Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

f1hamilton

f1hamilton

23/05/2013 21:45

Buena jornada para Mercedes muchachos, pero Lewis tuvo mucho grainning esta mañana

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

3 0

Mill3r

Mill3r

24/05/2013 00:00

Novedades Mercedes Monaco.

1 0

Mill3r

Mill3r

24/05/2013 00:00

Según observo han triado un fondo plano nuevo...

1 0

f1hamilton

f1hamilton

24/05/2013 00:09

Pirelli apuesta por la cautela para 2014: "Habrá cero degradación"

Eso es bueno

2 0

f1hamilton

f1hamilton

24/05/2013 00:16

2 0

Mill3r

Mill3r

24/05/2013 00:16

F1Hamilton: Eso seria genail ver a Lewis mostrar su velocidad sin preocupaciones.. Saludos

2 0

IloveF1

IloveF1

24/05/2013 05:40

Amigos que tal??? , excelente el casco de Lewis, espero que esta semana puedan finalmente hacer podio..!!! ya quiero ver a Hamilton como siempre

4 0

LH4F1

LH4F1

24/05/2013 14:58

///borrado por el autor///////////////

4 0

Mill3r

Mill3r

24/05/2013 16:04

Por mi que se vaya hoy mismo.
No se trata de pilotos si no de gomas.
Bernie es que esta amañando la competicion para atraer mas ingresos.
No veo la hora que ese hombre deje la F1..
Por su avaricia esta dañando un deporte tan bonito.

2 0

LH4F1

LH4F1

24/05/2013 21:41

3 0

f1hamilton

f1hamilton

25/05/2013 00:21

@LH4F1

Aportazo amigo, muy buen articulo. Lo que hizo en 2007 fue increible, no me equivoco cuando dije apenas comenzaba el campeonato : LEWIS HAMILTON, ese es el piloto que me gusta.
Yo sigo pensando lo mismo, si Mosley no hubiera cambiado el reglamento en 2009 Lewis tendria 3 campeonatos del mundo. Con los coches de 2007 y 2008 hacia maravillas , ademas de que el auto era bueno, podia manejar sin pensar en los neumaticos.

1 0

LH4F1

LH4F1

25/05/2013 13:36

1 0

f1hamilton

f1hamilton

25/05/2013 18:03

Que lastima perdio en el 1 sector como declaro el que tuvo un pequeño error, si no era pole de Lewis

Vamos que mañana ganamooooooooooooos!

4 1

GUS2007

GUS2007

25/05/2013 18:09

f1hamilton

Que buena info pusiste amigo.

La verdad que ese pequeño error, lo marginó de una pole segura, pero bueno, confio en el GLADIADOR, y a ver si se saca una de esas carrera míticas que solo el sabe regalarnos y nos regala la primera victoria con Mercedes.

Saludos amigo

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

25/05/2013 18:40

Entrevista a Lewis Hamilton en e Gran Premio de Mónaco

Admite que le encantan los tatuajes, saca a su perro Roscoe tres veces al día y parece más sereno desde que fichó por la escudería Mercedes, pero el británico Lewis Hamilton sigue siendo igual de insaciable que siempre.

"Estoy bastante seguro de que no dejaría ganar ni a mis hijos si es que llego a tener alguno. Así soy yo", dijo en una entrevista con la agencia dpa el piloto de 28 años y campeón del mundo de Fórmula 1 en 2008. El domingo correrá el Gran Premio de Mónaco, su sexta carrera desde que abandonó McLaren para fichar por Mercedes.

¿Cómo fue el golf esta semana?
Bien, bien.

¿Qué hándicap tiene?
17, no es nada espectacular.

¿Cuándo comenzó a jugar al golf?
Juego desde hace seis años. El año pasado hice una pausa, pero ahora estoy otra vez con ello.
¿Qué tiene de especial el golf? ¿Es relajante?
Sí, realmente es relajante. No obstante, también puede estresarte, pero puedes descargar tu ira con la pelota.

¿Es usted también un tipo competitivo en el golf?
No hay nadie al que le guste tanto la competición como a mí. En cualquier deporte.

¿Podría imaginarse un momento en su vida en el que no exista la competencia?
No. Estoy bastante seguro de que no dejaría ganar ni a mis hijos si es que llego a tener alguno. Así soy yo.

Ahora tiene un perro, escribe en twitter sobre Martin Luther King, tiene una novia famosa y es piloto de Fórmula 1, ¿entiende que la gente se pregunte quién es usted realmente?
Me gusta twittear, así puedo compartir algo de mi vida con la gente. Así pueden entender mejor quién soy yo. A algunos no les gusta lo que escribo o digo, a otros sí les gusta. Pero no me interesa mucho lo que los demás piensen de mí.

¿Considera que tiene una personalidad más abierta que el resto de pilotos, que quizá están sólo centrados en la Fórmula 1?
Yo también estoy centrado en la Fórmula 1. Tampoco voy a decir que sea más abierto que otros, sólo es un carácter diferente.

¿Qué cambió en ese carácter desde que llegó en 2007 a la Fórmula 1?
Cuando llegé me decían que me tenía que adaptar. Y me adapté. Sólo desde que estoy en este equipo (Mercedes) puedo ser como quiero ser. Y como soy.

¿Fue el fichaje por Mercedes una especia de liberación?
No era una cuestión de equipos. Quería reinventarme de alguna manera. Del modo que crecí, cómo me vestía cuando era joven o cómo hablaba... Todo lo que era yo cambió cuando llegué a la Fórmula 1. Ahora puedo ser yo mismo. Tengo por ejemplo tatuajes. Ya no me interesa más si la gente tiene problemas con ello, puedo tener todos los que quiero. Y me encantan los tatuajes.

