Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

JuanManuelito

JuanManuelito

19/07/2013 17:10

Amigo, muchas gracias por tu aporte.
Evidentemente no hay noticias de MBz, y eso es excelente.

Prefiero el bajo perfil, y que nadie los considere para el resto de la temporada.
Porque sé perfectamente que estarán trabajando, y que seguramente sorprenderán a TODOS en la próxima.

Ni siquiera hemos llegado a mitad de temporada, y sé perfectamente que el equipo, con las enromes inversiones que han hecho, y contando en sus filas a un luchador como Lewis, en este momento lejos están de estar cruzados de brazos espiando como los demás ensayan las Pirelli.

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

2 0

f1hamilton

f1hamilton

19/07/2013 18:56

Pesimo lo que hizo Mclaren, de no poder ni Alonso ni a Hamilton. En primer lugar en 2007 Alonso y Hamilton se cansaron de hacer 1 - 2 y de ganar carreras. Y segundo Hamilton le dio el unico titulo de esta decada, como vas a poner a Perez y no a Hamilton? Hamilton 21 victorias en Mclaren , 49 podios y 25 poles, checho perez que tiene? 3 podios nisiquiera en Mclaren , Button que tiene? 8 victorias y 1 pole nada mas.

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

20/07/2013 05:55

f1hamilton

Amigo, el error de McLaren fue dejar partir a Lewis y jugarse por un mediocre como Button, ellos sabían perfectamente que Lewis era superior, y su soberbia les hizo creer que con el coche que le entregarían bastaría para llenar el vacío de su alejamiento.

La llegada de Pérez no es mala, solo que quien debió haberse ido es el inútil del "fino" Button

Pérez bien pudo aportar al equipo un buen escudero, pero de un piloto superior a él, como Lewis, no de un mediocre como Button a quien con muy poco le alcanza para ponerlo en apuros.

...Pero allá ellos, pertenecen al pasado, hoy Lewis está construyendo un futuro mucho mas sólido al amparo de una empresa de primera línea como MBz.

¿McLaren?? mientras tengan esa soberbia entrarán en caida libre.

Saludos

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

20/07/2013 05:55

f1hamilton

Amigo, el error de McLaren fue dejar partir a Lewis y jugarse por un mediocre como Button, ellos sabían perfectamente que Lewis era superior, y su soberbia les hizo creer que con el coche que le entregarían bastaría para llenar el vacío de su alejamiento.

La llegada de Pérez no es mala, solo que quien debió haberse ido es el inútil del "fino" Button

Pérez bien pudo aportar al equipo un buen escudero, pero de un piloto superior a él, como Lewis, no de un mediocre como Button a quien con muy poco le alcanza para ponerlo en apuros.

...Pero allá ellos, pertenecen al pasado, hoy Lewis está construyendo un futuro mucho mas sólido al amparo de una empresa de primera línea como MBz.

¿McLaren?? mientras tengan esa soberbia entrarán en caida libre.

Saludos

2 0

Mill3r

Mill3r

20/07/2013 07:17

Amigos, a McLaren le esta pesando por querer poner a Button por encima de Lewis ahora hasta Perez se lo come en pista.....
En la actual F1 McLaren no tiene un piloto que pueda frenar a Vettel o Alonso y al propio Hamilton...
Ron y Martin metieron la pata con no darle a Lewis lo que pedia Mercedes puso todo para hacerse con los servicios de Hamilton y es la gran beneficiada con la cagada de los idiotas de Woking..
Ese equipo es de los arabe y si siguen perdiendo sin ganar se caera porque al menos Lewis daba poles y victorias es el mejor clasificador lleva 4 años entrando en la Q3.....
Martin WR no duerme en paz... Saludos

4 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

20/07/2013 20:22

dedicado a uno de los mejores compañero de este hermoso hilo y creador del mismo @GUS2007 ¡Fiestaaa! Happy birthday ¡Fiestaaa! espero pases un dia ¡Fiestaaa! espectacular ¡Fiestaaa! con tus seres queridos

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

5 0

IloveF1

IloveF1

21/07/2013 01:39

Gus, Feliz Cumple...!!!, te mando un gran beso Guiño guiño.

