Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

f1hamilton

f1hamilton

28/07/2013 17:20

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Falta la de 2009

5 0

IloveF1

IloveF1

28/07/2013 17:38

4 0

f1hamilton

f1hamilton

28/07/2013 17:42

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2013 17:52

Perfecto el fin de semana para Lewis Hamilton. Mis felicitaciones a todos los seguidores de este campeón porque hoy nos ha dado una clase de pilotaje a todos jajaja.Guiño guiño.

PD: ¿Siempre que gana Hamilton termina en segundo lugar Kimi Raikkonen? Eso es algo más que una coincidencia... xDxD

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

28/07/2013 17:53

ENORME HAMILTON, adelantó a Button nada más salir de boxes, cosa que Vettel y Grosjean no supieron hacer y ha sabido gestionar la carrera a la perfección. Si os fijásteis, Alonso, Vettel, Grosjean e incluso Kimi necesitaban meter más el coche en los pianos que Lewis, y como consecuencia de ellos desgastaban más los neumáticos. Como ha dicho LH4F1, el talento de Hamilton y la llegada de PADDY LOWE han sido los artífices de esta victoria.

4 0

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 17:54

GP de Hungría 2013: Lewis Hamilton aguanta y se impone contra pronóstico en una gran carrera

El poleman de ayer sábado, Lewis Hamilton, ha vencido en Hungría cuando pocos, incluidos ellos mismos, confiaban en sostener la alta degradación y las elevadísimas temperaturas de Hungaroring, realizando una carrera perfecta de inicio a fin en uno de sus circuitos talismanes. Enorme el británico que consigue así su primera victoria con Mercedes, en una actuación sobresaliente en la que no ha dado ninguna opción a sus rivales. Segundo cruzó la bandera el finlandés de Lotus Kimi Räikkönen, en otro magistral desempeño, y ya van incontables desde su retorno, con la única duda de haber podido alcanzar el triunfo de haber estado más fino en Calificación.

Tercero en el cajón fue el líder del campeonato, Sebastian Vettel, con Red Bull, que hoy ha tenido que trabajar de lo lindo y sobreponerse a varias eventualidades para finalmente conseguir no apearse del podio. Sólido líder el alemán, no obstante, que en duras y en maduras, no cede fácilmente el tipo. Por su parte, el español Fernando Alonso hubo de conformarse con terminar como empezó, quinto en su Ferrari, sin dar jamás la sensación de poder aspirar a metas mucho más altas.

3 0

Tomita

Tomita

28/07/2013 17:56

Se me ha pedido que publicara esto aqui en el hilo de Lewis Hamilton.

Y que mandara felicitaciones por el triunfo de Hamilton.

Felicidades

Saludos

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

28/07/2013 18:01

Esto lo voy a comentar por acá, mas allá de que se que mas de un "espía" que no puede dormir si no se entera entre las sombras de nuestros comentarios e informaciones sobre nuestro campeón.

Y lo digo solo por acá porque no abunda la autocrítica en general y no quiero dar de comer a las fieras.

Me gustaría volver a ver la maniobra de Lewis cuando supera a Webber, pero la verdad es que no me gustó, me hizo acordar un poco al Lewis de antaño, ese que vivía quedando fuera de carrera porque NADIE lo respetaba. Hoy Lewis ha construido una brillante visctoria apuntalada en una trayectoria IMPECABLE de mas de un año a esta parte.

Y si no es el actual campeón fue porque McLaren no lo quiso y lo complicó estos últimos 2 años, sobre todo el año pasado donde ya la cosa fue demasiado grotesca.

Preo insisto, no me gustó la maniobra que quisiera volver a ver, creo que dejó sin pista a Webbwe a la salida de la curva, y tratándose de un piloto como Webber, bien pudo comprometer ahí una carrera que ya tenía servida en bandeja de plata.

Creo que fue innecesario, y no me gustaría volver a ver a un Lewis áspero, porque creo que tiene el coche, el equipo y el escudero como para no tener algo mas de cautela.

Entiendo que tenía una necesidad vital de ganar, y no quería que nadie le empañara la victoria, pero cero que lo jugó a cara o cruz, con un piloto que es muy complicado, muy áspero, y con quien no pelea el campeonato, sobre todo en un día como el de hoy, en que Lewsi ganó de punta a punta.
Creo que pudo muy bien esperar a la zona de DRS para superarlo.

