Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

ShukakuMcL

ShukakuMcL

30/06/2013 16:19

Buenas foreros, solo destacar lo que hizo el británico en sus tierras... mas allá del resultado, tengo la convicción de que hay auto, por lo menos en la carrera que viene ahí estará Lewis luchando por la Pole y la Victoria .. Saludos

4 0

x22r

x22r

30/06/2013 16:20

Carreron de Hamilton, la degradación ya no parece problema asi que dentro de una semana
quien sabe a lo mejor tenemos victoria.La carrera de hoy fue fantástica la de hamilton que venia
desde atrás luego del pinchazo al ir en la punta, pero sin duda la carrera hoy deja una gran sensación
que nos dice que estamos cerca de la victoria.

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/06/2013 16:33

Felicidades a los fans de Lewis por el carrerón de hoy, una pena que una vez más Pirelli lo arruinó todo, pero para mí Hamilton ha sido el que más se merecía ganar, se ha marcado una remontada íncreible.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

5 0

Pruvia

Pruvia

30/06/2013 16:53

Carrerón de Hamilton, si no fuera por la mierda de los Pirelli hot debería haber ganado sobrado, al menos acabó 4º y ganó el otro Mercedes.

En Alemania la revancha.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

3 0

IloveF1

IloveF1

30/06/2013 17:56

Felicidades a Nico, una pena lo de Hamilton :( GRACIAS PIRELLI, son una mierda

3 0

PushLewisF1

PushLewisF1

30/06/2013 18:14

Hoy Hamilton ha exprimido el coche como ha podido, tal vez haya hecho la mejor carrera de su trayectoria y creo que era prácticamente imposible sacar más puntos de los que ha logrado... suerte para Nurburgring y a ver si gana allí. Solo las gomas de chicle de Pirelli le han impedido alzarse con la victoria, pero ya se ha visto que se siente cómodo con el coche, y que se ha adaptado completamente.

PD: Me hubiera gustado saber lo que habría hecho Lewis si hubiera tenido el fondo plano bien y hubiera dispuesto de KERS :)

4 0

PushLewisF1

PushLewisF1

30/06/2013 18:25

Hamilton, sobre los neumáticos: "Sólo cuando alguien se lastime se hará algo"

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) calificó de "inaceptable" la fragilidad mostrada hoy por los neumáticos en el Gran Premio de Gran Bretaña y aseguró que "sólo cuando alguien se lastime se hará algo" para solventar el problema.
Hamilton, cuarto en la carrera británica, fue uno de los cuatro pilotos a los que les estalló el neumático trasero izquierdo en el transcurso de la carrera de Silverstone, en su caso cuando lideraba la prueba, lo que arruinó sus posibilidades de victoria.
"La seguridad es el mayor problema. Detrás del coche de seguridad estaba pensando que sólo cuando alguien se lastime que algo al respecto y eso es algo totalmente inaceptable", comentó el piloto inglés de Mercedes.
Respecto a si tiene previsto dirigirse a Pirelli o la FIA sobre los problemas de los neumáticos que se vieron hoy en Silverstone, Hamilton aseguró que "esas conversaciones serían inútiles", ya que cree que es "una pérdida de tiempo hablar con alguno de ellos en este momento".
Según Hamilton, tanto la FIA como el proveedor de neumáticos "solamente deben fijarse en lo que sucedió hoy" para comprender que hay un problema ante el que "tienen que reaccionar ya".

Creo que Lewis tiene toda la razón, y desgraciadamente la F1 siempre ha funcionado así, hasta que no ha sucedido una desgracia nunca se han puesto medidas de seguridad, por ejemplo, el reglamento de la F1 no puso los HANS como obligatorios hasta el accidente de Ratzenberger en Imola 94, y otro ejemplo es que hasta el accidente de Massa de Hungría no se reforzaron las viseras de los cascos.

Un saludo.

