Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

24/04/2013 11:33

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Toto Wolff tiene suficiente holgura en la figura, cuando el Pirellikr?l preguntado por cualquier equipo en el mismo barco y que tiene que resolver el rompecabezas. El director general de Mercedes AMG oportunidad de ver este año es mucho mejor no quedarse atrás en la carrera de desarrollo.

En cuatro carreras dos poles y dos podios llegaron a Mercedes - esto está más allá de las expectativas. Un comienzo positivo, al mismo tiempo es una gran presión, ya que no se repita el 2012 animado, que debe ser el siguiente paso en el desarrollo. Por supuesto, no sería una desventaja cuando finalmente tener éxito para poner remedio a las altas temperaturas que se desgastan rápidamente el problema neumáticos traseros. Wolff también es consciente de lo anterior y que está seguro de que este año es mucho más fuerte y mejor posicionado para esperar la secuela:

"Ahora comienza la etapa emocionante" - para reconocer el director deportivo del Kronen Zeitung. "No debemos cometer errores en el ritmo de desarrollo. En los últimos años, siempre ha sido, "- dijo el austriaco.

"Puedo conseguir que siga siendo una ventaja para el equipo es que ambos coches en los primeros seis or're salir de aquí? El año pasado, cerramos el canal de fibra se calibró. Hemos sustituido el equipo técnico. Ahora, con el coche - y ahora está consiguiendo lo más importante ", - continuó el accionista.

En cuanto a los neumáticos, Pirelli mínimos cambios en el diseño de Barcelona: la otra es la fuerza y ??el rango de funcionamiento suave, también durará más tiempo. También viene muy bien para Mercedes. Pero no se puede confiar sólo en la hora proveedor.

"El que no trabaja desde el coche, siempre será infeliz. Tal es la naturaleza del negocio. Uno tiene que pasar con - como lo hacemos. La misma mierda para todos. Sin embargo, esta no es una situación w * r, pero un trabajo muy interesante ".

Brawn y el futuro? "Espero que se quede con nosotros, pero esta será akarnia."

#1550

1 1

Mill3r

Mill3r

24/04/2013 11:52

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Pirelli investigará el pinchazo de Hamilton en Bahréin

textoEl pinchazo que sufrió Lewis Hamilton en los Libres 3 obligó a Mercedes a cambiar la caja de cambios, un incidente que le supuso una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida del GP de Bahréin. Dado que el pinchazo fue algo extraño, Pirelli mandó el neumático a su cuartel general de Milán para investigar si los restos de otros monoplazas en pista influyeron o no. Durante el fin de semana, Mercedes sufrió debido a las altas temperaturas de sus neumáticos traseros, un factor que pudo influir en lo sucedido.

Paul Hembery, responsable de la marca italiana en la Fórmula 1, declaró a Autosport que la investigación del neumático de Hamilton era esencial, por el contrario los dos pinchazos que sufrió Felipe Massa en carrera fueron debidos a restos de otros monoplazas en pista. "El neumático de Hamilton es algo que tenemos que investigar para comprender qué sucedió, todavía no estamos seguros de lo que realmente pasó".

"Hay pocas pruebas de lo que sucedió, a parte del sobrecalentamiento. Lo único que tenemos es que Van der Garde estaba siguiendo a Lewis y que al mismo tiempo recibió un corte en la parte superior de su neumático". Hembery reiteró que el pinchazo del Mercedes fue algo muy extraño.

"Ese pinchazo es un interrogante, mientras que los dos de Massa fueron muy claros". Pirelli tiene un laboratorio móvil que lleva a cada carrera, sin embargo el británcio ordenó que se mandara el neumático de Hamilton al cuartel general para someterlo a un análisis forense detallado. "Lo desmenuzaremos pieza por pieza y haremos un completo análisis de laboratorio. Eso confirmará nuestra hipótesis inicial o nos llevará a la conclusión de que tenemos que hacer algún cambio en los neumáticos. Nos tomamos todos los incidentes de forma muy seria".

#1551

1 1

Mill3r

Mill3r

24/04/2013 13:24

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

El Mercedes AMG Petronas admitió este pasado fin de semana en Bahrein inesperadas dificultades encontradas.