Salió bien, y hoy festejamos, pero bien pudo no salir bien, y ahora estar lamentándolo.

Creo que Lewis tiene capacidad de sobra para triunfar de acá al fin de temporada, parece que el MBz se iluminó, y no dudo de que dará pelea hasta el final.

Puedo equivocarme, y tendría que volver a verla, pero la verdad no me gustó, demasiado áspera para una victoria inobjetable y merecida.

Saludos a todos

JuanManuelito Guiño guiño.

4 0

PushLewisF1

PushLewisF1

28/07/2013 18:03

4 0

PushLewisF1

PushLewisF1

28/07/2013 18:08

@JuanManuelito

Lewis Hamilton me recuerda muchísimo a Kevin Schwantz, conduce y adelanta con mucha agresividad, pero dentro de los límites; en la maniobra Hamilton le tiene cogida la posición a Webber, por tanto es Mark el que tiene que respetar el carril, si hubieran chocado habría sido culpa del aussie, y habría sido algo similar a lo de Maldonado y el propio Hamilton en Mónaco 2011 en Santa Devota, a primera vista parece que es culpa del moreno, pero luego cuando lo observas detenidamente te das cuenta de que es un lance de carrera con más culpa de Pastor que de Lewis.

Saludos!!

3 0

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 18:12

Horner contento, aumentó su ventaja en el campeonato, pero hay que prestar atención a Hamilton

Christian Horner, ni puede alguien describir el campeonato de este año, y Lewis Hamilton se espera debido a las Mercedes resurgimiento. El primer hombre feliz con Red Bull, Sebastian Vettel fue tercero en la actualidad.

horneraus Red Bull Racing
Según prematura de Hamilton a hablar sobre si es posible tratar incluso tuvo una oportunidad porque el viernes es el caso, usted puede olvidarse de todo hasta que entran en juego los preeminentes fabricantes. La victoria de hoy en el calor extremo pueden cambiar las cosas, y es muy posible que Mercedes puede seguir las grandes apariciones después de la pausa de verano.

"Sí, eso es seguro", - dijo Horner, Cielo duda de que Hamilton podría ser un rival serio en la liga. "Esta es la primera victoria de este año, pero aún queda mucho, y nadie puede escribir" - en referencia al rival cerca.

Es cierto que Raikkonen llegó delante de Vettel, Horner, pero también se congratula de que los dos coches lograron llegar a la línea de meta como los pilotos lucharon varias batallas mucho menos.

"La principal causa de la lesión, tras las paradas en boxes nos encontramos detrás de Jenson, y no lo podía alcanzar y dañado el alerón delantero también. Como resultado, meglóghatott Lewis, Kimi y nos dieron en el campo. Sin embargo, todavía es un muy buen resultado podio y aumentó la ventaja en el campeonato individual. Mark también llegó muy bien -. Etappe un fuerte traído a competir primero "

"Fue un duro y caliente de la tarde. Ahora vamos a las vacaciones de verano, y todo el mundo se merece para descansar el fin de recargar las baterías para cuando regresemos a finales de agosto ".

3 0

PushLewisF1

PushLewisF1

28/07/2013 18:17

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

28/07/2013 18:32

Si, repito que tengo que volver a ver la maniobra,
.....Y SI FUE COMO EN MÓNACO CON MALDONADO COINCIDO EN QUE NO FUE CULPA DE LEWIS!!

Puede que tengas razón, de todas maneras no se si no arriesgó demasiado siendo una victoria que viene atrabajando desde hace tanto tiempo.

Incluso pudo ser esa misma impaciencia por ver por fin su esfuerzo coronado lo que lo empujó a arriesgar mas.

Qiuero volver a verla, espero estar equivocado, mas allá de que no es tampoco algo de vida o muerte, acabo de leer las declaraciones de Webber y no dice nada al respecto, lo que es una buena señal.

Saludos
JuanMauelito Guiño guiño.

