Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

JuanManuelito

JuanManuelito

20/04/2013 14:09

Basta de esta espantosas Pirelli!!!

Uno de los lastres de esta F1!!!

...De mas está decir que no veo bien las posibilidades de Lewis para mañana.

Solo si hiciera una carrera especulativa podría aspirar a un 3º o 4º puesto.
Una lástima

Saludos

JuanManuelito Guiño guiño.

2 0

Gus2O07

Gus2O07

20/04/2013 14:48

JM compadre

La verdad que tuvo mucha suerte Lewis, porque estaba regresando a boxes a baja velocidad, imaginate si le pasa esto mismo en plena clasificación, hubiera pasado una desgracia, porque el coche se le espanta, pero Lewis logra enderezarlo, porque iba a baja velocidad por la recta.

Con respecto a sus posibildiades en la carrera, confío en su actitud guerrera para sacarse de encima rapidamente a los 5 de adelante y lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Descarto por completo la victoria y como mucho puede lograr un podio.

Estoy seguro que esto no afectará a su moral y todo lo contrario, estas son las que le gustan a Lewis, luchar, porque asi, todo lo que haga le supone un aumento en su ego.

Muy bien Nico en esta oportunidad y creo que estuvo mejor que Lewis todo el finde y eso es mucho que decir.

Tambien rescatar el muy buen reaccionar de Mercedes, despues de un setup equivocado del dia viernes, hicieron un giro completo y le dieron a sus pilotos un coche acorde a sus talentos. Es un equipo que sabe reaccionar a tiempo, mientras que Button se quejo todo el finde de subviraje y en McLaren todavia siguen buscando el porque.

Nico se quejo de lo mismo y ya vemos las consecuencias de un equipo que queiro ser protagonista y tiene los pilotos y los ingenieros idoneos para el EXITO.

Saludos compadre querido

4 0

JuanManuelito

JuanManuelito

20/04/2013 15:53

Gus querido

Jajaja, respecto a eso que decís de que Button se ha quejado de subviraje en su coche, no es mas que lo que siempre ha hecho, quejarse del auto mientras Lewis hacía poles y luchaba por la carrera..

...No lo podemos tomar como referencia, para mi es mas de lo mismo.
Hay pilotos que solo saben quejarse para tapar sus propias ineficiencias.

Cuando hablo de una carrera especuativa de Lewis para mañana, lo hago pensando en el desgaste que sufren ahí los neumáticos producto de lsa altas temperaturas.
Creo que es el momento de sacar la calculadora y ver el mejor ritmo promedio especulando con las paradas y ver que se pezca.

De mas está decir que lamentaré mucho ver a Lewis así, pero dadas las circunstancias es lo que hay (creo)
....Aunque con Lewis nunca se sabe.

Saludos querido amigo

JuanManuelito :)

2 0

LH4F1

LH4F1

20/04/2013 16:52

///borrado por el autor///////////////

3 0

f1hamilton

f1hamilton

20/04/2013 16:56

Que lastima lo de Lewis hoy, me parece una estupides perder 5 puesto por un cambiado de caja de cambios, y de los Pirelli no voy hablar me repugna ver a Hemberly, ya esta no lo soporto mas a el y a sus neumaticos, pero no puedo hacer nada yo , asique me la tengo que bancar hasta Brazil 2013
Si Lewis tiene una buena largada mañana y se coloca 7 o 6, va estar ahi en la lucha , pero descarto la victoria.

2 0

f1hamilton

f1hamilton

20/04/2013 18:49

Hemberly: El problema visto en el Mercedes de Lewis Hamilton durante los entrenamientos libres no ha sido resultado de una rotura estructural del neumático, sino que posiblemente se ha debido a la presencia de algún resto sobre la pista".Se lavo las manos el forro

3 0

LH4F1

LH4F1

20/04/2013 20:26

4 1

Mill3r

Mill3r

21/04/2013 00:48

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

El incidente de Hamilton ha sido provocado por una pieza de metal, según Pirelli

Pirelli ya ha explicado lo sucedido en el monoplaza de Lewis Hamilton esta mañana en los terceros entrenamientos libres, donde el piloto británico ha perdido completamente la banda de rodadura del neumático y ha roto la suspensión.

Según el fabricante de neumáticos el incidente ha sido provocado por la suciedad de la pista, entre ellas algunas piezas metálicas. Pirelli ha revisado el neumático de Lewis Hamilton y también el de Giedo van der Garde, que sufrió problemas similares en la jornada de hoy.

