Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 10:34

Hoy hemos podido ver como Lewis ha hecho un programa distinto al de Rosberg, de comprensión de las gomas no se centro en vueltas lanzadas ni en tandas largas...

2 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 10:47

Hamilton: Yo firmé con Ross estando aquí y estoy muy feliz de trabajar con él.

Lewis Hamilton ha respaldado director del equipo, Ross Brawn, en medio de especulaciones de que el jefe de la escudería Mercedes está programado para ser reemplazado por Paddy Lowe de McLaren.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

El ex director técnico de Lowe ya está en 'la jardinería dejar' de sus funciones en McLaren, y el favorito para hacerse cargo de la gestión de Brawn y responsabilidades técnicas en algún momento en el futuro previsible.

En efecto, el nuevo director Toto Wolff del equipo alemán dio a entender recientemente que Lowe es de hecho "sucesor" de Brawn, aunque pole para Hamilton en China la semana pasada podría haber cambiado las cosas un poco.

"Lo que pasa con Lowe no significa que Ross nos abandonará", dijo Wolff en Shanghai.

Ahora, 2008 campeón del mundo Hamilton ha salido peleando por Brawn, insistiendo en que quiere seguir trabajando con los 58 años de edad, el británico por el buen ambiente de trabajo que ha creado.

El campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton, defiende a su jefe de equipo Ross Brawn, e insiste en que el británico de 58 años quiere seguir trabajando en la escudería de las flechas plateadas. Además, justifica su decisión al confirmar el buen ambiente creado por él dentro del equipo.

"Firmé con Ross estando él aquí y estoy muy feliz de trabajar con él. Hemos creado una gran relación", explicó el expiloto de McLaren en Bahrein. "Es inevitable que en algún momento quiera marcharse. Quién sabe si eso sucederá. Espero que no sea demasiado pronto y que podamos llegar a tener muchas victorias juntos".

Hamilton admitió que admiraba el espíritu de lucha de Brawn, no sólo para mejorar el estado de Mercedes, sino también para mantenerse al frente a pesar de una aparente lucha de poderes con la nueva estructura del equipo.

"Ha demostrado ser absolutamente genial", dijo Hamilton. "A pesar de que ha estado en el negocio desde hace mucho tiempo, ha demostrado que todavía tiene ese espíritu de lucha y paciencia que ahora viene bien".

En efecto, el nuevo director ejecutivo del equipo, Toto Wolff , dio a entender recientemente que Lowe es legítimo 'sucesor' de Brawn, aunque la semana pasada, durante el Gran Premio de China, Toto indicó que la situación podría haber cambiado un poco.

"Lo que pasa con Lowe no significa que Ross nos vaya a dejar", declaró el alemán.

Mientras tanto, Fernando Alonso sugirió, que después de haber dejado McLaren este invierno, Hamilton ha sido la clave que ha impulsado a Mercedes en 2013.

"El año pasado Lewis puso a McLaren en una posición muy competitiva y ahora está haciendo lo mismo con Mercedes, por lo que está demostrando su talento una vez más", comentó el español.

El británico le ha devuelto el cumplido al admitir que Alonso va a ser muy difícil de superar para ganar el Título de esta temporada. "El mejor piloto tiene el coche más rápido en este momento así que va a ser difícil de superarlo", finalizó. (GMM)

3 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 11:03

Hamilton: Sam Michael me tiró fuera del garaje

McLaren ordenó a Lewis Hamilton fuera de su garaje durante la primera prueba de invierno de febrero en Jerez, los reclamos del campeón del mundo 2008.

El británico Hamilton, de 28, se levantó a través de las categorías inferiores con el respaldo del famoso equipo británico, hizo su debut con McLaren en 2007 y ganó todos sus 21 victorias y el título con el equipo de Woking. Sin embargo, durante el invierno, pasó campos para Mercedes.

En un intento por mantener su relación viva McLaren, sin embargo, Hamilton dijo que trató de visitar a sus viejos amigos en Jerez en febrero, durante el período de prueba de invierno.

"Fui a ver a ellos (McLaren) en Australia", dijo a la web oficial de la Fórmula 1. "Pero yo también traté de verlos en Jerez, en la prueba, y de allí (director deportivo) Sam Michael me lancé fuera del garaje. Eso no fue muy positiva y no me siento muy bien acerca de eso ".

