Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

04/06/2013 11:39

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

¿Estaba Lewis Hamilton en Disneyland o en el test privado de Mercedes en Montmeló?
El piloto de Mercedes habría tuiteado una foto aparentemente desde Florida cuando en realidad estaba participando con Rosberg el test secreto con Mercedes en Barcelona, según la prensa italiana. Además, Hamilton habría usado un casco 'neutral' y un mono no identificativo

El 'Pirelligate' aún no ha terminado. Lewis Hamilton habría tuiteado una foto aparentemente desde Florida cuando en realidad estaba haciendo junto a Nico Rosberg el test secreto de Mercedes en el circuito de Montmeló, según publica el diario italiano 'La Stampa'. Además, Hamilton habría usado un casco 'neutral' y un mono no identificativo. 'This was on the way to the hotel in Orlando! Wish I had time to hit the park', publicaba Lewis el día 16 de mayo en Twitter.

Mercedes había dicho que Hamilton iba directamente a la fábrica de la firma alemana para tratar de mejorar. Sin embargo, Mercedes había estado tres días en Barcelona haciendo pruebas para Pirelli, completando 1.000 kilómetros extra. Los hombres dirigidos por Ross Brawn probaron los neumáticos Pirelli de 2014 con el monoplaza W04 de Mercedes, el coche de la actual temporada.

Los tests privados están prohibidos, siempre que sea con el coche de la vigente temporada, la anterior o la posterior, y que se celebren en un circuito y no en una recta o trazado de radio constante. Mercedes utilizó el W04 en Montmeló los días 15, 16 y 17 de mayo. Por tanto, se incumplieron dos normas especificadas en el reglamento deportivo de la FIA. Ahora la Federación ha llamado a declarar a Mercedes y a Ferrari sobre el test con Pirelli

2 1

Mill3r

Mill3r

05/06/2013 16:23

Lewis Hamilton Ganador en Montreal
Circuito: Circuit Gilles Villeneuve 2007/2010/2012.
:

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

06/06/2013 02:13

Cualquier opinión que se pueda verter sobre el tema Pirelli, es mal visto por los seguidores de Alonso que jamás tendrán autocrítica.
Creo que ambos tests fueron a esondidas, de hecho ninguno de los dos tuvo ningún tipo de publicidad.

Para mi son tan turbios uno como otro, aunque según se dice tuvieron el visto bueno de la FIA, y la participación necesaria de Pirelli, que no puede pretender haberlo hecho inocentemente.

Creo y espero que todo se solucione con una sanción económica como manera de "justificar" la acción "desconocida" por la FIA, de manera que todos salgan bien parados de esta turbia acción.

Los GRANDES responsables: Pirelli, y la FIA, unos por avalar los desastrosos neumáticos fabricados por los otros.

...YA fue irregular la sanción al coche de Lewis cuando se desbandó su neumático rompiendo como consecuencia las suspenciones que puso al equipo en la obligación de reparar de emergencia y recibir una sanción ABSOLUTAMENTE INMERECIDA.

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

2 2

xixoreturns

xixoreturns

06/06/2013 03:17

Estimado JuanManuelito

Te ruego que no metas a todos sus seguidores en el mismo saco, respeto tu punto de vista, pero discrepo casi totalmente de él por varios motivos:

1.- conmigo, como seguidor de Alonso y de la Escudería, puedes debatir lo que quieras, incluso en el Hilo de Ferrari, con respeto, estamos encantados
2.- por suerte, en España, es donde suelen hacerse los test, y aquí estábamos informados tanto de unos como de otros, mira en Twitter a Pius Gasso y lee todos sus comentarios y fotos, alucinarías; el mismo hizo las fotos de Mercedes. La gente no entendía que hubiera Mercedes después de la carrera de Barcelona, y comentaban que sería un anuncio o algo así
3.- lo que no es de recibo es equiparar un test legal con uno ilegal, buscando favoritismos, es mi opinión; te explico, el de Ferrari es con un coche de años atrás y el de Mercedes con el actual; a Hamilton, piloto al que admiro, se le indica que vaya a Alemania, al día siguiente postcarrera cuelga una foto en la que está en Disney ... todo era un montaje premeditado ... en los test no corrió con su casco ni con el mono oficial, lo hizo con un mono y casco neutro ... todo esto lleva a pensar que saben que es ilegal; yo, en mi modesta opinión, si fuera juez, los declararía culpables, no a los pilotos, pero si al resto, al fin y al cabo ellos son trabajadores y les pagan para pilotar.

