Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Lucio1

Lucio1

10/04/2013 21:48

-
Buenas tardes, @mill3r y amigos del Fan's Club de Lewis Hamilton.

Notas del Fb de Lewis Hamilton.

Goodmorning. At the airport ready to fly to China, can't wait to get there! Def been
too long out of the car. Wishing you a great day!!!

Buenos días, ya estoy en el aeropuerto listo para volar a China, estoy deseando llegar allá ¡
a sido largo estar fuera del auto, les deseo un grán día.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Saludos . . .

5 0

Mill3r

Mill3r

10/04/2013 22:14

@Luc: Muy bonito el perro jejeje gracias por el aporte..Saludos

4 0

f1hamilton

f1hamilton

11/04/2013 03:49

Segun Lewis, Roscoe va ser su debut en el Gran Premio de Bahrain jaja
Va ser la primera carrera completa que va estar con el, ojala le de suerte y quien sabe tal vez suba al podio con el , si se da un podio.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 09:08

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, buenos días a tod@s :), dejo una noticia que encontre, cual habla de que Ham es mucho más que un sustituto de El Kaiser:

Jefe de Mercedes afirma que fichaje de Hamilton terminó con las "vacas sagradas"

Toto Wolff, mandamás de deportes de la escudería, apuntó que inglés "es mucho más que el reemplazo de Michael Schumacher".

El jefe de deportes de motor de Mercedes, Toto Wolff, cree que el fichaje de Lewis Hamilton por la escudería alemana de Fórmula 1 terminó con el mito de las "vacas sagradas".

"Sería un loco si quisiera restar méritos al mito de 'Schumi', pero el fichaje de Lewis demostró que este equipo está dispuesto a renunciar también a las 'vacas sagradas'", dijo Wolff en una entrevista que publicó hoy el dominical alemán "Bild am Sonntag".

Hamilton llegó a Mercedes al final de al temporada pasada al tomar el volante que dejó libre Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y que se retiró de forma definitiva.

"Lewis está ahora en el mejor momento de su carrera o muy cerca. No fue solo el reemplazo de Schumacher, sino mucho más", agregó el ex piloto de 41 años.

Campeón del mundo en 2008, Hamilton subió al podio por primera vez con Mercedes en el último Gran Premio disputado ahora, en Malasia hace dos semanas.

........................................................................................................................................................................................................

También dejo este vídeo de Lewis tocando la guitarra... no se le da nada mal...

3 0

Mill3r

Mill3r

11/04/2013 17:32

Llegada de Hamilton a China.

3 0

Jhon16

Jhon16

11/04/2013 17:41

Buenas fotos amigo Miller. Saludos :)

3 0

Mill3r

Mill3r

11/04/2013 17:53

Claro que si ya veran que estara a tope el sabado...

Saludos..

2 0

Pruvia

Pruvia

11/04/2013 18:33

2 o 3 décimas, no está mal, a ver si las piezas les funconan como esperan y los podemos ver delnate.

Sobretodo, y más importante, a ver si no tienen problemas de cálculo de gasolina o similares.

2 0

Mill3r

Mill3r

11/04/2013 20:25

Llegada de Hamilton a China.

2 0

Gus2O07

Gus2O07

12/04/2013 02:07

Amigos Hamiltonianos

Perdón si ando un poco desaparecido, pero el trabajo me está matando jajajajaja.

Igualmente sigo de cerca todo lo que pasa por el foro y realmente es un lujo contar con Ustedes.

Esperemos que Lewis no sufra mas que una alergia y podamos contar con su presencia para deleite de sus fans

Un saludo enorme para todos

4 0

f1hamilton

f1hamilton

12/04/2013 17:14

Se nota que Mercedes no se a durmio en estas 3 semanas y trajo evoluciones, se ve muy fuertes a los Mercedes y como segunda escuderia pondria a Ferrari .
Creo que Nico se lo ve un poco mas rapido que Lewis, pero lo que cuenta es la clasificacion y en clasificacion seguro Lewis saca una vuelta de las que puede hacer el nada mas y consigue la pole o una segunda linea de largada.

