Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

LH4F1

LH4F1

21/04/2013 23:28

///borrado por el autor///////////////

5 2

IloveF1

IloveF1

22/04/2013 02:19

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

4 0

Mill3r

Mill3r

22/04/2013 12:16

3 0

Mill3r

Mill3r

22/04/2013 12:33

6 0

LH4F1

LH4F1

22/04/2013 14:02

4 1

LH4F1

LH4F1

22/04/2013 14:02

5 1

JuanManuelito

JuanManuelito

22/04/2013 14:08

Miller, EXCELENTE VIDEO!!!

Lewis esperó pacientemente el momento de superar a Webber, lo desgastó y lo superó dejándolo sin poder de reacción, incluso esperó a que Pérez se constituyera en un problema a solucionar por el piloto RB para poder liberarse de su asedio.

En ningún momento puso en riesgo la carrera, y ni en ese momento siquiera bloqueó sus ruedas.

Lewis Hamilton, el crack de la F1 actual!!

Saludos

JuanManuelito Guiño guiño.

6 1

Mill3r

Mill3r

22/04/2013 14:12

Sin duda amigo, Lewis el rey de los adelantamientos, limpio preciso y sin errores.Desde 2012 viene pilotando prefecto....
Y para controlar a ese velocidad un coche con mucho subviraje en la parte trasera donde se come mas de prisa las gomas. Hay que ser un verdadero genio al volante PARA ADELANTAR en esas condiciones.
El mejor del GP..

FUE PERFECTO...

Saludos

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

22/04/2013 15:45

Gran vídeo, Mill3r.

Lewis tuvo un bonito duelo con Mark y lo adelantó limpiamente, dejando espacio donde debía y apretando donde debía hacerlo.

Cuando adelantan a Mark, obviamente no me gusta al ser mi piloto favorito, pero que lo adelante Lewis y de la manera que lo hizo es casi un honor jaja.

Saludos!

PD: No he encontrado ninguna noticia de Lewis que no sean las ya leídas, así que dejo estas imágenes por si alguien quiere usarlas:

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

4 1

Mill3r

Mill3r

22/04/2013 15:53

Alen: Si fue un bonito duelo entre Lewis y Mark, se respetaron los 2 estuvieron muy bien limpio....
Y eso que Mark es uno de los pilotos que mejor defienden en la parrilla...Saludos amigo.

La imagen me la quedo para mi avatar mil gracias..

4 1

Mill3r

Mill3r

22/04/2013 16:01

HAMILTON SUPERA A SCHUMACHER EN LA TEMPORADA 2012 EN PUNTOS EN SÓLO CUATRO CARRERAS

Decisión de Mercedes para reemplazar el siete veces campeón Michael Schumacher, con Lewis Hamilton ya ha pagado dividendos en esta temporada.

El británico, penalizado en el Gran Premio de Bahrein por un cambio de caja de cambios que lo hizo caer al noveno en la parrilla de salida, remontó para terminar quinto el domingo asegurando que él anotó en dobles dígitos en cada una de las cuatro primeras carreras.

Hamilton tiene 50 puntos - detrás líder Sebastian Vettel por 27 - que es uno más de lo que Schumacher marcó en toda la temporada del año pasado, que tuvo un récord de 20 carreras.

Problemas de fiabilidad para Mercedes el año pasado hicieron que el veterano alemán se retiró de cinco de las siete primeras carreras en 2012, cuando el ritmo del coche era más fuerte. Luego anotó puntos sólo una vez en sus últimas siete carreras ya que el equipo cayó en la batalla del desarrollo.

"Ha sido un fin de semana difícil para nosotros, pero lo superamos", dijo Hamilton mirando hacia atrás en el GP de Bahrein. "Mi carrera no empezó nada bien. Yo cuidaba de los neumáticos, pero realmente luchado en las dos primeras temporadas y estaba cayendo hacia atrás. Pero a medida que las temperaturas descendieron, el coche levantado y luego tuve el agarre que tenía que empujar y cerrar la brecha. "

El campeón del mundo de 2008 luchó con Red Bull Mark Webber intensamente en las últimas vueltas para tomar el quinto lugar.

"Realmente necesitábamos ese momento y yo estaba tan decidido a salir adelante", dijo. "Fue bueno, carreras rueda con rueda limpio."

En la actualidad el tercer puesto en la clasificación, Hamilton dijo que los resultados eran "más allá de cualquiera de nuestras expectativas."

"Estamos colgando de la piel de nuestros dientes en este momento y, si podemos hacer que el próximo paso, entonces podemos cerrar la brecha", señaló.

Es, sin embargo, justo decir que Hamilton ha ganado desde las entradas de Schumacher en el desarrollo del coche de este año.

