Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

LH4F1

LH4F1

10/07/2013 12:19

///borrado por el autor///////////////

#2075

3 1

PushLewisF1

PushLewisF1

10/07/2013 13:49

@LH4F1

Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo lo que tú has escrito se puede resumir en unas declaraciones de Hamilton en las que definió a todos y cada uno de los que siguen ardidos con él, y que lo culpan de las polémicas del 2007 solo por el hecho de que hiciera 9 podios en las 9 primeras carreras, con dos victorias incluidas.

Estas son las declaraciones: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/09/17/lewis-hamilton-se-escribe-mucha-basura-sobre-mi/

No seremos nosotros quienes defendamos a Hamilton (como piloto sí, por supuesto, pero no como persona).

Mírate esta otra noticia: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/09/04/button-esta-cabreado-con-hamilton/

Desde luego, el Chupacabras Jenson es el único que sabe lo que escribe, y en las páginas de F1 hace falta más gente como él y menos como el innombrable (mejor ni mencionar su nick) xD.

PD: Aunque al que no debe ser nombrado le duela, el año pasado como sabrás, Sir Frank Williams dijo que si todos los pilotos e ingenieros estuvieran libres, ficharía a Lewis Hamilton y Adrian Newey, porque son los dos únicos capaces de devolver a Williams a los puestos de cabeza.

Un saludo.

#2076

4 1

PushLewisF1

PushLewisF1

10/07/2013 13:56





Lewis Hamilton cree que los neumáticos le están impidiendo luchar por el título

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, en declaraciones a la agencia alemana de noticias DPA, se muestra especialmente crítico con la situación vivida esta temporada con los neumáticos Pirelli, a los que culpa de las escasas posibilidades que tiene actualmente de poder pelear por el título mundial de pilotos.

"Realmente, no pienso ahora en el campeonato. No hay opción", dijo Hamilton, que tras las victorias de su compañero de equipo en dos de los tres anteriores Grandes Premios, se había mostrado optimista ante la posibilidad de recortarle puntos a Sebastian Vettel y poder entrar en la lucha por el campeonato. Una sensación que se incrementó el pasado sábado, tras lograr la pole en Nürburgring, pero que se desvaneció el domingo al comprobar que los nuevos neumáticos traseros introducidos por Pirelli, que sustituyen la cinta de acero por el kevlar, no funcionan bien en el Mercedes.

El piloto británico comparó la situación que vive esta temporada con los neumáticos con la del tenista Andy Murray, que el pasado domingo logró la victoria en Wimbledon. "Es sólo él y la raqueta", dijo el campeón del mundo de 2008. "En el automovilismo, sin embargo, influyen muchos elementos, como la electrónica, la suspensión o los malditos neumáticos, cosas que están fuera de mi control", explicó.

Y ahora que Pirelli está preparando unos nuevos neumáticos para el Gran Premio de Hungría, en los que combina la construcción del pasado año con los compuestos del actual, Lewis cree que no les queda otra que "esperar y rezar para que funcionen en nuestro coche".

"Sería bueno lograr una victoria en algún momento, pero por ahora no parece que eso vaya a ocurrir", sentenció Lewis, que cree que Alonso es el único capaz de alcanzar a Vettel. Preguntado si la lucha por el título había terminado ya para los rivales de Vettel, dijo: "Definitivamente no para Fernando. Él lo tiene a tiro".

