Para mi tampoco funcionaron las evoluciones , creo que el equipo durante estas semanas con los datos obtenidos van a decidir bien si las evoluciones funcionaron.
No se si han sido las evoluciones o simplemente un fallo de puesta a punto, pero hay 3 semanas para verlo y analizarlo, así que para Hungría que se preocupen de mejorar la degradación térmica, o sino Lewis tendrá que hacer lo que ha hecho hoy.
Chicos, hace poco estaba viendo en wikipedia en español el palmares de Hamilton y en eso aproveche leer los resúmenes de la temporada, la información de la actual temporada es muy poca casi escasa, sera que nos ponemos de acuerdo para actualizar esta sección de la pagina, la ultima actualizacion que se hizo fue hasta el GP de Bahrein.
Bueno una decepción Mercedes hoy aunque tengo la esperanza en Brawn y Lowe Hamilton... Lewis siempre da la pelea este delante o detrás se hace notar adelantando y sacando de donde no hay, por eso siempre te seguire eres un piloto que pone el corazón en esa vaina igual que Senna... Y qui es donde esta la diferencia de Rosberg y Hamilton en la de terminación no hay punto de comparación y lo que dicen que Rosberg es mejor So miren como batallan los 2 en pista quien hace mas adelantamientos no minizo a Nico pero me parece un atrevimiento compararlos.. Hamilton no se da por vencido hasta que cruza la bandera de cuadros.... Y veo que Lewis en pista le tiene consideración hoy le hizo un tapon inútil ahi fue donde Lewis perdió las opciones de entrar al podio..Saludos
Mirando estos ultimo años , no se me di cuenta que Hamilton no tiene suerte, creo que tuvo suerte cuando gano el campeonato en la ultima curva y desde alli se vienieron todas en contra, tal vez ustedes me dicen la suerte no existe , pero para mi es algo que siempre esta. No le viene una bien , no se por ejemplo, lo que paso con Rosberg en Silverstone , que el puntero se lo rompa algo y el gane la carrera, cuando paso eso? Nunca Cuando un piloto tiro a la mierda a Alonso o a Vettel mientras iba ganando como lo hizo Hulkemberg en Brazil 2012? Cuando a un piloto se le exploto el neumatico como a Lewis en bahrein y le rompa la caja de cambio y esto hace que pierda 5 posiciones por sustituirla. Hablo de este tipo de cosas , ustedes piensan igual que yo? que a Lewis no se le da una bien...
@f1hamilton: Estoy totalemnte de acuerdo, siempre le pasan cosas malas. En Monaco Mercedes llama a los 2 pilotos a boxes por lo que pierde la segunda plaza y las opciones de pelear por la victoria. Donde Nico fue el afortunado. En Silverstone iba lider y controlando la carrera y al primero que se le explota un neumático es a Lewis... Nico vuelve a encontrarse con uan VICTORIA QUE NO ERA PARA EL PORQUE Hamilton tenia mas ritmo y habia hecho la pole.. En Alemania el coche vuelte a perder ritmo por culpa de la degradación excesiva de Mercedes.
En 2012 la cagada de McLaren lo apartaron de la lucha por el mundial...... Pero tengo la fe de que los problemas se alejen de Lewis y pueda correr sin preocupaciones...GOOO CAMPEON
Hamilton afirma estar lejos de lograr la victoria con Mercedes
En Alemania, Lewis Hamilton se vio afectado otra vez por problemas de degradación en sus neumáticos, de nuevo un Mercedes 'se desinflaba' en el transcurso de un Gran Premio. El piloto británico, situado delante de su compañero en la general pero sin ninguna victoria en su casillero esta temporada, espera poder alcanzar el cajón más alto del podio en las próximas carreras aunque no cree que suceda pronto.
Por Alejandro Corcuera
Lewis Hamilton arrancó la carrera del Gran Premio de Alemania desde la Pole Position pero el Mercedes W04 comenzó a sufrir una alta degradación en sus neumáticos que le hicieron perder las opciones de victoria. El británico cree que aún hay un largo camino por recorrer para lograr su ansiado triunfo con las flechas plateadas, y más después de haber finalizado la prueba luchando por terminar quinto en Nurburgring. "Sería bueno conseguir una victoria, pero en este momento no siento que esto vaya a suceder", dijo el campeón de 2008. "Definitivamente la suerte no está conmigo pero, ¿quién sabe?, quizás en las próximas carreras si la tendré? comentó.
En la anterior prueba, en Silverstone, Hamilton no pudo lograr la victoria debido al reventón de su neumático trasero izquierdo cuando todas las señales apuntaban a su triunfo. Finalmente, fue su compañero de equipo, Nico Rosberg, quien ganó en Gran Bretaña y sumó su segundo triunfo del año. Además, el alemán ha tenido contra las cuerdas al británico durante gran parte de esta temporada, pero ahora es el campeón de 2008 el que ha dado la vuelta a la situación: Hamilton ha comenzado a hacerle frente en estas últimas tres carreras.