Creo, y es la primera vez que me dirijo a ti, que lo que ha pasado es que tienes una falta de conocimiento del caso, y que si quieres debatirlo lo debatimos amistosamente, estaré encantado de ello. Te recomiendo, y reitero, que primero leas a Pius Gassó, y leas todos los comentarios que hay de las foto que publicó, te resultarán interesantes.

Que Pirelli es una mier... , sí, pero la misma para todos, y los neumáticos se entregan el año anterior, a algunos les va bien: Ferrari y sobretodo Lotus; cada uno fabrica el coche como quiere, pero hay que tenerlos en cuenta, y algunos lo han hecho mejor y otros peor; que a Hamilton le sancionen porque el neumático se destroza y hay una norma que lo dice, pues bueno, sabemos como es Hamilton de agresivo y ahí debe estar su equipo para decirle, entra antes ... son carreras y normas que TODOS deben cumplir y deben aceptar les guste o no.

Un cordial saludo y mucha suerte a Hamilton
Mañana leerè si me contestas, ahora toca dormir que son las 3:20

5 1

MachuPichu348

MachuPichu348

06/06/2013 11:55

Desde mi modesto punto de vista,

soy español, seguidor de la F1 antes de la llegada de Alonso y la seguiré viendo cuando él se vaya. Me gusta Alonso por muchas cosas, pero también veo sus defectos, llevamos muchos años viendo F1 como para no saber cuando la caga. Así que no nos digas que no tenemos autocrítica. En Malasia, en el foro de Ferrari se habló de que se equivocó Alonso, por poner un ejemplo.

En cuanto al tema de los entrenos, hazle caso a Xixo, e infórmate un poquito más.

Otro de los errores de Alonso, en mi opinión; fue subestimar a Hamilton en 2007.

Saludos!!!!!!!!

5 0

Mill3r

Mill3r

06/06/2013 12:07

Amigos no olviden que la F1 es un negocio, Mercedes ha estado amenazando a la Fia con marcharse muchas veces, estoy seguro que los test fueron aprobado por ellos o por el viejo Bernie para mantener contentos a los directivos de Mercedes.
Ahora estan haciendo una polémica por eso, pero todos sabemos como funciona la Fia siempre han hecho cosas asi.
Otra cosa los pilotos no son reponsable de lo que decida el equipo ellos solo pilotan..Saludos

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

06/06/2013 14:31

Estimados xixoreturns y MachuPichu348

Lamento haberlos metido en la bolsa de todos siendo que evidentemente con Uds se puede razonar respetuosamente.

Es que me cansa comentar lo que pienso (por eso finalmente me "refugié" en nuestro foro, aún a riesgo de introducir el tema de una manera que no debiera haberlo hecho) solo para terminar teniendo la sensación de que estoy tratando de hacer razonar a una pared.

Empiezo haciendo hincapié en que considero culpable a MBz y a Ferrari. Pero no alcanza, siempre tengo la sensación de que el fanatismo de algunos los hace ver SIEMPRE a Alonso casi como un ser inmaculado, siendo que es un hombre, y que mas de una vez ha estado en medio de situaciones MUY discutibles como para SIEMPRE considerarlo indemne y ajeno a todo. Es mas...yo creo que pensar así es subestimarlo.

