Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

JuanManuelito

JuanManuelito

26/05/2013 19:23

x22r
No te preocupes, desilucionate del todo, Lewis no necesita de "admiradores" como vos.

3 3

f1hamilton

f1hamilton

26/05/2013 21:05

Con el tema de Mercedes, espero que no haya sancion por parte de la FIA , porque ellos le dieron el OK antes, seria una estupidez que sancionan al equipo Mercedes por algunas carreras o con plata.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/05/2013 21:07

Espero que si hay sanción, no toquen a los pilotos. Ellos no tienen a culpa. Algo parecido a McLaren 2007, si tienen que sancionar que sancionen al equipo, pero no a los pilotos.

4 0

Mill3r

Mill3r

26/05/2013 21:49

A partir de Canada veremos a Hamilton dominar estoy seguro de eso, mientra mas fuerte sea Rosberg mejor Hamilton es de los pilotos que se crece cuando se lo ponen dificil.
es mas me atrevo a decir que Hamilton se mete en la lucha por el mundial con las nuevas gomas.... OJO

1 1

x22r

x22r

26/05/2013 22:26

JuanManuelito mas allá de optimistas hay que ser realistas, solo por que puse lo
desilusionado que estaba con hamilton no significa que dejo de ser su fan de hecho
aun lo sigo admirando, pero cuando hay que hablar con los pies en la tierra sencillamente
hay que hacerlo,

3 3

JuanManuelito

JuanManuelito

26/05/2013 22:38

x22r
Ok amigo, te pido disculpas, es que estoy muy caliente con quienes hoy hablan mal de Lewis.

Creo que hoy hizo una carrera excelente, y por menos de 1/10 no hizo la pole, lo que quizás hoy le hubiera significado la victoria.

Hizo el gasto de la carrera, primero conteniendo los embates de Vettel y su RB, y luego empujando a Webber tratando de hacerlo equivocar (bien por Webber que no le pasó).

Pero hoy Lewis como mínimo mereció un 2º lugar, y se tuvo que conformar con un 4º por algo ajeno a él que bien pudo perjudicar también a Nico (gracia a Dios no sucedió).

Pero te recomiendo entonces que tengas paciencia, sobre todo porque has visto bien, Lewis es el mejor de los últimos tiempos, y ya lo veremos en lo mas alto del podio.
¿Porque no la próxima??

Saludos

JuanManuelito Guiño guiño.

4 1

x22r

x22r

26/05/2013 22:46

Tranquilo JuanManuelito no tienes porque disculparte, de hecho estoy de acuerdo contigo
hoy algunos se han vuelto pesados con respecto a la victoria de Rosberg, Tanto así que creo
que vi un foro que decia Rosber humillando a hamilton, eso a mi también me cabreo porque
fue una simple victoria ( muy bien merecida ) pero igual no hay que desprestigiar a hamilton
por ello, En fin que te repito no tienes que disculparte e incluso mi comentario examinándolo
fue muy negativo para ser fan y bueno a esperar Canadá con todas las ansias y tomare como
consuelo la paciencia que dijiste que tuviera. ;)

2 2

Pruvia

Pruvia

26/05/2013 23:18

Es cierto que Canadá se le da muy ben a Hamilton, así que espero que tenga un buen resultado allí, sin embargo en Hungría soy más escéptico, aunque a Hamilton se le da muy bien a Mercedes parece que se le atraganta.

4 1

f1hamilton

f1hamilton

28/05/2013 02:50

Amigos esta complicado el tema de Mercedes , leyendo en varias paginas , la FIA no va ser tan buena con lo sucedido.
Espero que no haya sancion para los pilotos porque no quiero no ver alguna carrera a Lewis

2 1

LH4F1

LH4F1

28/05/2013 15:47

---------------------------------

1 3

f1hamilton

f1hamilton

28/05/2013 18:40

Me enfermo mucha las declaraciones de Vettel, diciendo cualquier cosa, porque en toda la carrera despues de la parada en boxes en ningun momento se pudo acercar a Nico que le hacia 3 segundos en 2 vueltas y Lewis era mucho mas rapido que los RB que los corrio toda la carrera , no se porque sale a declar eso.Tiene el ego por las nubes el niño

1 1

LH4F1

LH4F1

28/05/2013 19:08

----------------

1 3

f1hamilton

f1hamilton

28/05/2013 20:19

Que ponga negativos, eso quiere decir que le importa lo que escribimos , lo que opinamos.

3 1

JuanManuelito

JuanManuelito

28/05/2013 20:36

No les quepa duda de que el pobre tipo es enfermo vive y muere pendiente de nosotros.

...Ahora de los negativos, ni se preocupen, viniendo de ciertos personajes es música para mis oídos.

Además, tómenlo como un elogio, porque el tipo disfruta diciendo pavadas para que lo borden a negativos.