Saludos

1 0

f1hamilton

f1hamilton

12/04/2013 17:20

Lewis Hamilton: Las órdenes de equipo, tácticas y un comienzo de ensueño

En su última columna para la BBC Sport, Lewis Hamilton habla acerca de tomar las órdenes de equipo, trabajando horas extras y amante de la vida en Mercedes ...
Las órdenes de equipo en la Fórmula 1 están en las noticias por el momento, por razones obvias, y es un tema más difícil y complicado de lo que podría imaginar.
Yo he experimentado ambos lados de las órdenes de equipo y entiendo tanto los aspectos positivos y los negativos.
Cuando Fernando Alonso era mi compañero de equipo en McLaren en 2007, en la primera mitad de la temporada, que era un piloto número dos en los ojos del equipo y se puso un poco en el camino de mi oportunidad a través del año.
Pero también hay aspectos positivos de trabajar en equipo. En 2008 en Hockenheim que teníamos un acuerdo entre yo y mi compañero de equipo Heikki Kovalainen.
Estaba luchando por el campeonato en ese momento. Era más rápido que Heikki y venía a través del campo, así que déjame pasado, porque sabía que era lo mejor para el equipo y lo mejor para mí.
Pero también he estado en la misma situación que Mark Webber y Sebastian Vettel estaban en Malasia.
En Turquía 2010, que lideró la carrera y me dijeron que retroceder para ahorrar combustible y que Jenson Button también se había dicho que de marcha atrás y mantener la posición. Entonces Jenson me ha adelantado, al igual que Sebastián hizo a Mark.
Eso fue duro. Así que entiendo la marca tenía sentimientos. Tengo mi posición de nuevo, pero fue una maniobra arriesgada, lo que podría haber causado a los dos para no terminar la carrera.
Hay equipos muchas razones a veces quieren decir a los conductores a mantener la posición.
Así que cuando usted tiene órdenes de equipo que tiene que ser capaz de racionalizarlo, espero que sea por las razones correctas, y se adhieren a ella.
Para nosotros, en Malasia, el hecho de la cuestión es, Nico Rosberg y yo habíamos sido alimentada con la esperanza de que iba a llover durante más tiempo de lo que lo hizo. Cuando está mojado, el coche consume menos combustible, por lo que el equipo nos dio una carga de combustible más pequeña de lo que podría haber hecho para una carrera en seco.
Yo estaba luchando con los Red Bulls, así que utiliza más combustible durante ese período para tratar de mantenerse al día con ellos. En el tramo final, Nico y yo estábamos en una posición en la que si seguimos luchando habríamos luchado para terminar la carrera.
Así que el equipo tomó una decisión con la información que tenían de que lo mejor era llevar los coches a través de la línea de meta en las posiciones que se encontraban en ese momento.
El equipo ha hecho a sí mismos orgullosos. Nico hizo él mismo y el equipo orgulloso, terminando un lugar detrás de mí en cuarto lugar
Era una situación incómoda para mí, porque no me gusta ser algo dotado. Cada momento, cada posición que he corrido en toda mi vida me he ganado.
Mientras que por lo menos las tres cuartas partes de esa raza que había ganado esa posición, durante esa parte poco pasado se sentía extraño que Nico estaba encima de mí y luego nos dijeron que mantener la posición. No se sentía real para mí.
Durante varios días después, no me sentía bien por ello. Me sentí muy incómodo por la situación - incluso mi correo electrónico el director del equipo, Ross Brawn, un par de veces diciéndole que no me siento muy bien al respecto.
Pero la forma en que se mueven es en que voy a trabajar fuera de mi trasero para asegurarme de que no estoy en esa posición otra vez.
Lo que pasa es que me fui a la fábrica el domingo. Tengo mis chicos, en vez de tener un buen día en casa, para entrar y trabajar horas extras conmigo.
Hemos trabajado en el simulador en las estrategias de ahorro de combustible, combustible, etc, y yo creo que la gente va a ver la diferencia en las próximas carreras.
Siempre se puede mejorar y este es uno de los pasos más grandes que he hecho y estoy muy entusiasmado con lo que hemos aprendido.
Una parte del dream team Mercedes

Ha sido un comienzo de ensueño al año para mí en Mercedes. Fue una decisión muy importante para mí venir a este equipo - sobre todo cuando supe que tenía un buen coche en McLaren, y por lo que pude ver que parecía que iban a tener otro buen coche este año.

