Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

sauberporahora

sauberporahora

27/07/2013 20:27

Para los fans de Lewis, Nico y Mercedes por si no lo han visto y felicidadez por la pole de su piloto que estuvo simplemente magnifico!

4 0

LH4F1

LH4F1

27/07/2013 20:56

///borrado por el autor///////////////

4 0

Mill3r

Mill3r

27/07/2013 22:14

Bueno Hamilton se ha convertido en uno de los mejores clasificadores de la historia, vienen entrando en la Q3 desde 2009..
Datos.
Si ese coche respondiera el domingo Hamilton haría una quesadilla con ese MERCEDES. Saludos
Tremendo aporte@LH4F1: Como siempre.

3 0

LH4F1

LH4F1

27/07/2013 22:34

3 0

GUS2007

GUS2007

27/07/2013 23:15

SU MAJESTAD aplicando su LEY....

Como bien dice el amigo LH4F1, Lewis se guardó su as bajo la manga y dejó que SEBASTIAN se cebe y vaya si cayo en la trampa el joven Aleman.

Lewis es un zorro en ese sentido y a pillo nadie le gana.

Mañana tocará sufrir, pero ojalá la suerte se vuelque a su favor alguna vez y gane quien realmente se lo merece.

Muchas suerte para todos los Hamiltonianos mañana

SALUDetes

4 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/07/2013 01:56

vettel no se confio mis queridisimos amigos, simplemente no sabe como atacar a hamilton, en las anteriores poles salia antes que hamilton y hamilton lo reventaba ahora lo dejo salir primero para seguir su linea pero igual no pudo es algo incopiable simplemente es algo que brota de sus venas esa velocidad es INCOMPARABLE, solo dos hombres en la vida la tuvieron y dejaron una gran leyenda AYRTON SENNA Y GILLES VILLENEUVE y ahora el asi de simple

LEWIS HAMILTON el chico que rompe la milla asi sea con un escarabajo!!! ESPECTACULAR

4 1

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 11:35

Sebastian Vettel felicita polo ganador Lewis Hamilton después de la calificación

Sebastian Vettel se tragó su orgullo y elogió a Lewis Hamilton el sábado después de que el británico superó a tomar la pole en los últimos minutos de la calificación para el Gran Premio de Hungría del domingo.

El jugador de 26 años de edad, campeón de triple mundo había visto inmejorable con su mejor vuelta para Red Bull hasta el británico en su Mercedes pronunció un impresionante esfuerzo de tarde para coger su tercera pole consecutiva.

Después, Vettel reaccionó con irritación a las sugerencias de que podría haber hecho más para asegurarse de que había tomado pole para la carrera de 70 vueltas del domingo.

Vettel dijo: "Al final del día, yo estaba muy contento con mi vuelta, pero no era lo suficientemente rápido. Obviamente, Mercedes tiene un ritmo muy fuerte en la calificación y creo que Lewis hizo un trabajo excepcional en la actualidad.

"Si nos fijamos en la brecha a Nico .... hay que ser justo y respetar eso. No voy a discutir con eso. "De Hamilton Mercedes compañero alemán Nico Rosberg clasificó cuarto fuerte, pero no pudo igualar el ritmo de Hamilton.

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en la rueda de prensa posterior clasificación
Vettel dijo que no había nada malo con su propio esfuerzo, "No había mucho que falta. Yo estaba muy contento con las dos vueltas ".

"Tal vez en el segundo intento estaba perdiendo un poco en el sector medio. Es muy revirado y hay un montón de curvas en un corto período de tiempo, y tal vez yo no era lo suficientemente agresivo allí.

"Pero es estúpido ahora a sentar aquí y decir que tal vez deberíamos haber hecho esto o aquello ...

"Mercedes tiene buen ritmo en la calificación así que hay que ser justos y respeto eso. Me hubiera gustado haber sido un poco más rápido y en la pole, pero tenemos un buen coche y se encuentran en una buena posición.

"Debemos tener una buena carrera mañana y estoy muy confiado. Sin duda, me encantaría ser un poco más rápido y en la pole, pero todavía nos pone en un gran lugar para mañana -. Tenemos un buen coche y un buen ritmo para la carrera "(AFP)

3 0

LH4F1

LH4F1

28/07/2013 12:03

3 0

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 13:09

Nico Rosberg: "Quedará que gané al mejor de siempre"

La primera pregunta la hace el que contestará al resto. En español aprendido en las playas de Ibiza. ¿Es verdad que el AS se vende más que ningún periódico en Madrid? Aclarado el dato, Nico Rosberg se quita la gorra, da la mano y dice, "interesante, interesante. Vamos allá, cuando quieras". El rubio se ha cortado el pelo y ahora parece más piloto que antes. Es la gran revelación de la temporada, lleva tres poles, dos victorias y amenaza con un futuro aún mejor. El bigotes campeón de 1982 sigue siendo su padre, pero ya no es el hijo de Keke, ahora es la estrella de Mercedes y sueña despierto con ser campeón del mundo. Muy pronto...