4 0

Mill3r

Mill3r

30/06/2013 20:09

Balance GP de Gran Bretaña F1 2013 - equipo Mercedes

Rosberg sólo recibe una reprimenda de la FIA y conserva la victoria

Nico Rosberg ha logrado la victoria en un agitado Gran Premio de Gran Bretaña. Esta es la tercera de su carrera y la segunda de esta temporada. Su compañero Lewis Hamilton se ha enfrentado a una enorme remontada tras sufrir uno de los numerosos reventones de neumáticos de la carrera. Rosberg, que se enfrentaba a una investigación de la FIA por no reducir la velocidad bajo régimen de banderas amarillas, sólo ha recibido una reprimenda como penalización

Nico Rosberg (1º):"Este es un gran momento para mí y para nuestro equipo por ganar en el hogar del deporte de motor en Silverstone. Estamos en un gran momento en nuestro equipo de las flechas de plata y estoy muy orgulloso de ser parte de él. Esta victoria es para todas las personas que han participado en la construcción de nuestro coche. Fue una pena por Lewis, yo también tuve un problema con mi neumático, pero tuve suerte con el coche de seguridad".

"Fue muy especial ganar hoy, sobre todo delante de los compañeros de equipo y sus familias, nuestra fábrica está a sólo diez minutos de la pista. La carrera fue muy emocionante. Tuve que gestionar los neumáticos con mucho cuidado, me dijeron que evitara los bordillos. Al final era difícil protegerme de Mark (Webber) y cuidar mis neumáticos, pero fui capaz de mantener la posición, y lograr una gran victoria para nosotros. Ahora podemos mirar hacia adelante para otra carrera en casa el fin de semana en Nürburgring".

Lewis Hamilton (4º):"Por supuesto, estoy decepcionado por la carrera de hoy y me hubiera encantado ofrecer la victoria de esta tarde a todos los aficionados británicos aquí en Silverstone. La carrera empezó muy bien para nosotros hoy, me sentí cómodo al frente y estaba pilotando con ritmo. El problema de los neumáticos fue una pena, y a partir de entonces era sólo cuestión de dar todo de mí y luchar todo lo posible por escalar posiciones. Tuve algunos buenos adelantamientos y, con otra vuelta, podría haber adelantado a Fernando y terminar en el podio".

"Teniendo todo en cuenta, el cuarto lugar es bastante bueno, después de haber sido último en la vuelta 10, vamos a quedarnos con eso. Es un gran resultado para el equipo, grandes felicitaciones a Nico que superó una situación difícil para llevarse la victoria. Ahora hemos subido a la segunda posición en el Campeonato de Constructores, que es una buena recompensa para todos en las fábricas a solo una calle de aquí".

,Ross Brawn jefe de equipo: "Es una sensación muy especial ganar aquí en Silverstone y sobre todo después de una tarde como esta. Nico hoy no cometió ningún error: pilotó muy bien, cuidaba de los neumáticos como necesitaba y se encontraba en el lugar perfecto para recoger los pedazos cuando otros tuvieron problemas. Se puso muy tenso en las últimas vueltas después del segundo período de coche de seguridad, pero demostró que tenía la velocidad de respuesta y la compostura para llevar el coche a casa. Es su segunda victoria en tres carreras y realmente lo merecía".

"En cuanto a Lewis, hoy ha mostrado de qué está hecho. Estaba pilotando de forma brillante en la parte delantera de la parrilla y se alejó cuando sufrió el reventón de neumático. Luego fue desde la última posición de la novena vuelta hasta la cuarta al pasar por meta, yendo increíblemente rápido con un coche dañado en las últimas vueltas. Estoy seguro de que va a tener mucho ánimo para el resto de la temporada por el ritmo que mostramos hoy. Pero el mayor elogio de todo tiene que ir a nuestro equipo. Este año hemos trabajado noche y día para mejorar este coche, resolver nuestros problemas de gestión de los neumáticos y ponernos en condiciones de luchar con nuestros rivales. Hoy hemos dado un gran paso en la dirección correcta y tal vez hemos dado un vuelco ahora. Es muy especial que lo haya hecho aquí en Silverstone, delante de nuestros compañeros, familiares y amigos. Felicitaciones a todo el equipo".

Toto Wolff,director ejecutivo: "Qué gran día para nuestro equipo. Los chicos en Brackley y Brixworth han trabajado muy duro en las últimas semanas y meses para dar este tipo de actuación, siempre con el apoyo total y el compromiso de nuestro consejo en Stuttgart. Hoy hemos empezado a demostrar el potencial que tenemos este año. Ambos coches estaban justo en el ritmo hasta el final de la carrera y, aunque tuvimos mala suerte con Lewis,también disfrutamos de buena suerte con el coche de seguridad final, que permitió a Nico cambiar un neumático dañado sin perder posiciones".

