Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

GUS2007

GUS2007

12/05/2013 17:35

LH4F1 amigo

Es que le está quitando la esencia del éste deprote, que es ACELERAR lo máximo posible, para llegar más rápido a completar las vueltas y terminar la carrera lo antes posible.

Ahora los pilotos tienen que PREGUNTAR a su box si pueden atacar, increible macho. Pero bueno me queda la esperanza dde que a este viejito, le quede poca vida en la F1 y quien lo reemplace tenga más en cuenta al deporte y no tanto a su billetera

Un abrazo

3 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

12/05/2013 17:38

para mi creer el coche de ham tuvo que tener un segundo problema porq perdió demasiado terreno en la primera parte era demasiado lento en las curvas su frenada era demasiado pronto en cada curva algo ilogico en el, nico perdio rendimiento pero pudo mantenerse entre los 6 7

4 1

OvihSapiens

OvihSapiens

12/05/2013 19:03

@GUS2007

¡No sabes la alegría que me da volver a leerte! :)

¡Re-bienvenido! ¡Bravo!

6 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

12/05/2013 19:22

a muchos nos da gusto volver a leerlo pensé que no volveria mas y si lo hacia no seria igual,realmente es junto a @Mill3r, @LH4F, @JUAN MANUELITO y muchos mas los que dan vida a este hilo con sus experiencias e informaciones deleitan complacen y enorgullecen a los visitantes seguidores y no seguidores de este fantástico hilo, gracias por brindar su tiempo con nosotros y compartir tantas cosas de la F1 y de nuestro CAMPEON INGLES!!

SA ludos amigos hamiltonianos

6 1

f1hamilton

f1hamilton

12/05/2013 19:29

Un desastre la carrera, queria apagar el televisor, sabia que el Mercedes iba a perder ritmo pero nunca me imagine que tanto, mirando la carrera me di por vencido, no va ser facil que Lewis gane una carrera este año.
Con respecto a los neumaticos ya estoy harto, dejaria de ver la F1 , te juro espero que para 2014 cambie la F1 y le de ventaja a Lewis, porque cuando cambiaron en 2009 lo perjudicaron.

5 2

JuanManuelito

JuanManuelito

12/05/2013 21:59

Bueno, felizmente la familia reunida nuevamente!!

Agradezco también en lo personal a los moderadores, dar marcha atrás en una decisión tomada no muestra debilidad, sino inteligencia y verdadero nivel de responsabilidad y autocrítica.

Mi especial saludo a ellos con quienes me reconcilio. Esperemos compartir desde el foro mas F1 intentando (al primero que me lo digo es a mi) opinar desde la imparcialidad y la objetividad.

Abrazo a todos.
...Y a no perder la fe en nuestro campeón y su equipo, que sobra paño para corregir el rumbo.

Saludos

JunaManuelito Guiño guiño.

5 1

nuudoo

nuudoo

12/05/2013 22:25

Gus2007 Cuanto me alegro de que estés otra vez con nosotros!!
A pasarlo bien y a disfrutar de la F1!!

8 1

GUS2007

GUS2007

12/05/2013 23:16

Así será Carlos, tuve un comentario desafortunado y acepto mi error. Prometo que no volverá a ocurrir.

Como amante de éste deporte, llevo desde los años 80 mirándolo, aveces me dá rabia que sujetos que no entienden nada de lo que es la F1, vengan a romper el clima de los que queremos debatir sana y educadamente, aunque tengas preferencias por diferentes pilotos.

Los que somos seguidores de Lewis, estamos un poco decepcionados hoy por lo que tuvimos que soportar en la carrera de hoy. Jamás me imaginé semejante baja de rendimiento del W04. Mercedes tendrá que seguir trabajando duro y encontrar el camino, porque en las primeras carreras, el W04 solo terminó a 12 segundos de la punta y de ahí que todos estuviesemos esperanzados. pero lo de hoy fué una patada al hígado.

Soy seguidor de Lewis, porque es un guerrero y sé que no bajará los brazos, pero quedé muy preocupado por el pobrisimo rendimiento del coche en el día de hoy.

