Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

PushLewisF1

PushLewisF1

20/06/2013 22:23

@LH4F1

Te felicito por mostrar por qué no merece NINGUNA SANCIÓN Mercedes, yo fui de las pocas excepciones que votó en la encuesta que Mercedes no merecía ninguna sanción.

Lo normal sería que no los sancionaran, y entonces los de Red Bull, en especial Horner se quedaría con el trasero al aire.

Pero ya sabes que esto es política y dinero, y si en Mercedes fueran sancionados, entonces me recordaría al caso Pedalgate, ya que en ambos casos los jueces castigan porque conviene.

Un saludo.

1 0

LH4F1

LH4F1

20/06/2013 22:50

///borrado por el autor///////////////

0 0

IloveF1

IloveF1

21/06/2013 02:20

Amigos que tal...!! ahora a esperar lo que pasa con Mercedes, esperemos no pase de una sancion económica, o en todo caso de nada de sanción, por el Bien de Lewis

Miren a ver si se rien un poco en estos momentos de espera..!!!
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

1 0

Mill3r

Mill3r

21/06/2013 11:24

@LH4F1: Muy bueno jejeje no viene bien un poco de humor como dice @llovef1: Saludo para ambos..
Espero que esto sea un mal momento para Mercedes y los pilotos..

1 0

LH4F1

LH4F1

21/06/2013 14:22

Habemus sentencia.

Sentencia politica por supuesto tenian que justificar el dinero que cuesta movilizar todo el tinglado ,me lo imaginaba ,para no dejar al inclito Jean Totd con los calozones en la mano condenan a Mercedes de manera testimonial por transgredir el reglamento,no se que regla han transgredido Mercedes ,el articulo 22 desde luego no y sin tan grave era ¿proque tan poca sancion?...no vamos decirlo mas claro UNA MERIENDA DE NEGROS.

Ross Brawn - 5
Jean Totd - 0

Y para todos los que han estado removiendo el cieno en contra de Mercedes buscando el linchamiento del equipo aleman les dedico el siguiente articulo.

"Lewis Hamilton y la suprema corte de mediocres."

Recuerdo aquél día perfectamente, ese momento en que iba a ser sometido a juicio popular mi linchamiento, el de una persona todavía libre, ocupada en sus quehaceres. Todos en el pueblo se iban a reunir en la barbería del irlandés McGeorge, lugar habitual de las reuniones de esa banda de cobardes presuntuosos que se hacían llamar mis vecinos. Ese día debían debatir si me expulsaban del pueblo o no. ¿La causa? Es igual, porque a nadie interesa la veracidad de unos hechos segada por otros o por mí. Todos los habitantes estaban invitados y se requería la presencia del censo al completo, excluidos niños, mujeres y Jekeru, el indio que regentaba el saloon.

Yo no estaba invitado a la fiesta que debía dar con mis huesos en territorio apache, por supuesto, pero siempre fui atrevido y quise enterarme de lo que habría de sucederme de primera mano, y claro, ver por última vez y con mis propios ojos a mis acusadores.

Entré en la reunión de cobardes (que todavía no había comenzado) y todas las miradas se giraron hacia mí, llenas de asombro, miedo, y alguna con indignación, sumidas en ese silencio empalagoso y tangible que se produce cuando sucede un hecho inesperado. Según paseaba mi vista por los ojos de los aprendices de sentenciadores, todas las miradas me evitaban, para satisfacción mía, y me sentí reconfortado por la vergüenza de todos. El predicador me invitó a sentarme, pero rehusé su ofrecimiento y preferí permanecer en pie. Tuve la tentación de apoyarme en la carcomida pared de la barbería, pero la visión del Sheriff me hizo enderezarme y mostrar mi mejor actitud, la más digna.

Se inició la sesión a instancias del comisario federal, venido de Dodge City, un abuelo maloliente que expuso brevemente los hechos que se me imputaban; y llegó el turno de corroborar tales hechos que había apuntado dicho comisario en entrevistas privadas con cada uno de los ciudadanos. Meredith Swanson fue la primera interrogada y mi victoria, porque cuando el federal le pregunto por los hechos que había declarado, me miró, apartardo sus ojos de los míos y recorrió mi cuerpo de arriba abajo, deteniéndose un segundo en mi entrepierna.

-"No, comisario" dijo Meredith, "no son del todo ciertos esos hechos, estaba muy oscuro y no sé exactamente si esa sombra era él. Creo que sí, pero solo lo creo."

