Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Lucio1

Lucio1

15/04/2013 23:12

Buenas tardes @mill3r y amigos del Club de Lewis Hamilton.

Aunque no fueron ni Lewis ni Kimi los que ganaron, de cualquier forma disfruté el GP de China.
Me preció que realizaron una grán carrera nuestros pilotos. Les dejo algo de humor.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Saludos . . .

#1450

5 0

f1hamilton

f1hamilton

15/04/2013 23:14

Muchachos buenos noticias en Bahrain, Pirelli lleva los compuesto duros-medios, son las gomas mas duras que hay en la F1, con esto tal vez podremos ver a Lewis luchar un poco más.
En las carreras que gano el año pasado siempre el compuesto fue Medio-Duro, asi que tengo esperanza jaja

#1451

3 0

Mill3r

Mill3r

15/04/2013 23:15

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton, contento de acallar las críticas

La Pole y el podio en China demuestran que dejar McLaren fue un acierto

El campeón del mundo de 2008 se mostró encantado este fin de semana después de conseguir la Pole Position en el GP de China. Acabó la carrera en la tercera posición defendiéndose con uñas y dientes de Sebastian Vettel. Ya suma dos podios en tres carreras y está cuarto del Mundial con 40 puntos, 28 más que su compañero de equipo, Nico Rosberg.


Lewis Hamilton parece que se ha quitado la espina que tenía clavada desde que dejó McLaren . Desde el primer instante en el que decidió anadonar el equipo de Woking, no paró de recibir críticas que apuntaban que su fichaje por Mercedes sólo respondía a pretensiones económicas del piloto británcio. Los podios que ha logrado en Malasia y en China demuestran que su decisión respondía también a pretensiones deportivas.

"No puedo responder a las críticas con un resultado pero poco a poco, a medida que progresemos, tendrán que corregir sus palabras", dijo Hamilton tras conseguir la Pole Position en el circuito de Shanghái.

Sorprende la robustez de la que hace gala Mercedes esta temporada y la debilidad de McLaren. Pero también merece la pena destacar la rápida adaptación de Hamilton en su nuevo equipo tras pasar seis años en Woking. El expiloto de F1,Patrick Tambay, declaró a RMC Sport: "Estaba preocupado por Hamilton. Creía que necistaría un año para adaptarse".

Sin embargo, Niki Lauda dijo no estar nada sorprendido. "Porque es buen piloto. Desde el primer día ha hecho un trabajo brillante", fueron las palabras del austriaco al periódico The Sun. "Trabajé duro para ficharlo y estoy contento de ver que está consiguiendo lo que sabía que podía hacer. Fichar a un piloto de primer nivel al que la gente tiene como referente es una forma rápida de hacer que un equipo funcione".

En el reverso de la moneda nos encontramos a McLaren. Los de Woking de bien seguro que echan en falta al piloto que vieron crecer desde crío. Martin Whitmarsh dijo en Shanghái: "Felicitaciones a Lewis. Es un buen piloto en un coche bueno, era de esperar".

Hamilton está contento de la decisión de dejar McLaren por el equipo Mercedes, pero no se regodea de ello. "Todavía siento cierta debilidad por McLaren" dijo el piloto británico de 28 años de edad en una columna de opinión de la BBC. "Ellos me llevaron hasta la F1, siempre ocuparán un lugar importante en mi corazón y jamás les desearé nada malo. Para mi es triste ver que están sufriendo esta temporada pero no tengo la menor duda que mejorarán y volverán a estar delante".

Tras el GP de China,Hamilton ocupa la cuarta plaza de la tabla con 40 puntos, tres menos que Fernando Alonso, tercero, y 28 puntos más que Nico Rosberg, octavo en la clasificación provisional del pilotos.

#1452

2 3

f1hamilton

f1hamilton

15/04/2013 23:16

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1453

4 0

Mill3r

Mill3r

16/04/2013 17:24

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


El cuatro veces campeón del mundo Alain Prost la leyenda francesa, la entrevista de Canal +, en el que se responden una serie de preguntas interesantes.




Hasta ahora, este año celebramos tres ganadores diferentes: Kimi Raikkonen, Sebastian Vettel, Fernando Alonso. Tal vez los tres de ellos y luchar por el título este año?