Un saludo para vos y para Pablo

Gustavo

5 1

elALIENveloz

elALIENveloz

13/05/2013 00:18

Antes de que se desvirtué el foro de Gus, que lo tiene muy limpio, las peleas aquí, por favor:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6982/el-cuadrilatero--en-boxeo-plataforma-cuadrada-donde-tienen-lugar-los-combates/35/

_____________________________________________________________________________________________________

Lewis Hamilton: "En mis dos primeros años en la F1 me interesaba demasiado la fama"

Lewis Hamilton se ha sincerado en una entrevista con el diario El País publicada en las horas previas del Gran Premio de España 2013 en el que el inglés partirá desde la segunda posición de la parrilla y buscará su primer triunfo desde que cambió McLaren por Mercedes a final de la pasada temporada. Con más de cien carreras a sus espaldas, Hamilton reconoce que su gran cambio en estos años ha sido como persona y no como piloto.

"El cambio más importante se ha dado en el ámbito personal y en mi mente, eso hace que esté más relajado. Se podría decir que ahora disfruto de la vida más que antes," comenta Lewis. "Si hay algo que te descentra en tu vida personal se refleja en el campo profesional. En los últimos cuatro años he estado trabajando en tratar de cuadrar mi vida privada para poder centrarme únicamente en correr".

"En mis dos primeros años en la Fórmula 1 me interesaba demasiado la fama, mi vida se puso patas arriba y de repente todo el mundo hablaba de ella: de mi familia, de los negocios y de mis relaciones. Cualquier cosa sobre mí se aireaba constantemente y no podía controlarlo, y eso hay días que te afecta y otros en que no, pero en cualquier caso hace que pierdas la constancia. Ahora he vuelto a darle la vuelta a la tortilla y todo está en su sitio," afirma el hombre del equipo de la estrella de tres puntas.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Ese cambio personal hace que Lewis piense que está cerca de alcanzar su madurez en lo que es su mejor momento en Fórmula 1. "No me acuerdo exactamente de cómo estaba en 2007 y 2008, que fueron dos años muy buenos, pero creo que fueron temporadas en las que no controlaba tanto la situación. Ahora tengo el conocimiento, la experiencia y entiendo mejor qué ocurre. Antes solo tiraba de talento," reconoce Hamilton.

4 1

GUS2007

GUS2007

13/05/2013 00:23

Pido por favor a Carlos y a Pablo que borren el comentario del forero MOURINHO, porque no es el lugar ideal para poner algo asi. Existe un lugar para pedir baneos y es ahi donde debe colgar sus quejas.

Este foro es solamente para hablar bien de los pilotos y foreros y no venir a denunciar nada

Desde ya muchas gracias

PD1 amigos hamiltonianos, por favor no responderle nada a ese forero, que solo busca desequilibrar el buen clima reinante en el mejor foro.
Una vez me engaño con MIKEHAMER haciendose mi amiguito y ahora busco lo mismo con MOURINHO pero lo descubri a tiempo. Y hace poco tiempo pidio un alto el fuego con su otro nick que todos sabemos cual es.
Esa misma reaccion de no participar en la página, lo delata aún más y ya no tengo ninguna duda de que se trata del ex usuario LATIGUILLO

PD2 y para sanjar definitivamente el tema, yo JAMÁS INSULTE NI A SU MADRE NI A SU HERMANA (en realidad no se si tiene a ambas porque no lo conozco y ni ganas que me hace) solo insinue cosas como mandarle saludos a las 2, esos fueron mis dichos hacia ese forero

Fin del tema MOURINHO para mí

Saludos cordiales

Gustavo

4 1

GUS2007

GUS2007

13/05/2013 00:26

Alien querido, ya lo veniamos hablado via face y msn, Lewis esta mucho más maduro y se dió cuenta de que la fama podía entorpecer su tremendo talento. Lástima que ahora que maduró, el coche no le responde, pero bueno habrá que esperar a ver si Mercedes puede reaccionar y brindarle un coche acorde a su talento

Me alegre verte por aca y encima poniendo paños fríos Guiño guiño.

Saludillos ah no ese saludos no jajajajajaja Guiño guiño.

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

13/05/2013 00:31

En el famoso 2007, como bien dice Hamilton, El Padrino arruinó todo... Hmmmmmm. la relación entre Alonso y Hamilton se vio deteriorada por Dennis y su mala manera de llevar un equipo y encima a Hamilton su padre le metía presión extra desde atrás.

Tranquilamente Hamilton podía ser Bi-Campeón, incluso Tri-Campeón si en 2012 el coche y el equipo no le fallase tanto, en estos momentos. Pero quien tiene ojos sabe ver. En 2013 lo dudo por el pésimo coche, mucho tendría que mejorar, pero en 2014 podría coronarse otra vez... esperemos la sorpresa del Mercedes 2014... mientras tanto, a verlo conducir de verdad con un coche muy inferior a lo que merece.

