Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

alamdz1622

alamdz1622

13/07/2013 17:47

Hola chicos :) veo que tieneis un visitante no querido, pero tranqulzaos , como lei de un forero "Que mi presencia no perturbe tu existencia" No vale la pena que os retireis del foro por alguien como el.

Y como este es el foro de Lewis Hamilton pues os dejo con esta imagen

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Saludos

4 0

Mill3r

Mill3r

13/07/2013 17:53

Gracias por el aporte @alamdz1622: Yo no me retiro el que tiene que irse es ese indeseable... Saludos

1 0

Lucio1

Lucio1

13/07/2013 18:19

-
La convivencia con voluntad para favorecer la comunicación, es la base para entenderse y más
en un tema sencillo de la vida, la F1.

Unas imagenes de Lewis mientras llega el GP de Hungría. feliz fin de semana.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton...Lewis Hamilton... miércoles...Entrenamiento físico.
.
Went for a nice run today, stopped and took this. South of France is the spot!

Fuí por una buena corrida, hice un alto y tomé esta imagen. Sur de Francia es la toma.

Enlace : #placetobehttp://instagram.com/p/bmVfKSr05L/

Lewis Hamilton, 9 de Julio.

Just got back from training. We mountain biked up to the top of this...
http://bit.ly/1alsWtU

Lewis Hamilton, 9 de Julio.

Ayer en Ginebra, una revisión del estado de salud, Aquí estoy para un examen MRI para mi espina. la espina de los pilotos se puede deteriorar debido a la compresión.

http://bit.ly/12VYb4W

Saludos . . .
-

3 0

Mill3r

Mill3r

13/07/2013 18:25

Grande @Luicio: Buen aporte..

2 0

Mill3r

Mill3r

13/07/2013 18:25

Lewis Hamilton en GoodWood The Festival Of Speed.. 2013

2 0

Mill3r

Mill3r

13/07/2013 18:40

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

13/07/2013 23:16

Saludos a todos.

Guiño guiño.

4 0

JuanManuelito

JuanManuelito

IloveF1

Amiga tengo absolutamente en claro que sos una persona valiosa, por eso en cada comentario hacia Vettel, tengo presente que hay gente valiosacomo vos que lo sigue.

Además. lo entiendo en una mujer, Vettel es joven, tricampeón, no dudo que despertará admiración en los jóvenes que gustan de la F1.

Perdoname, nada de esto te incluye, sos nuestra invitada de honor, y hasta te diría que engalana nuestro foro que nos visites permanentemente.

Te mando un gran saludo, y no dudo que el Vettel que admirás, es el que tiene puntos de similitud con el Lewis que yo admiro.

JuanManuelito Guiño guiño.

3 2

Pruvia

Pruvia

Respecto al impresentable de este foro mi recomendación es que hagais igual que yo, nada más ver su avatar pasar a otro mensaje, no merece la pena ni perder medio segundo dándole al voto negativo, mucho menos leer las gilipolleces que escribe.

7 1

IloveF1

IloveF1

14/07/2013 00:21

@JuanManuelito , también admiro a otros como Kimi y Lewis :P , de estos dos admiro la personalidad que tienen y lo profesionales que son , estos están para hacer su trabajo, cosa que lo hacen de maravilla, son completos :P , y Lewis particularmente tiene una Humildad increible, a pesar de todo el éxito que tiene, tiene los pies sobre la tierra

6 2

Oscareliud

Oscareliud

14/07/2013 03:33

Leyendo la pagina anterior no entiendo como pueden dedicarle su valioso tiempo a contestarle a los Trols que comentan en las notas solo para provocar, que no se dan cuenta que los que provocan no aportan nada a las notas y porque serles indiferentes les molesta mas que intentar corregirlos, porque son gente necesitada de atención que muy posiblemente en su casa ni los tomen en cuenta o tal vez ni tengan amigos con quien compartir; seamos mas maduros y tolerantes y dediquemos nuestro tiempo y comentarios para con nuestros amigos que son los que nos importan, les dejo un gif que tiene un buen mensaje.