Alain Prost: Hm. Demasiado pronto para decir si esto va a ser así, o no. Pero sin duda, los tres de ellos representan una fuerza importante. Promete ser muy interesante esta temporada. La última carrera como Ferrari dominó. No hay duda de que ellos eran los mejores. Alonso fue el más agresivo y más consistente en el torneo. Pero yo no diría que iba a ser el número uno de los favoritos para el título de que se trate.

¿Quiénes son los mejores?

AP: Es obvio que estos tres grandes talentos. Diferentes personalidades y estilos están hablando. Raikkonen, Alonso y Vettel son un estilo diferente. Alonso, por ejemplo, en contraste con la posición de todos los competidores extranjeros que puedan llegar a la meta, mientras que Vettel está muy decidido a los jóvenes y se caracteriza por la arrogancia típica. Raikkonen también es muy constante. Pero no se olvide de Hamilton. Tal vez lo mejor de su generación están hablando. Hamilton es un gran piloto y sé casi nada más que cosas buenas que decir.

Red Bull y Ferrari tienen una gran cantidad de recursos para asegurar un desarrollo constante del coche. Y Lotus?

AP: La Lotusnál es cuestionable. Es muy difícil construir un coche competitivo, pero quizá aún más difícil dado el ritmo de desarrollo de la competencia tara. Y no hemos hablado de que en 2014 las nuevas reglas entren en vigor. Los motores pueden ser muy diferentes a los utilizados en la actualidad. Esto requiere mucho trabajo dentro del equipo. Extremadamente difíciles de diseñar y desarrollar un coche al ir al torneo real.

Relación Vettel y Webber con Red Bull ...

AP: Es algo que es muy difícil de tratar estable. Hay, pues, la preocupación por Red Bull. Pero las cosas no son tan claras como pensamos. Siento que me tomó bajo alumnos privilegiados, pero no se especifica que el número primero o el segundo de los pilotos de hablar. Este fue un buen ejemplo de lo que vimos en Malasia, cuando tomó el equipo no siguió las instrucciones. Es importante que Red Bull puede mantener a raya a los competidores.

Todo se decide en la cabeza ...

AP: Creo que el 80% de la materia, o lo mucho que importa si hablamos de rendimiento. Tenemos que controlar las cosas que el personal. Yo sé lo que estoy diciendo, como ya se ha visto así. El McLaren era una situación interesante, mientras que el Ferrari es claramente discriminatoria, ya que el equipo no se resuelva el problema entre tú y Nigel Mansell. También perdimos el campeonato de ese año. Si se dirige allí, que son capaces de soportar la presión y puede trabajar de manera más eficiente.

Grosjean algo así como un concierto junto Lotusnál Raikkonen.

AP: El problema es que Raikkonen en la calificación y la carrera es el jugador dominante en el Lotusnál. Y cuando un jugador es más fuerte que el otro, el equipo es un comienzo poco mejor que preocuparse de los pilotos más rápidos. Usted sólo tiene que mirar a la Romaine conferencia de prensa oficial. Parece que sufren de una falta confianza en sí mismo. Sombra de Raikkonen puede ser difícil para un buen desempeño. Una situación difícil, y la presión es diferente, ya que el año pasado, tuvo algunos accidentes. Tal vez una pequeña fiesta en el conflicto de otra. Y con eso en mente debilitado? Esta pregunta sólo se puede contestar.

Bianchi, el Novato Marussia Francés ...

AP: Sólido rendimiento. Progresando bien en su carrera, pero ten cuidado. El Marussia no es el mejor coche.

#1454

4 4

Mill3r

Mill3r

16/04/2013 19:58

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1455

6 3

Mill3r

Mill3r

17/04/2013 21:26

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


El 2º para casa...

#1456

7 3

Mill3r

Mill3r

17/04/2013 23:09

SRFIS (doble DRS) pronto será presentado durante este fin de semana en Mercedes, para mejorar la velocidad máxima, incluso si el DRS es más importante que en años anteriores. Más desarrollos Aero-se espera que este fin de semana, la mayoría llega en el GP de España, con normalmente un nuevo alerón trasero que mejore lo soporta aerodinámica, así como algunas novedades en el frente.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1457

4 1

Kalimba

Kalimba

18/04/2013 01:02

Buen trabajo, continúen por ese camino pronto me uniré a ustedes para aportar.

