Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

xixoreturns

xixoreturns

06/07/2013 15:08

Muchas felicidades chic@s!!

Felicidades por esa gran pole, a ver mañana cómo termina todo, suerte!!

PD felicidades Miller, otra más para tu gran piloto, enhorabuena y suerte amigo, nos leemos Sip

3 0

Mill3r

Mill3r

06/07/2013 15:20

@xixo: Gracias un saludo hermano, mañana comentaremos la carrera ya que es lo mas importante..

4 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

06/07/2013 15:22

señores me quito el sombrero con su MAJESTAD simplemente BRI LLAN TEEEE ¡Bravo! ¡Bravo! !!!

6 0

PushLewisF1

PushLewisF1

06/07/2013 15:28

Grande Hamilton, logrando su pole número 29 e igualando a Fangio. Una vez más, me ha dejado sin palabras.

Esta es la vuelta que le ha dado la primera posición:

Y esta es la tabla de tiempos:

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

4 0

Pruvia

Pruvia

06/07/2013 15:40

Y mañana VICTORIA ¡Fiestaaa!

5 0

f1hamilton

f1hamilton

06/07/2013 15:56

Lewis siempre dandonos una alegria , que gran poleeeee position! Todo el fin de semana luchando con el setup del coche y logra una pole delante del RB de Vettel que corre en casa.
Mañana quiero ver a Lewis en cualquier escalon del podio, si es en el mas alto mejor.

5 0

f1hamilton

f1hamilton

06/07/2013 16:20

Que hacemo Webber?? jaja

5 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/07/2013 16:25

Felicidades por esa pole de Lewis Hamilton. Guiño guiño.

¡Saludos! :)

PD: Que bien disimula Webber, ¿no? xD

6 0

Mill3r

Mill3r

06/07/2013 16:32

Pole # 29

3 0

GUS2007

GUS2007

06/07/2013 16:45

SU MAJESTAD imponiendo su LEY. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! por favor como sigue cerrando bocas de los que no saben nada de F1 y solo quieren molestar.

Pole nro 29 igualando a una verdadera LEYENDA de la f1 como el chueco Juan Manuel Fangio, oriundo de Balcarce Pcia de Buenos aires, República Argentina

El Sr Serrano Dominuez, nacido en Talarrubias, Badajoz, decía allá por el viernes, despues de la 2da tanda, de que Vettel sabía como reaccionar y mejorar el setup y que por el contrario, Lewis dio un paso hacia atras.

Que risa me dá que Lewis le vuelve a dar un zas en toda esa bocaza que tiene yq ue cada vez queda menos para que no lo veamos más por este lugar, ya que SU MAJESTAD se burla de él como de su piloto de cristal jajajaja. Estuvo todo el finde jugando a que no tenia el setup adecuado y cuando necesitó demostrar de quien es el mejor poleman de la categoría, se volvió a reir de Seb y sus fans que no saben de F1, jajajajajajaja.Porque Seb tiene muy buenos seguidores que saben mucho de éste deporte, lamentablemente los buenos fans de seb, tienen que soportar el lastre del Sr Serrano Dominguez, de Alicante.

A disfrutar de ésta nueva pole y a esperar mañana la primera victoria. Todo lo que cuesta, cuando se logra tiene doble sabor

SALUDetes

7 0

GUS2007

GUS2007

06/07/2013 16:45

SU MAJESTAD imponiendo su LEY. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! por favor como sigue cerrando bocas de los que no saben nada de F1 y solo quieren molestar.

Pole nro 29 igualando a una verdadera LEYENDA de la f1 como el chueco Juan Manuel Fangio, oriundo de Balcarce Pcia de Buenos aires, República Argentina

El Sr Serrano Dominuez, nacido en Talarrubias, Badajoz, decía allá por el viernes, despues de la 2da tanda, de que Vettel sabía como reaccionar y mejorar el setup y que por el contrario, Lewis dio un paso hacia atras.

Que risa me dá que Lewis le vuelve a dar un zas en toda esa bocaza que tiene yq ue cada vez queda menos para que no lo veamos más por este lugar, ya que SU MAJESTAD se burla de él como de su piloto de cristal jajajaja. Estuvo todo el finde jugando a que no tenia el setup adecuado y cuando necesitó demostrar de quien es el mejor poleman de la categoría, se volvió a reir de Seb y sus fans que no saben de F1, jajajajajajaja.Porque Seb tiene muy buenos seguidores que saben mucho de éste deporte, lamentablemente los buenos fans de seb, tienen que soportar el lastre del Sr Serrano Dominguez, de Alicante.