Saludos

JuanManuelito Guiño guiño.

3 1

LH4F1

LH4F1

28/05/2013 20:40

--------------------

2 2

Mill3r

Mill3r

28/05/2013 20:44

Ahora estan todos crucificando a Hamilton, pero yo estoy contento porque Mercedes mejoro mucho y con el cambio de las gomas Hamilton se metera en la lucha por el mundial, no tengo duda de eso.
Ami no me preocupa Rosberg, Hamilton es un piloto que da el 100% y cuando su compañero es bueno el es mejor es un piloto combativo veran en los próximos GP..
Confió el Lewis nunca me ha defraudado y ahora que es mas piloto que antes menos.
Sobre el que entra el Hilo a dar negativo dejen a ese envidioso que se remuerda por dentro nosotros seguiremos a Luis siempre pierda o gane.
Eso es lo que a ellos les molesta que nosotros si seguimos de verdad al campeon ingles...Saludos

2 3

LH4F1

LH4F1

28/05/2013 21:12

--------------------

1 2

Mill3r

Mill3r

28/05/2013 22:42

@LH4F1: Amigo yo no hice ese comentario por ti, si no por los bocazas que porque Rosberg gano en Monaco ya dicen que esta humillando a Hamilton...
No ni si quiera lei la nota a la que te refieres hablo sobre las notas de la pagina como anda el Maki: creandose cuenta para desprestigiar a Lewis...Saludos

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

29/05/2013 16:23

"¿Roscoe? Me gusta ese nombre. Llamaré a mi perro Roscoe"

Una primicia perruna con un cocinero, Lewis Hamilton y su mascota

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Es el cocinero jefe del equipo Caterham F1. Antes lo fue de McLaren. Conoce a Lewis Hamilton desde que empezó a competir en la F1 en 2007. Le encanta el pescado, ha probado la hamburguesa de insectos, cocinado pollo negro y odia levantarse pronto cada mañana. Éste es Ross Turner, o Roscoe para los amigos? amigos como Hamilton.

Domingo de carrera en Mónaco. El sol ya ilumina el cielo y los equipos están llegando al paddock. Pero el cocinero de Caterham, Roscoe, ya lleva horas en el circuito. "Siempre somos los primeros en llegar y los últimos en irnos", explica. Y es que durante los días de Gran Premio lo normal es llegar al circuito sobre las 6:30 de la mañana para preparar el desayuno. "Durante el día estamos cocinando constantemente". Algo que lleva haciendo más de siete años.

Pero volvamos atrás un año: Gran Premio de China, abril de 2012. Su nombre iba a marcar un antes y un después en la vida de Hamilton?

Martin y Debbie Whitmarsh estaban hablando con Lewis en el Hospitality de McLaren. "Y, de repente", explica Roscoe, "Debbie me llamó para hablar del menú. Dijo, 'Roscoe, podrías?' pero Lewis la interrumpió".

"¿Roscoe? Me gusta ese nombre. Llamaré a mi perro Roscoe", dijo Hamilton. Al principio le pareció solo una broma a Roscoe, pero iba en serio. "Era algo que repetía constantemente, que iba a llamar a su perro Roscoe... ¡Y al final sucedió!" añade el chef.

Así que Roscoe tiene nombre de chef. "Se me hace raro", admite Roscoe (el cocinero), "pero es divertido poder explicar a familiares y amigos que Lewis le ha puesto mi nombre a su bulldog".

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

31/05/2013 15:29

Según Ross Brawn, a Lewis Hamilton aún le falta adaptación al equipo

El jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, cree que Lewis Hamilton aún tiene que adaptarse correctamente a su nueva escudería para rendir correctamente y estar a la altura de Nico Rosberg, quien ya ha ganado una carrera esta temporada. A pesar de ello, el británico está por delante de su compañero en el campeonato.
Lewis Hamilton llegó esta temporada a Mercedes como favorito para conseguir victorias y podios regularmente, pero su compañero de equipo Nico Rosberg ha sido quien ha ganado la primera carrera de la temporada para la escudería alemana. Ross Brawn, team principal de Mercedes, cree que el británico aún tiene que adaptarse correctamente.
Nico lleva en el equipo cuatro o cinco años y sabe exactamente qué botones hay que apretar en cada momento y Lewis, en cambio, está en el desarrollo de este conocimiento.
En el campeonato, a pesar de que Rosberg haya ganado una carrera, es Lewis Hamilton el que va por delante en la clasificación general: se encuentra cuarto con 62 puntos, 15 más que Rosberg.

Fuente: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/segun-ross-brawn-a-lewis-hamilton-aun-le-falta-adaptacion-al-equipo

3 0

Mill3r

Mill3r

31/05/2013 18:25

Lewis Hamilton and Sir Stirling Moss 2013!!