4 0

flechaplateada3

flechaplateada3

21/07/2013 01:47

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO GUSS......dale clic en la palabra TORTA.
torta:

5 0

Mill3r

Mill3r

21/07/2013 03:00

Felicidades @GUSS: Cuántos son, 50 ??? jajajaj es broma pásala chachi..Saludos

4 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

21/07/2013 14:21

@Mill3r si no me equivoco 43 o 44 por alli esta saludos!!!

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/07/2013 14:27

Vaya, acabó de ver que hoy es el cumple de Gus. Qué curiosamente coincide con el día de mi santo, San Daniel, ¡Fiestaaa! . Pues le doy yo también mis felicitaciones, y que disfrute los años que tenga ahora, Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 1

GUS2007

GUS2007

21/07/2013 16:57

Hola amigos/as

Muchas gracias de todo corazón, por acordarse de mi cumple. gracias a que Ustedes están siempre ahñi haciéndome compañia, es que mi lugar en éste sitio es mucho mas confortable.

Un abrazo gigante para mis amigos y un beso enorme para mi querida amiguita Sara

Los quiero mucho a todos, nunca lo olviden

PD: cumplo 44 añitos recien jajajaja

Gus

6 0

LucaDoe

LucaDoe

21/07/2013 19:22

No me había dado cuenta, pero más vale tarde que nunca :P ...

¡Fiestaaa! ¡Felicidades Gus! ¡Fiestaaa! ...

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

21/07/2013 19:24

@GUS2007

Feliz cumpleaños, espero que pases un gran día, y sobre todo que cumplas muchos más.

Saludos :) Guiño guiño.

3 0

Pruvia

Pruvia

22/07/2013 13:55

Schumacher señala a los cuatro mejores pilotos de la actual F1
El heptacampeón habla de la situación con los neumáticos en la temporada 2013

El piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, Michael Schumacher, ha señalado al cuarteto de pilotos que, según su opinión, le impresionan a los mandos de un monoplaza de la categoría reina. El Kaiser nombra a Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton como los hombres que más valía y competitividad demuestran en pista.

En su primera temporada de nuevo retirado de la Fórmula 1, Michael Schumacher sigue de cerca la competición y ha señalado a los que, según su opinión, son los cuatro pilotos que más le impresionan al volante de un monoplaza del Gran Circo: ?Vettel, Alonso, Raikkonen y Hamilton son los mejores en este momento?, aseguraba el heptacampeón en el programa televisivo.

Respecto a su elección, el Kaiser añadía: ?Son todos humanos, por supuesto, así que todos tienen debilidades, pero todos trabajan duro para esconderlas. Pero ese también es el secreto para ir mejorando los resultados y no cometer errores. No voy a analizarlo más a fondo. Creo que gana el mejor?, afirmaba Schumacher con una sonrisa.

Con 91 victorias en su haber, a Schumacher también le preguntaron por la temporada actual y comentó: ?Esta temporada no es muy diferente a la pasada, excepto, quizá, por los problemas con los neumáticos. Ya lo dije el año pasado después de la carrera de Bahréin de que algo no está funcionando muy bien, que hay problemas pero ahora todo el mundo se ha dado cuenta?, comentaba sobre las gomas de Pirelli.

Y agregaba: ?Por otra parte -como siempre- el mejor es el que gana Y eso es justamente lo que ocurre?, explicaba. ?El mayor problema para mí es que los neumáticos tendrían que ser compatibles con la mayoría de equipos, no solo con un par de escuderías, como ya ha sucedido en los dos últimos años?, concluía.

5 0

JuanManuelito

JuanManuelito

22/07/2013 17:38

Schumacher dice que "...gana el mejor...", yo no coincido, hay muchas cosas que inciden para que un piloto gane, sin mucho buscar, miremos lo que pasó con Button cuando corrio para Brawn, antes de obtener su título, era un piloto que pasaba sin pena ni gloria por la categoría, y ahora, con un coche de los buenos y un equipo notable y con historia, ha vuelto a su anodina performance, superado incluso por su compañero Perez.