Se cree que Hamilton haber caído mal con el ex mentor y jefe supremo de McLaren Ron Dennis, pero dice que su relación con Martin Whitmarsh está intacto.

"Martin ha sido muy bueno", dijo, "y tengo que decir que no he tenido contacto suficiente, así que voy a dar una llamada de Martin."

Sergio Pérez fue contratado para reemplazar a Hamilton en el equipo de Woking. (GMM)

3 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 11:05

Me he dado cuenta que Ron Dennis es un hombre muy exitoso es verdad, pero como persona no sirve es malo y un resentido.

3 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 11:52

Hamilton: Alonso pasará a la historia como una leyenda

Lewis Hamilton se ha sincerado en su columna de la BBC y en el apartado donde responde algunas preguntas de los fans, el inglés no dudó en afirmar que Fernando Alonso es el espejo en el que se mira para mejorar su pilotaje.

"En Fernando, de veras. Siento que es el piloto más completo aquí y con velocidad pura, es rápido. Es un piloto rápido pero también es muy, muy inteligente a la hora de hacer las cosas. Realmente le admiro por eso", dijo Hamilton. "Fernando siempre está ahí. Ha sido el piloto más consistente a parte de Sebastian, qué también ha hecho un trabajo impresionante, pero ha tenido un coche dominante".

Así, el piloto de Mercedes volvió a deshacerse en elogios con el español, al que ve con algún campeonato más en sus vitrinas y con un hueco entre los mejores de este deporte, algo por lo que le honra mucho más recibir buenas palabras del de Ferrari:

"Él será recordado como una leyenda. Ganará más campeonatos del mundo y estar en una época en la que hay una leyenda y que diga cosas positivas sobre mí, es una sensación genial"

El Campeón del Mundo de 2008, además, confesó que antes de llegar al Gran Circo ya admiraba al asturiano y que, después de los años que lleva en la categoría compitiendo contra él, su opinión al respecto sigue intacta:

"Antes de llegar a la F1, Fernando era el piloto que más admiraba. Tras haber pilotado junto a él y después haber estado en el deporte y verle progresar, sigue siendo la misma (admiración)", comentó. "En 2007, ambos fuimos inmaduros y nos comportamos mal. Nos llevó mucho tiempo recuperarnos de esto. Fernando probablemente dijo muchas cosas con ira, como yo, las cuales dieron muchas vueltas por los medios de comunicación y que impactaron a los fans, por lo que hay gente que no me gusta y a la que no gusto", admitió.

1 1

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 15:19

Sección L2

0 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 16:15

Hamilton: "Tenemos que dar un paso adelante con la puesta en marcha"

Lewis Hamilton está convencido de que Mercedes tienen que dar un paso adelante en términos de puesta en marcha, después de una difícil primera jornada del Gran Premio de Bahrein.

Su compañero de equipo Nico Rosberg ha marcado el octavo tiempo más 'más rápido del día, la mitad de un segundo más lento, con Hamilton 10 º en 0.822s.
El campeón del mundo de 2008 es incierto acerca de la dirección que el equipo ha tomado con la puesta en marcha en lo que va de fin de semana.
"Estamos trabajando duro, pero tenemos que encontrar un poco más de velocidad en alguna parte", dijo Hamilton.
"Realmente no sé dónde estamos perdiendo. Cambiamos el coche este fin de semana, cambiamos la configuración a lo que creemos que son las necesidades de esta pista, pero no estoy convencido de que es el camino correcto a seguir. "
"No sé si están bien o mal, pero estábamos luchando con el ritmo actual. Pero estoy seguro de que lo encontraremos ".
Rosberg dijo que estaba luchando con el subviraje en el coche después de una puesta en marcha destinadas a hacer que los neumáticos traseros más "duradera.
"Hoy hemos tenido un poco demasiado subviraje, necesario para cargar los neumáticos delanteros más, que" ayuda a degradar menos los traseros ", dijo.
"Esta pista es muy difícil para los neumáticos traseros, y esta es la clave para ganar carreras aquí, tomar el cuidado de los neumáticos traseros. Siempre es un compromiso "

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

19/04/2013 16:33

McLaren echó de su garaje a Lewis Hamilton
El británico dice mantener buena relación con Martin Whitmarsh
Lewis Hamilton no es bienvenido en el garaje de su antiguo equipo, McLaren, según ha revelado el propio piloto británico en una entrevista a la página oficial de la Fórmula 1. En un intento de mantener una relación cordial con la gente de Woking, el campeón del mundo de 2008 intentó acercarse a ellos sin éxito tanto en los entrenamientos invernales como en Australia.