En la carrera de Alemania, Rosberg terminó noveno y Hamilton, partiendo desde la Pole, acabó delante de él, en quinto lugar. Sin embargo, el piloto británico niega sentirse satisfecho por el resultado. "No siento que esto sea un impulso ni algo parecido", dijo. "Estar un paso por delante; todo el mundo lo espera?. Y añade: "No marca ninguna diferencia en este momento, sobre todo porque no estoy sacando el máximo partido del coche. Cuando logre sacar el máximo partido del coche, entonces será mucho más fácil".
Amigos, que SU MAJESTAD no tuviese suerte, es lo mejor que le pudo pasar, porque lo hizo más fuerte aún y con eso, maduró de golpe y fue haciendose mejor piloto. Hoy x hoy es el piloto mas completo de la parrilla sin lugar a dudas y en cuento esa mala suerte este de su lado, y el coche le responde y lo ayude, lo veremos festejar mucho tiempo seguido.
Por eso mismo, hoy le decía a Mill3r, que solo hay que tener paciencia y Lewis nos dará todas las alegrías juntas
Eso es lo que me falta a mi , paciencia. Quiero ver a Hamilton luchar por la victoria, en todos los años desde 2007 por lo menos a ganado mas de 2 carreras en la temporada por eso, estoy ansioso de verlo de nuevo en el escalon mas alto.
Entro en este hilo, espero que por primera y última vez, solo con motivo de comunicarte un mensaje de parte de la redacción de F1aldia, entendiendo que este es el mejor sitio para que no se te pase sin leer.
Por favor, Pablo, te pido que elimines el mensaje de EeerMcYnavaja, ya que no quiero ver a éste forero en nuestro hilo. Porque levantará la temperatura de los demás.
Este hilo se creó con el propósito de hablar y debatir sanamente sobre Lewis Hamilton, y no para discutir ni reñir.
Por eso agradecería a los moderadores que por favor, le borren el post, porque con ese tipo de comentarios lo único que se va a conseguir es levantar la polémica.
En cuanto al moreno, pongo una entrevista exclusiva para sus fans:
De paso aprovecho para poner una noticia suya de última hora:
Lewis Hamilton ya no piensa en el título
Conforme pasa el tiempo en la Fórmula Uno Lewis Hamilton se muestra cada vez menos optimista de poder pelear por el Campeonato, pero espera poder conseguir una victoria.
"Sería bueno conseguir una victoria en algún momento, pero ahora mismo no creo que eso vaya a pasar realmente", declaró el piloto de Mercerdes GP.
A pesar de que actualmente Sebastian Vettel se perfila para obtener su cuarto título de forma consecutiva al sumar 157 unidades tras conquistar por primera vez el Gran Premio de Alemania, cree que Fernando Alonso tiene posibilidades.
"En absoluto. No para Fernando que, sin duda, está dentro del margen para lograrlo (34 unidades de diferencia), y además tiene coche para hacerlo", explicó.
Hamilton ha dejado muy claro que los neumáticos lo están fastidiando: "Ahora mismo no estoy pensando de verdad en el Campeonato. No tiene sentido", al mismo tiempo que se comparó con el tenista Andy Murray quien Wimbledon tras ganar a Novak Djokovic.
"Es como él y su raqueta. Hay tantos elementos en el mundo de la competición de motor: está el rendimiento de la electrónica, la suspensión, las malditas ruedas. Cosas que están fuera de mi control", apuntó el Campeón de 2008.
No te preocupes porque la victoria llegará seguro, y pese a lo que acaba de decir Lewis, hasta que matemáticamente no se quede sin opciones yo pensaré que puede ganar el título. Acuérdate de que la primera victoria del 2009 la logró en Hungría. Además Kimi en el 2007 remontó al propio Hamilton una distancia de puntos aun mayor de la que hoy tiene el moreno con Vettel, y dicen que la suerte acaba compensándose, así que lo hoy le ha tocado a Hamilton mañana le puede tocar a sus rivales.
Solo hay que esperar y tener confianza en Hamilton, porque como él mismo dijo, es como una pantera negra, siempre pelea y a la mínima que tiene va a por todas.
Esa ba se atrevió a entrar a este hilo, madre mía que poca vergüenza.
Sr. @Maki o como te llames que sea la ultima vez que ensucias este hilo, no eres bienvenido aqui, no aceptamos gente falsa, no nos gusta ya sabes lo que pensamos de ti ten dignidad y no vuelvas jamas cierra bien la puerta sin vergüenza....