Creo que tal afirmación se debe a que su historial está avalado por muchas victorias, pero justamente también por eso, creo que no necesariamente gana el mejor.

En lo que si coincido es cuando habla de los neumáticos, solo diría que éstos (neumáticos) deberían funcionar bien para todos los equipos, no solo para la mayoría.

Los neumáticos jamás funcionaron bien para unos y mal para otros, esta es una situación inédita e insólita que no debería suceder en la F1 ni en ninguna otra categoría.

Saludos

5 0

Mill3r

Mill3r

23/07/2013 00:32

Llegada de Hamilton a Hungria hace 4 horas..

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

5 0

Mill3r

Mill3r

24/07/2013 14:30

Hamilton: "Siempre disfruto mucho en Hungaroring"

El piloto británico Lewis Hamilton de (Mercedes) manifestó su predilección por el circuito de Hungaroring, donde este fin de semana se disputa el GP de Hungría de Fórmula uno, porque en él ha ganado tres veces.

"Siempre disfruto en Hungaroring, un circuito donde he tenido la suerte de ganar tres veces. Me encanta su diseño y además Budapest ofrece un gran ambiente durante todo el fin de semana", comenta Hamilton en un comunicado del equipo.

,El británico apunta la necesidad de tener un buen comienzo el viernes cuando los pilotos tendrán la oportunidad de probar los nuevos neumáticos Pirelli, que reúnen la estructura del 2012 y los compuestos del 2013.

"He estado algún tiempo en la fábrica desde que volvimos de Alemania y he comprobado que todos están trabajando a tope para mejorar nuestro rendimiento. Me gustaría retribuir todo ese esfuerzo con un fin de semana poderoso en Budapest", afirmó.

Su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, también dice que disfruta en Hungaroring, un trazado "exigente para los pilotos".

"Con todas los virages y curvas se parece mucho a Mónaco pero en un circuito normal. La sesión de clasificación será muy importante y eso es bueno para nosotros, pero sabemos que hay que cumplir también el domingo. La temperatura será alta y habrá que cuidar mucho los neumáticos", advirtió Rosberg.

La carrera, a su juicio, "será físicamente muy exigente y la falta de rectas significa que no hay un solo momento de relax".

Ross Brawn: jefe de equipo: "La última carrera antes del parón veraniego siempre es un hito para el equipo y una oportunidad para revisar nuestro rendimiento antes de que nuestro personal disfrute de un merecido parón durante el verano. Nuestro equipo es, actualmente, segundo en el Mundial de Constructores con dos victorias hasta la fecha. Sin embargo, la temporada no se ha disputado sin sus desafíos y hemos tenido algunas carreras duras. Esto ocurre a lo largo de una temporada y tienes que pensar en los altibajos y encontrar el camino para hacer mejoras. Tanto Nico como Lewis han visitado la fábrica en las dos semanas desde que regresamos de Alemania y todos han estado trabajando muy duro para investigar nuestra susceptibilidad a los neumáticos de cara a las elevadas temperaturas que, sin ninguna duda, viviremos este fin de semana en Budapest. Hungaroring es un circuito muy lento con principalmente curvas de lenta y media velocidad, lo que otorga un interesante desafío técnico. El viernes será también nuestra primera oportunidad para trabajar con los nuevos neumáticos en nuestro monoplaza, así que tenemos que aprender en un corto espacio de tiempo. Queremos acabar la primera mitad de temporada arriba pero el desafío que afrontamos es claro".