#1458

5 0

Mill3r

Mill3r

18/04/2013 02:26

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Lewis Hamilton ha admitido que tal como están las cosas es en la lucha por el título mundial de 2013 - pero subraya Mercedes tiene mucho trabajo por delante si quieren mantenerse en la lucha a lo largo de la temporada.:


A pesar de haber restado importancia a las expectativas de lo que podría lograr en su primer año en Mercedes, incluso antes de llegar a Brackley en enero, Hamilton ha hecho una sorprendentemente fuerte inicio de la nueva temporada.

Siguió a lo que ya era un quinto puesto alentador en su debut con su nuevo equipo en Melbourne con resultados terceros clasificados consecutivos en Malasia y China, y actualmente se encuentra cuarto en el campeonato de pilotos, a 12 puntos del líder máximo fijado por Sebastian Vettel.

Preguntado después de su último podio en Shanghai si se sentía como si estuviera en la pelea por el título, Hamilton reconoció que era, pero inmediatamente insistió en que no estaba delante de él, dada la fuerza de la oposición que se enfrenta.

Remote RecordObtener un Sky Sports Day PassActualizar a Sky Sports
"Definitivamente me siento como que en este momento", respondió.

"Pero yo no estoy centrando en el título porque mira lo que le pasó a Nico con su coche (anti-roll bar fracaso).

"No terminó la frase, que es algo que me puede pasar en cualquier momento - y los dedos cruzados que no se mueve hacia adelante.

"Le puede pasar a cualquiera. Fernando (Alonso) no terminó la última carrera (en Malasia), pero por lo demás ha sumado puntos altos y se ve muy fuerte.

"Luego está Kimi (Raikkonen) y otra fantástica actuación de Lotus. Tienen un coche muy fiable, y Kimi está en ella, haciendo el trabajo, lo cual no es sorprendente para mí.

"Estamos colgando de la piel de nuestros dientes en el momento, pero también estamos haciendo el trabajo.

"Tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar la fiabilidad y el ritmo, pero estamos en ello".

De Hamilton dos podios en Mercedes ya representan más que su predecesor, Michael Schumacher logró en sus tres temporadas en Brackley y vienen en un momento en el viejo equipo del británico, McLaren, están luchando con su MP4-28.

Con muchos expertos ya tenían de comer una rebanada de pastel de humildad después de cuestionar la lógica detrás de su interruptor de Mercedes, Hamilton se siente su audacia ya está siendo reivindicado.

"Tengo una perspectiva diferente de la de este año", dijo. "Todo el mundo decía al principio que era la peor decisión que pudo haber hecho en mi vida.

"Pero sin duda, poco a poco, más y más nos impresionamos y mejorar tienen que soportar a ser corregido.

"Por supuesto, la gente tiene una opinión, pero me siento muy agradecido que estoy aquí y en la lucha.

"Fue un gran cambio para mí, un gran paso para mí. Creo que tomé la decisión correcta".

#1459

5 1

IloveF1

IloveF1

18/04/2013 05:05

horarios Bahrein...!!!

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:


Suerte a Lewis..!!!!

#1460

5 0

Mill3r

Mill3r

18/04/2013 11:13

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

David Alexander Hamilton que era mucho más rápido y más duro que Keke pequeño o demasiado viejo Schumi