El neumático de Van der Garde tenía un corte de 10 centímetros que sólo ha podido ser provocado por una pieza de metal, según explica Pirelli.

Estamos asumiendo que había un pedazo de metal en la pista que se metió en la suspensión, la rueda, los frenos y que nos ha hecho perder la banda de rodadura.

Ha explicado Paul Hembery, añadiendo que esa pieza de metal y la suciedad que había en la pista hizo que la goma se calentase mucho, algo que están todavía investigando en la telemetría.

Pirelli dispone de un laboratorio móvil en el circuito asi que pueden realizar pruebas intensivas sobre el neumático, en el cual han visto algunas manchas de sobrecalentamiento en la banda de rodadura, la cual habría alcanzando más de 200 grados , un hecho que en la marca italiana consideran que es muy extraño.

Después de que terminase la actividad en la pista el Personal de Pirelli va a recorrer la pista a pie en busca de las piezas que han podido causar este incidente en el monoplaza de Lewis Hamilton. No obstante, Paul Hembery señala que no están preocupados para la carrera de mañana, considerando que es un hecho aislado.

El incidente que ha tenido Lewis Hamilton ha sido poco después de pasar por uno de los pianos donde los pilotos se suelen salir mucho. Es posible que en dicho piano haya alguna pieza que haya podido afectar al neumático, no sería algo extraño ya que en anteriores años hemos visto algunos pinchazos causados por alcantarillas situadas en la zona de los pianos.

2 0

Mill3r

Mill3r

21/04/2013 00:50

Pirelli se lava las manos y le deja el marron a Mercedes, como si todo el mundo no sabe que esos neumaticos no sirven...

4 0

Gus2O07

Gus2O07

21/04/2013 00:54

De que piano hablan Mill3r si Lewis venía por la recta que antecede a la recta principal, por el lado derecho a baja velocidad.

Hipocresía total

Saludos amigo

4 0

Mill3r

Mill3r

21/04/2013 00:56

Eso mismo me pregunto yo, pero claro el protegerá su marca de neumaticos basura..
Solo espero que mañana Lewis haga una buena salida y remonte..Saludos

4 0

IloveF1

IloveF1

21/04/2013 00:59

una lastima amigos lo de Lewis, basura de neumáticos...!!!!!! PM

4 0

Gus2O07

Gus2O07

21/04/2013 01:00

Amigo, lo veo difícil para mañana, solo un coche de seguridad nos daría algo de ventaja, ya que creo que hará una carrera agresiva en las primeras vueltas y despues a conservar gomas.

Lewis es como Senna, no se calla nada y dice lo que otros pilotos callan. Creo que fue una clara advertencia de Pirelli a que no declare mas en su contra. Pero Lewis no se cayará y dirá lo que piensa.

Por estas cosas es que soy fans de Lewis

Saludos amigo me voy a jugar Bowling con mi novia y una pareja amiga

5 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/04/2013 02:27

Ahora sabe lo que siente Mark Webber... Hmmmmmm. ... xD

Buena suerte para la carrera!

2 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

21/04/2013 03:07

animo amigos sabemos de lo que capaz luis pongamos todo el entusiasmo en alto y nuestra fe de que mañana sumaremos otro podio, en peores circunstancias se a encontrado y las a librado de maravillas

SA ludos!! y mucha suerte a los de mercedes!!

3 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

21/04/2013 15:44

Nuestro HAMILTON es lo maximo por nada se da por vencido por esas cosas soy seguidor de el nos quedamos con el 5 malo no es y otra vez demostrando que es el que se monta el equipo al hombro y se va hacia adelante FELICITACIONES al CAMPEON!!!

De no ser por la sanción de seguro hubiésemos estado en el podio!!

4 0

Mill3r

Mill3r

21/04/2013 15:50

Hamilton cerrando boca, nunca defrauda a sus fans... Por eso siempre sera el numero....
Pela limpia con Webber y demostrando quien el piloto fuerte de Mercedes..TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 0

Gus2O07

Gus2O07

21/04/2013 16:21

Como les comenté ayer, hoy Lewis hizo una carrera inteligente, pensando en cosechar la mayor antidad de puntos posibles, sabiendo de antemano, que la victoria era imposible y el podio muy dificil.