El fabricante alemán de decepción entre 2010 y 2012, los fans. Michael Schumacher y Nico Rosberg no podía ser una batalla de élmez?nnyel. Sin embargo, después de un campeón del mundo siete veces, y la partida de los cambios estructurales que todo "de repente" se convirtió mejor para Mercedes.

Lewis Hamilton, McLaren, ex-piloto de gran motivación y la fuerza es un equipo que tiene dos podios celebrado un campeón del mundo de. 2008 , Mercedes W04 sigue siendo principalmente en la sesión de entrenamientos cronometrados, fuerte, y su Austrian copropietario Toto Wolff reconoció, todavía hay un problema a altas temperaturas.

El jefe del equipo Ross Brawn última británica Autosport periódico de fin de semana habló del desierto, cuando la fuerza de desgaste de los neumáticos fue fuertemente influenciado por su raza. Rosberg comenzó desde la pole position en vano, incluso los alemanes no podían hacer frente a la tribuna y 9 uno, mientras que Hamilton 5 Después de que terminó la carrera de cinco frase correcta.

"Para ser honesto, no esperábamos un fin de semana difícil. Era peor de lo que pensábamos antes "-. Brawn, dijo el diario británico, francamente.

Brawn añadió, sin embargo, el rendimiento sigue siendo muy alentador a lo largo, pero no hay duda de que aún queda mucho trabajo por hacer así de forma regular, además de las condiciones de calor Mercedes.

"Creo que no estamos lejos de esto, desde la segunda mitad de la carrera cuando la temperatura de la pista se ha enfriado un poco, Lewis fue capaz de luchar y dictó un ritmo más rápido. Sin embargo, la primera parte de la carrera es, obviamente luchando ".

Las Mercedes que no les gusta esperar, como en 2012 cuando se le cayó el rendimiento del coche también.

"Creo que esta situación es un poco diferente. La actuación fue buena, pero los neumáticos sobrecalentamiento causado problemas ".

Brawn, el campo para todos desafiar el status quo, pero Mercedes no pertenece entre los mejores, si estamos hablando de gumikezelésr?l.

"Hay signos alentadores, tales como Malaysia arreglamos para encontrar una solución a las preguntas. Ahora simplemente no ha sucedido en Bahrein. El viernes y el sábado no encontraron una solución que dejó claro que lo que la raza ".

El Mercedes está trabajando ahora, como el Lotus, Ferrari y Red Bull abordar mejor esta cuestión, que es determinar todas las razas.

#1552

1 0

Mill3r

Mill3r

24/04/2013 13:38

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

LEWIS HAMILTON ha dicho a Sebastian Vettel a olvidarse de pasear a su cuarto título mundial.

El campeón mundial en tres ocasiones acumuló su segunda victoria de la temporada el domingo pasado en Bahrein para abrir una ventaja de 10 puntos en la cima del campeonato de pilotos.

Lewis Hamilton de Mercedes dice que es demasiado pronto para tirar la toalla y está encantado con su inicio de temporada, ya que está a sólo 27 puntos del alemán.

Él dijo: "Seb siempre parece ganar en Bahrein, así que eso fue ninguna sorpresa para nosotros.

"No creo que vaya a ser el mismo para Seb en todas las carreras, además de Red Bull han parecido a luchar en algunas sesiones de calificación.

"El GP de Bahrein podría llegar a ser una de las peores grandes premios para nosotros porque teníamos un montón de problemas con el coche.

"Fuimos a la defensiva todo el fin de semana, por lo que se fuera con un quinto puesto, cuando empecé en el noveno, fue muy agradable.

"He vuelto de un negativo en positivo y ahora tenía los dos tercios y dos quintas. Cuando me estaba uniendo a un equipo nuevo, pensé que iba a ser mucho peor que eso. "

Hamilton también elogió a su ex jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, por su manejo de la batalla entre Jenson Button y Sergio Pérez.

Los compañeros de equipo se enfrentaron en dos ocasiones durante la carrera, con el botón dando su nuevo colega una reprimenda por la radio del equipo.

