Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

08/06/2013 21:04

Grande Lewis demostrando lo que vale ahora esta callados esos babosos...
Pero no hay que darle importancia a esos inutiles del foro...

6 1

JuanManuelito

JuanManuelito

08/06/2013 21:18

Nico es un grande, es mejor que muchos de los favoritos de tantos por acá.
El tema es que Lewis es ENORME, y por eso en la comparación perderá con él.

Pensé que le iba a costar mas, espero una recuperacion de Rosberg, pero indudablemente Lewis es mejor, y salvo imponderables SIEMPRE lo superó y lo superará.

Bueno sería que Nico lo entienda y convivan en armonía, estoy seguro de que juntos pueden llevar MBz muy alto.
Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

5 1

LH4F1

LH4F1

08/06/2013 21:48

///borrado por el autor///////////////

5 1

Mill3r

Mill3r

08/06/2013 22:22

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

4 0

Pruvia

Pruvia

08/06/2013 23:36

Si mañana la carrera es caótica (en lo climatológico) Hamilton puede tener una muy buena opción de ganar, Brawn es zorro viejo y puede dirigirlo a la victoria, o al menos al podio.

5 0

GUS2007

GUS2007

09/06/2013 00:02

Me deja tranquilo ver a Lewis caliente con sigo mismo, eso quiere decir que el coche funciona y que el error fue de él.

Mañana puede ser el gran día que todos los hamiltonianos estamos esperando, huelo a victoria de Lewis

Me dá mucha risa, como el payaso de turno, vuelve a errarle en uno de sus tantos pronósticos sobre que Nico humillaría a Lewis.

Como bien dice el amigo LH4F1, en cuanto Lewis le tome la mano integramente al coche, Nico será un espectador de lujo y el bocon parlanchin tendrá que buscar otra excusa para sobrevivir en la página jajajajaja

saludos

7 1

IloveF1

IloveF1

09/06/2013 00:04

GRAN CLASIFICACION de Lewis demostrando una vez más lo GRANDE que es, por poco casi le gana a mi Seb, pero suerte para mañana, por ahi y ya se le da la primera victoria. Saludos

6 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

09/06/2013 01:39

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por una pendejada se quedo sin el 1 que grande nuestro CAMPEÓN demostro que si puede batir a rosberg solo tenia que enfocarse mejor y concentrarse 100 %

@Gus2007 amigo tomare tu consejo de ahora en adelante a dedicarnos a comentar de SU MEJESTAD !!!

SA ludos rumbo al BI CHAMPIONS !!!

6 1

LH4F1

LH4F1

09/06/2013 12:49

///borrado por el autor///////////////

5 1

f1hamilton

f1hamilton

09/06/2013 22:46

Tremenda carrera de nuestro campeon impresionante el ritmo, era imposible poder luchar la victoria, vettel tenia una autazo.
Podria a ver llegado segundo tranquilamente, pero la ferrari sigue siendo un poco mas que el Mercedes.
Yo me voy conforme, Lewis no tuvo serios contratiempos con los neumaticos se nota una mejoria de Mercedes, le gano a Rosberg por 40 segundos ....
Espero que en Silverstone nos regale una victoria a nosotros y a todo su publico.
Ya tiene 52 podios que siga sumando , que el año que viene vuelve con todo.

3 1

JuanManuelito

JuanManuelito

09/06/2013 23:07

Bien Lewis, además su MBz va en franca evolución, han superado ampliamente los resultados de MBz de estos últimos años.

Y se acercan con paso firme y seguro a los Ferraris y RBR que siguen siendo superiores.

Hoy Lewis ha llevado a su equipo hasta el podio, y aparentemente el rendimiento de los neumáticos ha mejorado un 80%, hoy fueron los últimos en detenerse del pelotón de punta, lástima que sirvió de poco, igualmente gracias a ello hizo a Vettel tener que esforzarse toda la competencia, lo mismo sucedió con Alonso, y ambos terminaron cometiendo errores pegándole a los muros, error que Lewis no cometió.

Lo vi haciendo una ENORME carrera, y confío en que cada vez falta menos para esa victoria que bien puede ser una seguidilla que lo acerque a la punta del campeonato,

Creo firmemente en esa posibilidad.

Saludos

3 1

GUS2007

GUS2007

09/06/2013 23:12

Queridos amigos, permitanme discrepar con Uds en esta oportunidad

El W04 sigue siendo la misma mierda que en Barcelona, solo hay que ver como se arrastraba Nico por la pista, para darnos cuetna de que no hubi ninguna mejora

Lo único que salvó al equipo Mercedes de otro desastre, fueron las manos del increible Lewis, solamente un piloto con semejante talento, puedo regalarnos una actuación de primera clase.

La casa está en orden, Lewis arrasando a su compañero de equipo

Era cuestión de que Lewis se diera cuenta, donde estaba el error propio, por el cual Nico parecía que lo dominaba, una vez que Lewis dió en la tecla, se acabaron las poquisimas chances que tenía Nico de estar cerca de Lewis.