Se puede decir que nació para esto. Ya con 17 años, seis meses y seis días fue el más joven en probar un F-1, ¿cómo recuerda aquel día en Montmeló?

Fue increíble, estaba acostumbrado a un coche de 140 caballos y cogí un monoplaza V10 de 950 caballos, es bestial, no sabía a qué atenerme, recuerdo que al salir del pit stop aceleré a fondo y era increíble, el sentimiento de estar dentro de un misil, me divertí mucho.

¿Aquel día ya supo que sería piloto de Fórmula 1?

Fue un día importante porque comprobé que podía divertirme e ir muy rápido y ya en ese primer día había curvas que hacía casi igual que los pilotos titulares de entonces. Sí, me di cuenta de muchas cosas.

Su madre quería que siguiese estudiando, iba para ingeniero aerodinámico.

Cuando tenía 10 años a mi madre le gustaba que jugara al tenis y a mi padre, los coches. Al final tomé una buena decisión y me hice piloto, pero sí me gustaba estudiar, pedí un puesto en la universidad y me lo dieron, pero tras aquella prueba con el Williams me dije que tenía que dedicarme a esto.

Desde el principio se dijo que siendo hijo de Keke lo tenía mucho más fácil.

Bueno, aquella prueba fue un premio por vencer la Fórmula BMW, me lo tuve que ganar.

En su primera carrera con Williams logra la vuelta rápida. Había llegado como campeón de GP2 con récord de puntos. Pero después los resultados no fueron para nada los esperados...

Fue un poco raro para mí porque hasta ese momento siempre había tenido un coche rápido y en F-1 estaba en los circuitos y no podía ganar, no era frustrante, era raro, pero después entendí que la F-1 es así, no todos pueden ganar porque no todos tienen el coche para ganar, pero también fue algo bueno y tenía satisfacción de hacer un buen trabajo con el coche que tenía. Fueron años difíciles. Después, con Mercedes, pensaba ahora sí puedo ganar, pero también hemos tenido unos pocos años complicados, necesitábamos más tiempo para aprender y afianzar el equipo.

Ya siente que está en ese momento, ¿que lo tiene todo para ganar?

No, no, tenemos que hacer como Red Bull para eso, estamos un poco lejos aún, Red Bull está mucho mejor que nosotros, tenemos que mejorar, siempre se necesita más.

Es cierto que Red Bull tuvo años que no ganaba, pero eso es algo que Ferrari o Mercedes no se pueden permitir.

No, tampoco Red Bull, ponen 200 y pico millones cada año y no ganan... el jefe les diría que no nos podemos permitir eso, pero sí, es importante para Mercedes ganar, estamos aquí para ganar, para hacer publicidad, para que la gente compre Mercedes y la gente compra si ganamos, si no no tendrán la misma ilusión por tener un coche nuevo.

Llega a Mercedes y su compañero de equipo es el mismo con el que compitió en una carrera de kárting como su ídolo con 15 años, un tal Schumacher... ¿Nunca tuvo miedo de compartir equipo con él?

Miedo, no, pero sí me preguntaba ¿cómo va a ser esto? ¿cómo va a ir de rápido? Este tío ha sido el mejor de siempre... Está claro que había ganado más que nadie, que era el mejor de la historia, pero ahora soy muy feliz porque puedo decir que gané tres años al mejor de todos los tiempos. Eso lo llevaré siempre.

Hace unos días dijo que Alonso, Vettel, Hamilton y Kimi eran los mejores pilotos, ¿por qué no le incluyó a usted?

No lo sé, él dijo lo que quiere, no me gusta comentar estas cosas.

No queda muy bien si no pone al piloto que le ganó, ¿no cree?

Él sabrá lo que piensa

En China 2012 logra su primera victoria, ¿fue como coger aire, como respirar?

Sí, de algún modo sí, era importante para mi carrera, eran 111 grandes premios sin ganar, mucho tiempo, los hay que no ganan ninguna nunca, pero para mí era vital y además ganar con Mercedes. Uff, soy alemán y para un alemán conducir con las flechas de plata y ganar era algo increíble. Recuerdo cuando hablé con mi novia, la llamé, por la tarde, fue el momento más emocionante porque la llamé, ella no lo sabía, le dije que había ganado y comenzó a llorar.