3 0

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 18:39

@Juanma: Hamilton le tenia la posición tomada a Webber el tenia que dejarle espacio ademas Lewis no es tonto sabe cuando lanzarse.
Webber.
Ademas el sancionado iba hacer Webber si no se abre, pero Lewis sabia que si se quedaba atrapado detras del red Bull podria perder la distancia ganada con Kimi y Vettel. Saludos

3 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/07/2013 18:42

weber le dejo el hueco y lewis simplemente le demostró de que esta hecho y el porque es el mejor pasador de la F1 actual

3 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/07/2013 18:48

LEWIS HAMILTON

¡Qué gran fin de semana! El equipo que se llama la estrategia y las paradas en boxes justo y entonces era sólo acerca de la administración de la brecha. Tuve algunas carreras que hacer por ahí con Jenson y Mark y yo creo que tenía el ritmo en todo el mundo hoy en día. El equipo sólo ha hecho un trabajo excepcional, hemos trabajado muy duro para entender estos neumáticos y conseguimos el lugar saldo de hoy. Tengo muchas esperanzas que esto podría ser un verdadero punto de inflexión para nosotros como nos las arreglamos con estas altas temperaturas de la pista. Me gustaría decir un enorme gracias a todos en el equipo de aquí y en nuestras fábricas de Brackley y Brixworth. El trabajo en equipo logró este resultado de hoy y realmente no podría ser más feliz.

4 0

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 18:49

Y no solo eso Vettel duro toda la carrera detras de Button y Hamilton lo adelanto de una vez y igual a Webber hoy x hoy es el mejor piloto en la pista a una vuelta adelantando sin duda...

4 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/07/2013 18:53

LEWIS HAMILTON

¡Qué gran fin de semana! El equipo que se llama la estrategia y las paradas en boxes justo y entonces era sólo acerca de la administración de la brecha. Tuve algunas carreras que hacer por ahí con Jenson y Mark y yo creo que tenía el ritmo en todo el mundo hoy en día. El equipo sólo ha hecho un trabajo excepcional, hemos trabajado muy duro para entender estos neumáticos y conseguimos el lugar saldo de hoy. Tengo muchas esperanzas que esto podría ser un verdadero punto de inflexión para nosotros como nos las arreglamos con estas altas temperaturas de la pista. Me gustaría decir un enorme gracias a todos en el equipo de aquí y en nuestras fábricas de Brackley y Brixworth. El trabajo en equipo logró este resultado de hoy y realmente no podría ser más feliz.

3 0

x22r

x22r

28/07/2013 18:59

La carrera de Hamilton es tuvo de PUTA MADRE, Increíble manejo, tremendo rebase que le hicieron a Webber sin mencionar la administración de los neumáticos creo que se debió a la bajas velocidades lo cual contribuyo. En fin tremenda VICTORIA.

5 0

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 19:49

Martin Whitmarsh, : jefe de equipo: "Jenson ha controlado su ritmo de manera brillante durante toda la carrera, ha maximizado una estrategia de dos paradas para sumar seis valiosos puntos para el campeonato del mundo. Ha sido rápido en su segundo stint, con los blandos, lo que resalta el buen ritmo de carrera que el MP4-28 ha sido capaz de ofrecer en este revirado circuito".

"Checo ha tenido mala suerte al quedarse atrapado en su salida, lo que le ha hecho perder posiciones, pero ha hecho un trabajo muy sólido y profesional, sumando otros dos valiosos puntos. Tanto Jenson como Checo merecen que se les aplauda por su gran profesionalidad, han corrido limpiamente en condiciones complicadas, más difíciles aún si cabe por la proximidad de aquellos que seguían una estrategia de tres paradas".

"Ahora que llegamos al descanso de verano, me gustaría decir un par de cosas: en primer lugar, decir que daremos lo mejor de nosotros para seguir sumando tantos puntos como podamos en la segunda mitad de la temporada, y en segundo, que todos los trabajadores de Vodafone McLaren Mercedes se merecen unas buenas vacaciones después de haber trabajado tan espectacularmente duro este año. Bien hecho, chicos. Por último pero no menos importante, quiero felicitar a nuestro viejo amigo Lewis Hamilton, hoy ha pilotado muy bien para conseguir su primera victoria con Mercedes-Benz AMG".

5 0

Pruvia

Pruvia

28/07/2013 19:59

Muchas cosas que comentar:

- Ese comentario de Zanardi lo dice todo.