Y mientras que Button y Pérez han resuelto ya su ruptura, Hamilton dice que fue bueno ver que se les permita ser competitivos con los demás.

Y agregó: "Ellos tuvieron una buena batalla. Eso es lo bueno de Martin, que permite a sus pilotos para correr.

"Eso es lo que siempre ha hecho desde el momento en que yo estaba allí. Él no cambia en ese sentido.

"Mientras todos estamos compitiendo juntos, con eficacia y con respeto por el otro, no es una preocupación para mí.

"Estamos ahí para la raza, sólo tenemos que recordar lo que es mejor para nuestros equipos y tener cuidado de que no nos tomamos el uno al otro."

Mientras tanto,el equipo Mercedes de Hamilton se cree que está en conversaciones con el ex piloto de F1 Robert Kubica sobre cómo ayudar a desarrollar su simulador .

El ordenador de configuración se ha diseñado para reproducir los movimientos y el rendimiento de coche de carreras del equipo.

Sin embargo, Hamilton ya ha revelado que la versión de Mercedes no era un parche que usó en McLaren.

Kubica, de 28, está considerando un retorno a la F1 después de cortar el brazo en un accidente de rally de terrible en 2011.

#1553

2 0

flechaplateada3

flechaplateada3

24/04/2013 15:09

asi se monta un formula1:


miren lo complejo que es armar un f1.

#1554

2 0

Mill3r

Mill3r

24/04/2013 15:53

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:


Wolff Hamilton carácter más emocional, como Rosberg

Toto Wolff, co-propietario del Mercedes AMG Petronas y el director deportivo es muy feliz con Lewis Hamilton y el trabajo de Nico Rosberg, pero los dos pilotos tienen diferentes formas de enfocar las cosas.


Los pilotos británicos y alemanes hace unos años, hemos trabajado codo con codo. Hamilton y Rosberg en el período de karting fueron compañeros de equipo, y pueden trabajar bien juntos. Esto no es diferente ahora por delante de la Fórmula 1, ya que ambos compiten por los colores de Mercedes.

La presión es ahora mucho más grande, y el trabajo es diferente, así que es natural que los dos de mis amigos no tienen mucho tiempo para estar juntos. El Mercedes, sin embargo, feliz de tener dos de estos competidores pueden trabajar juntos, pero el 2008 campeón del mundo y un enfoque muy diferente alemán a las cosas.

"Tres meses de trabajo por parte de los concursantes. Envía un sitio privado sólo un poco me di cuenta de que, mientras que el lado profesional es mucho más fuerte. Los dos están muy centrados en la agenda futura. No hay nada para distraer la atención de la victoria, la única meta. Pero, por supuesto, el enfoque cosas de manera diferente "-. Página oficial Wolff Fórmula 1.

"Tal vez podamos decir que Nico (Rosberg) como enfoque Teutónica a las cosas - a través de la rutina de todos los días, siempre que no resuelve los problemas. El enfoque de Lewis es más emocional. Una gran cantidad de emoción en ella. Pero si nos fijamos en los tiempos de vuelta, entonces podemos decir que ambos trabajan muy bien. Sólo tiene que elegir un camino diferente ".

Por supuesto, la pregunta es de nuevo posible salida de Ross Brawn, que puede tomar el lugar de la salida del arroz Lowe McLaren.

"El director del equipo, Ross y no quiere cambiarlo. Su equipo necesita estabilidad. El objetivo principal es la szakmaiasságon. Todo el mundo lo respeta arriba. "

Mercedes ya ha comenzado a trabajar en el 2014 coches y los nuevos motores.

"Estamos trabajando en nuestros proyectos en 2014. Poco a poco aumentar el número de personas que trabajarán para el coche del año siguiente. Yo diría que en mayo alcanzó un punto en el que más del 50% de los coches de 2014 se va a trabajar ".

Los objetivos son claros.

"Quiero ver las Mercedes entre los cuatro mejores equipos. Y lo mismo es cierto para los atletas, así ".