Se va Michael y llega Lewis Hamilton...

Otro que tal, eh...

Sí, un grande y un piloto con el que ya competía en karts desde niño. Y en Malaisia, órdenes de equipo...

Sí, bien, lo conozco bien desde niño, somos amigos desde esa época y sé que él es uno de los mejores que hay, pero estoy aquí para batir a todos, para luchar con todos incluso como compañeros que son muy rápidos y demostrar que soy mejor. No tenemos ningún problema, a veces es difícil. Lo de Malaisia no tuvo nada que ver con él, es algo con el equipo.

No fue nada agradable...

No, pero lo arreglamos ya. Lo preparamos mal, no habíamos hablado de esa situación, no me gustó lo que hicimos, se lo dije y ellos de alguna manera me dieron la razón, pero ya estaba hecho y hay que mirar hacia delante. Mi imagen no quedaba bien porque parecía que era el segundo piloto y no es verdad, pero soy feliz porque demostré poco después en la pista que no soy el número dos, ganando carreras. Ahí se vio.

Esta temporada está demostrando su calidad con tres poles y dos victorias. Pero está por detrás de su compañero de equipo. ¿Difícil de entender?

No, a mí se me ha roto el coche dos veces este año en nueve carreras y son muchos puntos que he perdido, hay que contar con eso, he ganado yo las dos carreras del equipo, las tres desde que se ha hecho el equipo y mis compañeros nada, aunque estoy seguro de que acabará ganando también mi compañero.

Hace tiempo se le veía como un modelo por el paddock, ahora parece que al fin está demostrando su calidad...

¿Mostrar calidad? ¿Cómo es eso? ¿A quién le tengo que demostrar? Estoy aquí para pilotar y ganar, no para demostrar nada. No es el año perfecto aún.

¿Han solucionado el problema con los neumáticos? Aquel test en Barcelona...

No, no lo hemos solucionado, el tema del test es algo pasado, hay que mirar hacia delante, pero ahora estamos detrás porque otros han hecho el test de Silverstone y nosotros no, tenemos que entender los neumáticos.

En los malos tiempos, ¿llegó a tener dudas sobre lo que podía llegar a hacer?

No, no, nunca he dudado de mí, siempre he sabido que podía hacer las cosas muy bien.

En cualquier caso es sexto a 73 puntos de Vettel...

Increíble el año que está haciendo Vettel otra vez, está mostrándose como el más constante, no sé si es su mejor año, pero es increíble lo que hace.

¿El título es imposible este año?

No, yo no puedo ganar el título, no pienso en el Mundial, pienso en una carrera tras otra y ganar las máximas posibles y después ver a dónde llegamos, falta la regularidad y eso es lo que Red Bull hace mejor, pero otra cosa será el año próximo, el próximo año sí que puede haber título.

Hablando de Vettel, ha logrado tres títulos, pero son muchos los que dicen que Alonso es el mejor piloto. ¿Qué opina?

No sé si Alonso es el mejor, pero es uno de los mejores sin duda, es muy fuerte, muy completo, un gran piloto de siempre.

Para terminar con España, ¿Este año volverá a Ibiza?

Sí, claro, cómo no...

Le entiendo. Buenas vacaciones, Nico.

Gracias. Lo mismo le deseo. Sea en Ibiza. O no.

4 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/07/2013 15:06

señores el negirto ¡Bravo! ¡Bravo! esta volando no lo para nadie xD xD xD

3 0

xixoreturns

xixoreturns

28/07/2013 15:47

Felicidades chicos!!

Carrerón de Hamilton

PD Miller, enhorabuena Amigo! Grande Lewis!! Carrerón!!

6 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/07/2013 15:50

que carreron simplemente espectacular felicitaciones al equipo MERCEDES le dieron el mejor auto del año

5 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/07/2013 15:52

@xixoreturns @guille 36

gracias amigos por sus felicitaciones

5 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/07/2013 16:06

Y al final a la tercera fue la vencida. ¡Felicidades a Lewis y a sus fans!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

7 0

progiyo

progiyo

28/07/2013 16:08

Felicidades a Lewis y a todos sus fans de este hilo por la primera carrera ganada con Mercedes. Muy buen trabajo!!

7 0

f1hamilton

f1hamilton

28/07/2013 16:10

No saben lo feliz que me siento, se me hizo eterna la carrera . Fue exelente la carrera, paso a Button ( clave) en las primeras vueltas despues de su primera parada, y despues a Webber ( clave) despues de su tercera parada. El ritmo fue muy bueno, le saco 11 segundos a Kimi. Casi me agarra un paro cuando veo que un Mercedes rompia el motor, y cuando vi que era ROS fue un alivio.
Saludos amigos!!

