Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 13:42

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Mientras que Lewis Hamilton ha conseguido su primera pole position de Mercedes, el británico sabe que todavía tiene mucho que hacer antes de que cumplan un buen resultado en China.

Como se ha demostrado en las dos primeras carreras de la temporada, la gestión desempeñará un papel importante mañana, y Lewis Hamilton cree que el Ferrari de Fernando Alonso y Felipe Massa y Kimi Raikkonen Lotus tienen una pequeña ventaja en esta área durante para el W03 MGP.

" Me sorprendió la gira fue muy bueno ", dijo Hamilton. " Yo estaba muy feliz, pero Ferrari fueron muy rápidos. Pensé que tenían menos de combustible que nos EL3, así que estaban muy por delante. Nadie puede entender la ronda de desafío en 3T, hay que tener una mirada absolutamente perfecto, la presión es importante, pero es impresionante cuando se logra el truco. "

" El equipo me mantuvo informado cuando todo el mundo cruzó la línea y cuando anuncié que estaba muy emocionado polo. Ferraris puede ser muy rápido en la primera vuelta, Kimi se conservan los neumáticos blandos, será muy difícil mantenerlos detrás. Una vez se cansará medios que va a mejorar. "

En Shanghai, Lewis Hamilton ganó su 27ma pole position en la F1, lo que le permite recoger Sebastian Vettel en esta área.

La vuelta magistral de Lewis Hamilton en China 2013.

3 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

13/04/2013 15:19

QUE GRANDE HAMILTON ME DEJASTE SIN PALABRAS NO TE CANSAS DE DEMOSTRAR QUE ERES EL MEJOR PILOTO Y EL MAS RÁPIDO DE LA PARRILLA ACTUAL ESTOY IMPRESIONADO DE TU ADAPTACIÓN TAN RÁPIDA AL EQUIPO Y ELA EVOLUCION TAN ESPECTACULAR DEL MERCEDES SUERTE CAMPEON!!!

SA ludos!!!

5 1

Gus2O07

Gus2O07

13/04/2013 16:43

Amigos del Fans Club de Lewis

Hoy es un gran día para todos nosotros, ya que Lewis nos dió una alegría enorme al marcar su primera pole con las flechas plateadas.

Sabía que Lewis estaba enfocado en conseguir una pole y hoy se le dió. Nico tambien estuvo increíble y de no ser por su error en la ultima curva de su vuelta rápida, hubiera sido un 1-2 de Mercedes.

Espero con mucha ansiedad la carrera de mañana y ojala que el W04, tenga el mismo ritmo que en Malasia. Si ésto ocurre, creo que mañana podremos festejar el primer triunfo de Lewis con Mercdes y tan rapido.

Mucha suerte para Lewis mañana y vamos amigos Hamiltoniano y reunir todoas nuestras fuerzas positivas y empujemos a Lewis al éxito

Por otra parte y viendo en onboard de la vuelta rápida de Lewis, se ve claramente como trabajan las suspensiones interconectadas, ya que el coche JAMÁS se pìerde.
Creo que por ahí pasa ésta levantada increíble de Mercedes éste año.

SALUDetes

5 1

f1hamilton

f1hamilton

13/04/2013 17:28

Que feliz que estoy, 27 poles de Lewis increible!! Espero que mañana pueda ganar y conseguir su 22 victoria superando a Damon Hill,que vuelta sabia que iba hacer la pole pero nunca sabe
Que no haga mucho calor mañana asi no se desgastan mucho los neumaticos.

4 0

JuanManuelito

JuanManuelito

13/04/2013 18:05

Vamos Lewis, mañana será una carrera dura, pero el MBz de tu mano evoluciona día a día.
....Y con el que ya tenés te alcanza.

Lástima estos neumáticos que ponen en duda una carrera que en condiciones normales es tuya desde la Q1.

...Y eso que está CON ALERGIA!!! jajajajaja

Saludos y toda la fe para esta madrugada

JuanManuelito Guiño guiño.