Saludos

3 1

JuanManuelito

JuanManuelito

09/06/2013 23:16

Gus, amigo, no te olvides del desgaste de los neumáticos, que era un factor determinante para el rendimiento de los MBz, hoy Lewis pudo apretar el acelerador a fondo y no hubo problemas, y si los hubo, no fueron mayores que los de los demás equipos.

Saludos y fuerza Millos queridos a ver si Newel's nos da esa alegría que merecemos,

Abz

4 1

GUS2007

GUS2007

09/06/2013 23:21

Compadre querido, si que HUBO DESGASTE, sino como se entiende que NICO hizo una parada mas???? porque no le aguantaron las gomas

Mañana Union nos dá una mano, quedate tranquilo

Un abrazo

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

09/06/2013 23:41

No te olvides de que Nico en su 1º detención canbió superblandas por superblandas, mientras Lewis cambió sus superblandas por medias.

Y manejar en medias es mas fácil que manejar descalso.

2 0

f1hamilton

f1hamilton

10/06/2013 00:12

Naaa jodanme que son hinchas de River? yo tambien vieja, hoy veia la carrera con un ojo y el partido por el otro jaja. Ojala pierda Newells mañana.
Vi una mejoria en el Mercedes, pero falta todavia, para mi Hamilton no va luchar el campeonato este año.

4 0

x22r

x22r

10/06/2013 00:27

A veces pienso que mercedes arreglo el problema de desgaste con un solo auto, el cual se turnan tanto lewis como nico
y los cuales las tres anteriores carreras las tuvo nico y a partir de canada lo tiene hamilton XD .Se que es una tontería pero
en lo personal a veces pienso eso

1 0

Mill3r

Mill3r

10/06/2013 00:46

Lewis lo dio todo, pero Mercedes aun no esta al mismo nivel que Ferrari y Red Bull en carrera...
Grande Hamilton nunca me defrauda...

4 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

10/06/2013 02:50

LUIS ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 40 segundos a nico con el mismo coche le diste por la boca a muchos, amigo @GUS2007 por primera ves discrepo contigo mercedes mejoro mucho muchísimo diría yo ya la cuestión no esta en el desgaste si no en la puesta a punto mira que paso con weber y con los lutos perdieron demasiado ritmo, nico perdió por seguir con blandas en su primera detención cuando weber y alonso venían con medios era impensable e imposible detenerlos!!!

lewis en su primer sting hizo 20 vueltas con un ritmo al final de 1:20 bajo entre la vuelta 15 y 19 cuando los demas estaban rondando el 1:21 alto no me parece que el desgaste persista!!!

3 2

IloveF1

IloveF1

10/06/2013 04:14

Amigos que tal??, que carreron se mando el morochito Hermoso :P , esperemos que esta mejoria que se vio de Mercedes continue en ascenso, pero igual creo que lo conseguido hoy por Lewis es un 90% gracias a sus manos..!!

5 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

10/06/2013 05:21

preciosa guarani felicitaciones por la victoria de vettel sin duda hoy estuvo imparable aunque 90% gracias al choque xD xD , en cuanto a luis estuvo ENORME, le quedo chiquito el W04 dio cátedra de conducción y cayo bocas a una veintena de bocones que lo menos preciaron sin duda hoy vimos al luis de la temporada pasada o mejor!!!!

SA ludos preciosa y un beso grandote!!

4 2

elALIENveloz

elALIENveloz

10/06/2013 10:12

Enhorabuena por el 2º puesto de Ham.

Realmente sabe a victoria porque Vettel era inalcanzable para él y para cualquiera. Además, vuelve al lugar que le corresponde: al podio. En Mónaco por causas ajenas a él lo perdió, así que Canadá, el circuito favorito de Lewis, le ha hecho justicia.

Un abrazo, chicos!

2 1

Mill3r

Mill3r

10/06/2013 11:45

Lewis hizo un carreron peleo con Alonso como un gerrero, pero en desventaja y aun asi le costo y casi Lewis se la devuelve... Nunca nos falla siempre da el maximo.

3 2

GUS2007

GUS2007

10/06/2013 18:10

Queridos Hamiltonianos/as y otros/as

Gracias por contribuir en el hilo mas y mejor informado sobre un piloto de F1 de la página.

En el link que pongo a continuación, encontrarán las razones por la cual ya no soy más feliz en éste lugar.

Solo espero que sigan aportando, para que el hilo siga creciendo como hasta ahora.

Les mando un abrazo gigante y vamos LEWIS CARAJO!!!!!!!!!!!!!

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7522/para-mis-amigos-de-la-pagina/

Rencontra SALUDetes

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

11/06/2013 11:03

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton Re: Fan's Club de Lewis Hamilton Re: Fan's Club de Lewis Hamilton Re: Fan's Club de Lewis Hamilton Re: Fan's Club de Lewis Hamilton Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

5 0