- Siempre he dicho que Hamilton es el piloto más listo de la parrilla. Muchos dicen que es un tramposo, como cuando quedó sin gasolina con el McLaren hace unos años en calificación (no en 2012), o cuando en Valencia se benefició de adelantar al Safety Car, pero lo cierto es que la primera situación en ese momento no era ilegal, Hamilton es un experto en ver lagunas en el reglamento y a raiz de que él lo hace (sin ser ilegal) entonces lo prohíben, y en el segundo caso es cierto que hizo mal el adelantamiento y por ello recibió una justa sanción, pero el beneficio de incumplir el reglamento era mayor que el handicap de la sanción. Lo dicho, Hamilton es un piloto muy muy listo.

- 4ª victoria en Hungría, pero lo más importante, victoria con mucho mucho calor, Mercedes ha encontrado un antídoto a su criptonita por lo que muchos estarán literalmente cagados de miedo. Si hasta ahora con un coche que no iba los domingos de calor logró mantenerse cerca de la lucha por el título, si como parece solucionaron sus problemas podría lograr el bicampeonato. El próximo circuito es Bélgica, suele hacer fresco (y orbayar).

- Se compara mucho a Hamilton con Ayrton Senna y Gilles Villeneuve, por su personalidad, por su velocidad, por su pilotaje, ..., aunque no gane otro mundial se va a convertir en una de las leyendas de este pseudodeporte. Aunque solo espero que no acabe como los 2 anteriores.

- Creo que todavía falta encajar el equipo del todo, Lowe llegó hace nada por lo que creo que aún no está aportando a Mercedes el 100%, y Lewis es su primera temporada, creo que todavía se puede adaptar más al coche y al equipo. En 2014 van a cambiar muchas cosas y puede que me equivoque, pero creo que con el superequipazo de ingenieros que tiene Mercedes y con Hamilton pilotando para ellos pueden marcar una época como la de Schumacher en Ferrari.

3 0

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 20:06

Balance GP de Hungría F1 2013 - equipo Mercedes
Lewis Hamilton gana en Hungaroring

Nico Rosberg abandona por rotura de motor
Triunfo de Lewis Hamilton en Hungría. Por fin, el británico ha logrado su ansiada primera victoria con Mercedes en la temporada 2013 después de varias ocasiones en las que había rozado tal éxito con anterioridad. Los monoplazas del equipo de Brackley no han presentado aparentes problemas con los nuevos neumáticos y los W04, especialmente el de Hamilton, han sido competitivos a lo largo de las 70 vueltas a Hungaroring. Pese a la victoria de Hamilton, la escudería ha tenido un punto negativo con el abandono de Nico Rosberg debido a una rotura de motor. Sin embargo, ya piensan en la segunda mitad de la temporada y esperan seguir al frente en las próximas carreras

Lewis Hamilton (1º): "¡Qué fin de semana! No esperábamos esto cuando vinimos aquí este fin de semana y anoche dije que sería un milagro ganar hoy. Bueno, quizá han hecho que ocurra. El equipo ha hecho la estrategia y las paradas en boxes en el momento adecuado y se ha tratado de mantener la distancia. He tenido competición en la pista con Jenson y Mark y creo que hemos tenido ritmo hoy. El equipo ha hecho un trabajo excepcional: hemos trabajado muy duro para entender estos neumáticos y hemos tenido el equilibrio adecuado. Espero que esto pueda ser un punto de inflexión para nosotros ya que hemos manejado la situación con estas altas temperaturas en pista. Me gustaría agradecer a todos los miembros del equipo aquí y en nuestras fábricas en Brackley y Brixworth. El equipo ha conseguido hoy este resultado y no puedo estar más contento".

Nico Rosberg (RET): "Hoy ha sido un gran día para el equipo, para Lewis y un trabajo brillante para todos aquí en la pista y en nuestras fábricas. Desafortunadamente, mi fin de semana no ha sido tan bueno y es una lástima que no hayamos podido acabar con los dos monoplazas. He tenido una buena salida pero entonces Felipe y yo nos hemos juntado en la primera vuelta, lo que ha sido desafortunado ya que yo estaba delante y le he dejado espacio pero su alerón delantero ha tocado mi neumático trasero. Eso me ha costado muchas posiciones y es realmente difícil adelantar posiciones en esta pista. Entonces mi día ha tenido un final anticipado con el fallo del motor. Sin embargo, hay muchas cosas positivas para coger como equipo de este fin de semana y ahora estoy deseando que lleguen las próximas carreras ya que sabemos que tenemos un monoplaza rápido y hemos hecho que los nuevos neumáticos funcionen este fin de semana".

