Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

03/07/2013 23:19

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

3 0

LH4F1

LH4F1

03/07/2013 23:35

///borrado por el autor///////////////

3 0

Mill3r

Mill3r

03/07/2013 23:39

No los hice yo jejje lo copie de Facebook de la pagina francesa que es una que es fans de Lewis... Saludos.
Yo quiero ver a Lewis ser campeon con Mercedes ni en Ferrari ni en Red Bull donde lo quiero es donde esta...Saludos

4 0

Mill3r

Mill3r

03/07/2013 23:50

5 0

LH4F1

LH4F1

03/07/2013 23:51

2 1

Mill3r

Mill3r

03/07/2013 23:56

Estoy de acuerdo ese equipo es el mas fuerte de la parrilla ahora con los neumaticos mas seguro veremos a Lewis al frente no tengo duda de ello.....
Ademas Ross Brawn y Lowe estan trabajando juntos el exito se acerca para Lewis y Mercedes....

2 1

Mill3r

Mill3r

04/07/2013 00:09

Fórmula 1 - Red Bull descarta a Ferrari como el máximo rival

El director de Red Bull señaló a Mercedes:como su máximo rival en estos momentos. Horner considera que han superado a Ferrari, que ahora está por detrás. También quiso sacar conclusiones postivas del ritmo de Silverstone, más allá del abandono de Vettel.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner:, incluye en la batalla por el título mundial de Fórmula uno a Mercedes y Lotus y considera que han logrado superar a Ferrari en el ritmo de carrera.
Preguntado sobre si consideraba a Mercedes una amenaza real, Horner afirmó: "Por supuesto. Creo que son un buen equipo, tienen un coche rápido y buenos pilotos. Van a ser un difícil adversario de aquí hasta el final del campeonato". "Pero también lo son Ferrari, y también Lotus. Queda todavía un largo recorrido por delante", advirtió.
Horner celebra que Red Bull haya hecho apreciables progresos en circuitos muy rápidos antes del GP de Gran Bretaña. "Hemos aprendido y probablemente logramos una mejor configuración el fin de semana pasado. Fuimos competitivos en tiradas largas y eso nos anima mucho", dijo.
El recordó que, "en Barcelona estábamos lejos del ritmo de Ferrari, pero en Silverstone les hemos superado y estamos en el mismo ritmo que Mercedes".:

2 1

GUS2007

GUS2007

04/07/2013 01:04

LH4F1 y Mill3r, siempre lo venimos anunciando, lo mejor que le pudo pasar a Lewis, es la marcha hacia Mercedes. Todos nos deciamos para adentro, de que por algo se alejaba, al margen de que ya no estaba comodo. Braw no es ningun tonto y Lewis tampoco. Mercedes necesitaba un piloto del calibre de Lewis y solo faltaba que las piezas se unan para lograr ser un ARMA MORTAL.

Veo a Lewos con los ojos de TIGRE a punto de atacar a su presa, por eso ahora mismo el paddock tiene MIEDO, todos los que saben de F1, ven a LEWIS una amenaza latente y si el coche sigue evolucionando, veo a Lewis y a Nico, capaces de disputarse todas las carreras de acá a fin de año.

El erudito de la F1, se debe estar atragantando de lo lindo ya que fue, es y será el unico ILUMINADO que siga diciendo tonterias en contra de Lewis y lo mejor de todo, es que ya hasta los propios que hasta ayer le festejaban las tonterias, ahora lo critican duramente jajajajaja.

Vivamos este momento de renacimiento de SU MAJESTAD y que los demas empiecen a tener miedo de verdad.

Cuando veo a SENNA detras de mi, se que me va a pasar

Si SENNA tiene tu mismo coche, te saca un segundo por vuelta

Esas famosas frases de los pilotos contemporaneo de Ayrton, ahora lo veran reflejado en Lewis, el auntentico SUCESOR del Dios Brasilero

A festejar, mesa esta servida amigos

6 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

04/07/2013 02:17

tiemblen gallinas que llego el GALLO que mas canta en este corral!!!!

hamilton la estrella voladora!!

6 1

LH4F1

LH4F1

04/07/2013 13:52

2 0

Pruvia

Pruvia

04/07/2013 16:09

Ahora mismo Hamilton en Ferrari o Red Bull arrasaba, pero viendo como van las cosas en Mercedes este año, y que Ross Brawn es el mago de los cambios de reglamento, con el equipazo de ingenieros que tiene Mercedes, Hamilton puede marcar una época en la F1, Ross Brawn puede repetir con Hamilton lo que hizo con Schumacher en Ferrari.