Para dejar eso y ve a donde el coche era potencialmente dos segundos fue una decisión muy difícil para mí. Pero creo que me movía por las razones correctas.
La gente no podía ver eso, y me dijeron que sólo fuimos para una cosa, que era el dinero. Pero el hecho es que tenía más dinero me ofreció en McLaren así que no era una situación de dinero. Fue la experiencia pura y tratando de optimizar mi capacidad en otro lugar.
Naturalmente, todavía tengo un verdadero punto suave para McLaren. Me tienen a la F1, siempre habrá un lugar para ellos en mi corazón y nunca desearía nada negativo sobre ellos.
Es triste para mí ver que están luchando este año y no tengo ninguna duda que va a mejorar y volver al frente.
Pero yo sólo estoy centrado en mí mismo y al equipo.
Me he dado cuenta de Mercedes han dado un gran paso en el desarrollo del coche y estamos en condiciones de competir con Ferrari y Red Bull.
Es simplemente la experiencia más satisfactoria y tal vez no estamos ganando todavía, pero veo un gran futuro para este equipo.
No podría estar más feliz con mi decisión.

3 0

PushLewisF1

PushLewisF1

12/04/2013 19:09

Estimados hamiltonianos, tenemos muy buenas noticias: Hamilton se ha recuperado de la alergia a tiempo gracias a los medicamentos y antistamínicos que le han dado.

Esta es la noticia que lo muestra:

Lewis Hamilton se sacude la alergia al polen de participar en la práctica

? El conductor está tomando medicamentos por delante de F1 Gran Premio de China
? Mercedes estrella termina séptimo más rápido en la sesión de la tarde

Lewis Hamilton en su Mercedes durante la práctica para Premio de China del domingo fue séptimo en la sesión de la tarde. h
Lewis Hamilton se recuperó de una reacción alérgica al polen a tiempo para tomar parte en la práctica para Premio de China del domingo. Hamilton, quien fue enviado de regreso a su hotel de la pista el jueves, dijo: "Me siento mejor hoy, es sólo una alergia que soy alérgico a un montón de cosas, no es una fría Es sólo el polen..... El verano se acerca y yo soy alérgico al polen muy fuertemente ". Negó que era fiebre del heno.

"He sufrido en el pasado y estoy en una medicación especial para él. Me he sentido bastante bajo de energía esta semana. Ayer fue un desastre. Volví al hotel muy temprano y se desmayó. Estaba dormido durante la noche entera. Ésta es la primera vez que he sufrido con él aquí ".

Hamilton terminó séptimo más rápido en la sesión de la tarde después de quedar segundo detrás de Nico Rosberg en el paseo de la mañana en los más duros neumáticos Pirelli.

Él dijo: "El coche funciona bien aquí era un poco cerca de algunos de los otros coches que iban un poco rápido hacia el final, pero salieron 15 minutos más tarde que nosotros y aceleró el ritmo, pero creo que Nico y.. yo estamos en la misma. Nico podría ser el hombre a batir aquí. Él ganó el año pasado y ha demostrado que es rápido. "

Felipe Massa terminó primero del segundo lanzamiento del viernes y podría convertirse en el primer Fernando Alonso, su compañero de equipo para calificar fuera el español cinco veces en una fila.

Massa puso en un tiempo de 1min 35.34sec para el principio de la tabla de tiempos y permaneció allí durante el resto del día. Su más cercano rival fue Kimi Raikkonen por Lotus como Rosberg se retiró al cuarto lugar detrás de Alonso.

Jenson Button fue un alentador sexto, por delante de Hamilton, pero no fue una tarde totalmente liso para el conductor, que enfrentó después de un bloqueo de entrar en una horquilla. El conductor más noticioso del fin de semana, Sebastian Vettel, tuvo que conformarse con el par décimo detrás de Force India de Adrian Sutil y Paul di Resta.

Era una tarde olvidable para el cuarto piloto británico, Max Chilton, quien terminó fondo del campo y tenía problemas de presión de aceite. Fue superado por su más experimentado compañero de equipo, Jules Bianchi, que corría 11 en un punto.

Saludos.

2 0

JONAS83

JONAS83

12/04/2013 20:10

1 0

f1hamilton

f1hamilton

12/04/2013 20:55

Lewis Hamilton: "Es el peor neumático que he utilizado en mi vida"

Al finalizar las primeras sesiones de prácticas libres para disputar el Gran Premio de China, nuevamente arreciaron las críticas negativas para con los neumáticos Pirelli de esta temporada. Entre los pilotos que no podían ocultar su enfado, Lewis Hamilton fue el que realizó las más fuertes declaraciones.