#1555

1 0

Mill3r

Mill3r

24/04/2013 16:35

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Toto Wolff: "Ross Brawn es el jefe y no quiero que eso cambie"

Así lo explicaba Wolff en una entrevista realizada por la página web oficial de la Fórmula 1."Tenemos un fantástico espíritu que se traduce en que podamos hacer un duro trabajo juntos. No siento que 'tocar madera' sea lo que nos impulse, si miras a nuestras carreras hemos tenido dos Poles y acabado dos veces en tercera posición; eso se traduce en un sólido movimiento hacia arriba a través del trabajo duro", explicó.

Precisamente este equipo, al que el directivo austriaco entró a formar parte tras dejar Williams, cuenta con personalidades tan importantes en la Fórmula 1 como Ross Brawn y Niki Lauda, a los que Wolff considera pilares fundamentales en el camino hacia el éxito de Mercedes.

"De Niki valoro su sencillez y eficacia, y su valor como deportista. Ross tiene todas las cualidades que un buen ingeniero ha de tener: precisión, trabaja de manera centrada y estructurada, calma y liderazgo que muestra a sus técnicos".

Además, preguntado por la posible llegada de Paddy Lowe desde McLaren el próximo año, Wolff aclaró que no hay ninguna intención de reemplazar a Brawn, ni cree que se vayan a generar tensiones que puedan afectarles.

"Ross es el jefe y no quiero que eso cambie. Necesitamos estabilidad en el equipo porque tenemos mucho trabajo que hacer. Necesitamos tanta gente buena como podamos para llevar al equipo adonde queremos. Ese es mi punto de vista para todas estas discusiones".

Sin embargo, y como director ejecutivo implicado en la reconstrucción del equipo, afirma que se siente integrado y abierto a todas las opiniones que le lleguen durante las próximas semanas. "Estoy hablando con todo el mundo, escucho y doy mi opinión. Quiero establecer una estructura que transmita éxito. Por supuesto, lo que hacemos está basado en la experiencia de mis otros negocios, y no necesariamente en la ejecución de un equipo de F1, pero el éxito se consigue de la misma en cualquier lugar".

En esa lucha por llegar a lo más alto, el austriaco no se olvidó de sus dos pilotos,Nico Rosberg y Lewis Hamilton , de cuyo trabajo asegura sentirse orgulloso. "Nada puede distraerlos de su objetivo: ganar. Aunque sean diferentes en la forma de hacerlo?", afirmó.

Toto Wolfftiene ahora una importante labor por delante: desarrollar el monoplaza de 2014, un reto para todos los equipos en el que la escudería de Brackley ya está trabajando. "Vamos a aumentar gradualmente el porcentaje de personas que trabajen en el coche del próximo año. En mayo estarán más del 50% trabajando en él".

"Los que pelean por el título, desde luego, se concentrarán más en el coche de este año", aclaró.

#1556

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/04/2013 16:41

@Mill3r

Muy graciosa la foto comparativa entre los puntos de Hamilton y Schumacher jajaja. xD

#1557

4 0

Mill3r

Mill3r

24/04/2013 16:42

Graciosa porque????

#1558

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/04/2013 16:47

Porque Hamilton en 4 carreras lleva más puntos que Schumacher en 20. :E

#1559

3 0

Mill3r

Mill3r

24/04/2013 16:58

Y el año pasado Rosberg solo consiguio 93 puntos veamos en cuantas carrera Lewis supera esa cifra... Saludos

#1560

2 0

LucaDoe

LucaDoe

24/04/2013 17:02

Pregúntale a Schumacher si la foto es graciosa o no... Seguro que te mirará bien Sip ...

#1561

4 0

JONAS83

JONAS83

24/04/2013 17:03

Un regalo para lo seguidores de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1562

5 0

Mill3r

Mill3r

24/04/2013 17:28

@JONAS83: Gracias bonita foto me la copio... Saludos

#1563

4 0

Mill3r

Mill3r

24/04/2013 17:29

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1564

2 1

f1hamilton

f1hamilton

24/04/2013 21:58

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1565

6 0

Mill3r

Mill3r

25/04/2013 10:57

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton espera ganar un GP en 2013
El británico cree que conseguirá saborear la victoria antes de que termine el año


Lewis Hamilton confía en que ganará una carrera a lo largo de la temporada 2013. De momento, el piloto británico, que dejó su asiento en McLaren para sustituir a Michael Schumacher en Mercedes, ya ha terminado en dos ocasiones en el podio de las cuatro carreras disputadas y consiguió hacerse con la Pole Position en el GP de China.