Cuidó las gomas más que nadie hasta una tercera parte de la carrera, y en las últimas 15 vueltas, gano 5 lugares a puro manejo y aprovechando el mejor estado de las gomas. Muchas veces se le criticó, el no saber cuidar las gomas, pero hoy cumplió con creces esa materia y gracias a su paciencia y excelente conducción, se llevó 10 puntos muy buenos para el campeonato y gracias a ello, hoy está 3ro en el mundial.

Es un Lewis que aprendió a leer las carreras y a sacar el máximo provecho a las posibilidades que le ofrece su W04 y por ser tan inteligente, hoy recibió su merecido.

Excelente y muy INTELIGENTE carrera de Lewis, supo tener paciencia para seguir su plan de carrera y atacó y fué voraz cuando sabia que tenía gomas para hacerlo.

Por el contrario, Nico pelio tanto al principio de la carrera, que destrozo las gomas y necesito una parada extra.

Mercedes aún está lejos de ser un equipo ganador los domingos, pero en cuanto mejoren en ese aspecto, sus pilotos podrá pelear por victorias.

Saludos

5 0

f1hamilton

f1hamilton

21/04/2013 16:27

Como fueron las primeras 20 vueltas pense que Hamilton terminaba 9, pero tuvo un tremendo desempeño en las ultimas 20 veultas y de 9 a 5, buen resultado.
Si ubiera tenido un mejor balance, que de eso de quejaba el , ubiera terminado en el podio o 4, Mercedes tiene que mejorar porque no tiene el ritmo ni de RB , ni Ferrari.
Con un auto claramente inferior supero a Webber y le dio batalla hasta al ultima vuelta, se llevo unos buenos puntos

5 0

JuanManuelito

JuanManuelito

21/04/2013 17:04

Si a Lewis no lo hubieran sancionado ¿injustamente? y hubiera partido desde su 4º puesto en la grilla, hoy, hubiera estado en el 2º o 3º escalón del podio.

Nico pagó el precio de luchar por los primeros puestos con coches que sindudas están mejor los MBz, y teminó haciando una parada extra.

Felicidades a Lewis que está demostrando porque quienes lo seguimos decimos que es el mejor.
,,,Y los MBz están MUCHO MEJOR que en años anteriores, y, correctamente conducidos por sus pilotos darán batalla hasta el final.

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

4 0

Mill3r

Mill3r

21/04/2013 17:08

Coincido con Gus2007: Lewis hizo una carrera inteligente al principio corrio tranquilo cuidando las gomas, para no hacer mas parada de la necesarias..
Pero cuando llego el momento adelanto a todos los que estaba por delante demostrando que es un pilotazo y el piloto fuerte de Mercedes..Saludos y felicidades por la carrera de Hamilton..

2 0

LH4F1

LH4F1

21/04/2013 17:08

4 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/04/2013 18:19

Carrerón de Hamilton la verdad, luchando con ese Mercedes que en clasificación es una cosa, pero en carrera es otra..

Sin dudas tendrán que seguir trabajando más duro para conseguir también una consistencia en tandas largas, para pelear más arriba.

Igual enorme lo de Hamilton hoy, la verdad Michael se retiró, pero Lewis mantiene intacto el espíritu de lucha que también tenía el alemán. Es aguerrido, rápido, batallador, inteligente, que piloto dios la verdad.. Lucha como un león, es plancentero verlo la verdad..

Un dato, Lewis tiene un punto más que el año pasado a esta altura, después de Bahrein.. No está tan mal no? jeje.

Saludos

6 0

f1hamilton

f1hamilton

21/04/2013 18:48

Las altas temperaturas perjudican al Mercedes, cuando empezaron a bajar Hamilton venia con un ritmo muy bueno, me soprendio.
En España van evolucionar todos los autos, espero que Mercedes reaccione estas 3 semanas y que pueda encontrar el problema con los neumaticos que no es como año anteriores pero todavia falta.
Lewis sin la penalizacion y con las temperaturas de las ultimas 10 vueltas, peliaba el podio y la victoria

4 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

21/04/2013 19:28

Nuevamente carreron de Lewis, adelantando a Webber que tenia mucho mejor coche y quedando quinto cuando hoy no tenia coche para hacerlo, tal y como ha demostrado Rosberg.

Ya esta tercero en el mundial. Su temporada esta siendo enorme Sip

5 0