#2077

3 0

LH4F1

LH4F1

10/07/2013 13:56

///borrado por el autor///////////////

#2078

4 1

LH4F1

LH4F1

10/07/2013 14:47

///borrado por el autor///////////////

#2079

1 1

LH4F1

LH4F1

10/07/2013 15:20

///borrado por el autor///////////////

#2080

2 0

f1hamilton

f1hamilton

10/07/2013 18:09

A mi esta F1 me esta hartando, me esta molestando todo.
Pirelli, Hemberly,Horner , Red Bull, los malditos neumaticos. Las carreras de mierda que tengo que ver fin de semana por medio que los adelantamientos son artificiales, la mierda de los neumaticos desgastandose a la 7 vuelta, esta no es la F1 que yo veia en 2007 o 2008, antes que cambien este reglamento mugroso.
No voy a dejar de ver la formula 1 , seria imposible para mi dejar de ver a Hamilton correr pero quiero un CAMBIO. Este año vamos a volver a ver a Vettel campeon porque es asi , eso para mi nadie me lo va a discutir, tuvo la SUERTE de tener un coche ganador y constante estos ultimos años. Y no desperdicio las chances.

#2081

2 0

LH4F1

LH4F1

10/07/2013 19:50

///borrado por el autor///////////////

#2082

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

10/07/2013 20:35

Vuelve el DRS pasivo de Mercedes

Aunque el ritmo de los desarrollos comienza a ralentizarse ante un cada vez más cercano 2014, Mercedes sacó en los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania un muy revisado sistema de reducción de resistencia aerodinámico pasivo, además de diversas mejoras como una nueva nariz.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Habiendo sido los pioneros en lo que se denominaba el ?doble DRS?, Mercedes probó el año pasado un sistema pasivo de reducción de ?drag?, y este fin de semana en Nurburgring volvió a emplearlo para seguir con su evolución. El trabajo en el sistema ha debido de ser considerable puesto que estaba muy mejorado respecto al visto la última vez, en los test de pretemporada. Hay que recordar que la semana pasada Lotus también revivió su propio sistema e incluso lo hizo debutar en carrera en el coche de Kimi Räikkönen.

El sistema trabaja dirigiendo un flujo de aire por conductos, para que a partir de cierta velocidad hacer que el alerón trasero entre en pérdida y lograr una mayor velocidad punta. A diferencia del DRS, que sólo puede utilizarse en zonas limitadas y bajo diversas condiciones, el sistema pasivo se emplea en todas las vueltas y en todas las partes del circuito donde se supere la velocidad de activación del sistema.

El W04 de Nico Rosberg que montaba en los primeros libres el sistema pasivo, tenía detrás de la entrada de aire de la admisión una entrada adicional en forma de arco que alimenta el sistema, y dos entradas más pequeñas más atrás actúan como interruptor para desviar el flujo de aire hacia una salida u otra.


Las dos salidas emergen de la cubierta-motor. Una más grande sale bajo el ?monkey seat?, sobre el plano inferior del alerón trasero, mientras que la otra sube a la parte inferior del alerón trasero. La unión de todos los conductos se realiza en un interruptor de fluido. Aunque básicamente es el mismo funcionamiento del F-duct, es legal porque no hay partes móviles en él y porque sólo necesita un cambio en la velocidad del aire que entra por la pequeña entrada de control para que el dispositivo pase de un estado neutral (soplando el ?monkey seat?) a reducir la resistencia del alerón trasero.

Cuando el coche supera una determinada velocidad, el interruptor de fluido envía el aire a la parte baja del alerón para ?romper? el flujo de aire laminar que pasa bajo el alerón, haciéndolo entrar en pérdida. Esto reduce la carga aerodinámica que crea y la resistencia, aumentando la velocidad en unos 8-10 km/h. Esta velocidad ?de cambio? es probable que sea a algo más de 200 km/h, y la clave está que aún con la pérdida de apoyo aerodinámico el coche pueda pasar sin problemas por todas las curvas que se negocien a más de esa velocidad.

En las pruebas del dispositivo el año pasado, los equipos que lo emplearon observaron que el interruptor de fluido dejaba fugar algo de aire hacia el alerón trasero a bajas velocidades, así que para solucionarlo Lotus y Mercedes han añadido varias salidas en el conducto que sopla bajo el alerón, intentando que el alerón sólo entre en pérdida a alta velocidad.