PD: te has dado cuenta que inmediatamente del comentario de arriba de ya sabes quien, tú y yo tenemos dos negativos? no quiero decir nada, pero creo que ya sabes por donde voy... jajaja.

6 0

LucaDoe

LucaDoe

13/05/2013 00:32

Se nota que Lewis está cambiando mucho, lo que sería bueno para él es que su coche también cambiara a mejor. Me gustaría verle luchando por las victorias y no como hoy, que no tuvo un gran día. Espero ver en Mónaco a un gran Lewis que esté luchando contra los mejores.

Posdata: Cuidado Gus, que Mourinho viene aquí a provocar, una vez más, no vuelvas a caer en sus trampas. ¡Buenas noches! Guiño guiño.

EDIT: Yo repartiré positivos... xD

5 0

GUS2007

GUS2007

13/05/2013 00:39

Luca gracias por tus aportes y consejos, pero no volveré a caer. Solo tuve un día malo y me dejé llevar por una reacción equivocada

Alien ya ví los negativos, pero a mi eso no me molesta en absoluto, solo que éste es un foro para debatir de Lewis o de cualquier piloto pero siempre desde el respeto y es así como lo vengo manteniendo desde que lo creé. Ademas has visto como de pronto sabe conjugar de una manera excelente los verbos en Español, cuando en teoría es Portugues. Que extraño no? Guiño guiño.

Esperemos por el bien de la F1, que Lewis tenga un coche a medida de su talento, porque de esa manera, creo que perdemos todos los que nos gusta éste deporte

Un saludos para ambos

5 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/05/2013 09:26

Todt, Ecclestone, Alonso y Hamilton cruzan la meta juntos por la seguridad vial

FIA, FOM, pilotos y equipos en defensa de los peatones en el Circuit de Catalunya
Quizás sean duros rivales en pista pero ayer las estrellas de la Fórmula 1 se unieron a la FIA para apoyar la semana mundial de la seguridad vial que organiza las Naciones Unidas. La intención de este paseo solidario era el destacar la indefensión que sufren los peatones en todo el mundo. Jean Todt, Bernie Ecclestone, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, el resto de pilotos, jefes de equipo y María de Villota tomaron parte activa en este paseo solidario.
Según la Organización Mundial de la Salud cada semana mueren 5.000 peatones atropellados en las carreteras de todo el mundo, anualmente los accidentes de tráfico suman 1,3 millones de muertos a nivel mundial. Los peatones como grupo no tienen voz ni voto cuando se discuten las cuestiones de seguridad vial. Para darles esta posibilidad, este año las Naciones Unidas han tomado a los peatones como el tema principal de su semana mundial de la seguridad vial.

Para destacar la necesidad de proteger a este colectivo vulnerable, las Naciones Unidas dentro de su Semana por la Seguridad Vial presentaron durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 el programa 'El Largo Corto Paseo'. Esta iniciativa anima a la gente, grupos y organizaciones de todo el mundo a que filmen en vídeo o bien hagan fotografias a sus paseos favoritos. El material será editado de forma conjunta para demostrar a los usuarios de vehículos motorizados que no son los únicos usuarios de las carreteras.

Ayer las estrellas de la F1 se unieron a la FIA y a la FOM para hacer un 'Largo Corto Paseo' antes del GP de España. Antes del tradicional Drivers' Parade, al presidente de la FIA, Jean Todt, se unieron Bernie Ecclestone, Michelle Yeoh, todos los 22 pilotos de F1, los jefes de equipo y 200 escolares para pasear por uno de sus tramos favoritos de carretera, la parrilla de salida del Circuit de Catalunya.

Todt habló sobre esta acción: "Es genial ver que los mejores pilotos del mundo, los equipos y las organizaciones que hay detrás de ellos se unen para demostrar que todos los usuarios de las carreteras, no importa si van sobre ruedas o a pie, todos deberían estar protegidos y que cada conductor tendría que estar atento en todo momento. Proteger a los peatones es clave y la FIA está encantada que la F1 haya abrazado esta iniciativa para ayudar a salvar vidas de una forma tan positiva. Con ello se ha demostrado cuánto puede hacer el automovilismo para llamar la atención a nivel mundial por una buena causa. Esta fusión de deporte y movilidad para mejorar la seguridad vial es uno de los principales objetivos de la FIA".

La Embajadora Mundial de la Seguridad Vial, Michelle Yeoh, esposa de Todt también comentó lo acontecido en la recta principal del Circuit de Catalunya: "Cerca de 270.000 peatones pierden la vida cada año, lo que supone una quinta parte de los 1,3 millones de personas que cada año pierden la vida en las carreteras de todo el mundo. Desgraciadamente, la gran mayoría son niños y a menudo cuando van de camino a escuela. Estas estadísticas se tienen que reducir. Caminar de forma segura tendría que ser un derecho para todos".

