Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

f1hamilton

f1hamilton

14/05/2013 02:27

Hamvelozstar

Coincido Lewis era insuperable en esa epoca , como iba , me encantabaaaaa. Siempre lo veiamos en la pole o en el podio con las ferraris , casi siempre , ahora esta RB que ni siquiera es una escuderia, es un compañia de bebidas. Hace mucho pienso que ojala volvieran esas llantas, en serio me emocionaria mucho, seria algo increible para nosotros.
Pero no esta ni en los planes de la FIA volver a esta clase de neumaticos

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1725

2 2

f1hamilton

f1hamilton

14/05/2013 04:00

Quiero ver a Lewis haciendo estoooooo! sin pensar que tiene que cuidar los mierdelli

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1726

3 1

alamdz1622

alamdz1622

14/05/2013 06:56

#Gus2007 Me alegro que tu baneo no fuera permanente. :) Suerte y que buen hilo el que has creado.

#1727

6 0

GUS2007

GUS2007

14/05/2013 12:10

Querida y preciosa alamdz1622, gracias por tus palabras de aliento y la verdad que ese día se me fué la pinza como dicen Ustedes los Españoles.

Con respecto al hilo, busqué un lugar donde los que somos fans de Lewis y los que no, tengamos un espacio donde podamos informarnos y a la vez conversar tranquilamente de nuestro gran piloto.

Me gustaría que junto con Ilovef1, seas participante activa de éste espacio y nos dieras a conocer que opinión tenés de Lewis como piloto

Un beso y gracias

#1728

5 1

f1hamilton

f1hamilton

14/05/2013 17:26

Pirelli acelera los cambios

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Si ayer comentábamos que para el Gran Premio de Gran Bretaña, Pirelli iba a tener preparados nuevos cambios en sus compuestos tras las masivas críticas del domingo, hoy podemos decir que el fabricante italiano quiere acallar cualquier comentario lo antes posible. Para el próximo Gran Premio de Canadá, Pirelli ya tendrá disponibles las modificaciones en los compuestos que incluso afectarán a la estructura de los mismos más allá de a la banda de rodadura que tantos dolores de cabeza les está dando.
Para no meterse de nuevo en terreno pantanoso, en Pirelli recurrirán a lo conocido y por ello, los ?nuevos? neumáticos serán un Frankenstein tomando cosas de 2012 y 2013. De esta forma, escuderías como Red Bull o Mercedes AMG, las grandes perjudicadas por los actuales neumáticos podrán respirar algo más mientras que Lotus, escudería Cum Laude a la hora de gestionar las ?gomas?, perderá su ventaja. ¿Es justo?. Pues quizás no pero lo que está claro es que con los actuales neumáticos, el daño que se le estaba haciendo a la Fórmula 1 era mayor que el beneficio gracias al espectáculo.

#1729

3 1

IloveF1

IloveF1

14/05/2013 19:17

Así es como esta Mercedes ahora..!!!! tienen que mejorar el ritmo en carrera, que creen ustedes del cambio del neumático??

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1730

6 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/05/2013 19:23

JAJAJA, que bueno @IloveF1 xDxD

Y que lindo el de la segunda foto. :P

#1731

3 0

f1hamilton

f1hamilton

14/05/2013 19:28

jajaja me dio mucha risa la foto

#1732

4 0

f1hamilton

f1hamilton

14/05/2013 20:04

Sinceramente no creo que Mercedes pueda lograr resolver el tema de los neumaticos este año. Nunca fui fanatico de Mercedes es decir no lo seguia en las temporadas pasadas, no me ponia a leer una nota sobre Mercedes, pero mirando a años anteriores el problema con los neumaticos los tienen desde 2010 y no lo pudieron solucionar y no creo que este año sea la esepcion.
Creo que al departamento o al grupo de ingenieros que se centran en los neumaticos de Mercedes los tendrian que hechar a la mierda.
No seria mejor mirar al 2014? Acuerdense que entra Paddy Lowe y viene de Mclaren que nunca tuvo demasiados problemas con los neumaticos. Este año que no esta miren como sufre Mclaren con los neumaticos y con los coches.