El otro día, una pregunta interesante surgió un sitio de Facebook en los comentarios en cuanto a si se trata de cómo Bernie las carreras y los resultados de los campeonatos mundiales. Dado que las dos líneas de incapacidad para responder a esta solicitud, pensando que va a explicar aquí lo que creo que la Fórmula 1 es de alrededor de las teorías de conspiración.
Vamos a empezar diciendo que he sido durante mucho tiempo no sólo miro y veo lo que está sucediendo en el campo, ya veces mi mente puede volar muy lejos. Sin embargo, esto no quiere decir que mucho más que saber que otras, porque las cartas están en manos de Bernie, que no ven todavía. Yo tampoco Pero yo, cuando escucho a la gente, que puedo adivinar muchas cosas. Por ejemplo, tengo varias semanas de juegos favoritos para que usted pueda leer y volver a leer el libro de Ecclestone, que no sólo describe la vida de una manera peculiar, pero indirectamente a la mía, desde 1970, ya que es, e incluso me acerqué al Formulario a-uno, por supuesto, desde el otro lado y él ha dicho. Pero este libro es muy honesto (no lo hizo, por supuesto), una gran experiencia para mí porque tengo la oportunidad de comparar la totalidad de lo que escribí sobre la marcha, los escándalos, fraudes a cuál es la realidad de ese libro! A partir de Ken Tyrrell, las balas de plomo y de ir a donde el punto, si me entero de que he pensado y escrito "a ciegas", como lo que él piensa es la realidad - entonces estoy muy orgulloso de mí mismo. Si me equivoqué, como en el caso de los pequeños Piquet, pero luego lloro ...
Pero volvamos a nuestros rebaños. Él dijo en su libro Ecclestone dice que siempre ha estado engañando en la Fórmula 1, y esto no es diferente, pero quiero proteger a todos de los campeonatos del mundo para ver una gran conspiración. Es sólo que no se producen porque los antiguos jefes de equipo o un ser querido es Ecclestone u otro, ya partir de hoy cseresznyéznének no admiten un tazón. Por el contrario. Todavía Bernie se tira desde el mayor beneficio para összeugrasztotta entre ellos, y lo hizo suyo.

#1461

2 2

Mill3r

Mill3r

18/04/2013 11:44

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton aún no siente que Mercedes sea su hogar


Lewis Hamilton aún no se siente como en casa en su nuevo equipo. El inglés está realizando un inicio sorprendente en Mercedes, pero aún lleva poco tiempo y no se ha acomodado lo suficiente la escudería germana.


Lewis Hamilton hizo un movimiento muy arriesgado la pasada temporada, al prescindir de su equipo de toda la vida y marcharse a Mercedes, una escudería que en ese momento estaba varios pasos por detrás de los de Woking.

El futuro de Lewis Hamilton era incierto, pocos confiaban en poder verle luchar por podios y aún menos por victorias, pero tras tres carreras, él y su nuevo equipo, han demostrado que están a la altura para afrontar cualquier reto que se les ponga por delante.

El inglés simplemente lleva tres carreras en Mercedes, pero ya ha conseguido una pole position en la calificación del Gran Premio de China y dos podios consecutivos. A pesar de todo, el piloto de 28 años, admite no sentirse aún parte del equipo con sede en Brackley.

Se necesita tiempo. Esta es la primera vez que cambio a un equipo de Fórmula 1 diferente y hay mucha información que asimilar para ponerse al día y aprender. Aún estoy aprendiendo. No estoy al 100% al día con todo, porque el equipo hace muchas cosas de manera diferente a todo lo que había experimentado antes. Yo estaba acostumbrado a hacer las cosas de una forma, y ahora tengo que aprender a hacerlas de otra manera.

Lewis Hamilton, no ha explicado detalladamente las diferencias que más le han sorprendido entre McLaren y Mercedes, pero parecen no ser leves y tienen que ver desde la forma en la que se analizan los datos, hasta como se afronta la carrera desde la posición del piloto.

Existen diferencias con los reglajes , la posición del piloto, el control de la dirección, los controles diferenciales... Luego están los ingenieros y su forma de analizar las cosas de forma diferente.

Actualmente, Hamilton se encuentra en la cuarta posición el mundial de pilotos y este fin de semana intentará seguir batiendo sus registros a bordo del Mercedes en el Gran Premio de Baréin.

#1462

3 1

Mill3r

Mill3r

18/04/2013 12:08

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Gusano lento F1 2014: hasta 5 segundos para la reducción de los tiempos de vuelta?


Según los expertos, una recesión grave se puede esperar de la nueva fórmula del motor, que se ocupa de Bernie Ecclestone, que teme por la calidad del deporte y prestigio. Jean Todt y la FIA a que se adhieran al diseño original y los cambios posteriores tampoco, ya que los fabricantes no han iniciado el camino de regreso.