Durante el Gran Premio Mercedes no empleó el sistema, pero muy probablemente volverá a aparecer en los próximos circuitos en los que se necesite apoyo aerodinámico para las secciones más lentas, y buena velocidad en las rectas largas.

#2083

3 0

PushLewisF1

PushLewisF1

11/07/2013 10:35



#2084

2 0

Pruvia

Pruvia

11/07/2013 13:38

Por su forma de conducir y su agresividad en la pista siempre me gustó Hamilton como piloto, pero por cosas como está me encanta como persona:


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


¡Bravo! Sip

#2085

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

11/07/2013 14:32

Hola, solo quiero aclarar a los amigos seguidores de Vettel que respetan a Lewis y entran a este foro a aportar, que mis comentarios respecto de Vettel, mas allá de que en algún punto representan mi pensamiento, bien podría guardármelo justamente en reciprocidad a ellos, y porque en principio no es mi estilo agredir gratuitamente a sus seguidores a través del piloto.

Pero dadas las circunstancias por todos conocidas de ciertos multinicks que solo sirven para provocar con comentarios vulgares e hirientes, es que de ahora en mas expresare con total desprejuicio lo que pienso de Vettel.

Por favor, quiero pedirles disculpas y que si es posible obvien su lectura.

Tomaste nota?
JuanManuelito Guiño guiño.

#2086

7 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

12/07/2013 00:17

@Juan Manuelito tranquilo amigo que no seras el único ni seremos los únicos que harán lo mismo seremos muchos mas Sip Sip ya esta bueno de tener paciencia de ser lo mas respetuoso y tolerante posible con estos o el provocador y la redacción como si nada solo se ríen de nosotros!!!

Saludos te mando!!!

#2087

5 0

PushLewisF1

PushLewisF1

12/07/2013 12:56

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton cree que Raikkonen "se lo haría pasar mal a Vettel en Red Bull"

El británico opina sobre la posible incorporación del finlandés de Lotus a Red Bull.

A Lewis Hamilton no parece desagradarle mucho la idea de ver a Kimi Raikkonen en Red Bull el año que viene, aunque teóricamente sería un rival más fuerte al que medirse. Al menos eso se desprende de sus declaraciones al diario The Sun, donde ha manifestado su deseo de ver al finlandés con el segundo volante en el equipo austriaco.

Ahora mismo sería interesante ver a Kimi en un Red Bull. Se lo haría pasar mal a Seb, asegura el británico. Es un piloto increíble, todo el mundo lo sabe, así que interesante ver de los que es capaz con un mejor coche?, añadió al respecto.

Precisamente Hamilton está librando este año una bonita batalla con su compañero de equipo, Nico Rosberg, al que le está costando doblegar. De las derrotas también se aprende, te hacen crecer. Además, no puedes ganar siempre a tu compañero, reconoció . Cuestionado al respecto de los problemas que está experimentando en algunas carreras, Hamilton no quiso entrar en muchos detalles: ?Las cosas siempre suceden por alguna razón, pero yo este año piloto igual que siempre, con agresividad y saliendo a ganar, resumió.

#2088

4 0

PushLewisF1

PushLewisF1

12/07/2013 12:59

#2089

4 0

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

12/07/2013 15:23

@GUS2007 ... oye, que llevas razón, mejor seguimos por aquí la conversación ... Sip ... más acoJedor y tal ...

Saludos Chicos!!! ...

PD ... se que algunos no veis con muy buenos ojos mi presencia por aquí, pero ya veréis como, con mis aportes al Hilo, y un poco de Tolerancia por vuestra parte, podemos estar todos aquí, tan ricamente, y disfrutar de nuestra pasión común por la F1 ... Sip ... Nos Leemos!!!! ...

#2090

0 4

GUS2007

GUS2007

12/07/2013 15:33

POr mi podés venir las veces que quieras, siempre y cuando no busques polemizar, por mi todo bien. Pero no creo que el resto se alegre.