#1733

3 0

PushLewisF1

PushLewisF1

15/05/2013 15:33

Declaraciones de Lewis Hamilton sobre el GP de España 2013


Hamilton durante el recorrido del GP de España. Foto: AP.
El piloto inglés Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, tuvo su peor carrera en la temporada, al colocarse en el sitio 12 del Gran Premio de España, por lo que ha calificado como una "mala experiencia" su participación en Cataluña.

Hamilton, se dijo "perdido" después de la carrera y espera no volver a vivir tal experiencia, en la que a pesar de contar con muchas mejoras en su coche, estas no fueron suficientes para controlar la degradación de los neumáticos.

El ex campeón del mundo, asegura que el equipo aún no sabe completamente el problema por el cuál su monoplaza es competitivo en la clasificación y en la carrera es débil.

Ross Brawn, jefe de Mercedes, aseguró "Lewis no tuvo un buen balance en ningún momento y eso hizo que una situación que ya era crítica, fuera aún peor. Eso le obligó a cambiar a una estrategia de cuatro paradas a mitad de carrera".

Asimismo, destacó que todo el equipo se encuentra trabajando con una actitud positiva para averiguar el problema y así, "seguir luchando juntos, para cerrar la brecha".

Fuente: http://deportes.starmedia.com/motor/declaraciones-lewis-hamilton-sobre-gp-espana-2013.html

Saludos.

#1734

4 0

PushLewisF1

PushLewisF1

15/05/2013 15:35

Hamilton: "Si le quitas el peligro a la Fórmula 1, dejaría de hacerlo..."

Es una entrevista fascinante. Por su particular visión de la Fórmula 1, por cómo nos recuerda el valor del factor humano, y por la evolución personal que en ella Lewis Hamilton nos confirma. El piloto británico se abría al Daily Mail poniendo en evidencia una mayor profundidad y madurez que va adquiriendo como ser humano, y que también va empapando al piloto. Y, sobre todo, nos cuenta por qué se sube a un monoplaza. ¿Conclusión?: independientemente de la opinión que se pueda tener del británico, no puede negarse que es un piloto de pura raza.

"Piloto en la forma en que imagino que Senna lo haría"

El Lewis Hamilton actual busca sus fuentes de inspiración en Ayrton Senna y en el contexto competitivo de su época. Desde la infancia sentía hacia el brasileño una enorme admiración que se reforzó tras la prueba del Mp4/4 que llevó a cabo en Silverstone hace unos años, ?una de las mejores experiencias que nunca tuve, aquello es lo que quería adoptar, Senna, Villeneuve?, quería ser como ellos y ahora piloto en la forma en que imagino que Senna lo haría, es la única forma que sé. Fueron los mejores, lo que hicieron fue lo mejor, y quiero dominarlo también?.

Con 28 años, Hamilton bebe de las fuentes del pasado para alimentar su espíritu como piloto. En este sentido, afrontar y dominar el riesgo forma parte esencial de su contextura psicológica. ?Si ves a Sebastian Vettel ahora, pasa por el astroturf y el piano más de lo que debería, más allá de la línea blanca?. Pero en los días de Senna, si pasaba unos centímetros por encima del piano, había hierba, y hacía un trompo, era penalizado. Él estaba justo en el límite, no por encima del límite, y yo respeto más este estilo de pilotar?.

"No seré más prudente por nada"

La razón por la que me gustan los circuitos urbanos como Mónaco es porque no hay margen para el error y, si lo cometes, lo pagas. No quiero que la gente se haga daño, sino que pierda tiempo o tenga que parar el coche. De eso van las carreras, y por eso admiro tanto a los chicos del pasadoSegún Hamilton, las pistas modernas perdonan, ?porque tienen grandes escapatorias. Ellos (en la época de Senna) tenían arena, la tocabas, y se dañaba tu coche o quedabas atrapado. Ahora puedes salir indemne y volver, cuando lo consigues te dices, ¡fantástico!, pero la razón por la que me gustan los circuitos urbanos como Mónaco es porque no hay margen para el error y, si lo cometes, lo pagas. No quiero que la gente se haga daño, sino que pierda tiempo o tenga que parar el coche. De eso van las carreras, y por eso admiro tanto a los chicos del pasado?.