"Nico pilotó muy bien y Lewis estaba lleno de coraje y determinación para subir desde el fondo de la parrilla al borde del podio. Por encima de todo, esta es una victoria para todos los que han trabajado tan duro en nuestras fábricas para llevarnos a la lucha en la parte alta de la tabla. En una carrera normal, en un circuito exigente, estábamos allí en la clasificación y durante toda la carrera, que es probablemente la mejor noticia de hoy. Así que gracias a Stuttgart, a Brixworth y a Brackley. Ahora tenemos que seguir luchando porque todavía tenemos mucho más que lograr esta temporada".

3 0

LH4F1

LH4F1

30/06/2013 22:41

///borrado por el autor///////////////

4 0

GUS2007

GUS2007

30/06/2013 23:52

Bueno, primero que nada, agradecer a mis amigos la Rebienvenida, mucho tuvo que ver mi vuelta porque al pensarlo fríamente, Ustedes eran los grandes pilares para que yo continúe.

De la carrera solo diré algo muy cortito.

MUCHAS GRACIAS LEWIS POR REGALARNOS A TUS FAN¨S, UNA DE LAS MEJORES CARRERAS QUE VÍ EN MI VIDA.

Solo una bestia como él puede hacer semejante remontada, con el coche totalmente herido, casi sin fondo plano izquierdo y sin KERS y muchas veces privado de usar DRS. Hoy Pirelli, le robó una victoria que iba a hacer por escándalo. Espero que toda la mala suerte que Lewis está teniendo estos últimos años, se corte en algún momento y solo lo veamos salir más veces campeón del mundo. Lo dije siempre, si Lewis tiene el coche que le responde, no hay piloto que pueda con él y hoy estaba pasando eso. Se está haciendo desear la priemra victoria con las Flechas Plateadas, pero tranquilos amigos, que ya llegará.

Hoy la LEYENDA, fué Lewis Guiño guiño.

Hay algo que en la F1 es básico y vá más allá de la tecnología, que son las manos del piloto y Lewis en ese apartado es el mejor que he visto, después de Ayrton

Hoy Lewis manejó con el corazón de guerrero, como dice el amigo LH4F1, Lewis eclipsó la victoria de Nico, e hizo que todo el mundo, se rindiera a sus pies. Solo los medios españoles destacan la remontada????? de Alonso. Alonso lagó noveno por una decisión de no tener más gomas nuevas blandas, no porque el coche fuese malo.

SU MAJESTAD dictando su ley, RENDIRSE NUNCA, RETROCEDER JAMÁS.

Muchas gracias Lewis, porque gracias a pilotos de tú talla, la F1 sigue siendo un deporte

Tambien quería destacar el hecho de que hemos llegado a las 100 PÁGINAS y es todo un reto ir por más.

Y tambien lelgamos a otro record en poco tiempo que son nuestros primeros 2000 comentarios. Puf no lo puedo creer, 2000 comentariosssssssssssss y todos y cada uno de ellos, sin burlas ni criticas a nadie, solo comentando y debatiendo de manera sana y educada. Lo vuelvo a repetir, éste es el mejor hilo de la página y quien no lo quiere ver, que se mate.

Feliz por la lección de manejo de SU MAJESTAD, FELIZ por llegar a las 100 páginas, FELIZ por los 2000 comentarios,FELIZ me siento de que un día se me iluminó el cerebro y cree éste maravilloso lugar, pero mas FELIZ me siente, de haber encontrado un grupo de personas tan maravillosas como Ustedes.

Es verdad que casi me despido, pero ese tiempo sin aparecer me dió más fuerzas que nunca y vamos a seguir animando al mejor piloto de los últimos años.

Salud hamiltonianos, Lewis está de vuelta y GUS tambien jajajajaja

6 1

LH4F1

LH4F1

01/07/2013 00:35

4 1

IloveF1

IloveF1

01/07/2013 01:48

@GUS2007 que bueno que estes de vuelta...!!! se te extrañaba.!!!

Ojo que Hamilton se puede prender a la lucha..!!!

