Suerte a Lewis para mañana domingo.
Como siempre buscando la victoria, ahora con el aporte de una enorme limpieza en cada maniobra de adelantamiento.
Además, en carreras como la de Silverstone demostrando ser capaz de cuidar los neumáticos cuando es necesario (últimamente SIEMPRE)
McLaren 2013 desde la partida de Lewis (...y la columna de ingenieros que están partiendo en busca de aires renovados) parece el equipo chico en el que MUCHOS decían querer ver a Lewis correr para ver como se desempeñaba. ¿Era un equipo chico y no se notaba por Lewis??
Ahora nos enteramos de que el MBz es casualmente el "coche a vencer", tal y como anticipé que dirían la mañana en que me enteré de que Lewis había firmado para MBz (o al otro día, pero recuerdo que todos los futurólogos y agoreros de la derrota de Lewis estaban exultantes de alegría porque creían que con el cambio de equipo se quitaban de competencia al rival mas temido) y ahora dicen que está en los primeros planos simplemente porque su coche es el mejor.
Los mismos que en su momento alababan a Kovalainen, luego a Button, y ahora descubrieron que Nico es un excelente piloto de F1, y digo que descubrieron porque antes JAMAS escuché a nadie decir que lo era, como tampoco de Button, (en el caso de este mediocre piloto simplemente porque no lo es, e inventaron el discurso de que era "un piloto fino").
Algo mas
por favor NO DIGAMOS NI ACEPTEMOS QUE NADIE DIGA que Lewis es el mejor "a una vuelta", fracesita esta que ya me tiene harto, les diría que no existe el piloto que es mejor "a una vuelta", porque quien lo es, es porque de eso se trata la F1, y casi el automovilismo en general, de girar en un circuito mas rápido que los demás, y es lo que hace Lewis cada vez que el coche no lo deja a pié. Y entonces gana.
El mas rápido "a una vuelta" es simplemente el piloto mas rápido, el que mejor lo hace, además como en el caso de Lewis y lo que apunté mas arriba, cuando tiene que cuidar los neumáticos lo hace a la perfección, y cuando debe esperar el momento para superar a un rival también.
Vamos Lewis por la victoria mañana, que si los neumáticos te dejan, los demás TODOS los demás ya demostraron que no pueden contenerte.
Saludos a todos mis amigos del foro y lo major para mañana.
JuanManuelito