4 1

f1hamilton

f1hamilton

04/07/2013 21:03

No hay que olvidarse de algo muy IMPORTANTE que sucedio en Junio, la llegada de Paddy Lowe al equipo ,el fantastico ingeniero de Mclaren, que ahora mismo el equipo de Woking se arrastra en la pista, fue una de las claves a mi parecer.

3 0

PushLewisF1

PushLewisF1

05/07/2013 16:22

3 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

05/07/2013 17:24

Mercedes sigue a Lotus a juicio DRD

El Mercedes AMG F1 W04 En GP Alemania
Mercedes han probado una nueva evolución de la DRS pasivo, más comúnmente conocido como dispositivo de reducción de la fricción. El equipo probó en el coche de Nico Rosberg a principios de FP1 antes de sacarla de seguir adelante con el trabajo de desarrollo más convencionales. La semana pasada, Lotus también revivió su DRD e incluso debutó en la carrera en el coche de Kimi Raikkonen. nueva versión Mercedes sufrió claramente el desarrollo puesto que la prueba de invierno de Barcelona, ??donde el equipo de última intentó. La configuración de coche con DRD cuenta con una entrada en forma de arco adicional justo detrás de la caja de aire, seguido de dos entradas aún más pequeños situados aguas abajo. Ambas entradas no están presentes en un coche sin F1W04 DRD, por lo tanto, parece que ambos de estos se utilizan para accionado el sistema de reducción de la resistencia. Como se ha indicado, el aire fluye a través de conductos a la parte trasera del coche, ya sea a través del conducto hacia arriba que ayuda paralizar el alerón trasero, o por el conducto neutro que sale debajo del asiento del mono, justo por encima del ala viga. Ambos conductos es probable reunión debajo de la carrocería para formar un interruptor de fluido que se forma el núcleo del dispositivo para asegurarse de que el alerón trasero no se detuvo cuando se necesita la máxima carga aerodinámica.

Interesante, así son los diferentes puntos de venta en comparación con la versión de Lotus. Mientras Lotus tenía previamente el conducto ascendente conectado a su alerón trasero, pero luego decidió dejar un espacio, Mercedes se fue al revés y ahora tiene su conducto DRD conectado a la parte inferior del alerón trasero. Este conducto también cuenta con diferentes canales de salida para ayudar a aumentar el efecto de estancamiento. El conducto neutral bajo el asiento mono también cuenta con algunas aletas internas, que ayuda a acondicionar el flujo, ya que se extrae por el asiento mono, que actúa aquí como un mini difusor.

3 0

f1hamilton

f1hamilton

05/07/2013 17:36

Me parece que Mercedes tiene nueva trompa, eso me parecio a mi .

1 0

f1hamilton

f1hamilton

05/07/2013 17:40

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

05/07/2013 18:41

2 0

Pruvia

Pruvia

05/07/2013 19:38

Jod** Gus, casi me haces llorar, jejeje.

1 0

f1hamilton

f1hamilton

05/07/2013 20:01

1 0

f1hamilton

f1hamilton

05/07/2013 20:12

1 0

f1hamilton

f1hamilton

05/07/2013 20:14

La diferencia

1 0

f1hamilton

f1hamilton

05/07/2013 20:19

2 0

LH4F1

LH4F1

05/07/2013 21:36

3 0

GUS2007

GUS2007

06/07/2013 04:58

Amigos hamiltonianos

Muy buenos aportes como siempre, para que entendamos mejor, porque el avance legal que está teniendo el W04. Siempre es más fácil criticar cuando se está en inferioridad, por eso los rivales de Mercedes, piensan que el gran cambio del equipo se debe a los TEST PRIVADOS con Pirelli.
Éste coche como bien dice el amigo LH4F1, es totalmente nuevo al W03 y todavía está en pleno plan de desarrollo y aún tiene márgen de mejora.

De a poco, se irán viendo los resultados, y la participación activa de LOVE, ya empieza a arrojar algunos resultados muy buenos. Era muy importante de que Mercedes estuviera al acecho en ambos mundiales, y estoy seguro de que si ésta mejora continúa su marcha ascendente, esteremos en condiciones de asegurar, de que tanto Lewis como Nico, se disputarán varias carreras de acá hasta la finalización del campeonato.

Esperemos que sigan desarrollando el W04 y con un ojo, vayan desarrollando el W05 o como se llame el coche de 2014, porque están muy cerca éste año para conseguir algo muy importante a nivel pilotos y constructores.

Creo que estamos ante el comienzo de una neuva era en la F1, creo que llegó la ERA MERCEDES y ojalá Lewis pueda aprovechar al máximo éste momento.

SALUDetes

5 0

Mill3r

Mill3r

06/07/2013 15:06

Al cesar lo que es del cesar y a Hamilton lo que es de Hamilton.... Facilidades a todos los fans de Lewis... Gusss disfruta...

4 0