4 2

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 18:46

3 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

13/04/2013 20:33

senores amigos hamiltonianos demos la bienvenida y un fuerte ¡Bravo! ¡Bravo! al ardido que esta repartiendo negativos todavia no supera la POLE del grande de grandes LEWIS HAMILTON xD xD xD , pobre de ese ardido no sabe que es la primera de muchas mas!!!!

SA ludos!!!

4 0

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 20:49

NÚMEROS HISTÓRICOS Y RÉCORDS DE LA POLE DEL GP DE CHINA 2013

Lewis Hamilton consigue su 27ª Pole Position de su carrera deportiva y supera a Hakkinen para colocarse como el 8º piloto que más Poles ha obtenido en la historia de la F1. El piloto inglés marca una Pole por séptimo año consecutivo y se convierte en el 47º piloto en la historia de la F1 en conseguir una Pole con dos o más constructores.

3 0

f1hamilton

f1hamilton

13/04/2013 21:41

1 0

flechaplateada3

flechaplateada3

13/04/2013 21:52

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

2 0

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 22:30

Hamilton deslumbra en China

Mercedes dejó a su novio veterano, tiene nuevo chico, se ha maquillado, se puso su mejor vestido y ahora deslumbra por los circuitos. Su lugar preferido es Shanghai, donde suele desprender todo su embrujo. Ya lo hizo el año pasado y esta vez tiene pinta de repetir éxito. La impresionante larga recta del circuito chino, junto a la sorprendente mejor que ha experimentado el coche de Mercedes y el talento sobrenatural de Lewis Hamilton han hecho que el británico consiga a la tercera carrera su primera pole con la escudería alemana. Y es el favorito para la carrera..

Fuente... http://motor.as.com/motor/2013/04/12/formula_1/1365787783_737962.html

3 1

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 22:33

@lalooo21: Gracias por pasarte, bueno todavia no ha logrado la victoria, pero esta cerca. Esperemos que el MERCEDES mantenga un buen ritmo en carrera.

Saludos

3 1

Gus2O07

Gus2O07

13/04/2013 23:56

Estimado lalooo21

Gestos como el tuyo, son los que hacen grande a los HOMBRES. Te felicito de verdad por tu actitud.

Como creador del hilo de Lewis, tenés las puertas abiertas para cuando quieras oponiar y criticar sanamente, no tengo dudas que así lo harás, sobre lo que te parezca oportuno sobre Lewis.

Siempre te miraremos con ojos de buen forero y de los que suman.

Te mando un abrazo gigante y espero con muchas ganas la primera victoria de Lewis con las Flechas Plateadas

4 1

Gus2O07

Gus2O07

14/04/2013 00:09

Copio a continuación, los tiempos por sectores de la Q3

Pos. Piloto Sector 1 Sector 2 Sector 3 Tiempo vuelta Neumático
1 Hamilton 24"7 28"2 41"3 1'34"484 Blando
2 Raikkonen 24"6 28"6 41"5 1'34"761 Blando
3 Alonso 25"0 28"3 41"3 1'34"788 Blando
4 Rosberg 24"8 28"3 41"6 1'34"861 Blando
5 Massa 25"0 28"2 41"6 1'34"933 Blando
6 Grosjean 24"9 28"6 41"7 1'35"364 Blando
7 Ricciardo 25"3 28"8 41"8 1'35"998 Blando
8 Button 30"7 38"2 56"7 2'05"673 Medio
9 Vettel 25"3 28"9 BOX Sin Tiempo Medio
10 Hulkenberg Sin Tiempo

Podemos apreciar claramente, que el W04 es muy bueno por el paso por cuerva, ya que en el Sector 2, que es el mas trabado y con curvas rápidas, como LEWIS metió el mejor parcial, haciendo la diferencia que a la postre le daría la ventaja para hacer la pole sobre KIMI

Ya lo habína explicado muy bien los amigos Mill3r y LH4F1, que la gran ventaja del Wo4 era el paso por curva y mucho tiene que ver el innovador sistema de suspensiones activas, que permite que el coche siemrpe este con muy buen agarre aerodinamico por curva y por ahora viene dando muy buenos resultados

Muy bien por Mercedes, que aprendió de los errores del pasado y muy bien por Lewis que saca provecho hasta la última centécima del coche

Sin dudas una combinación ganadora

SALUDetes

2 1

JuanManuelito

JuanManuelito

14/04/2013 01:09

Veremos como rinden los medios durante la carrera.