El murmullo general de indignación fue música para mis oídos. Todos se volvieron hacia mí temerososos, pues la principal testigo hacía tambalear todos los argumentos del resto. En ese momento, sentí que yo era el que llevaba las riendas, y debía dar el golpe definitivo en la mesa. Me recosté sobre la pared (debía parecer confiado), y eché mi mano al cinto para tomar mi dólar de plata, gesto calculado que dejó a la vista de todos la culata de mi revólver. Otro murmullo de afligidos santurrones.

El comisario prosiguió su interrogatorio y, uno tras otro, los tartamudeos, dudas e incertidumbres se sucedieron, quedando desmontada finalmente la trama que justamente había montado en mi contra el judío Ferdinand. Sí, yo era culpable, pero ese hatajo de cobardes no tuvieron el valor de decir lo que pensaban en mi presencia. Me marché del pueblo, pero por voluntad propia y no por imposición de unos paletos venidos a menos.

Ese día noté el aliento en mi cogote de unos vecinos que se encerrarían en sus casas a masticar su derrota, para salir a las pocas horas para cantar su pretendida victoria, comentando entre ellos todos mis males, pero sin querer inmiscurse en su propia zozobra moral.

Lewis Hamilton, hazme un favor, y cuando esta semana se reúna el tribunalillo de pilotos mediocres que te enjuiciará, asiste, que de seguro muchos no tendrán los cojones de decirte lo que piensan realmente, y es que desde tiempos pretéritos, todos envidian el valor.

http://martinherzog.blogspot.com.es/2011/10/lewis-hamilton-y-la-suprema-corte-de.html

perfectamente aplicable a este caso.

un saludo.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2013 15:06

Buenas a todos los del hilo de Hamilton, aquí les dejo el enlace a un hilo de propuesta para un nuevo juego que pienso abrir próximamente, a ver que les parece, y espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7534/propuesta-para-nuevo-juego-torneo-de-pilotos/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

LH4F1

LH4F1

21/06/2013 16:37

1 0

f1hamilton

f1hamilton

21/06/2013 18:49

Vaaaaaaaaaaamos viejoo!! no hay sancion para Mercedes.

1 0

LH4F1

LH4F1

21/06/2013 21:10

5 1

IloveF1

IloveF1

22/06/2013 02:31

y el veredicto final, nada de Sanción.... , y ya comenzaron a correr imágenes muy simpáticas que quise compartir con ustedes xD

After de Verdict

3 0

Mill3r

Mill3r

22/06/2013 02:32

Larga vida al torero Brawn.
Bien Mercedes.

4 1

PushLewisF1

PushLewisF1

22/06/2013 15:02

Bueno, aprovechando que ya ha pasado todo, pongo una entrevista a Hamilton de poco antes del GP de Mónaco

Lewis Hamilton es insaciable y afirma que no dejaría ganar ni a sus hijos
El piloto de Mercedes admite que le encantan los tatuajes y que saca a pasear a su perro tres veces al día

Admite que le encantan los tatuajes, saca a su perro Roscoe tres veces al día y parece más sereno desde que fichó por la escudería Mercedes, pero el británico Lewis Hamilton sigue siendo igual de insaciable que siempre.

"Estoy bastante seguro de que no dejaría ganar ni a mis hijos si es que llego a tener alguno. Así soy yo", dijo en una entrevista con la agencia dpa el piloto de 28 años y campeón del mundo de Fórmula 1 en 2008. El domingo correrá el Gran Premio de Mónaco, su sexta carrera desde que abandonó McLaren para fichar por Mercedes.

¿Cómo fue el golf esta semana?
Bien, bien.

¿Qué hándicap tiene?
17, no es nada espectacular.

¿Cuándo comenzó a jugar al golf?
Juego desde hace seis años. El año pasado hice una pausa, pero ahora estoy otra vez con ello.

¿Qué tiene de especial el golf? ¿Es relajante?
Sí, realmente es relajante. No obstante, también puede estresarte, pero puedes descargar tu ira con la pelota.

¿Es usted también un tipo competitivo en el golf?
No hay nadie al que le guste tanto la competición como a mí. En cualquier deporte.

¿Podría imaginarse un momento en su vida en el que no exista la competencia?
No. Estoy bastante seguro de que no dejaría ganar ni a mis hijos si es que llego a tener alguno. Así soy yo.

Ahora tiene un perro, escribe en twitter sobre Martin Luther King, tiene una novia famosa y es piloto de Fórmula 1, ¿entiende que la gente se pregunte quién es usted realmente?
Me gusta twittear, así puedo compartir algo de mi vida con la gente. Así pueden entender mejor quién soy yo. A algunos no les gusta lo que escribo o digo, a otros sí les gusta. Pero no me interesa mucho lo que los demás piensen de mí.