El V6 de 1.6 litros turbo en gran medida se realiza en la actualidad el rendimiento potencia respecto, pero un máximo de 18.000 vuelta 15 se reducirá -. Que probablemente rara vez va a tomar ventaja de las tropas "Gracias" a la restricción del depósito de combustible de 135 litros y para 100 kilogramos por hora de combustible puede fluir a través del sistema a 10 500 rpm , probablemente sobre todo en 12 es un gran rango de velocidad típica .

Un papel más importante en el almacenamiento de energía KERS y se sustituye por el ERS - diez veces el futuro energético actual será capaz de acumular. La pregunta es si todo esto podría ser el uso de un círculo, y este cambio será mucho más lóer?kre? Parte de ella está dedicada a eliminar el retraso del turbo, y para aliviar el recurso de combustión interna que no debería ser un problema en el tanque de 135 litros.

En el campo de la aerodinámica han permitido a los reguladores planean szigorból, por lo que la primera ala y guías al volante no transforma radicalmente - . si hubieran permanecido en su lugar, habría ralentizado durante unos 7 segundos, el circuito de F1 es casi el nivel de GP2 y WSR . Teniendo en cuenta lo anterior no es efectivo para los nuevos motores y presurizado hasta 5 segundos recesión, los expertos esperan - no es suficiente.

Ecclestone no sólo se preocupa por el sonido del motor, sino también debido a su rendimiento. Por lo tanto usted está mirando para aumentar la velocidad y / o aumentar el tamaño del tanque. El problema es que los fabricantes ya están muy avanzadas de desarrollo son lo opuesto a cualquier cambio serio. Además, a pesar de aumentar el volumen del tanque, el motor se encuentra en la kg / hora de flujo de combustible 100 está optimizado. El costo de desarrollo superó los 100 millones de euros, y que nadie le falta el de otras complicaciones - se trata de retrasar la introducción del modo eléctrico, lo que habría significado costos adicionales.

Y luego está el tema del costo. Inicialmente, las nuevas unidades serán 20 hasta 23 millones de euros al año: es dos veces tan grande como ahora. Esto no es una gran cantidad de equipos puede permitirse. informó al Sauber Ferrari y la FIA que 15 millones es el umbral - entrar en el Auto Motor und Sport.

Por supuesto, el más barato el paquete, escribir tantos años en la empresa: no es casualidad que el Force India supuestamente cometió cinco años de su Mercedes. "El más largo es el período del contrato, más favorable será el cliente. Por último, los motores no le costará más que hoy, "- dijo Niki Lauda.

Renault tiene actualmente cuatro clientes, y esto aumentó a cinco el próximo año, ya que el Toro Rosso va a cambiar. La pregunta es si el valor de Caterham de una nueva era. Si es así, esto puede ser el más barato en el motor Renault de Formula 1 - 20 millones de euros por año. El Ferrari Marussiánál a la meta y la compra de Sauber en compañía de dos de los italianos. McLaren tiene que pagar el precio completo en el 2014, y tengo que decidir hasta abril, estaremos en 2015: Honda o Mercedes?

Es muy posible que, contrariamente a los planes originales, el Honda es un equipo que va a ofrecer no sólo Jean Todt y la FIA les gustaría tratar de tener una visión equilibrada de la distribución del motor de, y por lo tanto, hasta el Sauber es de Honda "almacén de escoger y elegir."

#1463

2 1

Mill3r

Mill3r

18/04/2013 12:18

Es lo que no me gusta, los mono plazas sera mas lento en 2014...

#1464

3 1

JuanManuelito

JuanManuelito

18/04/2013 17:20

No te preocupes Miller, los ingenieros y la tecnología harán que en poco tiempo vuelvan a ser tan veloces como ahora.
Además, el problema de la F1 no pasa por la velocidad, sino por la excesiva aerodinámica, y las manipulaciones del DRS, neumáticos, etc.
Si dejan de lado estas argucias todo será para mejor.