A disfrutar de ésta nueva pole y a esperar mañana la primera victoria. Todo lo que cuesta, cuando se logra tiene doble sabor

SALUDetes

5 0

Mill3r

Mill3r

06/07/2013 16:54

@GUS2007: Disfruta a ver si cae la victoria que se la merece la de silverestone se la merecia tambien con todo el respeto para Rosberg esa victoria se la merecida Lewis.
Sobre lo de hoy Hamilton desde Silvestone esta haciendo eso hace creer que no puede hacer la pole para abofetear en el ultimo minuto.
Yo me lo imaginaba ya que en los L1 hizo un tiempaso con los duros 1:30.
Ese personaje que tu mencionas da asco no pronuncies su nombre en este hilo tan lindo.Saludos

5 0

fesc4unam

fesc4unam

06/07/2013 17:00

grandioso Lewis eres el mejor junto con alonso, esperemos que le patees el culo a vettel mala suerte el fin de semana pasado pero eres guerrero y lo alcanzaras animo!!!!!

5 0

flechaplateada3

flechaplateada3

06/07/2013 17:28

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

3 0

LucaDoe

LucaDoe

06/07/2013 17:29

Mis felicitaciones a Lewis Hamilton y a todos sus seguidores. Hoy ha realizado un gran trabajo en Clasificación y ha logrado un gran premio: la pole. Ya ha igualado a un grande como Juan Manuel Fangio, algo que no puede decir todo el mundo... Ojalá mañana logre un gran resultado para que pueda seguir cerca de la lucha por el Título Mundial de 2013.

Posdata: No me había enterado, un placer volver a verle @Gus Guiño guiño. ...

3 0

IloveF1

IloveF1

07/07/2013 00:06

Guss, yo soy una de las Buenas seguidoras de Seb, lastimosamente en esta pagina hay otros que dejan mucho que desear, pero igual somos unos cuantos los Buenos :P .

Esta imagen la vi, esta buenisima xD xD , Gran Pole de Hamilton..!!!!

4 1

Mill3r

Mill3r

07/07/2013 00:09

@IloveF1:Hola es un gusto leerte siempre tiene humor para nosotros un gran saludo..

2 0

Mill3r

Mill3r

07/07/2013 00:09

@IloveF1:Hola es un gusto leerte siempre tiene humor para nosotros un gran saludo..

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/07/2013 00:31

A ver si en la carrera no le pasa lo mismo que en Silverstone. En Nurburgring tiene que ganar sí o sí. Más que nada porque lo puse 1º en la porra xD

Parece que ya no habrá más explosiones de neumáticos, así que como salga bien ya sabemos que tiene mucho ritmo. Mucha suerte para mañana!

3 1

JuanManuelito

JuanManuelito

07/07/2013 00:46

Suerte a Lewis para mañana domingo.

Como siempre buscando la victoria, ahora con el aporte de una enorme limpieza en cada maniobra de adelantamiento.
Además, en carreras como la de Silverstone demostrando ser capaz de cuidar los neumáticos cuando es necesario (últimamente SIEMPRE)

McLaren 2013 desde la partida de Lewis (...y la columna de ingenieros que están partiendo en busca de aires renovados) parece el equipo chico en el que MUCHOS decían querer ver a Lewis correr para ver como se desempeñaba. ¿Era un equipo chico y no se notaba por Lewis??

Ahora nos enteramos de que el MBz es casualmente el "coche a vencer", tal y como anticipé que dirían la mañana en que me enteré de que Lewis había firmado para MBz (o al otro día, pero recuerdo que todos los futurólogos y agoreros de la derrota de Lewis estaban exultantes de alegría porque creían que con el cambio de equipo se quitaban de competencia al rival mas temido) y ahora dicen que está en los primeros planos simplemente porque su coche es el mejor.

Los mismos que en su momento alababan a Kovalainen, luego a Button, y ahora descubrieron que Nico es un excelente piloto de F1, y digo que descubrieron porque antes JAMAS escuché a nadie decir que lo era, como tampoco de Button, (en el caso de este mediocre piloto simplemente porque no lo es, e inventaron el discurso de que era "un piloto fino").

Algo mas por favor NO DIGAMOS NI ACEPTEMOS QUE NADIE DIGA que Lewis es el mejor "a una vuelta", fracesita esta que ya me tiene harto, les diría que no existe el piloto que es mejor "a una vuelta", porque quien lo es, es porque de eso se trata la F1, y casi el automovilismo en general, de girar en un circuito mas rápido que los demás, y es lo que hace Lewis cada vez que el coche no lo deja a pié. Y entonces gana.