¿Considera que tiene una personalidad más abierta que el resto de pilotos, que quizá están sólo centrados en la Fórmula 1?
Yo también estoy centrado en la Fórmula 1. Tampoco voy a decir que sea más abierto que otros, sólo es un carácter diferente.

¿Qué cambió en ese carácter desde que llegó en 2007 a la Fórmula 1?
Cuando llegé me decían que me tenía que adaptar. Y me adapté. Sólo desde que estoy en este equipo (Mercedes) puedo ser como quiero ser. Y como soy.

¿Fue el fichaje por Mercedes una especia de liberación?
No era una cuestión de equipos. Quería reinventarme de alguna manera. Del modo que crecí, cómo me vestía cuando era joven o cómo hablaba... Todo lo que era yo cambió cuando llegué a la Fórmula 1. Ahora puedo ser yo mismo. Tengo por ejemplo tatuajes. Ya no me interesa más si la gente tiene problemas con ello, puedo tener todos los que quiero. Y me encantan los tatuajes.

¿Es la Fórmula 1 demasiado seria?
Parece un lugar divertido, pero no hay tanta diversión. Yo quiero divertirme en mi etapa en la Fórmula 1, porque es algo que es limitado. Este año es el primero que realmente estoy disfrutando. Soy libre para tomar las decisiones que quiero.

Ya tiene un título mundial, pero ¿qué nivel quiere alcanzar?
Sencillamente quiero volver a ser campeón del mundo. Estoy cansado de estos años, de ganar carreras pero no el título. Ya ha pasado mucho tiempo desde aquello, cinco años. Es el momento de cambiarlo.

Pero este año tuvo muchos problemas con los neumáticos...
No hablo de este año, hablo de un viaje con Mercedes: el año que viene, el otro, el otro... Tenemos que ganar campeonatos del mundo como Red Bull los últimos años. Creo que lo podemos conseguir.

¿Está convencido de que puede marcar una era con Mercedes?
Sí, es mi sueño y por eso estoy convencido.

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

22/06/2013 19:40

Amigos, solo para decir que todo fue tal y como suponíamos, (o peor desde el punto en que Ferrari y RBR tenían cosas obscuras que salieron a la luz "como si tal cosa")

Pero respecto a la sanción, que tanto presumían como MUY FUERTE, no ha existido, es decir, se aplicó como esperábamos una "sanción" simbólica, claramente demostrando que no lo fue a partir del reparto equitativo de los costes.

Ha sido un auténtico papelón de la FIA, y del propio Bernie, que tras haber dado su apoyo a Pirelli (no así a MBz) tuvo que meter "violín en bolsa" y agachar la cabeza.

Hasta el momento tampoco ha sido sustituido Charlie Whiting, asique todo en orden.

Seguramente hable con Gus, le transmitiré el saludo de Uds y veré si lo convenzo de que solo entre al foro, no así a las notas a comentar con nosotros (algo de eso estuvimos hablando ya el mismo día de su alejamiento)

Un abrazo, y OJO con MBz, y con Lewis, que para mi tienen algún as en la manga para Silverstone.

JuanManuelito Guiño guiño.

4 0

Lucio1

Lucio1

22/06/2013 21:08

Estimados amigos del Fan's Club de Lewis Hamilton. un poco de humor mientras llega
Silverstone la carrera 8 /19 de la temporada.

Mucha suerte.Saludos . . .
-

5 0

PushLewisF1

PushLewisF1

23/06/2013 22:01

Os dejo una entrevista a Lewis de poco después del GP de Mónaco, respondiendo a unas críticas de Sebastian Vettel contra su equipo:

Lewis Hamilton: ¿Es fácil hablar cuando has tenido el coche más rápido?

Lewis Hamilton contesta a Vettel tras los comentarios del alemán en el Gran Premio de Mónaco 2013. El piloto de Red Bull afirmó que los Mercedes parecían autobuses al principio de la carrera, a lo que Hamilton ha respondido diciendo que es fácil hablar cuando uno ha tenido el monoplaza más rápido en los últimos años.

El equipo Mercedes llegó a Mónaco mostrando un potencial inalcanzable para el resto de equipos. Dominaron todas las sesiones de libres, lograron la primera línea de la parrilla de salida y se hicieron con la victoria. Para completar un fin de semana perfecto simplemente les faltó la segunda posición con Lewis Hamilton, pero el inglés se vio perjudicado por la salida de un safety car.

Tras el problema de Hamilton, fue Sebastian Vettel quien se hizo con la segunda posición. Una vez terminada la carrera, el alemán comentaba en rueda de prensa el poco ritmo de los Mercedes.

