecho unos cuantos así cuando me caliento...", sentenció.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/01/2013 13:06

GUS

Tienes razón, a decir verdad, yo al principio también me solía tragar las mentiras de Lobato, ya que en mis primeros años que seguí la F1 todavía era un chavalín de 10 años y poco, pero con el tiempo, ya he ido creciendo y enterándome más, hasta darme cuenta que este tipo sólo quiere vender a Alonso como lo supremo a todo, y que antes Hamilton y ahora Vettel son unos patanes que ganan por suerte y porque tienen el mejor coche. Y desde que llamó imbécil a Ralf Schumacher en una retransmisión, ya hay muchos que han recogido firmas para que lo cesen. Eso sí, lo que me fastidia es que aún hay gente que llega a meterse con algunos alonsistas tildándoles de "lobateros", cuando muchos alonsistas de por aquí, incluyéndome yo, que ya no se creen lo que diga ese impresentable.

Y sí, por lo que veo, está claro que Hamilton lo máximo que va a poder hacer en Mercedes es llevarlo lo más arriba que pueda, es ambicioso, pero también realista, es por estas cosas que cada vez este tío me cae mejor, aparte de su buen y espectacular pilotaje en pista, claro.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Mill3r

Mill3r

03/01/2013 17:54

0 0

Richie

Richie

04/01/2013 06:32

.
GRAN DESAFÍO
Lewis Hamilton: "Sería muy feliz si puedo ayudar a Mercedes a competir con los mejores"

No se preocupa de lo que dicen de él

"Cada uno de nosotros tiene una personalidad, por lo que tienes que ser tú mismo y hacer caso omiso
de lo que la gente dice", asegura. "Lo importante es ser consistente. A veces te preocupas, a veces no.
Ahora estoy buscando tener estabilidad en mi vida".

1 1

LH4F1

LH4F1

04/01/2013 14:55

///borrado por el autor///////////////

0 1

LH4F1

LH4F1

05/01/2013 00:46

1 1

IloveF1

IloveF1

05/01/2013 02:34

LH4F1 Que buenos videos....!!!!!!

miren como se castiga Hamilton en sus vacaciones :P (Hawaii)

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

0 0

LH4F1

LH4F1

05/01/2013 14:40

1 1

Mill3r

Mill3r

05/01/2013 15:34

Mercedes AMG Petronas 2013 Preview - Fan Made

1 0

Mill3r

Mill3r

05/01/2013 15:46

Para el baúl

1 0

LH4F1

LH4F1

05/01/2013 16:07

1 1

Gus2O07

Gus2O07

06/01/2013 00:49

Queridos amigos hamiltonianos

Es un honor para mi, tener a semejantes foreros del lado de Lewis. La calidad de sus comentarios, son la envidia de los demas equipos y pilotos. Éste es sin dudas el mejor sitio a nivel info sobre un piloto. Cada día que pasa me sorprenden más y más y me envidia saber de donde sacan tanta info sobre Lewis. Estoy ansioso cada día por abrir la página y ver como me enseñan cosas sorprendiendome a cada momento.

NUNCA DEJEN DE PARTICIPAR QUERIDOS AMIGOS, LEWIS NOS NECESITA A TODOS.

Saludos hamiltonanos

0 0

Excampeon

Excampeon

06/01/2013 18:44

Me uno al grupo, espero ser bienvenido.

Fan de Lewis hasta los huesos, desde que lo vi debutar.

1 0

IloveF1

IloveF1

06/01/2013 21:15

Mañana es el Cumple de Hamilton, por si no aparezco por aqui, ya les dejo mis saludos

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

1 0