Hamilton ha conseguido dos podios en sus cuatro carreras disputadas hasta el momento, que Schumacher podría manejar sólo una vez en sus tres años en Mercedes con el británico también significativamente por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, que había reclamado la pole en Bahrein.

Rosberg, que parece haber heredado la mala suerte de Schumacher, terminó noveno el domingo y tiene 36 puntos por detrás de Hamilton.

4 1

Mill3r

Mill3r

22/04/2013 16:15

Brawn es frustrante tener una sanción cuando ha habido una influencia del exterior

Ross Brawn cree que la pena infligida a Lewis Hamilton antes de la calificación para el Gran Premio de Bahrein subrayó el carácter abusivo del sistema actual.

Hamilton fue sancionado con una penalización de cinco posiciones después el equipo de Brawn Mercedes se vio obligado a cambiar su caja de cambios después de los entrenamientos del sábado por la mañana, pero los motivos para el cambio eran nada que ver con ninguno de los equipos o del conductor.

Hamilton fue lesionado volver a boxes al final de la sesión de 60 minutos, su torcida rueda trasera izquierda y que lleva un neumático pinchado. Aunque el fallo fue inicialmente bien a mentir con el caucho desmenuzado, una mayor investigación de Pirelli descartar fallas estructurales y los residuos establecido claramente en el circuito como la causa real. Peor aún por el británico embargo, fue que el golpe de salida no sólo dañó su suspensión, sino que también sacó el árbol de transmisión de la caja de cambios que requiere la unidad entera para ser cambiado.

Mientras los equipos de mala gana acepta la necesidad de sanciones por cosas tales como cambios en el motor y caja de cambios en un intento por mantener los costos bajos, hay una oleada de apoyo por circunstancias atenuantes a tener en cuenta cuando se trata de su aplicación. Problema con el cambio de Hamilton era nada que ver con lo que él o el equipo había hecho, y Brawn cree que un sistema más razonable habría permitido que el jugador de 28 años de edad para ocupar su duro-ganado el cuarto lugar en la parrilla.

"Creo que Lewis estaba de acuerdo porque se hizo el mismo punto que yo, que las influencias externas le han dado una pena", Brawn dijo a los periodistas en Bahrein, "La dificultad que tenemos para el futuro es donde tenemos casos marginales donde se tiene una problema, tal vez agravada por el conductor, y usted no recibe un fallo en el cambio como tal, sino que necesita ser cambiado. Luego te metes en estos largos debates.

"Pero es frustrante tener una sanción cuando ha habido una influencia del exterior. Es muy molesto. Afortunadamente, no sucede muy a menudo, pero si llegara a suceder en una parte crítica de la temporada, entonces sería doblemente frustrante , por lo que es digno de mirar otra vez. "

Hamilton posteriormente superó la pena, lo que le relegó a la parte interior de la fila nueve para el inicio de la carrera, para venir a través y reclamar el quinto lugar en la carrera, moviéndolo hasta el tercer lugar en la clasificación general.

6 1

JuanManuelito

JuanManuelito

22/04/2013 18:35

Lo que decíamos, si Lewis hubiera largado la carrera en el lugar que le correspondía, y hubiera cuidado los neumáticos de la manera en que lo hizo, quizás otra hubiera sido la historia.

No creo que la victoria, pero un podio seguro, y porque no un 2º puesto final.

...Aunque repito, lo complicado es tener el equilibrio de ceder posiciones al inicio para conservar neumáticos para el ataque en el stint final.

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

5 1

Mill3r

Mill3r

22/04/2013 19:39

8 2

Mill3r

Mill3r

23/04/2013 17:18

Lewis Hamilton tiene la esperanza de que las pistas frías ayuden a Mercedes

Lewis Hamiltoncree que las condiciones más frías de las próximas carreras europeas, podrían ayudar al rendimiento de su Mercedes W04. El equipo alemán ha sufrido en esta primera parte del campeonato con los climas cálidos por una degradación excesiva de sus neumáticos.

El jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, señaló antes del Gran Premio de Bahréin, que si su equipo rendía en el circuito de Sakhir, serían fuertes en el resto del mundial, porque es una carrera que no se adaptaba a su monoplaza.

El equipo alemán tuvo un gran rendimiento el sábado, marcando la pole position con Nico Rosberg, pero el domingo, su rendimiento se vino abajo y tanto el piloto alemán como su compañero Lewis Hamilton, vieron como la alta degradación les hacía retroceder posiciones en parrilla, haciendo que fuera imposible luchar por el podio.