Mercedes ha demostrado que esta temporada tiene ritmo y las buenas actuaciones tanto de Lewis Hamilton como de Nico Rosberg en las primeras carreras así lo demuestran. El británico ha subido al podio dos veces y tanto ambos pilotos han marcado una Pole Position cada uno.

Los resultados obtenidos hasta ahora por parte del campeón de 2008 lo sitúan en la tercera plaza del Campeonato con 50 puntos, a 27 puntos del líder Sebastian Vettel y tres puntos por delante de Fernando Alonso.

Hamilton confía que este año ganará su primera carrera con Mercedes. "Espero que podamos ganar este año, ahora tenemos una serie de mejoras para el coche que van a llegar (pronto)", aifrmó a la televisión Sky Sports. "En algunos sitios la degradación de los neumáticos no será tan mala como en Bahréin y confío en que podemos seguir delante".

Fueron muchos los que cuestionaron si dejar McLaren el pasado invierno fue una decisión acertada. El campeón del mundo de 2008 también dijo que al ver la forma en la que ha evolucionado su relación con el equipo Mercedes está más convencido de que su decisión fue la acertada. "Todo el mundo cambia y prueba algo nuevo y estoy disfrutando de ello. No porque sea mejor, es simplemente diferente. El equipo es diferente, hay un grupo diferente de gente con quienes disfruto trabajando y hay un montón de nuevos retos, precisamente lo que yo quería. Me siento más cómodo en mi nueva piel. Poco a poco tratas de ajustar las cosas y hacer que sean mejor y siento que mi manera de hacerlo, mi forma y mi mente parecen estar mejor que nunca".

#1566

4 1

Mill3r

Mill3r

25/04/2013 12:39

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Wolff: "Quiero a Mercedes y a un piloto entre los cuatro mejores"

Es su primer año en Mercedes después de haber dejado Williams, donde era directo ejecutivo. Toto Wolff ve con felicidad la marcha de su nuevo equipo en el Mundial, aunque espera que el buen trabajo de los sábados se vea pronto reflejado los domingos para estar arriba en el Mundial. "Quiero estar entre los cuatro mejores equipos en el campeonato de constructores y tener un piloto también entre los cuatro mejores", espetó.

"Dos 'pole positions' hasta el momento está muy bien. Pero lo mejor sería si pudiéramos hacer lo mismo el domingo. Tal vez podríamos convencer a Bernie (Ecclestone) para asignar también los puntos el sábado...", dijo bromenando en una entrevista a la web oficial de la Fórmula 1.

"Tenemos que consolidar los resultados de las carreras, pero los dos chicos(Rosberg y Hamilton) y nuestros ingenieros y mecánicos están haciendo un buen trabajo y creo que lo que debe estar en nuestra agenda de hoy es encajar todos los elementos un poco mejor. Así tendremos los resultados de carrera que queremos. Seguro que es bueno tener un agradable sábado por la noche, pero sería mucho más agradable una gran noche de un domingo", añadió al respecto.

A pesar de todo, cree haber acertado en su decisión de cambiar de aires. "Estoy feliz, no tanto por los resultados, sino más bien por ser parte de este equipo. Tenemos un fantástico espíritu. Además del trabajo, somos capaces de reír juntos. Eso es muy importante para establecer un sentido de 'nosotros'", comentó el ex de Williams, del que dijo que "con todos los cambios que están teniendo, tienen que reorientarse. Espero que superen esta dificultad muy rápido".

El ex piloto austriaco reconoció que "ya estamos trabajando en 2014 y vamos a aumentar gradualmente el porcentaje de personas que trabajan en el coche del próximo año". "Yo diría que en mayo vamos a llegar a un punto en el que más del 50 por ciento va a trabajar en él". "En el verano todo el mundo cambiará sus principales recursos para el coche de 2014. Por supuesto, todo depende de dónde se encuentre en la tabla de posiciones. Los que pelean por el título, por supuesto, se concentrarán más en el coche de este año", completó.