7 1

JuanManuelito

JuanManuelito

28/07/2013 16:17

GRAN VICTORIA DE LEWIS QUE DA SEÑALES DE LUCHA POR EL CAMPEONATO HASTA EL FINAL[/B]

7 0

ShukakuMcL

ShukakuMcL

28/07/2013 16:19

Muy contento, correcta carrera de Lewis administrando un rápido Mercedez, los 2 adelantamientos a Webber fueron espectaculares, talento innato... así son las carreras me quebré con el reventón en Silverstone y ahora alegre con la victoria... Espero que se demuestre esta tendencia con los neumáticos y veamos al británico peleando por las victorias de acá en adelante.. saludos foreros

5 0

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 16:27

@xixo@Guilles:Fox: Gracias por pasarse es grata su visita por aca..
Hamilton hoy hizo un carreron, espero que Mercedes siga asi el resto de las temporada.
Hoy Alonso no tenia el ritmo al que nos tiene acostumbrado, espero que FERRARI mejore y veamos grande duelos entre ambos..Saludos

4 0

IloveF1

IloveF1

28/07/2013 16:34

Amigos Felicidades. Gran Victoria de Lewis :P

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

3 0

GUS2007

GUS2007

28/07/2013 16:48

Primero agradecer a los NO hamiltonianos, por pasarse por el hilo a felicitarnos. Se agradece enormemente el detallazo.

Gracias SU MAJESTAD, por regalarme esta victoria para mi cumple (cumpli el 20 de julio )

Es impresionante el ritmo de carrera de Lewis, cuando el coche no lo deja tirado. Esto mismo hubiesemos visto en Inglaterra, si esa rueda de mierda no lo dejaba tirado.

Que lindo es ver a Lewis correr así, confiado y concentrado como lo vimops hoy. Dio muestras de su natural talento, pero ahora le agredo madurez conductiva.

Que bien hizo Lewis de terminar su martirio con McLaren y pasarse a la escuderia que marcará una gran época en la F1, como es Mercedes.

Tanto talento detrás de Lewis, tenía que dar sus frutos y vaya si lo hicieron, ganaron en la peor pista posible para los coches Mercedes, porque el calor era terrible y no hubo sintomas de degradacion extrema, solo la normal para todos. Gran paso para Mercedes como equipo.

Nos podemos permitir soñar, de que la remontada es posible??? yo creo que si éste fue el comienzo de una nueva etapada del W04, podemos jugar con la imaginación, por el momento disfrutemos de éste más que merecido triunfo a LO CAMPEON que nos regalo SU MAJESTAD

Alguien sabe donde están metidos los detractores de Lewis??? los que decían ayer de que Lewis era el campeon de los sabdos y los Domingos se borraba??? jajajajaja

Que feliz me pone saber de que estarán revolcandose de dolor intestinal y rabia, porque nuevamente LEWIS, los dejo bien en evidencia, que de F1 no SABEN nada de nada

Recontra SALUDetes

5 1

LucaDoe

LucaDoe

28/07/2013 16:49

Gran carrera de Lewis Hamilton de principio a fin. Ha sabido sacarle el máximo provecho a la pole de ayer y a logrado una grandísima victoria.

Felicidades a Lewis y a todos sus fans

¡Saludos! Guiño guiño.

5 0

f1hamilton

f1hamilton

28/07/2013 16:51

Hamilton es el 4º piloto que gana con Mercedes, tras Fangio, Moss y Rosberg.

2007: Hamilton P1, Kimi P2.
2009: Hamilton P1, Kimi P2.
2012: Hamilton P1, Kimi P2.
2013: Hamilton P1, Kimi P2.

PODIOS: Kimi 75 (4º) // Hamilton y Vettel 53 (11º y 12º

Hamilton se convierte en el piloto número 48 en la historia de la Fórmula 1 que gana con más de un constructor diferente.

El británico es el 8º piloto que consigue ganar un mínimo de 4 veces en el mismo circuito

4ª victoria de Hamilton en Hungaroring. Es el 2º piloto en activo que consigue ganar 4 veces en un mismo circuito, tras Kimi

VICTORIA número 22 de Lewis HAMILTON en la Fórmula 1. Iguala a Damon Hill en la 12ª posición histórica. La 1ª con Mercedes.

Hamilton es el UNICO piloto activo que ganó una carrera por lo menos en todas las temporadas que disputo.

4 0

LH4F1

LH4F1

28/07/2013 17:00

4 0

f1hamilton

f1hamilton

28/07/2013 17:05

"Lewis Hamilton" esta como tendencia en el mundo en Twitter, un detalle jaja

4 0