Esta carrera ha demostrado que en Brackley aún tienen mucho trabajo que hacer con su Mercedes W04, pero a pesar de ello, Lewis Hamilton tiene esperanzas en su equipo y es optimista de cara a las próximas carreras.

Después de estas cuatro primeras carreras tenemos una gran cantidad de información y sabemos que encontrar unas pistas frías en Europa será bueno para nosotros. He terminado dos veces quinto y dos veces tercero en las cuatro primeras carreras, sin embargo, no podría estar más feliz. Hay un montón de áreas que necesitamos mejorar, pero cuando tomé la decisión de unirme al equipo, sabía que podría ser mucho peor.

El caluroso fin de semana en Bahréin, destapó los graves problemas de Mercedes con la temperatura de sus neumáticos traseros, pero Lewis no cree que esto sea motivo de preocupación.

Mercedes nunca fue rápido aquí. No creo que vaya a ser así en todas las carreras. Red Bull ha tenido problemas en la calificación en algunas carreras y cuando lleguemos a lugares más frescos, tal vez podamos estar más cerca.

La Fórmula 1 hará ahora un breve parón antes de llegar al Gran Premio de España en el circuito de Montmeló, para viajar a continuación al circuito urbano de Mónaco, donde el Mercedes se comportó bastante bien el pasado año.

2 1

LucaDoe

LucaDoe

23/04/2013 18:54

@Mill3r

Increíble la comparación entre Lewis y Schumacher xD ... Yo creo que se debe a dos motivos: 1. El coche de esta temporada es superior al de la temporada 2012. 2. Schumacher en su regreso a la Fórmula Uno no era el mismo de siempre...

De todos modos, ¡gran labor de Lewis en Mercedes! Gran piloto.

3 1

Mill3r

Mill3r

23/04/2013 19:20

@LucaDoe: Bueno en mi opinión, el Mercedes es mucho mejor que el de 2012 aparte Schumacher siempre tuvo problemas mecánicos..
Pero Lewis esta mostrándose superior a su compañero cosa que Michael nunca hizo.
En toda la temporada 2012 solo sumo 93 puntos veremos en cuantas carreras Lewis también supera ea cifra de Nico...Saludos

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

23/04/2013 19:27

4 carreras y va tercero, aunque el coche sea bueno pero muestra también el gran nivel de Lewis. Y además, ¿donde están los que decían que Rosberg era superior?

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 0

Mill3r

Mill3r

23/04/2013 19:31

Mi querido @Fox: El que calla ´otorga¨.. JEJEJE Hmmmmmm. Hmmmmmm.

2 1

Mill3r

Mill3r

23/04/2013 19:48

Robert Kubica hace pruebas en el simulador de Mercedes

El piloto polaco Robert Kubica está realizando pruebas en el simulador del equipo Mercedes con un regreso a la Fórmula 1 en la mira.

Tras su grave accidente hace dos años, el polaco de 28 años podría estar trabajando para un eventual regreso a la máxima categoría del automovilismo, según apunta la agencia DPA, aunque Mercedes guardó silencio. En sus años en la Fórmula 1, Kubica compitió con los equipos Renault y BMW.

Mercedes está compitiendo en el actual campeonato mundial con el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg como pilotos.

1 1

Pruvia

Pruvia

23/04/2013 20:11

Seria una gozada ver a Kubica de nuevo en un F1, aunque dudo mucho que vuelva a estar al nivel que estaba.

Si os dais cuenta, en esta foto como en todas, oculta el brazo derecho (el del accidente) lo que indica que no lo tiene bien.

1 0

Mill3r

Mill3r

23/04/2013 20:26

ES una gran perdida para la F1 ojala regrese aunque yo lo dudo.. Saludos @Privia

1 1

PushLewisF1

PushLewisF1

23/04/2013 21:48

@Pruvia @Mill3r

Kubica era mi segundo piloto favorito, después de Hamilton, él era aguerrido y agresivo y tenía un gran talento, pero sobre todo gran parte del carácter que le falta a la mayoría de la parrilla actual.

En cuanto al brazo, su problema es que no tiene movilidad articular, debido a su aparatoso accidente, si os fijáis da la sensación de que padece polio.

Saludos.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/04/2013 22:04

Joder, mira que hecho mucho de menos a Robert, él era también de mis favoritos junto con Alonso, Raikkonen, Webber y Hamilton, aunque me temo que su vuelta va a ser imposible, ese brazo no parece estar bien con dos años que ya han pasado desde ese maldito día, :(

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

Mill3r

Mill3r

23/04/2013 22:51

Kubica lo tiene dificil, ya que un brazo no tiene la fuerza que necesita para volantear un f1..
Aunque en la vida nada es imposible....

1 1