Por su parte, tanto Jenson Button como Mark Webber no se quedaron atrás al momento de criticar los compuestos que la llantera italiana llevó a China. Según sus opiniones, nuevamente se podría presentar una situación similar a la de Australia, donde la mayoría de los pilotos desechó rápidamente el neumático más blando.
El piloto del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, declaró a los medios, con respecto a sus vueltas con neumáticos blandos, que la situación es hardcore:
Es el peor neumático que he utilizado en mi vida? Mi juego de blandas no duró mucho tiempo y había pedazos de gomas volando por todo el lugar. No se siente como el neumático adecuado para este circuito porque los míos en un par de vueltas se desintegraron.
Por su parte, el piloto Jenson Button estuvo de acuerdo con la opinión emitida por Hamilton. Según su parecer, en China será muy difícil el manejo y por ello no se verán muchas vueltas rápidas:

Es una degradación muy extrema. Con el neumático más bando se puede llegar a marcar un minuto 35 en la clasificación pero luego en la carrera, después de ocho vueltas, se va al máximo y resulta que haces un minuto 48? Es decir, que iniciando la carrera somos más lentos que los coches de GP2.
En tanto el piloto australiano del equipo Red Bull, Mark Webber, dijo que con el neumático blando es prácticamente imposible lograr un buen equilibrio en términos de la configuración del coche.

3 0

Lucio1

Lucio1

12/04/2013 21:52

-
Buenas tardes amigos del Fan's Club de Lewis Hamilton.

Me dá gusto comprobar el buén momento del equipo Mercedes, por fin tenemos equipos
capaces de plantar cara a los rápidos RB9. esperemos que Lewis y Nico logren una grán
carrera y se alcen en China con la Victoria para su equipo.

A continuación dejo un enlace sobre este articulo:

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton...I have experienced both sides of team orders

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22115827

4 0

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 06:29

Resultados de L3

Parece que MERCEDES puede estar peleando por la pole..

1 0

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 09:22

Pole Numero 27 para el gran Lewis Hamilton..

4 0

fesc4unam

fesc4unam

13/04/2013 09:24

hamilton es un pilotazo de primera

3 0

Lucio1

Lucio1

13/04/2013 09:45

-
..........¡ Felicitaciones para Lewis Hamilton y sus fans por la pole del GP de China ¡..........

Saludos . . .
-

4 0

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 10:14

Historia - 1955, Aintree Stirling Moss - 2013, Lewis Hamilton 2 Ingleses han logrado la pole con las flechas de Plata.

4 0

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 10:37

Parrilla de salida China 2013.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/04/2013 10:45

Felicidades por la pole ¡Bravo!... menos mal que estaba malo, sino... xD

Mañana primera victoria con Mercedes Sip

3 0

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 10:51

Alen esperemos que tenga una buena carrera y pueda lograr la primera victoria de la temporada para MERCEDES..

Saludos.

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

13/04/2013 12:46

Hamilton asegura que "la vuelta ha sido fantástica"

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, mañana, domingo, en Shanghái, mostró su alegría por conseguir su vigésima séptima 'pole' en la que a su entender fue "una vuelta fantástica".

"Estoy muy contento por haber logrado mi primera 'pole' con Mercedes", comentó Hamilton, de 28 años, campeón del mundo en 2008, en la rueda de prensa de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) posterior a la calificación.

"Estoy extasiado, la vuelta ha sido fantástica. El equipo ha estado muy bien durante todo el fin de semana. La última vuelta es muy difícil, hay que hacerla perfecta", comentó el expiloto de McLaren, que este año ha sustituido en Mercedes al alemán Michael Schumacher, el 'hombre récord' de la Fórmula Uno, con siete títulos y 91 victorias.

"No puedo quejarme en absoluto, estoy muy contento. Todo fue bien, tanto en la Q1, como en la Q2, pero nunca sabes qué puede pasar hasta la última vuelta", indicó Hamilton, que mañana buscará su vigésima segunda victoria en F1, en una carrera en la que, de nuevo, jugarán un papel primordial los neumáticos.

"Los neumáticos han estado muy complicados todo el fin de semana. Hacer que duren los blandos es imposible y todos permaneceremos poco tiempo en pista durante las primeras vueltas... salvo este señor a mi lado", dijo Hamilton, en referencia al finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que saldrá segundo en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) arrancará tercero.

Fuente: http://www.que.es/deportes/formula1/201304131159-hamilton-asegura-vuelta-sido-fantastica-efe.html

4 0