Por estrategia, lamento decir que veo muy bien perfilado a Vettel. Que tiene un coche que siempre rinde y gracias a la engañosa estrategia de su equipo (salir en Q3 con blandos, abortar la vuelta, luego salir con medios, volver a abortar esta vez por error, para ya no salir) les da la posibilidad de elegir el tipo de compuesto y seguir escondiendo.

Igual Vettel partirá con medios, y pondrá los blandos recién para las últimas 10 vueltas, con el auto descargado y el piso bien engomado, que según los técnicos de Pirelli los hará rendir mas vueltas y a buena velocidad, y quizás eso les sirva para ahorrar una parada además de contar con un coche veloz para la definición.

Aplaudo a los RB por la estrategia, porque creo que esta vez no tienen el mejor coche por velocidad de vuelta ni por cuidado de los neumáticos.

Lo que no dudo es que la opción de clasificar con medios no ha tomado a nadie por sorpresa, ya que esa fue la razón (no revelar a los otros equipos con que tipo de ruedas iniciarían) por la que los candidatos a pole esperaron a último momento con las ruedas cubiertas.

...Y eso me anima, si evaluaron la posibilidad, y decidieron salir con blandos, será porque consideran esta como la mejor estrategia en el promedio general de la carrera.

Veremos que sucede mañana.
Fuerza Lewis!!

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

14/04/2013 01:40

Felicidades a los fans de Lewis por la pole de hoy, hizo una vuelta fantástica.

Enhorabuena Gus!

4 0

f1hamilton

f1hamilton

14/04/2013 02:33

@JuanManuelito

Estoy de acuerdo con vos con lo de la estrategia pero no hay que olvidarse de que salir de la 9 posicion en china no es muy bueno, se juntan todos los autos en las primeras curvas y Vettel tiene la posibilidad de perder mucho tiempo y tocarse con otro coche.Mientras que los 3 primeros se van a escapar

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/04/2013 10:43

Grande Hamilton! aguantando a Vettel con un coche sin ruedas, a Vettel le pudo la presión, Ham mucho más rápido... no ganó, pero qué carrerón!

5 0

Mill3r

Mill3r

14/04/2013 13:28

Podio # 51 para Hamilton

Carreron, saco todo lo que pudo de su coche sin errores... PRONTO LLEGARA LA VICTORIA.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/04/2013 13:43

3 0

Mill3r

Mill3r

14/04/2013 13:58

Muy bueno Alen.. jejje

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

14/04/2013 14:44

Lewis Hamilton: "Me voy feliz con la tercera posición"

"Mis neumáticos ya estaban muy desgastados al final de la carrera por la lucha con Vettel por mantener la tercera posición", explicó.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado tras cruzar la meta tercero en el Gran Premio de China, disputado este domingo sobre el Circuito de Shanghai, que, aunque nunca tuvo opciones reales de victoria, se marcha "feliz con la tercera posición" de una carrera que ganó el español Fernando Alonso (Ferrari).

"Ha sido una buena carrera, obviamente me hubiera gustado ganar, pero me voy feliz con la tercera posición y por haber vuelto a estar en el podio por segunda carrera consecutiva", expresó Hamilton al término de la carrera.

Alonso: "La carrera ha sido fantástica, de principio a fin"
Alonso sentencia en China
Sebastian Vettel: "Unas curvas más y estamos en el podio"
Raikkonen: "El resultado final ha estado bien, pero queríamos ganar"
Además, en China, tercera prueba del Mundial que ganó con autoridad Alonso, el piloto británico sufrió por entrar en el podio por culpa de la degradación de las gomas. "Es verdad que Alonso y Raikkonen han ido un poquito más rápido que yo durante la carrera. Mis neumáticos ya estaban muy desgastados al final de la carrera por la lucha con Vettel por mantener la tercera posición", dijo.