¿Es la Fórmula 1 demasiado seria?
Parece un lugar divertido, pero no hay tanta diversión. Yo quiero divertirme en mi etapa en la Fórmula 1, porque es algo que es limitado. Este año es el primero que realmente estoy disfrutando. Soy libre para tomar las decisiones que quiero.

Ya tiene un título mundial, pero ¿qué nivel quiere alcanzar?
Sencillamente quiero volver a ser campeón del mundo. Estoy cansado de estos años, de ganar carreras pero no el título. Ya ha pasado mucho tiempo desde aquello, cinco años. Es el momento de cambiarlo.

Pero este año tuvo muchos problemas con los neumáticos...
No hablo de este año, hablo de un viaje con Mercedes: el año que viene, el otro, el otro... Tenemos que ganar campeonatos del mundo como Red Bull los últimos años. Creo que lo podemos conseguir.

¿Está convencido de que puede marcar una era con Mercedes?
Sí, es mi sueño y por eso estoy convencido.

3 0

LH4F1

LH4F1

25/05/2013 19:21

2 1

LH4F1

LH4F1

25/05/2013 23:20

----------------------

2 2

JuanManuelito

JuanManuelito

26/05/2013 02:24

Siempre he tenido un gran respeto por NIco, no ahora cuando es compañero de equipo de Lewis.

...Pero no dudo de que Lewis es superior a él. Siento que hay algo que está molestando a Lewis, quizás el ver a su compañero y amigo en una actitud tan competitiva.

Pero esto es F1, y Lewis debería dejar de lado el cariño y la amistad que tiene con Nico y poner todo lo que es capaz de poner para ganarle a quien hoy es su compañero y amigo, pero su rival mas directo en el momento de comparar.

No dudo en absoluto de que Lewis es superior en todos los terrenos, y de que tarde o temprano las cosas volverán por decantación a su situación natural.

Puede ser en cualquier momento; quizás desde mañana mismo.

Saludos y lo mejor para mañana
JuanManuelito Guiño guiño.

4 2

Pruvia

Pruvia

26/05/2013 12:37

JuanManuelito, estoy de acuerdo contigo, en 2008 yo ya le dije a mi novia que Rosberg con un buen coche podría ser campeón, sin embargo creo que Hamilton es superior al alemán.

La primera causa que veo para que Rosberg este superando actualmente en calificación a Hamilton es que el alemásn ya lleva 4 años en el equipo con más o menos el mismo coche (el w04 es evolución del w03, que era evolución del w02 y este a su vez evolución del w01)., mientras que el británico todavía se está adaptando al coche.

Sin embargo también contemplo otra opción perfectamente compatible con la anterior. A principios de temporada Hamilton superaba a Rosberg en calificación, y viendo el grave problema de degradación, la aparente buena sintonía entre Hamilton y Mercedes y que ambos ya dijeron que su objetivo era 2014 y no 2013, creo que cabe la posibilidad de que en los libres Rosberg se centre más en la puesta a punto del coche y Hamilton en investigar las causas de la exgerada degradación y en la búsqueda de posibles soluciones.

Además tampoco hay que preocuparse demasiado, en carrera Rosberg solo superó a Hamilton en España, el resto de carreras el inglés quedó por delante.

4 2

Mill3r

Mill3r

26/05/2013 13:50

2 0

Mill3r

Mill3r

26/05/2013 16:34

Enhorabuena a Rosberg por la merecida victoria, pero estoy muy feliz aunque Lewis hoy hizo un carreron.
Pero lo que me alegra es el progreso de Mercedes con las gomas.....
Montreal sera otra historia..

3 0

f1hamilton

f1hamilton

26/05/2013 16:38

Mercedes le cago la carrera a Hamilton, lewis estaba para podio o victoria pero no se porque mierda esperaron tanto a mandarlo a lewis a los boxes si sabian que iba a salir el safety car.
Me da mucha bronca esto, lewis muchisimo mas rapido que los red bull y no podia hacer nada.

3 1

Mill3r

Mill3r

26/05/2013 16:49

Tranquilo amigo lo de Lewis se aproxima el mundial es muy largo y Mercedes parece que soluciono los problemas de las gomas, esperemos ver que sucede en Montreal, pero creo que Hamilton no tarda en ganar su primera carrera con Mercedes...

2 0

f1hamilton

f1hamilton

26/05/2013 16:59

Espero que en Canada le gane a Rosberg porque me esta artando la gente que esta criticando a Lewis porque le gano solamente 2 veces en el año y ya dice que Rosberg es mas rapido que hamilton etc etc
Sabemos que canada es el templo de Lewis como Hungria , asique espero que pueda aunquesea subir al podio.
Me da mucha bronca , los red bull no hicieron NADA para estar en el podio,en toda la carrera Lewis mucha mas rapido que Webber, que iba pasiando.

2 1

x22r

x22r

26/05/2013 18:34

La carrera de hamilton, en lo personal, fue decepcionante, sale desde la primera fila y termina cuarto
Nunca tuvo una oportunidad real de adelantar a nico roseberg como si la tuvo con webber, ya van 6
carreras que hamilton termina entre los cinco primeros, pero aun sigo esperando esa carrera
especial como la que tuvo nico en Monaco ( felicidades a Nico), por lo que veo hamilton en mercedes siempre
esta yendo hacia atrás, fue así en Australia,China, España y ahora Monaco esto mas allá de que este en mercedes
cada vez se vuelve mas frustrante, si no es la degradación,son las penalizaciones,la estrategia o el clima.

Cada vez me desilusiono mas :(

3 5