?Me gusta que ahora sea más seguro, pero sus coches estaban hechos en bruto, si tenían palanca de cambio... Ves a Senna en Mónaco haciendo contravolante con una sola mano, era realmente fantástico, tan fantástico??. En oposición, Hamilton se encuentra ante una Fórmula 1 ?tan técnica..., te sientas a hablar sobre un reglaje hidráulico, tengo toneladas de botones, -26 en el volante del Mercedes-, y entenderlos y utilizarlos es una ciencia en sí misma. Así que si pudiera elegir una época, eligiría la de Senna, en 1988, 1989..?.

Para valorar los desafíos de entonces, Hamilton recordaba la ?experiencia extracorporal? del pilotaje de Senna en Mónaco, y de cómo le seduce el riesgo que supone manejar un monoplaza. ?Escuchas a algunos pilotos que se hacen más prudentes con la edad, quizás tengan hijos y pierdan esa voluntad para llevar el coche al límite, pero no soy el tipo que haga eso, no tendré más prudencia por nada, es la forma en la que estoy hecho, tiene que ser peligroso para mí, si le quitas el peligro a la Fórmula 1, dejaría de hacerlo. Todavía es suficientemente peligroso, cuando hago una vuelta de clasificación al límite?.


Por ejemplo, habla de la sensación de ir a tope en el antiguo Nurburgring, ?un sitio que da miedo, y cuanto más peligrosas son las carreras, más atractivas son, pero no peligrosas porque no quiero que alguien se haga daño? En el Nordschleife no hay escapatorias, así que es como un circuito urbano, y esto es fantástico. Me llevé al límite allí, me encantó, despegué, hay una parte en la que vuelas? como piloto, nunca pienso qué ocurre si falla algo, esto es lo que te da la emoción, estar a punto de hacer un trompo o golpear un muro? La esencia es el peligro?. Pero también matiza cuando explica que ?soy prudente, no me hago daño porque no corro riesgos estúpidos, así que no siento que sea un adicto a la adrenalina, de hecho, no creo que sea adicto a nada?.

Los paralelismos de Ron Dennis y su padre

También habla de los muchos cambios producidos en su vida. ?Espero que la gente haya modificado su percepción sobre mí desde 2007?, y explica cómo su vida era controlada hasta en los más nimios detalles. ?Nada me controla ahora, tengo un jefe que es Ross Brawn, pero tomo mis propias decisiones y no tengo que informar a nadie?. Recuerda aquellos tiempos en los que hacía una llamada de teléfono y ?me preocupaba que hubiera hecho algo mal, porque es la forma en la que crecí mirando a mi padre, tenía mucha presión, y ahora no, puedo llamarle y decirle que me he comprado un coche o una casa y lo comparto con él. Es una química diferente. Las cosas son magníficas con él ahora, aunque no llegó de una forma inmediata?.


En cuanto a su experiencia con McLaren, ?es cierto que hay paralelismo entre dejar a Ron Dennis y la redefinición de mi relación con mi padre. Ambos son poderosos, ambiciosos, mi padre es el cabeza de toda la familia, como un 'Padrino' al que todo el mundo lleva sus problemas. Y Ron es algo así en McLaren?. También afirma que ?ahora tengo la piel más dura, al principio me afectaba todo, ahora son más consistente porque mi fortaleza mental ha mejorado?.

"La velocidad simplemente increíble de Alonso"

Hamilton también tiene espacio para Fernando Alonso. Y aunque ambos no ocultan el respeto mutuo que se profesan, sus palabras hacia el piloto español adquieren una dimensión especial en el contexto de los sentimientos y sensaciones expresados más arriba. ?Es divertido, el piloto que más admiro es Fernando Alonso por su velocidad pura, su velocidad simplemente increíble, creo que nadie pueda igualarle en este deporte?.