5 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/07/2013 13:47

La mala suerte de Hamilton la pasada temporada y ésta es increíble... en Gran Bretaña fue uno de los desafortunados que tuvo pinchazo gracias a Pirelli, cuando tenía la carrera en el bolsillo.

Luego hizo una gran remontada y escaló de las últimas posiciones al 5º, pero se merecía la victoria.

Una pena por él, y encima Nico le sigue sacando puntos. Pero para quien no lo sabía (o no lo quería saber) ya a quedado demostrado de que pasta está hecho Ham. Por eso es uno de los mejores pilotos.

3 0

f1hamilton

f1hamilton

01/07/2013 16:24

Espero que Hemberly no culpe a los bordillos de Silverstone y haga algo, este tipo siempre se lava las manos. Recuerdo en Bahrein cuando Massa y Hamilton se le explotaron los neumaticos se lavo las manos diciendo que era por las altas temperaturas y por restos de la pista.

Va estar complicado en Alemania , Nico corre en casa , pero como Nico gano en la carrera de casa de Lewis, Lewis puede ganar en la carrera de casa de Nico jaja yo lo veo asi.

3 0

PushLewisF1

PushLewisF1

01/07/2013 18:05

2 0

Pruvia

Pruvia

02/07/2013 09:49

Ecclestone desvela que Pirelli podrá realizar dos test de tres días "sin restricciones"

Los dos hombres con mayor poder de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone y Jean Todt, se reunieron durante este fin de semana en Silverstone con el propósito de buscar una solución a los evidentes problemas que están causando esta temporada los neumáticos Pirelli. Después de una carrera caótica en el circuito británico, donde al menos cuatro monoplazas sufrieron reventones y otros muchos se vieron afectados por pinchazos que podrían haber desencadenado la rotura completa del neumático, la preocupación era evidente en todos los integrantes del paddock.

La gran mayoría de pilotos y miembros de los diferentes equipos alzaron su voz ante lo que se ha convertido ya en un problema de seguridad, e incluso han llegado a amenazar con un posible boicot al Gran Premio de Alemania si no se encuentra una solución inminente. Ecclestone habló este lunes con algunos medios británicos y declaró que ya existe un plan sobre la mesa, consistente en la realización de dos test de tres días por parte de Pirelli, algo a lo que la FIA, con Jean Todt a la cabeza, habría dado luz verde.

"En Pirelli se han quejado en el pasado cuando estos neumáticos se delaminaban, lo cual claramente no tiene nada que ver con lo que ha pasado este domingo. Han dicho que les gustaría solucionarlo, pero no tienen la oportunidad de hacer ningún test debido a las estúpidas restricciones que tenemos", afirma Bernie.

"Pero he hablado con Jean Todt durante el fin de semana y me ha dicho: 'Dejémosles hacer test', así que les ha permitido organizar dos test de tres días entre hoy y... bueno, cuando ellos quieran, para intentar hacer algo de cara al año que viene y también para este, así que eso es exactamente lo que va a ocurrir", desveló.

La FIA les permitirá emplear los monoplazas actuales

Hasta el momento no se conocen los detalles de dichos test, pero según Ecclestone no se verán afectados por las restricciones reglamentarias que les llevaron ante el Tribunal Internacional tras la prueba que hicieron con Mercedes: "Pueden usar lo que quieran. Sin restricciones. Ninguna, así que pueden hacer lo que quieran."

El neumático destrozado del Mercedes de Lewis Hamilton en Silverstone

Pirelli viene arrastrando problemas con las nuevas especificaciones de neumáticos empleadas en esta temporada 2013 desde hace varios meses, sufriendo delaminaciones y recibiendo quejas de varios equipos. En Silverstone, sin embargo, se produjeron reventones y no se apreció la presencia de la carcasa de acero que en Pirelli pretendían cambiar por la de kevlar, ante la negativa de los equipos. Lewis Hamilton, Felipe Massa, Jean-Éric Vergne, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez se vieron afectados por este problema, que Bernie Ecclestone "desearía que no hubiese ocurrido, obviamente".

En Silverstone niegan que los pianos fuesen la causa

"Pudieron haberse producido grandes accidentes en la carrera, pero debemos tener cuidado y saber exactamente qué falló antes de decir algo más. Una cosa que está clara es que Pirelli no quiere problemas, y preferiría que no los hubiese, así que tendrán que investigar y ver si los pianos han tenido algo que ver. Ha habido un par de pilotos comentando que podía haber sido por los pianos", indicó Bernie.