Toto Wolff: Director ejecutivo: "Hungría marcará el final de la primera mitad de la temporada y en general ha sido una primer parte positiva para nuestro equipo. Vamos a un fin de semana con dos victorias y seis Pole Position en nuestro palmarés (de 2013). Estos resultados muestran cuánto trabajo duro hemos realizado en este año hasta el momento y el camino ganador del equipo está llegando. Pero no estamos bajo ilusiones para la segunda mitad de la temporada y este fin de semana en Hungría tenemos un número de desafíos que vencer. Primero, necesitaremos hacer deberes extra el viernes para entender cómo funcionan los nuevos neumáticos con nuestro monoplaza. Entonces tendremos que conseguir agarre con altas temperaturas en un circuito exigente y con el compuesto blando y medio de Pirelli. En la carrera en Nurburgring, sobrecalentamos los neumáticos y queremos minimizar la posibilidad de sufrir el mismo problema en Hungría, donde las temperaturas en pista también serán altas. El equipo ha trabajado desde Alemania para mejorar la situación y descubriremos cómo los nuevos neumáticos afectan a esta situación. Nuestra motivación es alta para sumar un buen resultado que nos permita iniciar bien el parón veraniego pero sabemos que se necesita mucho trabajo para conseguirlo".

3 0

GUS2007

GUS2007

24/07/2013 14:42

Miller, lamentablemente para Lewis, en Hungria hará un calor de locos y seguramente nos tocará padecer. Al habitual desgaste del W04, hay que agregarle la NO participación de Mercedes en Inglaterra con las gomas que se usarán éste finde.

No creo que logremos podio, pero seguramente Lewis nos hará disfrutar como solo él sabe hacerlo.

Saludos

3 0

Mill3r

Mill3r

24/07/2013 14:47

Gus: Yo creo lo contrario, Pirelli se cuidara de Mercedes ya no quiere que hablen mal de las gomas,
Yo apuesto porque esta vez Lewis no sufrirá por culpa de los Nuematicos me imagino que querran limpiar su imagen....... Ya quiero ver a Lewis ganar con Mercedes..... Saludos

3 0

Pruvia

Pruvia

24/07/2013 16:14

Será curioso, Hungría se le da muy bien a Hamilton, pero a Mercedes se le da fatal tradicionalmente.

3 0

PushLewisF1

PushLewisF1

24/07/2013 16:17

Ross Brawn: "La pista presenta un interesante desafío técnico"

El Gran Premio de Hungría, la última carrera antes de las vacaciones de verano de la Fórmula Uno y la Ronda 10 del campeonato de este año, tiene lugar en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest el domingo 28 de julio.

El Gran Premio de Hungría 2012 contó con un menor número de adelantamientos (19) que en la carrera del año pasado en Monte-Carlo (23). En 610 metros, la carrera desde el principio hasta la primera curva es el cuarto más largo de toda la temporada. Potencia Mercedes-Benz ha ganado cinco de los últimos seis Grandes Premios de Hungría.

Para Ross, la última carrera antes de las vacaciones de verano es "siempre un hito para el equipo y la oportunidad de revisar nuestro desempeño antes de que nuestro personal de disfrutar de un merecido descanso durante el cierre de verano. Nuestro equipo está actualmente en el segundo lugar en el Campeonato de Constructores con dos victorias hasta la fecha raza.

Sin embargo, la temporada no ha estado exento de dificultades y hemos tenido algunas carreras muy difíciles. Esto ocurre en el transcurso de una temporada y hay que tomar las altas y bajas y encontrar su camino para hacer mejoras.

Tanto Nico como Lewis han visitado la fábrica en las dos semanas desde que volvimos de Alemania y todo el mundo ha estado trabajando muy duro para investigar nuestras sensibilidades de neumáticos de cara a las altas temperaturas que, sin duda, vamos a experimentar este fin de semana en Budapest.

El Hungaroring es un circuito muy lento con las esquinas, principalmente de baja y media velocidad, que presentan un interesante desafío técnico.

Viernes también será nuestra primera oportunidad de trabajar con los nuevos neumáticos de nuestro coche, así que tenemos mucho que aprender en un corto espacio de tiempo. Queremos terminar la primera mitad de la temporada en lo más alto, pero el reto que tenemos ante nosotros es clara ".