Hamilton reflexiona sobre su enfrentamiento de 2007 con el español en McLaren. ?Ahora soy mayor, estoy seguro de que habríamos tenido otra relación diferente. Todavía habría momentos intensos porque ambos hemos madurado mucho. Creo que soy mucho mejor a la hora de manejar la relación entre compañeros de equipo. Y depende de los pilotos?. Y aquí el británico entra en un terreno interesante. ?Pon a Sebastian Vettel junto a Fernando Alonso y el equipo tendría problemas inmediatamente, la química?.? Y silba como forma de expresarlo. ¿Y en su caso particular? ?Creo que podría pilotar con Sebastian, ?¡no cambiaría el programa del motor para bajarlo de vueltas!"

#1735

5 0

Mill3r

Mill3r

16/05/2013 13:53

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

El precio de los V6 turboalimentados se dispara ¡Manos arriba!

Si la polémica de dónde se celebrarán los test de pretemporada y cuántos se llevarán a cabo aún está latente, la revelación, por parte de ?AMuS? de lo que les pueden llegar a costar, por temporada, los propulsores V6 a los equipos, parece haber desatado la preocupación.

Al parecer, Renaultsería, de los tres suministradores disponibles a día de hoy, el que más caro vendería todo el conjunto de propulsor, ERS, turbo y las baterías. El precio de los galos rondaría los 21 millones de euros (27 millones de dólares), mientras que el de la competencia se situaría en niveles más bajos: Ferrari, 16.5 millones de euros ($21 millones) y Mercedes, el más barato, 14.7 millones de euros ($19 millones).

Para hacernos una idea, el coste actual de toda la unidad motora ronda los 8,27 millones de euros ($10,65 millones) por lo que los precios que las marcas de propulsores están valorando para 2014 duplican, con creces, el gasto actual de las escuderías en este apartado.

Además, McLaren, Red Bull y Ferrari reciben gratis sus unidades motoras, por lo que parece que el castigo a los más débiles puede llegar a hacer desaparecer equipos como Marussia. Concretamente, ser suministrado por Renualt, implicaría al equipo Caterham el 36% de su presupuesto anual total y si los de Abiteboul no consiguen ser 10º del Campeonato, contarían con 10 millones de euros menos de presupuesto.

La situación parece descabellada y se espera que Bernie Ecclestone se reúna con el CEO de Renault, Carlos Goshn durante el día de mañana para tratar de encontrar una vía de escape a esos desorbitados precios. El futuro de un par de escuderías podría estar en juego. Y el precio de los V6 turboalimentados alcanza cotas excesivamente altas. El precio de los V6 turboalimentados baila en torno a cantidades excesivas

#1736

3 1

Mill3r

Mill3r

16/05/2013 13:57

No entiendo a la FIA, esta gente no se aclara todo el tiempo llorando por el presupuesto y resulta que cada día es mas cara...

#1737

3 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

16/05/2013 15:26

cada año nuevas reglas para reducir el alto gasto y resulta que se gasta cada año mas, llegaran al punto que un F1 sera un karting con llantitas de plastilina!!!

No veo la hora de que el vejestorio abandona su cargo!!!

#1738

3 0

f1hamilton

f1hamilton

16/05/2013 21:36

#1739

3 0

f1hamilton

f1hamilton

16/05/2013 22:37

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Antes que los Mierdelli Lewis va corriendo

#1740

3 0

f1hamilton

f1hamilton

17/05/2013 02:36

Una pregunta, alguien tiene cuenta en Taringa?

#1741

0 0

PushLewisF1

PushLewisF1

17/05/2013 15:43

Lewis Hamilton nos cuenta en exclusiva cómo usa su BlackBerry


Estamos en el motorhome del equipo Mercedes AMG Petronas de F1 con BlackBerry. Para poneros en situación es como un hotel de lujo, pero de lujo de verdad, nada de medias tintas. Es una estructura que se desmonta en todas las carreras y surge como un mecano del futuro de dos gigantes autobuses. El resultado es un lugar donde te gustaría quedarte a vivir. Cuero, diseño, limpieza exacerbada, terraza superior en plan chill out. Puertas con biseles opacos y bisagras metalizas recién pulidas. Personal matemáticamente ataviado y una iluminación natural combinada con LEDs. Lo más. Nivel F1 que se dice en el mundillo. ?A y 18 llega el señor Lewis?. Una persona del equipo nos informa.

