Bueno, primero que nada, agradecer a mis amigos la Rebienvenida, mucho tuvo que ver mi vuelta porque al pensarlo fríamente, Ustedes eran los grandes pilares para que yo continúe.
De la carrera solo diré algo muy cortito.
MUCHAS GRACIAS LEWIS POR REGALARNOS A TUS FAN¨S, UNA DE LAS MEJORES CARRERAS QUE VÍ EN MI VIDA.
Solo una bestia como él puede hacer semejante remontada, con el coche totalmente herido, casi sin fondo plano izquierdo y sin KERS y muchas veces privado de usar DRS. Hoy Pirelli, le robó una victoria que iba a hacer por escándalo. Espero que toda la mala suerte que Lewis está teniendo estos últimos años, se corte en algún momento y solo lo veamos salir más veces campeón del mundo. Lo dije siempre, si Lewis tiene el coche que le responde, no hay piloto que pueda con él y hoy estaba pasando eso. Se está haciendo desear la priemra victoria con las Flechas Plateadas, pero tranquilos amigos, que ya llegará.
Hoy la LEYENDA, fué Lewis
Hay algo que en la F1 es básico y vá más allá de la tecnología, que son las manos del piloto y Lewis en ese apartado es el mejor que he visto, después de Ayrton
Hoy Lewis manejó con el corazón de guerrero, como dice el amigo LH4F1, Lewis eclipsó la victoria de Nico, e hizo que todo el mundo, se rindiera a sus pies. Solo los medios españoles destacan la remontada????? de Alonso. Alonso lagó noveno por una decisión de no tener más gomas nuevas blandas, no porque el coche fuese malo.
SU MAJESTAD dictando su ley, RENDIRSE NUNCA, RETROCEDER JAMÁS.
Muchas gracias Lewis, porque gracias a pilotos de tú talla, la F1 sigue siendo un deporte
Tambien quería destacar el hecho de que hemos llegado a las 100 PÁGINAS y es todo un reto ir por más.
Y tambien lelgamos a otro record en poco tiempo que son nuestros primeros 2000 comentarios. Puf no lo puedo creer, 2000 comentariosssssssssssss y todos y cada uno de ellos, sin burlas ni criticas a nadie, solo comentando y debatiendo de manera sana y educada. Lo vuelvo a repetir, éste es el mejor hilo de la página y quien no lo quiere ver, que se mate.
Feliz por la lección de manejo de SU MAJESTAD, FELIZ por llegar a las 100 páginas, FELIZ por los 2000 comentarios,FELIZ me siento de que un día se me iluminó el cerebro y cree éste maravilloso lugar, pero mas FELIZ me siente, de haber encontrado un grupo de personas tan maravillosas como Ustedes.
Es verdad que casi me despido, pero ese tiempo sin aparecer me dió más fuerzas que nunca y vamos a seguir animando al mejor piloto de los últimos años.
Salud hamiltonianos, Lewis está de vuelta y GUS tambien jajajajaja