Acá solamente podrás aportar sobre Lewis, Nico o Mercedes, todo lo que tengas que hablar de mi, te pido que lo hagamos en el cuadrilatero.

Todo lo que no sea realcionado con Lewis, Nico o Mercedes, le pediré a los moderadores que borren los mensajes, y no solamente tuyos, les podes preguntar a los demans integrantes del hilo, que cuando ví algo que no iba con la tematica del tema, les pedi que borraran sus cometnarios

Saludos

#2091

2 3

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

12/07/2013 15:39

Descuida, la educación por bandera ... Sip ... faltaría más ... si tu no me buscas para molestarme, ni aquí ni en ningún otro sitio, yo tampoco lo haré ... y eso vale para cualquier usuario ... Sip ...

Saludos a todos!!!

#2092

0 6

GUS2007

GUS2007

12/07/2013 15:51

Ok todo aclarado, de ahora en más podés aportar la temática del hilo y prometo que haré que te respeten.

Ahora solo a hablar de lo dicho, pero lo demás nos vamos al cuadrilátero

Saludos

#2093

3 2

JuanManuelito

JuanManuelito

12/07/2013 18:55

Al menos ahora le vemos la cara, porque entrar a espiar entraba siempre, y se veía su claro aporte (de negativos)

En lo personal no tolero su presencia ya que éste es un lugar reservado a mis amigos y este tipo no es mi amigo.

Es mas, si tuviera oportunidad me encantaría encontrarlo cara a cara, porque es del tipo de personas que por su manera de ser me resultan intolerables.

Jamás le creí ni le creeré ningún tipo de pacto, me resulta insoportable y me ha hecho odiar a Vettel y su roñoso dedo.

JuanManuelito Guiño guiño.

#2094

3 0

PushLewisF1

PushLewisF1

12/07/2013 23:16

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


El Mercedes W196 de Fangio se vende por 22,7 millones
El pentacampeón mundial argentino se aseguró con este monoploza el título de 1954, ganando además los grandes premios de Alemania y Suiza.



El legendario Mercedes-Benz W196 con el que el argentino Juan Manuel Fangio (1911-1995) -cinco veces campeón de Fórmula 1- ganó su segundo título en 1954, se ha vendido este viernes en el Reino Unido por 19,6 millones de libras (22,7 millones de euros), el récord para un automóvil en una subasta.

El monoplaza, que fue adquirido por un comprador que rehusó revelar su identidad, es el coche más caro que se ha rematado hasta ahora en el mundo, según anunció la casa Bonhams, que organizó la puja en coincidencia con el Festival de Velocidad de Godwood, que tiene lugar en la localidad de Chichester, al sur de Inglaterra.

Con el monoplaza (número de bastidor 00006/54) Fangio, apodado 'El Chueco', se proclamó vencedor en los Grandes Premios de Alemania y Suiza en 1954, las dos primeras victorias consecutivas que alcanzó la casa Mercedes-Benz tras su retirada de la competición en 1939.

Además de ser el primer modelo de la escudería alemana que ganó un Gran Premio de Fórmula 1 tras la II Guerra Mundial, el W196 marcó la introducción en este deporte de tecnologías pioneras como el motor de inyección o la suspensión independiente, entre otras.


El 4 de julio de 1954 Alemania, que ese día ganó en Suiza el Mundial de fútbol frente a Hungría, celebraba además que su casa automovilística Mercedes-Benz triunfaba a lo grande en el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 gracias a 'El Chueco'.

El 22 de agosto, Fangio consiguió su segundo título mundial en el circuito de Bremgarten (Suiza), a pocos kilómetros de donde el capitán de la selección alemana, Fritz Walter, había levantado la ansiada copa del mundo un mes y medio antes.

El argentino, nacido un 24 de junio en Balcarve (a 300 kilómetros al sur de Buenos Aires), logró su primer título mundial con Alfa Romeo en 1951 y para la temporada de 1954, dos años después de sufrir un grave accidente, Mercedes-Benz apostó por él.