Esperaba dos flechas de plata al frente y había dos autobuses para una excursión.

Lewis Hamilton ha querido responder a estas declaraciones y afirma que ellos simplemente estaban controlando su ritmo como parte de un proceso de aprendizaje. Además, cree que es fácil para el piloto de Red Bull, hablar cuando ha tenido el monoplaza más rápido las últimas temporadas.

Ha tenido el coche más rápido en los últimos cuatro años, así que para él es fácil decirlo. Estamos haciendo nuestro camino, aprendiendo, creciendo y mejorando con un coche que tiene un gran potencial, así que no estoy de acuerdo con él.

Lewis Hamilton contesta a Vettel tras las acusaciones del alemán, pero el equipo Mercedes está ahora mismo en una polémica mucho mayor. La escudería se encuentra actualmente en el ojo del huracán, tras unos polémicos entrenamientos que realizaron con Pirelli en el trazado de Montmeló. Ahora se espera la resolución del Tribunal Internacional de la FIA, el cual deberá aclarar si los entrenamientos están fuera del reglamento y si es el caso, explicar que tipo de sanción merece el equipo alemán.

Fuente: http://f1actual.com/2013/05/hamilton-contesta-a-vettel-monaco

Saludos.

2 0

LH4F1

LH4F1

24/06/2013 15:29

3 1

Mill3r

Mill3r

24/06/2013 16:20

Ahora entiendo porque compro Honda y la hizo campeon y luego la convirtió en Mercedes...
Tenia todo bajo control bravo Ross ahora vamos a ver las mejoras de Mercedes...

3 1

Mill3r

Mill3r

25/06/2013 12:35

Hamilton, sin tapujos: "Felizmente habría sido compañero de Vettel"

El británico afirma que pilotar para Ferrari es el "deseo" de cualquier piloto
Actual piloto de Mercedes tras dejar McLaren, a Lewis Hamilton también se le relacionó con Red Bull y Ferrari para la temporada 2013. En sus últimas declaraciones, el británico ha afirmado que "felizmente" habría sido compañero de Sebastian Vettel en el equipo de Milton Keynes, al tiempo que no le preocupa enfrentarse a un piloto concreto. El campeón de 2008 piensa en Il Cavallino Rampante y no descarta regresar a Woking.

Lewis Hamilton y Mercedes cumplen medio año juntos. Tras los seis primeros meses de relación, el británico y la escudería de Brackley han logrado juntos una Pole Position y tres podios, resultados que sitúan al campeón de 2008 en la cuarta posición del Mundial de Pilotos con 77 puntos. Sin embargo, antes de fichar por la escudería de Brackley, Hamilton se pudo interesar por Red Bull, tal y como comentó Bernie Ecclestone meses atrás.

En declaraciones a la entrevista que realizan los lectores de la revista F1 Racing, el británico ha afirmado que no le importaría haber sido compañero de Sebastian Vettel, al tiempo que asegura no estar preocupado por enfrentarse a un piloto en particular de la parrilla. "Me enfrentaría a cualquier piloto. En cualquier momento, en cualquier lugar. Sea quién sea, no es una preocupación para mí. Felizmente habría sido compañero de equipo de Sebastian" , destacaba. "Tiene un gran monoplaza, así que habría sido una gran experiencia", añadía.

Con un contrato de tres temporadas con Mercedes, Hamilton rompió la relación con McLaren para fichar por las flechas plateadas tras seis años juntos en la Fórmula 1 y más de una década unidos en las categorías inferiores de la competición automovilística. Contento por formar parte de la marca de la estrella, sin embargo el británico confiesa que pilotar para Ferrari siempre es un "deseo" para cualquier piloto. "De momento no me puedo ver en otro lugar porque estoy contento donde estoy. Pero lo que puedo decir es que a través de mi carrera y a través del karting y todo, Ferrari siempre ha sido uno de los equipos punteros y siempre es un deseo para cualquier piloto pilotar para ellos", afirmaba a F1 Racing.

Y añadía: "Así que cualquiera que consiga esa oportunidad, no importa donde estás o qué monoplaza pilotas, miras a Ferrari y piensas: 'Es muy guay'. Pero como he dicho, de momento estoy contento donde estoy y espero que Mercedes siga conmigo incluso más (tiempo)".