"Hungría marcará el final de la primera mitad de la temporada y ha sido un año generalmente positivo para nuestro equipo", dice el Toto. "Entramos en el fin de semana con dos victorias y seis pole positions en nuestro haber. Estos resultados muestran la cantidad de trabajo que hemos puesto en nuestro año hasta el momento y la forma en que el éxito del equipo se está formando.

Pero son ilusiones para el segundo semestre del año y este fin de semana en Hungría, tenemos una serie de retos que superar. En primer lugar, tendremos que hacer la tarea adicional el viernes para entender cómo funcionan los nuevos neumáticos con nuestro coche.

A continuación, vamos a tener que llegar a enfrentarse con las altas temperaturas, un circuito exigente y los neumáticos Pirelli de compuesto blando y medio. Durante la carrera en el circuito de Nürburgring, nos sobrecalentamiento de los neumáticos y queremos minimizar la posibilidad de sufrir un problema de repetición en Hungría, donde las temperaturas de la pista también será alta.

El equipo ha trabajado bien desde Alemania para mejorar la situación y vamos a ver cómo los nuevos neumáticos afectará a esa situación, también.

Nuestra motivación es alta para un buen resultado que podemos tener en las vacaciones de verano, pero sabemos que hay un montón de buen trabajo necesario para lograr eso.

4 0

PushLewisF1

PushLewisF1

24/07/2013 16:18

Lewis Hamilton: "Me encanta el diseño del circuito y Budapest es una ciudad genial"

Lewis disfruta del Hungaroring y ganó allí tres veces en el pasado: "Me encanta el diseño del circuito y Budapest es una ciudad muy cool que tiene un gran ambiente durante el fin de semana.

Será un fin de semana importante para nosotros y tenemos que bajar a un buen comienzo el viernes, cuando tenemos la oportunidad de probar los nuevos neumáticos por primera vez.

He pasado algún tiempo en la fábrica desde que regresamos de Alemania y sé que todo el mundo está trabajando muy duro para mejorar el rendimiento general y para hacer frente a los problemas que hemos experimentado en la última carrera.

Sería muy bueno para recompensar todo ese esfuerzo con un gran fin de semana en Budapest y que sin duda va a estar empujando para que esto suceda."

Nico Rosberg:"Un buen diseño exigente para los pilotos"

Nico le gusta mucho el circuito de Hungaroring: "tiene un diseño bastante exigente para los pilotos. Con todas las idas y vueltas, se siente muy parecido a Mónaco, pero se lleva a cabo en un circuito normal.

Calificación será importante este fin de semana, que es bueno para nosotros, pero sabemos que tenemos que entregar el domingo también. El pronóstico parece caliente y es probable que muy exigente con los neumáticos. Físicamente será una carrera dura y la falta de rectas significa que usted nunca tendrá un momento para relajarse.

Sería muy bueno para nosotros venir lejos de Hungría con otro buen resultado para tener en las vacaciones de verano ".

6 0

Mill3r

Mill3r

24/07/2013 22:14

@PushLewisF1: Gran trabajo tienes el hilo bien actualizado, te felicito da gusto entrar y ver las ultimas noticias de Lewis...
Antes lo hacia @Hampeon2O13: Espero que vuelva pronto.Un saludo

2 0

Lucio1

Lucio1

24/07/2013 22:53

-
Llega el GP de Hungría y todos queremos ver ganar a nuestros favoritos.

El año anterior Lewis Hamilton no llegó como favorito pero al final fué quién se llevó la pole y la carrera.

Hungaroring 2012.

Ahora que estamos a media temporada, muchos pensamos que los neumáticos pirelli no permiten al equipo
Mercedes aprovechar el buén auto que tienen. Es curioso el manejo de la F1.

Más aún con el calor que se espera en la pista, algunos descartan a Lewis y Nico para ganar la carrera. -
En Monaco tampoco eran favoritos. y Nico ganó recorriendo su antiguo camino a la escuela.

Me gustaría ver a los Mercedes partir al frente el domingo, y ver si alguién logra rebasarlos, nos pueden presentar
una de las mejores carreras de la temporada. Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0