Fangio hizo imborrable el retorno de la escudería alemana a la Fórmula 1 tras 15 años al volante del Mercedes-Benz W196 -apodado 'Silberpfeil', la 'flecha de plata'-, un monoplaza que sorprendió al público por su apariencia futurista y marciana.

Las míticas "flechas" recorrerían las pistas durante catorce meses entre 1954 y 1955, y ganarían nueve Grandes Premios de los doce en los que compitieron.

El monoplaza subastado hoy fue el W196 más exitoso de todos los que fabricó Mercedes-Benz ya que, con él, Fangio quedó primero en los Grandes Premios de Alemania y Suiza de 1954, y se coronó por segunda vez.

#2095

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

13/07/2013 02:45

@Gus amigo con todo el respeto que te mereces creo que es una falta de respeto de tu parte a tus amigos y seguidores de hamilton aceptar a un multicuentas que es el principal detractor de LEWIS HAMILTON y unos de los principales causantes de innumerables problemas con los seguidores de hamilton en este espectacular hilo "TU HILO" dedicado solo para lewis!!

por este motivo me despido de todos mis amigos incluyéndote no entrare mas al hilo ni comentare nada mientras le des aceptación aquí y mientras comente aquí, fue un placer haber compartido muchas cosas en este hilo al cual tu fuiste el primero junto a @Mill3r en darme la bienvenida, a lo mejor piensen que tomo una decisión apresurada o loca pero no soportaría la hipocresía de ese personaje tan fresco y cara dura que tiene el MULTICUENTAS MAYOR, y tampoco podría obligarte a no aceptarlo porque eres el creador de este HILO TAN ESPECTACULAR!!

SA ludos AMIGOS y suerte con el FALSO CARA DURA!!!

#2096

6 1

GUS2007

GUS2007

13/07/2013 03:29

HAMVELOZSTAR amigo, yo no acepte a nadie, simplemente dije que si aporta solo sobre Lewis, sera bienvenido, de lo contrario denunciare mil veces su actos.

Ademas te podes quedar tranquilo, porque como odia a Lewis, no entrara.

Pero yo soy persona y respeto a todo el mundo se lo merezca o no y me dolería en el alma que te fueras. Acordate que hace un mes yo tome una decisión que a la larga fue equivocada y si te sentiste ofendido por mi parte te pido disculpas.

Nadie romperá este clima que reina en el mejor hilo de la página.

Te espero pronto amigo Guiño guiño.

SALUDetes

#2097

5 0

IloveF1

IloveF1

13/07/2013 03:36

@JuanManuelito no todos los seguidores de Seb somos así :( , es increible que este personaje se haya metido a este Hilo

#2098

4 0

Mill3r

Mill3r

13/07/2013 17:18

@GUS2007: Estoy de acuerdo con @HAMVELOZSTAR: Ese tipo no merece nuestro respeto ni la bienvenida a este foro, es un hipocrita que se pasa menospreciando y burlándose del talento y la calidad de Lewis.......... Bueno de nosotros porque un sujeto así jamas podra burlarse de un campeon del mundo y tampoco le dará por los talones al Gran Lewis, Necesita nacer de nuevo para pararse al lado de Luis..
No te olvides GS. que a nosotros nos trata de locos, a ti mismo GS. se burla porque nosotros le decimos majestad a Hamilton, de verdad me parece increíble, y si el tuviera algo de vergüenza jamas entraría aquí.
Y pienso como @JuanManuelito: Es de la persona que no tienen el valor de hacer las tonterias que hace en el foro en persona porque un tipo asi me sale con todas esa babosadas y lo haria tragarse los dientes....
Sin mas nada @Guss: Tu sabrás lo que haces siempre te he apoyado pero esta vez no....Saludos

#2099

2 0