Estamos en la planta primera, arriba, en la zona chillout Lewis atiende a fotógrafos oficiales de la F1 sin bajar la sonrisa. Nosotros mientras saboreamos una tónica con Xavi Martínez y Astrit Fernández, de BlackBerry España, así como con Olivier Pilgerstorfer, responsable de comunicación de la firma para Europa. En el ambiente hay un poco de nervios, sin embargo yo no lo estoy, lo confieso. La experiencia me hace saber que estos tipos son muy normales si no tienen un volante entre las manos. Hay silencio, es jueves por la tarde, la Fórmula 1 duerme. Los motores no braman. Si conoces la F1 parece que te falta algo. En cierta manera es una visión privilegiada de ese mundo.





En la escalera superior hay ruido. Alguien baja. Cuatro personas del equipo aparecen, dos delante, Lewis baja entre ellos. Antes de empezar su hombre de confianza la reza algo del coche al oído, pero se lo dice tan cerca y tan bajo que no podemos enterarnos de nada. Lewis nos mira y sonríe. Al final de su brazo tatuado, luce su nueva BlackBerry Q10. Nos saluda con un apretón de manos propio de Gladiator. Está fuerte, mucho. Vamos a por la entrevista. Somo el único medio español que ha podido hablar con él sobre tecnología. Tenemos cinco minutos.



¿Cómo usas la tecnología en tu día a día?

La tecnología lo es todo para mí, es parte de todo lo que hago tanto personal como profesionalmente dentro del equipo Mercedes. Para mi es necesario estar siempre en contacto con todo el mundo esté donde esté, por lo que en lo que respecta al móvil, no me separo de él.

¿Cuantos móviles tienes?

Tengo tres números de teléfono, uno de Reino Unido, otro de Mónaco y otro de Estados Unidos. De esa forma siempre estoy conectado y siempre me pueden localizar las personas de mi confianza así como la gente del equipo.

¿Y por qué BlackBerry?

BlackBerry fue mi primer móvil y lo sigo usando porque me gusta. He probado otros productos del mercado, pero son más para jugar, son como consolas. Para mi es clave el sistema de correo de BlackBerry, es muy profesional y seguro. En un entorno más personal BBM voice y vídeo son para mi claves a la hora de hablar con mi familia. Además tiene la función de compartir el escritorio, algo que recomiendo y que es muy polivalente.

¿Fuera de BlackBerry qué servicios utilizas?

Además de BBM que te comenté antes me gusta estar conectado en las redes sociales, utilizo mucho Twitter y Facebook. Luego te enseño unas fotos preciosas de mi perro, se llama Rosco, y en un buldog adorable.

¿Algo más que quieras comentar?

Me encantan las prestaciones de la cámara de la BlackBerry sobre todo el Time Shift con la que podemos ajustar la foto y elegir la mejor toma de una cara, es perfecta para poder hacer buenas fotos de personas, algo que no siempre es fácil.

¿Lewis ya que hablas de fotos, cuántas fotos te hacen al día?

No sé, muchas, mira. Lewis no enseña las fotos de su perro, bonitas por cierto, está más que contento con él.

Sin darnos cuenta un tipo alto, fuerte y exquisitamente ataviado con los colores del equipo Mercedes me avisa. ?Se acaba el tiempo señor?. Lewis se despide muy amablemente, fuerte apretón de manos, y se pierde en el lujoso motorhome del equipo. Se va el hombre veloz, la metáfora de la Fórmula 1 sigue su camino.

#1742

5 1

PushLewisF1

PushLewisF1

17/05/2013 21:15

@f1hamilton

jajaja ¡¡Vaya montaje, te felicito, muy bueno!!!!!!