Sin duda
Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

#1465

3 0

Mill3r

Mill3r

18/04/2013 17:44

@Juanma: Tienes razón, veremos una F1 diferente el próximo año.
Espero que Mercedes le de un coche rapido y fiable a Lewis.. Saludos

#1466

1 0

Mill3r

Mill3r

18/04/2013 20:18

Llegada de Hamilton a Bahrein..:

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1467

2 0

Gus2O07

Gus2O07

18/04/2013 21:17

Mill3r estimado hamiltoniano

Viste que diferencia en la actitud de Lewis éste año a los últimos con McLaren?

Ahora se lo vé mucho más animado y con ganas de trabajar y seguir adelante, en cambio en su última etapa en McLaren estaba como perdido y si seguía adelante, es por su terrible hambre de victorias, cualquier otro en su lugar hubiera hecho un mundila (2012) de pena y Lewis de no ser por los errores de su equipo, a pesar de todo, hubiese luchado por el mundial.

Además Lewis jamás hablará mal del equipo, todo lo contrario, en ese punto es todo un caballero, cosa muy diferente a muchos pilotos TOP.

A ver si Mercedes sigue acortando la distancia con Ferrari, claramente el mejor coche con diferencia y logra ganar alguna carrera pronto, para seguir metiendo presión desde atrás. Me gusta éste Lewis mas maduro y que llega con constancia al podio o le está cerquita. Es así como se logran los coampeonatos cuando sabes que no contás con el mejor coche.

Lewis se pasó a Mercedes en el mejor momento de su vida privada y profesional y Mercedes lo ha recibido en su momento de mejor crecimiento. Si logran seguir así, no tengo dudas de que serán una combinación explosiva.

Saludos amigo y gracias por mantener el foro tan actualizado.

#1468

4 0

Mill3r

Mill3r

18/04/2013 23:35

@Gus2O07: Así es Lewis desde 2012 ha maduraro, es mas constante mas completo si ,me ponen a elegir al mejor sin duda es Lewis.
Aqui se ve la calidad, cuando piloto el Mercedes no tuvo que adaptarse lo hace en acto.
Otra cosa Lewis no era libre en McLaren. En es equipo se centran mas en la publicidad que en ganar campeonatos, a Hamilton no le daba tiempo de descansar ni de entrenar, en Mercedes están mas centrados en sus pilotos..
Y por otro lado llego a un lugar donde necesitaban a un numero 1.
Por lo que creo que la pareja Brawn Hamilton seguira en Mercedes aunque llegue Lowe..SAludos

#1469

3 1

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 00:10

Bahrein II.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1470

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

19/04/2013 02:57

@Mill3r

saludos amigo y gracias por mantenernos informados de todas las noticias de lewis sin duda esta en su mejor momento aparte del 2012 este año esta como nunca y a la espera de las victorias!!! un fuerte abrazo amigo!!

#1471

2 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 08:55

De nada amigo, solo trato de que estemos todos informado de cada paso que da nuestro campeon,,,Saludos

#1472

1 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 09:03

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Exclusivo Lewis Hamilton, Somos mucho más rápido de lo que esperaba.