Wolff habló también de su relación con los pilotos y de cómo los ve: "Se podría decir que Nico (Rosberg) tiene una forma teutónica de abordar las cosas. Esto comienza con su rutina diaria y termina con la forma en que resuelve los problemas. El enfoque de Lewis (Hamilton) es más emocional. Pero si nos fijamos en los tiempos de vuelta, en ambos sentidos funcionan igual de bien".

#1567

4 1

Mill3r

Mill3r

25/04/2013 17:49

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Schumacher pilotará un W02 en Nürburgring como agradecimiento a sus fans

,Desde que en 1954, ganase el cinco veces campeón del mundo Juan Manuel Fangio, en el trazado alemán pilotando un W196, ningún monoplaza de Mercedes había vuelto a rodar por el viejo Nürburgring. De hecho, será la primera vez en toda su historia que se pueda ver por el circuito germano a un coche moderno de F1 de la casa de Stuttgart.

Por este motivo, Michael Schumacherse siente emocionado de dar una vuelta en un trazado que significa mucho para él, ya que en su versión moderna ha ganado hasta en cinco ocasiones. "Tengo muchos recuerdos de Nurburgring y estoy deseando dar a mis fans y amigos de mi ciudad natal, Kerpen, que está bastante cerca de Nürburgring, algo con lo que recordarme conduciendo", dijo el alemán. "Será una fantástica experiencia para mí, conducir por Nordschleife un Flecha Plateada de última generación,sobre todo porque la leyenda de las Flechas Plateadas comenzó aquí", admitió el heptacampeón del mundo para la página web oficial de la Fórmula 1.

Desde Mercedes han confirmado el acto y se han referido a él como parte del agradecimiento de Schumacher a todos sus fans. "Schumacher dará una vuelta de demostración al legendario circuito de Nürburgring en un W02 de Mercedes AMG Petronas F1 para decir 'gracias' a todos sus seguidores por todos los años de apoyo leal que le han dado durante su carrera en la Fórmula 1

#1568

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

25/04/2013 23:43

Miller, amigo, últimamente sos el único que se pasa por la oficina y atiende el teléfono.

Te felicito por la constancia de tus aportes.
...Es que 3 semanas son muchas semanas..

Saludos

JuanManuelito Guiño guiño.

#1569

5 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

26/04/2013 03:41

Lewis Hamilton cree que va a subir al escalón más alto del podio antes de su primera temporada con Mercedes ha terminado


El ex piloto de McLaren ha tenido un impresionante comienzo a su careering Mercedes, alegando dos podios en tres carreras.

Añadido a esto, Hamilton también ha anotado una pole, lo que demuestra su W04 tiene tanto ritmo a corto y largo plazo.

Sin embargo, el tema del coche todavía tiene es con sus neumáticos. Al igual que su predecesor, el W04 es más pesado en sus neumáticos que la mayoría de sus rivales.

"Espero que podamos ganar este año, en particular en lo que tenemos cosas que vienen en camino con las actualizaciones y mejoras para el coche", dijo Hamilton a Sky Sports F1.

"En algunos lugares, la degradación no va a ser tan malo como en Bahrein, y estoy seguro de que podemos estar en el frente."

Mercedes, sin embargo, no es el único equipo que tiene problemas con el caucho Pirelli con los campeones Red Bull Racing, incluso llamando a los neumáticos para ser alterados como la actual cosecha sufren con alta degradación.

Con un peso en el debate de neumáticos, Hamilton dijo: "Me encanta ir a tope y hacer en él, pero eso no es sólo la forma en que es ahora."

El jugador de 28 años de edad, también se le preguntó acerca de su traslado a Mercedes, que puso fin a su asociación de 14 años con McLaren.

"Todo el mundo se mueve y trata de algo nuevo y estoy disfrutando de verdad, pero no porque sea mejor -. Es simplemente diferente", explicó Hamilton.

"El equipo es diferente, hay un conjunto diferente de las personas que l estoy disfrutando mucho de trabajar con y es un nuevo conjunto de desafíos, que es lo que quería."