"Fui a verlos en Australia", ha comentado Lewis Hamilton sobre McLaren. "Pero también intenté verlos en Jerez, en los test, y allí Sam Michael me echó fuera del garaje".

"Eso no fue nada positivo y no me siento muy bien con ello", se ha lamentado el ahora piloto de Mercedes.

No obstante, el británico guarda buena relación con Martin Whitmarsh, su antigo jefe. "Martin ha sido muy bueno y tengo que decir que no he mantenido suficiente contacto, así que llamaré a Martin", ha dicho Hamilton, quien en el GP de Australia , el primero con los colores de Mercedes AMG, se metió a realizar su pitstop en el garaje de McLaren, una confusión 'divertida' que incluso su novia Nicole Scherzinger se tomó a bien.

Hamilton debutó en la Fórmula 1 en 2007 de la mano de McLaren y Ron Dennis, quien había estado a su lado desde sus principios en el karting . Con la escudería de Woking consiguió 21 victorias y un campeonato del mundo en 2008, sin embargo, este año el británico quiso dar un cambio radical a su carrera profesional al marcharse a Mercedes en sustitución de Michael Schumacher.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/19/72607-mclaren-echo-su-garaje-lewis-hamilton?page=1

Tengo claro que la relación de Lewis con la cúpula directiva de McLaren (con Ron Dennis y Martin Whitmarsh) no es buena, y Hamilton si ha dicho que se lleva bien con Whitmarsh, eso muestra su caballerosidad, para mi es un gentleman.

Saludos.

3 0

f1hamilton

f1hamilton

19/04/2013 22:20

0 0

f1hamilton

f1hamilton

19/04/2013 23:08

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/04/2013 23:13

Si le echaron del equipo supongo que es por temas de secretismos y tal, no vaya ser que vea algo que no quieren que vea... si os acordáis en las últimas carreras del año pasado solo Jenson rodaba con las mejoras, y Lewis ni sabía de su existencia en ciertos casos.

Pero un gesto muy feo de Mc... Nope. No no no no. Saco de no.

1 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 23:27

@Alen: Esa es la manera de trabajar de Ron, si no hace lo que el quiere eres enemigo de McLaren, como lo fue Alonso en su dia.
Ya lo comente antes en la celebración de los 50 aniversario de McLaren saco de la fas de Woking todo lo relacionado con Alonso las victorias los trofeos todos es comos si Alonso nunca estuvo alli..
Es un hombre soberbio y mala gente...
Lewis se dio cuenta como es y por eso le dejo.
Y siempre pasara lo mismo con todos los pilotos que llegue a McLaren porque es un hombre autoritario, Montoya salio de la misma forma Button saldra igual ya veras..Saludos amigo

0 0

Mill3r

Mill3r

20/04/2013 00:20

1 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

20/04/2013 01:48

alien

mejoras que ni falta le hicieron al CAMPEON igual las ultimas 4 carreras le pego senda bailada al chico HUGO BOSS xD xD xD

3 0

IloveF1

IloveF1

20/04/2013 05:56

4 0

Mill3r

Mill3r

20/04/2013 09:52

@llove: Bonitas fotos.. Saludos

3 0

Mill3r

Mill3r

20/04/2013 10:01

McLaren: Lewis sabía que no debería haber estado en el garaje

McLaren cuestiona la versión de Lewis Hamilton de los acontecimientos del viernes después de que el campeón de Fórmula Uno 2008 dijo a un entrevistador que había sido expulsado de garajes de su antiguo equipo en las pruebas de pretemporada.

Preguntado cuánto contacto con él todavía tenía con McLaren, Hamilton dijo a la página web oficial formula1.com fue a ver a sus antiguos compañeros en la apertura de temporada de Australia en Melbourne el mes pasado.

"También traté de verlos en Jerez, en la prueba, y (director deportivo) Sam Michael me lancé fuera del garaje. Eso no fue muy positiva y no me siento muy bien acerca de eso ", dijo el piloto de Mercedes en el Gran Premio de Bahrein. (Jefe del equipo) Martin (Whitmarsh) ha sido muy bueno y tengo que decir que no he tenido suficiente contacto con así que voy a dar a Martin una llamada ".