No estoy tan al tanto como Uds los españoles que tienen los hechos cometidos en tierra propia, estoy a un océano de distancia, y soy padre de 4 hijos y mi límite al momento de dedicarle tiempo a mi hobby la F1 es la necesidad de trabajar, para (junto con mi mujer) alimentar y educarlos, cosa que aunque no queramos se lleva muy buena parte de nuestras vidas.

Por eso no le dedico tiempo a la investigación. Trato si de leer entrelíneas, y de ser un observador agudo de este deporte que tanto nos apasiona.

Prometo leer un poco mas sobre este tema, saben ya lo que pienso al respecto (al menos hasta hoy) y que creo que la FIA sabía todo, y que ahora, al ver que se "destapó la olla", sancionarán a MBz con una multa en $ que finalmente será lo mas barato, como para guardar apariencias y pasar rápidamente a otro tema, y que los coches de lamarca sean mas competitivos.

Creo que se les fue de las manos esto de los Pirelli, y han intentado resarcir a MBz, sobre todo luego de lo que le paso a Lewis, y de la (para mi) vergonzosa competencia de Barcelona, en que los vimos partir de la 1º linea (en realidad Lewis de mas atrás por la inadecuada sanción) para solo arañar un 5º puesto uno y verse superado por coches de muy inferior calidad el otro.

Es mucho el dinero que las empresas invierten (especialmente MBz este último año) como para que además salgan maltrechas a los ojos del mundo. ....Y ya son 3 temporadas (entramos en la 4º) como para pretender que los alemanes tengan que seguir soportando el caprichoso comportamiento de un neumático que se ha convertido en vedette de esta F1 de dos años a esta parte.

Voy a continuar con mi trabajo, después la seguimos.

Saludos

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

06/06/2013 15:20

Siento meterme en la conversación sin que nadie me llame, pero yo creo que la adoración y fanatismo hacia un piloto pasa en todas las casas.

Como ejemplo el pasado G.P. de Mónaco: ¿cuántos fans de Sergio Pérez no echaron bilis y ranas por la boca, dirigidas hacia Raikkonen, aún a sabiendas que el error había sido de ''Checo''? pues muchos. Incluidos fans que en sus más de 1.000 días en la página nunca habían soltado una mala palabra por nadie.
¿Cuántos fans de Vettel no se pasan por aquí despotricando contra Alonso y Hamilton afirmando que es el nuevo ''Michael Shumacher''? muchos. Aunque no todos sean así.

Vivo en España, y sé lo que es el fanatismo Alonsista. Pese a no ser mi piloto favorito, mi familia (a sabiendas que me gusta la F1, a ellos no) siempre me pregunta: hoy ha corrido Alonso, ¿no?... ¿qué ha quedado?'' en vez de ''qué tal la carrera, quién ha ganado?''. Y ya no te digo nada si te pasas por un bar donde discutan de F1... como digas que Alonso ha hecho algo malo te sacan a patadas de allí... y eso que vivo en el Pais Vasco, que precisamente muy muy españoles no nos sentimos... xD

Afortunadamente esa gente es poca... xD pero parece que todos esos vienen a parar al foro, lo mejor de cada casa. Como dice_, en Mónaco se le criticó mucho a Alonso, sobre todo en el Hilo de Ferrari, cuando decidió no arriesgar demasiado y le adelantase hasta el apuntador.

