Esto lo voy a comentar por acá, mas allá de que se que mas de un "espía" que no puede dormir si no se entera entre las sombras de nuestros comentarios e informaciones sobre nuestro campeón.
Y lo digo solo por acá porque no abunda la autocrítica en general y no quiero dar de comer a las fieras.
Me gustaría volver a ver la maniobra de Lewis cuando supera a Webber, pero la verdad es que no me gustó, me hizo acordar un poco al Lewis de antaño, ese que vivía quedando fuera de carrera porque NADIE lo respetaba. Hoy Lewis ha construido una brillante visctoria apuntalada en una trayectoria IMPECABLE de mas de un año a esta parte.
Y si no es el actual campeón fue porque McLaren no lo quiso y lo complicó estos últimos 2 años, sobre todo el año pasado donde ya la cosa fue demasiado grotesca.
Preo insisto, no me gustó la maniobra que quisiera volver a ver, creo que dejó sin pista a Webbwe a la salida de la curva, y tratándose de un piloto como Webber, bien pudo comprometer ahí una carrera que ya tenía servida en bandeja de plata.
Creo que fue innecesario, y no me gustaría volver a ver a un Lewis áspero, porque creo que tiene el coche, el equipo y el escudero como para no tener algo mas de cautela.
Entiendo que tenía una necesidad vital de ganar, y no quería que nadie le empañara la victoria, pero cero que lo jugó a cara o cruz, con un piloto que es muy complicado, muy áspero, y con quien no pelea el campeonato, sobre todo en un día como el de hoy, en que Lewsi ganó de punta a punta.
Creo que pudo muy bien esperar a la zona de DRS para superarlo.
Salió bien, y hoy festejamos, pero bien pudo no salir bien, y ahora estar lamentándolo.
Creo que Lewis tiene capacidad de sobra para triunfar de acá al fin de temporada, parece que el MBz se iluminó, y no dudo de que dará pelea hasta el final.
Puedo equivocarme, y tendría que volver a verla, pero la verdad no me gustó, demasiado áspera para una victoria inobjetable y merecida.
Saludos a todos
JuanManuelito