McLaren PR director Matt Bishop respondió diciendo: "Sam no lanzó Lewis fuera de nuestro garaje. Más bien, con cuidado lo guió a cabo desde nuestro coche se está trabajando por nuestros mecánicos en el momento, con un número de sus componentes desmontados, claramente visibles, que ningún miembro de un equipo rival hay que ver ".

"Lewis sabía que no debería haber estado en el garaje, en primer lugar, al igual que todo el personal del equipo saben que no deben entrar en garajes equipos rivales", añadió el obispo.

Obispo señaló Hamilton también había pasado un tiempo en la hospitalidad paddock "en una serie de grandes premios", por lo que va de temporada y siempre había sido "muy bien recibido".

Hamilton se trasladó a Mercedes al final de la temporada pasada, rompiendo una relación con McLaren que se remontaba a sus días de adolescente en go-karts.

En el Gran Premio de Malasia el mes pasado que causó regocijo entre los aficionados a la Fórmula Uno, tirando en el equipo McLaren Mercedes en lugar de a una parada en boxes.

3 0

Mill3r

Mill3r

20/04/2013 11:18

@Guilles: Hay muy poco tiempo creo yo, hay que esperar a ver como soluciona Mercedes este problema.
Aunque creo que no podran hacerlo falta 1 ahora...Saludos

2 0

Mill3r

Mill3r

20/04/2013 12:39

1 0

Mill3r

Mill3r

20/04/2013 12:40

Guilles: Empieza mal el Finde para Lewis, solo espero que en carrera le vaya mejor...

2 0

Mill3r

Mill3r

20/04/2013 12:57

1 0

Gus2O07

Gus2O07

20/04/2013 12:58

Que mala suerte la puta que lo pario

Pero bueno, a ver si hacen a tiempo para reparar la suspension que se rompio por culpa de estos malditos neumaticos. Lewis iba a 150 kilometorso por hora cuando en esa recta alcanzan casi los 300. Madre mia algun dia estas gomas de mierda, nos traen una fatalidad.

Maldito viejo de mierca Berniie, porque no se jubila de una buena vez.

Estoy re caliente y prefiero no opinar mas, hasta que se me pase

Saludos amigos

5 0

JuanManuelito

JuanManuelito

20/04/2013 13:28

Gus....O sea...mañana....pasado........... jajajajaaj

Un abrazo que ya pasó la Q1, quizás el coche no este de lo mejor,,,,,ya veremos.

Saludos

JuanManuelito {;)]

3 0

LucaDoe

LucaDoe

20/04/2013 13:41

Parece que va bien Lewis, lo importante es quedar entre los cinco primeros para que cuando baje posiciones no quede muy atrás. ¡Vamos Lewis!

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

20/04/2013 13:48

Bueno, ha sido una pena lo de Lewis, y todo por culpa de Pirelli que hace mierda pero de la gorda... esperemos que el año que viene Hankook sea el suministrador de neumáticos, tal y como como se rumorea.

Y tampoco estoy de acuerdo con la sanción, puesto que si ha tenido que cambiar la caja de cambios, ha sido por un factor ajeno a él, pero bueno, mañana habrá que repetir la carrera de Corea 2011 :).

Aquí os pongo la noticia que confirma la penalización:

Lewis Hamilton, sancionado con cinco puestos en parilla por cambiar la caja de cambios

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, ha sido sancionado con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin, que se disputa este fin de semana en el Golfo Pérsico, después de haber tenido que cambiar la caja de cambios.

El campeón de 2008 sufrió un problema con sus neumáticos en la parte final de la tercera sesión de entrenamientos libres y tras la inspección del monoplaza, el equipo ha optado por sustituir la caja de cambios antes de la calificación.

Así, Hamilton será sancionado con cinco puestos en la parrilla de salida, por lo que se une a las sanciones que ya tenían el australiano Mark Webber (Red Bull), de tres puestos, y el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que perderá cinco posiciones.

Fuente: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/einforma/ecomotor/formula-1/noticias/4764032/04/13/Lewis-Hamilton-sancionado-con-cinco-puestos-en-parilla-por-cambiar-la-caja-de-cambios.html

2 0