Saludos :)

#1743

2 0

f1hamilton

f1hamilton

17/05/2013 21:51

Je yo tengo un blackberry ojala algun dia conciga el ping de Lewis ( imposible) , si no sabian los blackberry tienen un ping cada uno, que con eso se puede utilizar el blackberry mensenger ( BBM)

#1744

1 0

Lucio1

Lucio1

17/05/2013 23:59

-
Estimados amigos del Hilo del Fan's Club de Lewis Hamilton

El GP de Mónaco se presta para que Mercedes logre la pole y gane la carrera.

Hemos visto que es muy dificíl rebasar en el circuito de Monte Carlo, además ahora
iran con neumaticos suaves y supersuaves, por lo que se estima que el circuito no
es tan agresivo con las ruedas.

No recuerdo haber observado un rebase por la punta en el tunel, me he quedado con
las ganas, pero siempre puede haber una sorpresa.

Humor de un fan de Mercedes. anticipando una proxima escena en Mónaco.


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Seguro que que a algunos colegas como Gus 2O07, mill3r, y a varios más nos gustaría
que así fueran en la última vuelta.

Saludos . . .
-

#1745

7 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

18/05/2013 14:57

Lo que a muchos nos gusta del CAMPEON y otros odian!!!!








#1746

4 0

f1hamilton

f1hamilton

18/05/2013 17:40

Lewis Hamilton es el piloto más comercial del momento


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

En una investigación publicada por la revista SportsPro, acerca de los deportistas con más proyección en el ámbito comercial, se concluyó que, entre los pilotos de cualquier categoría automovilística, el inglés Lewis Hamilton es el más valorado por la industria publicitaria. Hamilton se ubicó en el séptimo lugar dentro de la lista general, la cual encabeza el futbolista brasileño Neymar. SportsPro clasificó a los deportistas de acuerdo a su potencial de marketing en los últimos tres años, considerando para su análisis diversos reportes que indican la relación calidad precio de los productos que anuncian, la edad, el mercado nacional, el carisma y la voluntad para que su imagen sea comercializada.
El actual piloto de la escudería Mercedes AMG, quien ahora cuenta con 28 años de edad, ascendió desde el puesto 12 el año pasado en la lista general, en buena parte porque su carrera fue relanzada después de dejar al equipo McLaren Mercedes. Ahora, el piloto inglés es la imagen comercial de nuevas marcas como Petronas y BlackBerry.
Revisando la lista, habría que ubicarse en el lugar 12 para hallar a otro piloto, en este caso Sebastian Vettel, quien es una de la principales imágenes mediáticas de la marca Red Bull. Aunque Vettel, de 25 años, posee tres títulos mundiales consecutivos, su figura, desde el punto de vista publicitario, no resulta tan comercial como la de Hamilton, sin embargo sigue siendo muy influyente, en particular por ser un piloto del imperio publicitario y deportivo de Red Bull; y un embajador global de la marca Infiniti, un reconocido fabricante de automóviles de lujo.
Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en el puesto 24. A sus 23 años de edad recibió un fuerte impulso mediático el año pasado tras el interés en sus servicios por parte de equipos como Ferrari y McLaren. Según la publicación, Pérez representa la puerta de entrada a un caudal de inversiones mexicanas pero para ello, el ?Checo? debe convertirse en un ganador. SportsPro añade que la integración de Pérez ha sentado muy bien dentro de las campañas publicitarias de patrocinadores del equipo como Mobil 1, Tag Heuer y Hugo Boss.

#1747

5 0

Mill3r

Mill3r

18/05/2013 18:03

@Lucio1: Sin duda seria una alegria enorme para nosotros los seguidores de Hamilton y de Mercedes.
Pero tenemos que ser realista las gomas no les permiten ganar aun..
Creo que un podio si es posible. La victoria se la pelearan Raikkonen Alonso Vettel...
Después de Canada el panorama cambiaran para Mercedes.. Saludos

#1748

4 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/05/2013 13:48

Chicos, siento la calidad porque las fotos las saqué con mi móvil directamente hacia la TV, pero pude pillar el momento en el que Hamilton entró en el box de Jorge Lorenzo y me acordé del Club de Lewis.

Hablaron un poco de todo y se intercambiaron cascos firmados, compartieron gustos musicales... etc

Espero que próximamente saquen fotos con buena calidad.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1749

3 0