Fue un honor haber conocido a Sir Stirling esta tarde, me encantaría lograr lo que hizo y ganar mi segunda carrera en Silverstone. Tenemos un buen coche este año, así que espero que podamos hacerlo y que sería genial hacer el equipo orgulloso en mi carrera de casa en frente de los aficionados británicos. Siempre son impresionantes.

5 0

LH4F1

LH4F1

31/05/2013 21:18

///borrado por el autor///////////////

4 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

01/06/2013 00:48

estas son las cosas que me hacen ser aun mas seguidor del CAMPEON 2008, que grande es este chico cada día me sorprende mas!!!

4 0

Oscareliud

Oscareliud

01/06/2013 22:32

Amigos los invito a descargar todas las carreras de este año en la mas sorprendente y espectacular calidad HD 50frames intregra sin cortes comerciales 2 audios uno en español y el otro audio ambiente sin voces en el post de nuestro amigo Whu-shu.

0 2

Mill3r

Mill3r

04/06/2013 11:30

Previo GP de Canadá F1 2013 - equipo Mercedes
Hamilton: "Nuestro gran reto será cuidar los neumáticos"
Tras la victoria de Nico Rosberg en Mónaco, la primera de la temporada para Mercedes, en el equipo de Brackley confían en volver a estar delante en calificación. Todos en la formación de la estrella coinciden que una buena gestión de los neumáticos será clave para luchar por la victoria, su coche de momento ya ha demostrado ser rápido y su motor uno de los más potentes de la parrilla, dos elementos básicos para ganar en Montreal.

Lewis Hamilton: "El circuito Gilles Villeneuve ha sido importante para mí y he tenido la suerte de ganar allí tres veces a lo largo de mi carrera, incluyendo la temporada pasada. Siempre es un gran fin de semana en Montreal con una atmósfera divertida en la ciudad y en la pista. El circuito es muy especial, es de alta velocidad, muy divertido para pilotar y es muy competitivo, es un circuito donde frenar tarde ayuda. No se aleja demasiado del concepto de Mónaco donde necesitas un set up similar para saltar en los pianos con lo que deberíamos ser bastante competitivos, no obstante, nuestro gran reto será cuidar los neumáticos. En el equipo hay buenas vibraciones después de la victoria de Nico en Mónaco y seguimos trabajando duro para asegurarnos tener el potencial para seguir ganando más carreras esta temporada"

Nico Rosberg:"El GP de Canadá siempre es un gran evento, puesto que los aficionados de Montreal son muy apasionados. Toda la ciudad ama la carrera y es un sitio lleno de vida durante todo el fin de semana. Recibimos un gran apoyo en Montreal y es genial ver ese entusiasmo. El circuito es uno de mis favoritos del calendario y me encanta el reto que supone correr allí. Tiene un diseño complicado para pilotar porque requiere una baja carga aerodinámica para aprovechar las largas rectas y eso será duro con los neumáticos. Mónaco fue un fin de semana fantástico para el equipo y estoy orgulloso de la victoria que conseguí allí. Esperamos poder mantener ese ritmo en Canadá este fin de semana y saldremos a por todas".
.
Ross Brawn,jefe de equipo: "El GP de Canadá siempre es una de las carreras con más atmósfera del año y todo el mundo espera visitar Montreal. Las características de alta velocidad del circuito Gilles Villeneuve hacen que el set up sea todo un reto donde la potencia del motor, los frenos y una buena gestión de los neumáticos sean la clave para tener un fin de semana de éxito. La última carrera en Mónaco fue un fin de semana muy especial para nuestro equipo y nos ayudó a acercarnos al Top 3 del campeonato de constructores, pero sabemos el trabajo duro que nos espera. Tanto Lewis como Nico han pasado tiempo en la fábrica con nosotros después de Mónaco con Paddy Lowe, quien empieza hoy (ayer 3 de junio n.d.r) en Brackley, confío en que los esfuerzos que estamos haciendo nos permitirán mantener el nivel de prestaciones".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Disfrutamos de un fin de semana fantástico en Mónaco pero, como dije entonces, los triunfos de ayer no te hacen ganar carreras mañana. Nos dirigimos a Montreal esta semana con esperanzas realistas de lo que podemos conseguir. Este circuito de alta velocidad encajará a la perfección con el motor Mercedes-Benz. Nuestro coche ha estado en la Pole en las últimas cuatro carreras, un dato que demuestra nuestra velocidad, a lo largo de este tiempo hemos concentrado nuestros esfuerzos en mejorar las prestaciones en las tardes de los domingos. Lo conseguimos en Mónaco, en parte gracias a las características singulares del circuito. Este fin de semana nos dará una indicación más representativa de cuanto hemos mejorado".

1 0