Y agregó: "Me siento más cómoda en mi propia piel Siento que cada año que estoy mejorando y mejorando y creciendo..

"Tengo un gran equipo de personal de gestión me-sabio en todo, las cosas están bien, con la familia, las cosas van bien con la novia, las cosas van bien con el perro.

"Poco a poco intenta ajustar las cosas y hacer las cosas mejor y me siento que mi enfoque, mi forma física y mi forma de pensar parece ser mejor que nunca."

#1570

4 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

26/04/2013 03:56

Noticias F1: Lewis Hamilton puede ser campeón del mundo - el año que viene


LEWIS HAMILTON parece que va a estar en el asiento del conductor para el campeonato del mundo - el año que viene. Ese es el mensaje que viene de su equipo Mercedes, que han puesto de manifiesto que están a punto de cambiar más de la mitad de su fuerza de trabajo en su coche de Fórmula Uno 2014. . Equipos de F1 se enfrentan a grandes cambios en las reglas la próxima temporada ya que los actuales motores V8 se sustituyen por 1,6 litros turbo V6, que a su vez impulsará una fundamental repensar el diseño del chasis y la aerodinámica. . Y aunque Merc insisten en que no abandonarán desafío campeonato de este año, que parece que van a tener más de un ojo en el futuro. . Jefe de equipo Toto Wolff dijo: "Ya estamos trabajando en 2014 y vamos a aumentar gradualmente el porcentaje de personas que trabajan en el coche del próximo año. . "Yo diría que en mayo vamos a llegar a un punto en el que más del 50 por ciento va a trabajar en el coche de 2014.". Wolff cree que la mayoría de los equipos seguirán gradualmente el ejemplo de Merc. . Él dijo: "No hay duda de que en un momento en el verano todo el mundo cambiará sus principales recursos para el coche 2014, ya que es una máquina muy compleja. . "Todo depende de dónde se encuentra en la tabla de posiciones. Los que luchan por el título, por supuesto, concentrarse más en el coche de este año. ". Wolff fue la decisión inflexible de Mercedes no quiere decir que están ondeando la bandera blanca en esta temporada. . Él dijo: "Quiero estar entre los cuatro mejores equipos de constructores ...

#1571

2 1

Mill3r

Mill3r

26/04/2013 04:33

@JuanManuelito: Gracias amigo, bueno trato de mantener el hilo actualizado con las ultimas noticias de Lewis de Mercedes.
Tambien algunos de los muchachos siempre aportan.


Saludos

#1572

5 1

Mill3r

Mill3r

26/04/2013 14:36

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Los coches nuevos de Fórmula 1 rodaran en enero del próximo año


Vehículos nuevos de la Fórmula 1 se ponen a correr por primera vez en enero del próximo año, ya que los equipos de trabajo en la finalización de un renovado pretemporada acumulación de la nueva normativa 2014.

Con el cambio a 1,6 litros propulsores turbo V6 que llevó todos los nuevos coches para la próxima temporada, los equipos ya han estado discutiendo un plan de pruebas totalmente revisada antes de la campaña con el objetivo de garantizar que todo el mundo está tan preparado como sea posible para la primera carrera .

Aunque no hay fechas aún no se ha aprobado oficialmente, Autosport ha enterado de que los equipos de F1 se están preparando para un inicio más temprano que de costumbre a correr por el deseo del fabricante del motor para obtener algún provecho pista realizada en enero.

Ellos están afilando actualmente hacia un plan de conseguir una prueba que se hace en Jerez en España a finales de enero del próximo año - muy probablemente sea la semana que comienza el 20 de enero o el 27 de enero - antes de algunas pruebas en el Medio Oriente .

Si bien el artículo 22.4 del Reglamento Deportivo de la F1 actualmente proscritos Pista de ensayo en enero, la FIA está reelaboración esa regla por lo que puede ser aprobado por equipos.

Se espera que este pueda ser ratificado en la próxima reunión del Grupo de Trabajo del Sporting de F1 que tiene lugar antes del Gran Premio español el próximo mes.