Cuando se anunció el año pasado que Lewis Hamilton se iría a unirse a McLaren Mercedes en 2013, hubo un considerable impacto en el paddock. Pero después de tres carreras - y dos podios - audaz decisión de Hamilton parece haber dado sus frutos inmediatos. Hablamos con el campeón del mundo de 2008 en Bahrein para discutir, entre otras cosas, lo que se ha ido a la derecha en Mercedes y lo que podría estar pasando mal en su antiguo equipo ... Q: Lewis, debe reírse de todos los que predijo que su carrera se iría al sur cuando se unió a Mercedes. ¿Cómo se siente probar a todos mal? Lewis Hamilton: Se siente bien! (Risas) Es bueno caminar con la cabeza en alto y una sonrisa en todos los que me han ayudado en mi decisión y me dio la oportunidad. También me siento bien conmigo mismo. Realmente he pensado bien y es genial ver ahora que el equipo está haciendo muy bien y que puedo contribuir a ese éxito. Q: ¿Puede ser que usted es el que está más sorprendido por la situación actual? LH: No, en realidad no. Recuerdo una reunión con Ross (Brawn) antes de firmar, sino que vino a mi casa y nos sentamos y me dijo que todos los planes y he estado en el deporte lo suficiente como para entender lo que estaba hablando. Pude ver que Mercedes se dirigían a hacer algunos cambios muy positivos - que eran muy, muy decididos a cambiar las cosas. Me mostró lo que el potencial que había en el coche y pensé 'wow, esto suena bien'. Por supuesto, yo no sabía lo bueno que sería y, para ser honesto, nunca me esperaba que fuera tan bueno como lo es ahora. Pensé que sería una mejora lenta pero constante - pero es mucho más rápido de lo que esperaba. Q: El McLaren era el coche más rápido en la red a finales de la temporada pasada y el Mercedes fue a veces dos segundos del líder, pero ahora - después de tres carreras - Mercedes está por delante de McLaren. ¿Te has creído que si alguien le hubiera dicho? LH: Definitivamente no. Esta es probablemente la mayor sorpresa - dónde estamos en relación con ellos. El McLaren a finales del año pasado fue increíble - el coche más rápido de la parrilla - y por lo general si tiene el coche más rápido y no hay grandes cambios en las regulaciones que llevar a que en el próximo año. Por lo que debe, una vez más, ser un coche rápido y impresionante, pero por alguna razón - no sé por qué - no ha sucedido así. Pero ese no es mi preocupación más! (Risas) Y tomar Mercedes: tenían un coche que estaba en ninguna parte, y la mirada - teníamos una pole position pasado fin de semana! ¡Qué gran sensación de que era - es un hermoso coche para conducir. Q: ¿Así que la maratón de la mejora en realidad resultó ser una carrera de velocidad ... LH: Ah, no es tan fácil. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Todavía es temprano en la temporada y todavía puede tener malas carreras. Pero los dedos cruzados para que no suceda. Q: ¿Qué está pasando tan mal a su antiguo equipo, McLaren? LH: Realmente no lo sé - Ni siquiera he hablado con los conductores acerca de lo que está sucediendo allí. Seguramente tiene algo que ver con la carga aerodinámica en el coche. Estaba allí todo el año pasado, pero probablemente se pellizcó algo. Pensé que el coche tenía el mismo aspecto, pero me han dicho que han cambiado el coche por completo. Probablemente han hecho algunas decisiones que ellos pensaban que se traducen en grandes ganancias, pero eso no ha sucedido. Acciones como esas no son inusuales con McLaren. He experimentado que en el pasado, sobre todo en 2009 y en 2010 también. Así que no es raro que se hagan cambios drásticos. A veces funciona, otras no. Q: ¿Y qué va tan bien en su actual equipo,Mercedes? Las pruebas de invierno no eran tan prometedor - y de repente tiene un polo en China y dos plazas de podio hasta ahora ... LH: Creo que han sido perdidos antes. Incluso han dicho eso. La aerodinámica, el túnel de viento - la gente estaba en el lugar equivocado - por lo que dio un paso atrás y trataron de analizar todo y se mueven las cosas en la posición correcta. El coche sólo ha estado en una curva positiva ya que cambiaron el túnel de viento - como lo hacían todos estos cambios dentro de los últimos seis meses - y han estado mejorando a una tasa muy grave. Q: Y, obviamente, con la que han puesto el hombre adecuado en la cabina ... LH: Eso espero. He tratado de ser lo más útil posible. Pero incluso si no se obtienen los resultados del año pasado, este es un equipo fantástico y tenían claramente la capacidad en ese entonces -, pero a veces lo que se pierden. Incluso con McLaren - un gran equipo - que tienen problemas ahora. Es tan fácil perder el camino y que es tan difícil de encontrar otra vez. Estoy muy contento de que Mercedes han encontrado. Q: Hemos oído que no habrá más orden en el equipo Mercedes. ¿Le sorprendió que había una expedido en el primer lugar? LH: Es cierto, no he estado en esa posición durante mucho tiempo y, obviamente, fue una sorpresa. Yo digo que no es la mejor de las experiencias. Después de la carrera, como nos sentamos y hablamos, entendí la situación y ahora me siento mucho más positiva al respecto, pero también tenemos que asegurarnos de que no estamos en esa posición otra vez. Q: Sin una sólida ego que don 't obtener en cualquier lugar en las carreras de F1. ¿Cuánto margen de maniobra debe haber un controlador? LH: Oh, sí. (Risas) ¡Wow, eso es una pregunta interesante - Nunca me han preguntado eso antes. Déjame pensar: Siento que estoy totalmente en equipo. Por supuesto, cuando usted está conduciendo y están en la posición de que Nico (Rosberg) se encontraba, tenía que poner su ego a un lado. Incluso para mí, mi ego se ve afectado por ella, porque mi compañero era más rápido que yo en el momento, y eso es algo que un conductor no quiere ver - que su compañero de equipo es más rápido. Q: Entonces, en ese momento eras ambos perdedores - porque él era más rápido, y Nico, ya que anotó el podio? LH: Vamos a ponerlo de esta manera: es un ganar-perder, ganar-perder situación. Q: Su lapso de Malasia cuando se trata de enfrentar al equipo equivocado causado muchas risas. Pero en realidad, ¿cuánto contacto usted todavía tiene con McLaren? Has crecido con ellos para un nuevo contrato difícilmente puede cortar raíces tan profundas ... LH: Yo fui a verlos en Australia. Pero también traté de verlos en Jerez, en la prueba, y Sam Michael me lancé fuera del garaje. Eso no fue muy positiva y no me siento muy bien acerca de eso. Martin (Whitmarsh) ha sido muy bueno y tengo que decir que no he tenido contacto suficiente, por lo que le dará a Martin una llamada. Q: Usted ha mirado más concentrado desde que se unió a Mercedes, pero también se parece a reír menos - al menos durante sus horas de trabajo. ¿Por qué? LH: ¿En serio? Tal vez es que no tengo mucho que hacer en este momento. No tengo tiempo para reír y relajarse. Cuando estaba en McLaren estaba en la cima de todo - lo sabía todo: lo que el coche estaba haciendo, cómo la gente reaccionó - por lo que era mucho más fácil que yo sabía exactamente lo que quería tener mi coche configurado. Aquí tengo mucho más trabajo que hacer con los ingenieros - tantas y diferentes cosas nuevas en el coche que todavía no entienden completamente - por lo que no tienen tiempo para perder el tiempo. Pero no me malinterpreten: yo sigo teniendo un gran tiempo. Q: A partir de Barcelona, ??se ha hablado de Pirelli mirar la situación de los neumáticos. Si se realizan cambios en la carrera sería perder el gusto actual y es realmente un sufrimiento en este momento? La forma en que los neumáticos son ahora parece separar el trigo de la paja, en términos de los conductores ...