El mas rápido "a una vuelta" es simplemente el piloto mas rápido, el que mejor lo hace, además como en el caso de Lewis y lo que apunté mas arriba, cuando tiene que cuidar los neumáticos lo hace a la perfección, y cuando debe esperar el momento para superar a un rival también.

Vamos Lewis por la victoria mañana, que si los neumáticos te dejan, los demás TODOS los demás ya demostraron que no pueden contenerte.

Saludos a todos mis amigos del foro y lo major para mañana.

JuanManuelito Guiño guiño.

8 0

PushLewisF1

PushLewisF1

07/07/2013 09:53

LAMENTA LO SUCEDIDO CON ROSBERG

Hamilton: "Estoy muy orgulloso de haber llevado a Mercedes a la pole en Alemania"

Pole para Lewis Hamilton en Alemania. El británico ha superado a Sebastian Vettel en la lucha contra el crono y reconoce que es algo que no se esperaba debido a todos los problemas que había tenido durante los terceros Libres. A pesar de eso, Lewis sabe que los puntos se reparten en carrera.

Lewis Hamilton se ha alzado con la pole en el GP de Alemania , con una nueva pole para Mercedes en el presente Mundial de F1. El británico ha superado por poco a Sebastian Vettel para lograr el mejor tiempo y el poder salir en carrera desde la primera posición en parrilla.

Hamilton resalta la importancia de lo conseguido: "Estoy muy orgulloso de haber llevado al Mercedes a la pole. Llevo mucho tiempo aquí y para nosotros es muy importante el lograr este resultado en Alemania".

El de Mercedes reconoce haber tenido dificultades: "Hemos empezado con problemas desde el principio y hemos trabajado para averiguar qué sucedía y para tratar de mejorar. Estoy muy agradecido por lo que mecánicos e ingenierons han hecho por mí".

Con todo, Lewis sabe que en clasificación no se ganan puntos: "No se reparen los puntos en sábado. El verdadero trabajo será en carrera. Es una pena lo que le ha sucedido a Nico Rosberg, aunque espero que tenga una buena carrera".

3 0

f1hamilton

f1hamilton

07/07/2013 16:15

Me sorprendi del ritmo, pense que el coche iba tener un mejor ritmo de lo mostrado hoy. Todo empezo mal con la largada y el primer stint de medios , se notaba que Lewis no habia podido poner el coche a punto , pero Nico que parecia que tenia el coche con una buena puesta a punto tampoco pudo avanzar demasiado asique fue una caida de rendimiento del Mercedes.
Ahora a esperar a Hungria , pista que se le da bien a Lewis y ojala logre una victoria para todos nosotros.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos Lewis!

5 0

x22r

x22r

07/07/2013 16:16

Lo de Mercedes en el campeonato, fue un espejismo.

5 0

LH4F1

LH4F1

07/07/2013 16:56

///borrado por el autor///////////////

5 1

PushLewisF1

PushLewisF1

07/07/2013 17:43

Estoy satisfecho con la carrera de Lewis, porque ha salvado los muebles y ha sumado puntos de cara al campeonato.

Este circuito no le iba bien al Mercedes debido a la elevada temperatura de la pista, por lo que había 7 coches por encima del Mercedes (no cuento a Webber por el FALLO GARRAFAL DE RED BULL en la primera parada) y aun así y todo ha quedado 5º, con lo que Hamilton ha cumplido con creces. Además hasta que entró en boxes aguantó a Alonso como un jabato, y luego sí, se vio perjudicado por Nico Hulkenberg, pero es que el al igual que Lewis ha hecho un SEÑOR CARRERON, y solo las bajas prestaciones de su coche le han impedido puntuar.

Para Hungría se prevé más calor, así que habrá que ir a hacer la pole el sábado y el domingo a intentar sacar el mayor de puntos posible; si repite la carrera de hoy, tanto él como sus fans podremos estar con la cabeza bien alta, una vez más.

Hamilton no ha perdido ni un ápice de agresividad ni de talento, y es uno de los pilotos más consistentes de la parrilla, a mi me está recordando un poco al Jim Clark de después del accidente con Von Trips, en la adversidad en vez de venirse abajo se crece y NUNCA espera el error ajeno, a diferencia de la mayoría de los pilotos de la parrilla actual, siempre lucha y arriesga (evidentemente dentro de los límites).

Se que la mayoría de la gente, empezando por el innombrable no hará caso y puede que incluso se ría de este post, por los que de verdad sabemos de F1 como nosotros sabemos que lo que digo es cierto, y que Lewis es el piloto más veloz, más agresivo y el que más lucha de todos, y por eso soy fan suyo, hoy más que nunca.

Espero que Hamilton pueda recortar puntos a Vettel a partir de Spa y reengancharse a la lucha por el título.

Saludos

6 0