CAR provisionales no es una opción realista

La luz verde para una prueba de enero dejaría la puerta abierta para que los equipos para preparar un auto provisional de pruebas para el ensayo de motores, pero parece poco probable debido a la enorme sangría de recursos que requeriría en medio del extenso esfuerzo necesario tal escenario sólo para obtener una 2014 contendiente en funcionamiento.

En cambio, con la prueba que tendrá lugar a finales de enero, es casi seguro que los equipos opten por presentar el lanzamiento de sus 2.014 coches desde principios de febrero, como lo han sido durante los últimos años, a finales de enero.

Mercedes director del equipo, Ross Brawn cree que cualquier tiempo de desarrollo perdido en tener para acelerar el diseño de los coches 2014 sería más beneficioso si eso significaba subir a la parte superior de la situación del motor mejor para la primera carrera.

"Vamos a tener que anticipar el programa por dos o tres semanas, pero hay que mirar todo en todo", dijo a Autosport.

"Si dejamos que tarde, para nuestro coche que está bien. Pero, si tiene un motor que lleva más de algunos problemas en el inicio de la temporada, que no es bueno tampoco. Hay que encontrar el equilibrio adecuado.

"Es [una prueba a finales de enero] no quiere decir que podemos ir probando con el coche adecuado, y si nos habíamos llevado un largo camino a seguir [a principios de enero], entonces habríamos terminado la construcción de un coche de la prueba para el motor y luego un coche de carreras para más tarde - y que sin duda le ha empujado a los coches de carreras en fecha tan tardía como le sea posible.

"Creo que cada equipo va a querer estar antes de tiempo con el nuevo motor y lo entiendo. Es algo bastante temprano, pero no tan temprano como para justificar la construcción de un coche especial para hacerlo.

"Estoy seguro de que todo el mundo va a construir su auto de carrera adecuado, aunque sea con el lanzamiento de especificaciones de la carrocería, para hacer ese trabajo - por lo que sólo habrá un coche."

Renault motor principal Rob White, dijo que los planes para una prueba a finales de enero con dos nuevos vehículos y motores sería la mejor manera de comenzar el trabajo de pista para el 2014.

"Mi firme convicción es que la única salida sensata es la que se perfila - que vamos a correr los coches por primera vez a principios de 2014, y que sólo tiene sentido para ejecutar reales 2.014 coches", dijo a Autosport.

"Si se trató de construir un coche híbrido, entonces no habría un efecto persiguiendo su cola.

"Para hacerlo con tiempo suficiente para obtener de ella, tendría que fijar la especificación mucho antes y que habría necesitado para haber comenzado a trabajar en ello mucho antes de que los equipos momento en realidad comenzó [en sus 2.014 coches]."

PRUEBAS CALIENTE A EVITAR "SUCIO" apertura de la temporada

Después de la prueba de enero de equipos esperan que los planes para una o dos pruebas en el Medio Oriente no se caen, pero mucho depende de la forma del calendario y si Bahrein está ranurado en que la apertura de la temporada.

Pruebas más cálidas no sólo ayudan en la comprensión de los neumáticos - después de las dificultades que enfrentan este invierno debido a la corriente fría en Barcelona -, pero sería muy valiosa para asegurar los equipos no encontraron un comienzo turbulento a las nuevas reglas del motor.

Brawn añadió: "Lo más importante es dar a los motores y trenes de potencia un buen trabajo a altas temperaturas, ya que, si la primera vez que tuvimos oportunidad de probar el nuevo sistema de propulsión es Bahrein o donde la primera carrera del próximo año, podría ser muy desordenado.

"Y no queremos que - queremos evitarlo."

#1573

4 1

Mill3r

Mill3r

26/04/2013 23:57

The Graham Norton Show
Episodio 4
Serie 13 Episodio 4 de 13
DURACIÓN: 45 MINUTOS
Juntos en el sofá de Graham son Fórmula 1 Lewis Hamilton ace, el comediante Dara O Briain, director de cine Pedro Almodóvar y la cantante Alison Moyet.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Fuerte: http://www.bbc.co.uk/programmes/b01s5mry

Ver : el programa en vivo http://www.bbc.co.uk/programmes/p0188c2m

#1574

7 1