#1473

4 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 09:04

LH: No sé lo que viene nuestra manera, cualquier mejora es bienvenida y será muy positivo. Y sobre el trigo y la paja, que en realidad no es así. Cuantas más bolas que pueden hacer juegos malabares lo mejor es usted - las diferentes técnicas que hay que hacer para cuidar de sus neumáticos, mejor es usted como conductor - y ese es el desafío. Así que espero que después de Barcelona habrá menos pelotas que tenemos que hacer malabares. Q: A la pole position y dos acabados P3. ¿No es hora de que la cuenta atrás? LH: Bueno, sí, el segundo lugar es la siguiente posición. Un paso a la vez. No quiero para disparar directamente a P1 - pero por supuesto si llega, llega. No estoy diciendo 'tenemos que ganar ". Así que si nos movemos hacia adelante - un segundo lugar y luego de una primera - que sería fantástico. Así que mi objetivo para este fin de semana es terminar más alto que la semana pasada. Y todas las señales indican que podemos hacerlo. Me siento muy positivo para este fin de semana. Claro que es un circuito muy difícil para la degradación de los neumáticos, pero en general siempre he sido bastante rápido aquí. Así que voy a mantener los dedos cruzados para terminar en una posición mejor que la semana pasada. (Risas) Para boletos y viajar a 2013 carreras de Fórmula 1, haga clic aquí . para la Fórmula 1 y la mercancía del equipo F1, haga clic aquí .

#1474

2 0