,Ross Brawn jefe de equipo: "Veníamos a esta carrera sin realmente saber dónde estábamos en términos de rendimiento de neumático y comportamiento pero con la carrera resuelta, ha quedado claro que hemos podido ser competitivos con los dos monoplazas y pilotos. Lewis ha hecho una carrera absolutamente perfecta y no ha hecho nada equivocado en toda la tarde. Ha sido capaz de correr de forma agresiva y mantener vivos los neumáticos para hacer que nuestra estrategia funcionara. Nico ha tenido mala fortuna al quedarse atrapado con Massa en la primera vuelta y entonces ha sufrido un fallo de motor, lo que ha sido un poco preocupante en las últimas vueltas ya que no hemos visto ninguna señal de sobrecalentamiento. En general, éste ha sido un fin de semana muy esperanzador. En extremas condiciones de calor, hemos mantenido nuestra competitividad del sábado durante el domingo y parece que hemos hecho un paso adelante hoy. Ahora tenemos que mantenernos cautos antes de las dos merecidas semanas de vacaciones para así llegar a Spa tan preparado como podamos".

Toto Wolff director ejecutivo: "¡Qué espectacular pilotaje de Lewis esta tarde! Ha tenido vía libre y entonces ha ejecutado la estrategia de carrera de forma perfecta, incluyendo algunos adelantamientos fuertes y agresivos cuando tenía que hacerlo. Ha hecho un gran trabajo, como el equipo con seis bien pit stops para nuestros pilotos y la estrategia de carrera correcta. Nico ha perdido posiciones en la primera vuelta cuando estaba atrapado con Felipe y luego estaba remontando posiciones cuando su motor ha fallado cerca del final de la carrera. Eso nos ha dado nerviosismo a pocas vueltas del final pero hemos sido capaces de traer de vuelta el monoplaza de Lewis. Llegábamos a este fin de semana con muchos debates sobre cómo los nuevos neumáticos nos afectarían. Hicimos nuestros deberes en los entrenamientos libres, encontramos el set-up correcto y hemos podido hacer un paso adelante esta tarde respecto a cómo hemos manejado los neumáticos en condiciones de carrera. Estamos en la mitad de la temporada y nuestros rivales han sido constantemente competitivos mientras que nosotros hemos experimentado algunos altibajos en las primeras diez carreras. Nuestro objetivo para la segunda parte del año debe ser consolidar nuestro rendimiento y otorgar este tipo de velocidad de forma constante. Todavía no seguimos siendo los favoritos pero estamos en una tendencia ascendente y seguiremos trabajando duro. Gracias a todos en nuestras fábricas en Brackley y Brixworth por su duro trabajo y que disfruten de un buen merecido parón veraniego. Felicidades también a nuestros clientes y colegas en el deporte que han logrado la victoria para Mercedes-Benz en las 24 Horas de Spa. ¡Ha sido un buen día para la estrella de tres puntas!

4 0

f1hamilton

f1hamilton

28/07/2013 22:50

Me sorprendi por las declaraciones de Martin Whitmarsh , muy bien lo que hizo, sabe que Lewis en Mclaren dio todo.
Mclaren sigue extrañando a Lewis Hamilton estoy seguro, se nota por el rendimiento del coche...

1 0

flechaplateada3

flechaplateada3

28/07/2013 23:07

hermosa victoria,felicitaciones a todos y a todas

DIOS..si ayrton senna viviera no me puedo imaginar los calificativos para el CAMPEÓN LEWIS de parte de otro campeón.

grasias LEWIS por otra alegria.

GUS.saludos y felicitaciones,me imagino que fue un GUStazo ver a su majestad dando catedra de manejo.

saludos a miller.
aqui les dejo aLEWIS dedicandoles este triunfo.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

3 0

f1hamilton

f1hamilton

28/07/2013 23:12

3 0