Por cierto me gusta su pagina.

7 1

GUS2007

GUS2007

14/07/2013 14:52

Oscar en nombre del todos los Hamiltonianos,te damos la BIENVENIDA ASI DE GRANDE a nuestro lugar y execelente tu mensaje, lo pondremos en práctica Guiño guiño.

Voy a aclarar algo a mis amigos, JAMÄS LE DÍ LA BIENVENIDA A EeerMcYnavaja, solo dije que si quiere aportar algo de Lewis(cosa que jamás hará) puede hacerlo, de lo contrario repudiaré su presencia y la comunicaré a los redactores. Sabido es que su presencia no es grata para ninguno de nosotros y mucho menos para mí, que llelvo años en una lucha estéril con ésta persona, solo le demostré que yo soy mucho más persona y que tengo mucho más educación, por eso ese mini diálogo con él. Pero lejos está de mi, querer intercambiar nada con él.

Ustedes son mis verdaderos amigos y jamás los defraudaré, eso se los puedo asegurar. Éste espacio es pura y exclusivamente para hablar de manera positiva, así sean críticas constructivas, de Lewis, Mercedes o Nico y nada más. Todo comentario que busque pólemicas o provocaciones, será borrado de hilo por los redactores.

Bueno a seguir disfrutando del mejor hilo de la página Guiño guiño.

Super Saludetes

7 0

Mill3r

Mill3r

14/07/2013 15:35

Lewis Hamilton Goodwood Festival of Speed 2013.

4 0

PushLewisF1

PushLewisF1

14/07/2013 16:40

5 0

PushLewisF1

PushLewisF1

14/07/2013 17:36

@GUS2007

Ante todo siempre hay que guardar las formas, y es por eso por lo que te felicito ante la conducta que has mostrado con el Makinavaja; todos los que somos hamiltonianos (y él mismo) estamos a sabiendas de que no va a aportar NADA sobre Lewis; en ningún momento le das la bienvenida, solamente guardas la compostara y quedas en buen lugar, aquí el único que queda en mal lugar es él al entrar en un lugar dedicado exclusivamente a una persona a la que envidia y no traga.

Una vez dicho esto, pasemos de él y dediquémonos única y exclusivamente a hablar de su MAJESTAD Sir Lewis Hamilton.

Saludos :)

5 0

PushLewisF1

PushLewisF1

14/07/2013 22:43

3 1

IloveF1

IloveF1

16/07/2013 04:56

Miren esta foto, particularmente me gusta mucho, dos de los pilotos a quienes admiro, años atrás cuando eran solo promesas de la F1

3 0

Lucio1

Lucio1

16/07/2013 06:09

-
Lewis Hamilton se consuela en los brazos de Rihanna

Tras haber terminado su relación con la cantante Nicole Scherzinger, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue visto en una discoteca de Montecarlo con la cantante Rihanna.

Enlace: http://mx.deportes.yahoo.com/noticias/lewis-hamilton-se-consuela-en-los-brazos-de-rihanna-163433906.html

Saludos . . .
-

5 0

PushLewisF1

PushLewisF1

16/07/2013 16:14

Lewis Hamilton afirma Mercedes será 'ciega' en el Gran Premio de Hungría después de la prohibición de pruebas de neumáticos

"No deberíamos estar en esta posición en el deporte, pero esa es la forma en que está", dice el ex campeón del mundo
Blind: Hamilton cree que Mercedes no debería haber sido excluido de las pruebas a ciegas: Hamilton cree que Mercedes no debería haber sido excluido de las pruebas
Mark Thompson

Lewis Hamilton dice Mercedes irá a Hungría "ciegos" porque están prohibidos de prueba de neumáticos de F1 de la próxima semana.

El gigante alemán de automóviles se les prohibió la acción de Silverstone, ya que participaron en una prueba de neumáticos ilegal de tres días en España.

Y con los nuevos neumáticos que llegan para la prueba y la carrera de Budapest a finales del mes que significa Mercedes será el único equipo sin la experiencia de ellos.