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/05/2013 09:29

Hamilton dice estar "muy perdido" con su Mercedes

Que el Mercedes tiene problemas con la degradación de los neumáticos es algo que todos saben, pero pocos esperaban que Hamilton hiciera una carrera tan mala por esa causa. El británico estaba decepcionado: "Fue una mala experiencia, espero que no me vuelva a pasar, parece que otros hicieron mejor las cosas. Hemos traído muchas mejoras pero no nos funcionan para intentar controlar la degradación. Estoy muy perdido".

Ross Brawn, el jefe del equipo, reconoció que tuvieron que hacer cambios sobre la marcha: "Lewis no tuvo un buen balance en ningún momento y eso hizo que una situación que ya era crítica, fuera aún peor. Eso le obligó a cambiar a una estrategia de cuatro paradas a mitad de carrera". Hamilton ahora es cuarto en el Mundial a 39 puntos de Vettel y a 22 de Alonso. Aún así, se muestra conciliador: "Sé que todos en el equipo están trabajando muy duro y tenemos que mantener una actitud positiva. Estoy seguro de que averiguaremos el problema y tenemos que seguir luchando juntos para cerrar la brecha. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar y animar a los chicos"

5 0

Mill3r

Mill3r

13/05/2013 10:55

Bueno en Monaco puede ser una carrera buena para Lewis.

Pero esa carrera fue muy mala, es una lastima que Hamilton no pueda mostrar su potencial gracias a eso neumaticos.
Espero que para el próximo año desaparezcan junto con Eccletone..

8 0

Mill3r

Mill3r

13/05/2013 10:58

@elALIENveloz: Que grande eres..

6 0

GUS2007

GUS2007

13/05/2013 19:47

Amigos Hamiltonianos

La verdad es que estoy tan perdido como Lewis. No se puede entender de que el coche en las primeras carreras tenía un desgaste normal y ahora se viene abajo tan rápido y lo peor de todo es que tiene menos ritmo de carrera que un GP2

La verdad de que estaba esperanzado en ésta carrera y terminé hundido de moral.

Yo no sé que piensan Ustedes, pero creo que Mercedes perdió el rumbo y ojalá lo encuentren rápido, porque sería una pena muy grande, ver a Nico y a Lewis, arrastrarse por las pistas

Saludos

5 0

Mill3r

Mill3r

13/05/2013 19:53

@Guss2007: Tranquilo Roma no se construyo en un dia Mercedes mejorara y comprendera los neumaticos acuerda que vienen los cicuitos que Lewis vuela en ellos como Canada.
Ten un poco de fe en Lewis y Mercedes.

4 0

LH4F1

LH4F1

13/05/2013 21:13

///borrado por el autor///////////////

5 0

f1hamilton

f1hamilton

13/05/2013 22:16

Quiero volver a ver los neumaticos de 2008 !!!! eran fuertes, los pilotos podian acelerar y por eso Lewis se destacaba.
Me encantaba verlo bloquear para acercarse al de adelante , llendo al limite en todo momento y sobrepasarlo como sabe hacer Hamilton nada mas.
Por favor Pirelli , el Mercedes es un buen coche, con neumaticos como la gente Lewis empieza a ganar carreras. No aguanto mas ver estas carreras , me da asco , desde 2011.

5 0

Pruvia

Pruvia

14/05/2013 00:17

Esta situación tiene una solución muy sencilla: COMPETENCIA

Que permitan a los equipos elegir quien les suministra los neumáticos: Pirelli, Michelin, Bridgestone, Hankook, Dunlop, Yokohama, Recauchutados Pachu (fijo que son mejores que Pirelli), ..., si desapareciera la imposición de un único suministrador de neumáticos no habría estos problemas.

3 0

f1hamilton

f1hamilton

14/05/2013 00:28

No creo que vuelva la lucha de neumaticos por un largo tiempo ... Me encantaria volver a contar con marcas como Michelin o Bridgestone

3 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

14/05/2013 00:50

f1 hamilton

tiempos inolvidables si en esa época de neumáticos brigestone hamilton era insuperable con todo y sus errores su inmadurez y sus malcriadeces, imagínate tu que vuelvan esas llantas actualmente que es el piloto junto a alonso mas completo maduro y concentrado de la parrilla seria imbatible

2 0