"Veía como su coche cada vez estaba más cerca por el retrovisor, así que la verdad es que ha estado muy bien poder haber sido capaz de mantener la tercera posición y entrar en el podio", continuó explicando el inglés.

Por último, Hamilton agradeció el trabajo de todo su equipo Mercedes. "Todo el equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana para que hayamos podido, primero marcar la 'pole', y luego quedar terceros en la carrera. Hemos sacado el máximo partido al coche y eso es muy gratificante. Sin embargo, aún no hemos conseguido nuestro mejor ritmo", concluyó.

Fuente: http://deportes.terra.es/automovilismo/formula1/lewis-hamilton-me-voy-feliz-con-la-tercera-posicion,d3f556a617efd310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

5 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

15/04/2013 00:27

El carreron de hoy de Lewis con ese coche que tiene un ritmo de carrera putapenico ha sido para enmarcar ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

3 0

IloveF1

IloveF1

15/04/2013 04:23

definitivamente la mejor decisión de Hamilton , fue haberse marchado a Mercedes, si bien falta todavía un algo de mejoría , ya dentro de poco lo tendremos ganando carreras...!!!! :P

saludos..!!!

4 0

f1hamilton

f1hamilton

15/04/2013 23:11

Hamilton, contento de acallar las críticas

La Pole y el podio en China demuestran que dejar McLaren fue un acierto
El campeón del mundo de 2008 se mostró encantado este fin de semana después de conseguir la Pole Position en el GP de China. Acabó la carrera en la tercera posición defendiéndose con uñas y dientes de Sebastian Vettel. Ya suma dos podios en tres carreras y está cuarto del Mundial con 40 puntos, 28 más que su compañero de equipo, Nico Rosberg.

Lewis Hamilton parece que se ha quitado la espina que tenía clavada desde que dejó McLaren. Desde el primer instante en el que decidió anadonar el equipo de Woking, no paró de recibir críticas que apuntaban que su fichaje por Mercedes sólo respondía a pretensiones económicas del piloto británcio. Los podios que ha logrado en Malasia y en China demuestran que su decisión respondía también a pretensiones deportivas.

"No puedo responder a las críticas con un resultado pero poco a poco, a medida que progresemos, tendrán que corregir sus palabras", dijo Hamilton tras conseguir la Pole Position en el circuito de Shanghái.

Sorprende la robustez de la que hace gala Mercedes esta temporada y la debilidad de McLaren. Pero también merece la pena destacar la rápida adaptación de Hamilton en su nuevo equipo tras pasar seis años en Woking. El expiloto de F1, Patrick Tambay, declaró a RMC Sport: "Estaba preocupado por Hamilton. Creía que necistaría un año para adaptarse".

Sin embargo, Niki Lauda dijo no estar nada sorprendido. "Porque es buen piloto. Desde el primer día ha hecho un trabajo brillante", fueron las palabras del austriaco al periódico The Sun. "Trabajé duro para ficharlo y estoy contento de ver que está consiguiendo lo que sabía que podía hacer. Fichar a un piloto de primer nivel al que la gente tiene como referente es una forma rápida de hacer que un equipo funcione".

En el reverso de la moneda nos encontramos a McLaren. Los de Woking de bien seguro que echan en falta al piloto que vieron crecer desde crío. Martin Whitmarsh dijo en Shanghái: "Felicitaciones a Lewis. Es un buen piloto en un coche bueno, era de esperar".

Hamilton está contento de la decisión de dejar McLaren por el equipo Mercedes, pero no se regodea de ello. "Todavía siento cierta debilidad por McLaren" dijo el piloto británico de 28 años de edad en una columna de opinión de la BBC. "Ellos me llevaron hasta la F1, siempre ocuparán un lugar importante en mi corazón y jamás les desearé nada malo. Para mi es triste ver que están sufriendo esta temporada pero no tengo la menor duda que mejorarán y volverán a estar delante".

Tras el GP de China, Hamilton ocupa la cuarta plaza de la tabla con 40 puntos, tres menos que Fernando Alonso, tercero, y 28 puntos más que Nico Rosberg, octavo en la clasificación provisional del pilotos.

4 0