Hamilton inició su carrera en la Fórmula 1 junto a una de las grandes escuderías del Gran Circo, McLaren. Junto al equipo de Woking, se coronó campeón en 2008, logró 21 victorias y 26 Pole Position. A pesar de su tormentosa salida, el británico no descarta regresar algún día a la que fue su casa durante seis temporadas. "¿Volver a McLaren? Nunca podría descartarlo. Ése es el equipo en el que crecí y sigue teniendo un buen lugar en mi corazón. La gente ha tratado de crear negatividad alrededor cuando no la hay. Hay un buen ambiente entre nosotros. Así que sí, ¿quién sabe?", sugiere.

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

25/06/2013 13:56

Es difícil opinar, si lo dijo lo dijo, además un piloto en plena actividad no tiene porqué cerrar puertas.

....Pero definitivamente NO VEO A LEWIS EN FERRARI!!

Ni quisiera!

JuanManuelito Guiño guiño.

1 1

LH4F1

LH4F1

25/06/2013 14:59

3 0

Pruvia

Pruvia

25/06/2013 16:00

No veo a Hamilton en Ferrari, por personalidad lo veo más cercano a Kimi, y ya sabemos como acabó la relación del finlandés con los italianos. En Ferrari veo más una personalidad dominante y egocéntrica tipo Alonso y Vettel y otra dominada como la de Massa.

1 0

Mill3r

Mill3r

25/06/2013 16:30

@JuanManuelito: El mundo da muchas vueltas no podemos decir nunca......
Vettel en Ferrari pues si encaja mas, si pero no era Kubica el que iba a estar en Ferrari.
Ademas hoy sabemos mñana no.....Aunque si me gustaria verle de rojo algun dia..

2 0

f1hamilton

f1hamilton

25/06/2013 20:39

Miren esos datos, que historial llevaba Lewis, DEMOLEDOR

2 0

Mill3r

Mill3r

26/06/2013 13:39

Lewis en el Simulador de Mercedes..

2 0

Mill3r

Mill3r

26/06/2013 19:44

Hamilton contento con el progreso de Mercedes: "Es más que notable"

El británico afirma que tuvo que "hacer un acto de fe" cuando vio la materia prima con la que contaba

Lewis Hamilton parece que no se arrepiente de la decisión que tomó a finales de la temporada pasada de abandonar McLaren para fichar por Mercedes. Pese a que McLaren es un equipo con mayores garantías, el campeón de 2008 decidió que necesitaba cambiar de aires y eligió Mercedes como destino, un equipo en plena construcción y en el que, a priori, iba a tener que trabajar mucho para estar delante. Sin embargo, el conjunto alemán trabajó muy duro durante el invierno y esto ha dado sus frutos con un W04 muy competitivo y, sobre todo, una base muy buena de cara al futuro.

Lewis Hamilton cree que Mercedes ha hecho un trabajo 'notable' esta temporada para sobreponerse a los problemas de 2012 y construir un monoplaza capaz de luchar por victorias esta temporada.

El curso pasado los alemanes lograron su primera victoria tras su retorno al Gran Circo. Fue a manos de Nico Rosberg en el Gran Premio de China y, lo que parecía que podría repetirse alguna vez más durante el año, terminó por convertirse prácticamente en una pesadilla al no volver a pisar el podio desde el mes de Junio.

En cambio, este 2013 está siendo distinto en ese sentido para Mercedes a pesar de los problemas iniciales de sobrecalentamiento de sus neumáticos. Nico Rosberg ha logrado una victoria más este año, en Mónaco, y a eso hay que añadirle los tres terceros puestos de Lewis Hamilton que, en conjunto, ya suman más podios que los logrados por Rosberg y Schumacher en 2012 (3).

Con el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana, Hamilton ha confesado que nunca pensó que el equipo fuese a estar a la altura de lo que le prometieron para convencerle de que firmase por Mercedes.

"Cuando comenzamos esta temporada la gente decía: 'bueno, nunca esperaba esto, nunca esperaba lo otro". Honestamente tenía grandes esperanzas viniendo aquí y, cuando vi las evoluciones y como pintaba el coche que estaba mirando, tuve que hacer un acto de fe, y parece que fue un buen salto de fe ya que ha salido bastante bien", afirmó el británico. "El coche es grande este año. Los chicos han realizado un trabajo notable con lo que han hecho aquí para convertir un coche que estaba tan mal en uno que ahora es muy competitivo. Es más que notable"

Hamilton, que todavía tiene como tarea pendiente lograr su primera victoria como piloto de Mercedes, dijo estar impresionado por la buena ética de trabajo que se ha encontrado en el conjunto de Stuttgart y cree que el hecho de que ya hayan logrado la primera victoria del año, significa que hay hambre de conseguir más

"No hemos ganado lo suficiente y los chicos apretarán más duro que nunca para lograr estos resultados".

2 0