Hay de todo en la viña de Kobayashi/del El Señor... xD

3 1

miamibarna02

miamibarna02

06/06/2013 15:38

Si........ incluso aficionados a la Real....de otros mundos, Juan Manuelito deberia de pasarse mas por el hilo de Ferrari, cualquier opinion con respeto....es respetada, y en cuanto lo que dicen mis compis del hilo de la Scuderia...es cierto..si Alonso se equivoca se comenta y punto...de sobras sabemos que es un ser humano como nosotros y esta predispuesto a cometer errores...y mas en un deporte en donde se corre a grandes velocidades y los reflejos tanto fisicos como mentales han de estar al 100%....pero tambien alabamos sus buenas actuaciones...que son las que mas nos tiene acostumbrados, apoyemos a nuestros pilotos...y que gane el mejor, saludos.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/06/2013 15:49

No te confundas, Miami... xD o le digo a Luca que la entrada para Brasil me la de a mí... xD

Tian, más del 50% del pueblo vasco piensa y siente así. No voy a discutirlo y menos aquí, que es el hilo de Ham y a mi los nacionalismos y patriotismos me la pelan lo que viene siendo un huevo y medio. Y vino nada, saca el Cardhu ¡Fiestaaa!

2 1

Mill3r

Mill3r

06/06/2013 18:00

Mercedes responde a la FIA : "Bienvenida sea la oportunidad de explicar todos los hechos"

El equipo Mercedes AMG acepta con agrado la oportunidad que le brinda la FIA de explicar el test con Pirelli del pasado mes de mayo ante el Tribunal Internacional, después de que ayer miércoles la Federación convocara a la escudería ante la audiencia y exculpara, a la vez, a Ferrari.

La formación de Brackley podría haber incumplido el Reglamento Deportivo de la Fórmula 1 al realizar un test con Pirelli con el monoplaza de esta temporada tras la disputa del GP de España en Barcelona. Tras las quejas de varios equipos, entre ellos Red Bull, la Federación ha creído conveniente elevar al Tribunal Internacional el caso, aunque no anuncia cuándo se celebrará el juicio ni quiénes tendrán que comparecer en el mismo.

Así pues, las flechas plateadas aceptan de manera positiva la oportunidad que le brinda la FIA de poder explicar cómo y qué sucedió en ese test con Pirelli.

"Mercedes-Benz acepta la decisión de la FIA de llevar el problema de la prueba de Pirelli ante el Tribunal Internacional", reza el comunicado. "Bienvenida sea la oportunidad de explicar todos los hechos de la prueba de Pirreli de una manera abierta y transparente en el Tribunal Internacional".

"La integridad deportiva es de vital importancia para Mercedes-Benz y tenemos la máxima confianza en el proceso justo de la FIA".

3 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

07/06/2013 03:42

Red Bull esta haciendo lo mismo que hizo ferrari por haya en 2003 2004 creo cuando se vieron amenazados en el campeonato por el equipo wilians con JUAN PABLO MONTOYA y RALF SCHUMAGER alegando que las llantas delanteras que utilizaban a mitad de uso se expandian con el calentamiento permitiendo que el coche tuviera mas agarre en la parte delantera cosa que nunca se comprobo, incluso lograron que se cambiase el tamaño de la llanta a partir de alli!!!

lo mismo esta haciendo RED BULL se esta viendo amenazada por mercedes quieren hacer lo imposible por inhabilitarlos antes que sea tarde!!

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

07/06/2013 03:42

S

1 0

Mill3r

Mill3r

07/06/2013 12:11

Llegada de Lewis Hamilton Canadian Grand Prix 2013

3 0

Mill3r

Mill3r

07/06/2013 12:17

@xixoreturns: Un saludo, creo que ese el el mini Hamilton....
Bienvenido al Hilo de Lewis...
El voto positivo es mio.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

07/06/2013 22:39

Me gustan los comentarios de Hamilton porque si es autocritico y sabe que es su responsabilidad sacarle esas decimas al auto y reconoce que rosberg le lleva ventaja de adaptación en el auto, ya me esta callendo mejor Hamilton!!!, saludos ^_^

2 1

Mill3r

Mill3r

08/06/2013 11:18

Lewis Hamilton L1&L2

2 0

GUS2007

GUS2007

08/06/2013 13:50

Queridos amigos Hamiltoniano y otros

Que bueno ver a Lewis tan competitivo en la 2da sesión de ayer, eso quiere decir que el GLADIADOR INGLÉS, tiene el coche como a él le gusta y eso es muy bueno para todos sus fans.

