Mercedes y Lotus han desarrollado una nueva suspensión La suspensión de los coches podría ser este año más se habla de Fórmula 1 logros técnicos. Algunas personas tienen miedo de la innovación para desarrollar y perfeccionar sus esfuerzos para perseguir mayores equipos de gasto va a competir, pero la gestión de Mercedes, Ross Brawn, que esto no tiene que ser.
El Autosport ha aprendido que los automóviles Mercedes y Lotus operado en la parte delantera y suspensión trasera interconectados (abreviado Frick - suspensión interconectados delantero y trasero). El sistema permite que el sistema hidráulico para controlar la altura de la carrocería, de modo que el frenado y aceleración máxima puede permanecer estable en las curvas, con lo que el comportamiento del coche más consistente.
La noticia de que varios otros equipos también comenzó a trabajar en el desarrollo del concepto, que es el costo de las nuevas formaciones pueden conducir a escapar, mientras que el equipo de ingeniería cuenta con establos en 2014 cambió por completo las reglas de trabajo en los coches. En años anteriores, las innovaciones más populares, como el difusor de la oferta y la doble DRS es en parte debido a que algunos tipos prohibidos por la FIA, los equipos establecer una barrera para el gasto excesivo.
Brawn cree, sin embargo, este caso no se debe mantener por este fenómeno, como nuevo felfüggesztésükben nada especial.
"No creo" - él dijo eso. "Dado que los equipos de F1 se construyen y se dio cuenta del potencial de la aerodinámica, ha estado presente a lo largo de la suspensión y obligó a un compromiso entre la eficiencia aerodinámica. El pueblo quiere un coche bien arqueadas, pero la aerodinámica de esto todavía tiene que recorrer un poco. Y ya que estoy en la F1, cada año tengo que tratar de encontrar el punto medio perfecto entre estos dos factores, y que la situación actual no es diferente del pasado. "
En la década de 1990, al principio, había un método por el cual los equipos fueron capaces de influir en la suspensión del coche, quitando a sí mismos de esta Brawn por los obstáculos - que era la suspensión activa, que en 1994 están muy aumentado en las curvas velocidades debido al temor de que la FIA prohibió. Soluciones Mercedes y Lotus descubiertos por la prohibición no está en conflicto con ella, debido a que el sistema hidráulico se considera pasiva, y no el equipo o la prueba piloto.
Las ventajas aerodinámicas, la Frick presumiblemente tratamiento de neumáticos es beneficioso. Brawn sin embargo, duda que esta innovación será determinado por la presencia o ausencia de este rango de potencia.
"Creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones. No estoy seguro, de que ya se había esbozado en el equilibrio de poder, y yo realmente no saben que los otros equipos eran min ocupado " - dijo el experto.
"¿Qué mejoras se han hecho en muchas áreas de este año, y esto dio lugar a que hemos avanzado, aunque aún no estamos donde queremos".