Hamilton insistió en que la falta de durabilidad de los neumáticos de su coche en las dos últimas rondas en Silverstone y Alemania demostró que no había tenido conocimiento adicional o una ventaja al Barcelona.

"La gente aprecia plenamente lo grande que una negativa lo es para nosotros no hacemos la prueba", dijo Hamilton.

"Vamos a Hungría cuando los demás se han ido y probado los nuevos neumáticos con diferentes trayecto-alturas, diferentes presiones y conseguir su coche listo para un largo plazo.

"Nosotros no tenemos esa información, así que vamos a entrar en ella a ciegas cuando lleguemos allí.

"No deberíamos estar en esta posición en el deporte, pero esa es la manera que es."

Hamilton, por su parte, ha vuelto a su guitarra para calmar una dura unas semanas y fuera de la pista.

Sin embargo, Jenson Button ha dicho que no asistirá a la prueba -, mientras Kimi Raikkonen ha dicho que va a estar allí.

Lotus tendrá Nicolas Prost y campeón GP2 Davide Valsecchi. Sauber piloto Nico Hulkenberg también estará en acción con Kimiya Sato y Robin Frijns.

La prueba fue planeado originalmente para ser sólo para los conductores jóvenes, pero debido a la crisis de los neumáticos y una serie de fracasos en Silverstone se convierte en una pura sangre correr por todos los equipos y pilotos - excepto Mercedes.

Sin embargo, la FIA ha dicho que habrá un delegado de neumáticos en la carrera y todos corriendo habrá de Pirelli.

Fuente------------- mirror.co.uk

3 0

PushLewisF1

PushLewisF1

16/07/2013 16:31

Este es el duelo completo Hamilton vs Di Resta de Silverstone, sin duda el mejor de la temporada:

Como no sé si me lo publicarán porque no es ni de Youtube ni de Google pongo el link: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=489929

Un saludo

4 0

IloveF1

IloveF1

17/07/2013 03:24

Esto es para las buenas Noches Guiño guiño.

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

17/07/2013 23:05

Lucio1

Me parece que el cambio de equipo le ha hecho mejorar en todo sentido, incluso en el gusto.

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

17/07/2013 23:05

Lucio1

Me parece que el cambio de equipo le ha hecho mejorar en todo sentido, incluso en el gusto.

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

18/07/2013 22:53

Si alguien tiene noticias del equipo MBz o de ssu pilotos por favor súbanla, parece que estos ensayos que dejaron al margen a MBz ha sido la excusa perfecta para que no se informe nada sobre ellos ni sus pilotos.

Saludos

3 1

PushLewisF1

PushLewisF1

19/07/2013 16:21

JuanManuelito

Estos son los vídeos vistos desde la cámara OnBoard de Lewis y Nico en el GoodWood, aunque el mérito es de Mill3r porque yo no sabía nada de eso ni de que habían ido jejeje

De noticias de Lewis, la única que he encontrado es una que da la razón a lo que ya comentamos todos nosotros en tiempos, que Lewis no abandonó McLaren por dinero, sino porque no lo querían .Resulta que Hamilton (tampoco Alonso y Raikkonen) no aparece en la serie de animación "Tooned", que celebra el medio siglo de existencia de los de Woking.

Ron Dennis es el mayor experto tirando mundiales por la borda, tal y como se vio el año pasado, cuando con un coche a la altura del Red Bull, él y los ineptos de McLaren cometieron con Hamilton 15 errores entre las 20 carreras que se disputaron, y encima en las últimas carreras solo le dieron mejoras a Jenson Button, y por si fuera poco a Lewis le castraron el coche en Suzuka e India (donde pese a eso, Hamilton acabó 4º por delante de Button y como bien dijo "hay ocasiones en las que más que el resultado lo que más debe valorarse es el esfuerzo" y esa fue una de ellas) y de forma más evidente en Corea (ya sabes lo que le pasó).

Bueno, esta es la noticia: http://vozpopuli.com/deportes/28281-mclaren-desprecia-a-alonso-y-sobre-todo-a-hamilton-su-unico-campeon-en-activo

Un saludo.

3 0