Pero el presidente del BRDC, Derek Warwick, niega rotundamente en Silverstone que los pianos del circuito hayan tenido alguna influencia en los reventones de los Pirelli en la carrera de Fórmula 1: "Esos pianos llevan ahí desde 2009 y hemos visto a miles y miles de coches pasando por encima de ellos sin problema alguno. Ya habían sido comprobados por la FIA y cumplen plenamente con el reglamento FIA. Creo que Bernie, la FIA y Pirelli deberían mirarse a sí mismos y cambiar esos neumáticos sin esperar a que todos los equipos se tengan que poner de acuerdo."

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Traduciendo, permitirán a 2 equipos (fijo que son Red Bull y Ferrari) hacer los mismo por lo uqe sancionaron a Mercedes pero sin consecuencias para estos 2 equipos.

Lo lógico entonces sería que levantaran la sanción a Mercedes.

1 0

PushLewisF1

PushLewisF1

02/07/2013 12:56

4 0

f1hamilton

f1hamilton

02/07/2013 18:53

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton rompen tras 5 años de relación

La cantante y el piloto de Fórmula 1 vuelven a cortar su relación, después de infinidad de rupturas y reconciliaciones desde que comenzaran en 2007.
Aunque parecía que los problemas en la relación entre Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton eran cosa del pasado, las últimas informaciones ofrecidas por Daily Mail apuntan a la ruptura de la pareja.

A principios de junio, los pudimos ver juntos en la isla italiana de Capri celebrando su quinto aniversario de noviazgo, y a tener de los mensajes que se dedicaron en las redes sociales, nada podía hacer presagiar lo peor.

De hecho, el piloto de Fórmula 1 llegó a confesar que estaba pensando pedirle el matrimonio a la cantante: "Hemos estado juntos durante cinco años, lo cual realmente es un hito. Pero esperemos que sea en un futuro próximo. Tal vez antes de llegar a los seis años"

La incompatibilidad de agendas parece haber sido la causa de la ruptura, ya que sus diferentes compromisos profesionales impiden que la pareja pueda estar junta. Nicole Scherzinger sigue con su labor de jurado en el Factor X inglés, que la mantendrá ocupada el próximo mes con audiciones en Glasgow, Londres y Dublín; mientras que el Hamilton está concentrado en su carrera como piloto.

La última vez que se fotografió junta a la pareja fue el pasado día 10 de junio durante el Gran Premio de Canadá. Desde entonces, Scherzinger ha acudido en solitario a varios eventos, como el torneo de Wimbledon y el Festival de Música de Verano de Roma.

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton se conocieron en Munich en noviembre de 2007 en los European Music Awards. Seis meses más tarde dieron a conocer su noviazgo, que se rompería durante un breve periodo de tiempo en 2010. A finales de 2011 se separaron de nuevo, hasta que a principios de 2012 volvieron a darse una nueva oportunidad.

Un portavoz de la cantante ha dicho: "Nicole está desconsolada y completamente devastada". Se espera que Scherzinger haga acto de presencia en la audiciones de Factor X que se celebrarán esta semana en Cardiff.

1 0

KubV3ttel

KubV3ttel

02/07/2013 18:59

¿Retornaremos al pasado en la siguientes carreras, y a la vieja excusa de que los malos resultados son porque su novia le ha dejado y no puede concentrarse?

Espero que no le afecte para que el campeonato tenga más candidatos hasta el final, pero ya sabemos como se las gasta nuestro viejo amigo Lewis.

0 5

LH4F1

LH4F1

02/07/2013 21:10

2 0

LH4F1

LH4F1

02/07/2013 21:27

2 0

LH4F1

LH4F1

02/07/2013 21:45

2 0

LH4F1

LH4F1

03/07/2013 22:24

1 0

PushLewisF1

PushLewisF1

03/07/2013 22:37

LH4F1

Este es el vídeo de la visita de Lewis y Nico; es escueto, pero lo acaban de publicar ahora:

Un saludo

6 0

LH4F1

LH4F1

03/07/2013 22:50

5 0