Eso unos días que no escribo en el hilo, porque estuve con mucho trabajo y hablando con la redacción de la página para tratar de borrar del mapa al indeseable de siempre. Estamos llegando a un acuerdo para lograrlo. Les pido paciencia y que no entren en las provocaciones, sobre todo a HAMVELOZSTAR, ya que LEYENDAS te está provocando para que te baneen.

Tampoco tenemos que hacernos demasiado problemas si hay una campaña del multicuentas, para llenarle la cabeza a la gente de que Nico está humillando a Lewis, ya sabemos que es muy enfermo ese tipo y dá pena la verdad. Por eso dejemos que diga lo que quiera, todo sabemos que Lewis es mucho mejor piloto que el Alemán y es lógico que Nico se adapte mejor al coche, ya que lelva 4 años en la escudería y conoce todos los secretos, lo que no es lógico es que Lewis esté adelante en el mundial con 0 experiencia en el coche, solo los grandes talentos logran esa situación

Lo dicho, no entremos en el juego del multicuentas, multibaneado, ya que tiene el pobre con tener la vida que tiene

GOOOOOOOOOOOO HAMILTONESLAF1 GOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxD

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

08/06/2013 14:43

Gus querido, me encanta que estés contento con Lewis y recuperándote de tu gripe, está visto que el trabajo en tu caso, es como un virus que te afecta y te deja "de cama".

Respecto del tema que tocas y que aunque no se si notas ocupa para mi GUSto mucho espacio en general en tus comentarios, yo hace tiempo que vengo ninguneando, y recomendando hacerlo al resto de "nosotros" como mejor y única manera de destruir al "obseso-obeso".

Comentemos de F1, de Lewis, de las carreras, incluso del tiempo en esta y aquella parte del mundo, soñemos con juntarnos un día a comer todos en algún lugar del mundo, o a ver una carrera, o en una propuesta menos soñadora, hasta podemos hacer videoconferencias "online" vía Skype durante alguna carrera, etc...

Pero repito lo que he dicho 1000 veces (como los Km Pirelli/MBz) "NO DEMOS POR EL PITO, MAS DE LO QUE EL PITO VALE"

Mis mejores deseos: Que te mejores del todo, y .....SUERTE A LEWIS EN CANADÁ!!!.

5 0

LH4F1

LH4F1

08/06/2013 18:20

///borrado por el autor///////////////

5 0

Mill3r

Mill3r

08/06/2013 19:24

Demasiada importancia para un tipejo como ese.....

5 0

Mill3r

Mill3r

08/06/2013 20:25

5 1

elALIENveloz

elALIENveloz

08/06/2013 20:29

Se ha quedado cerquita... otra vez. Lo llevo poniendo en la pole de la porra desde Baréin, me cago en Hamilton!... xD

Suerte para mañana! a ver si logra adelantar a Vettel en la salida y marcharse.

7 0

f1hamilton

f1hamilton

08/06/2013 20:57

Buena clasifica de Lewis, primero porque supero a Rosberg y calló a todos los estupidos que desde Bahrein vienen dandole y dandole palos a Hamilton porque lo superaba Nico
Segundo porque en mojado Lewis puede ganar la carrera mañana, hoy la pole era de el si no se pasaba en la ultima chicana, tiene buen ritmo y con lluvia sabemos como va de bien Hamilton.
Si es en seco, las temperaturas para mañana son de 20 grados, no va ser tanto calor, la desgradacion en Canada es exesiva siempre, pero con los pequeños pasos que dio Mercedes respecto a la desgradacion y con las temperaturas bajas, tambien podriamos ver una victoria de Lewis en seco.
Espero que mañana gane o termine en el podio y que no se involucre en toques.

6 1

LH4F1

LH4F1

08/06/2013 21:04

///borrado por el autor///////////////

5 1