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Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

JuanManuelito

JuanManuelito

29/03/2013 00:49

IloveF1

Perdón que me ponga un poco filosófico pero por tu comentario creo que viene al caso:

Equivocar, nos equivocamos todos, pero lo importante es cuando logramos darnos cuenta de nuestro error. Cosa que no siempre ocurre.

Partiendo de la base de que todos los mortales nos equivocamos, y de que es mucho mas fácil reconocer errores ajenos que propios, es que me pone contento ver cuando me equivoque, porque al menos estoy reconociendo mi propio error, y tengo entonces la oportunidad de corregirlo.

Por eso digo "CADA VEZ QUE ME EQUIVOCO ME PONGO CONTENTO"

Saludos
JaunManuelito Guiño guiño.

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PushLewisF1

PushLewisF1

29/03/2013 13:27

Ronnie Peterson, el genio a quien incluso George Harrison dedicó una canción



Right on the pace. Acudiendo al argot, Kimi Raikkonen fue ?rápido desde el primer momento? en su retorno a la Fórmula 1. No era de extrañar, porque el finlandés encarna al piloto nórdico dotado de inmenso talento natural que tan impresionantes ejemplos ha deparado en el mundo de los rallies.

Al margen de Raikkonen, en la memoria histórica de la Fórmula 1 ese arquetipo nos lleva invariablemente a un nombre: Ronnie Peterson. Una verdadera leyenda por su velocidad natural, pero también por la trágica y estúpida muerte en Monza, en 1978. Increíble en la pista y unánimemente querido fuera de ella, el sueco Bertg Ronard Peterson habría cumplido sesenta y ocho años esta semana. Sus diez victorias en Fórmula 1 son escasa cosecha para la mítica aureola de la que disfruta en este deporte.

Hasta Jackie Stewart y Gilles Villeneuve le admiraban

Siempre acompañado de su bella e inseparable Barbro ?cronómetro y tabla de tiempos en la mano-, debutó en 1970 en la Fórmula 1 a bordo de March privado. El año siguiente terminó subcampeón por detrás de Jackie Stewart. ?Muchas veces, particularmente en 1973, le seguía en una curva y pensaba: ?¡Oh, oh, Ronnie, esta vez te has pasado, estás fuera!? recordaba el propio Stewart, ?pero siempre conseguía recuperarlo. Nunca me sorprendió que los espectadores le adoraran, era excitante verle incluso desde donde yo estaba?.

Hoy en día resulta casi imposible ver un monoplaza derrapar. Sin embargo, por aquel entonces, era perceptible a simple vista apreciar la lucha de un piloto por exprimir su monoplaza como una bayeta. Como explicaba Stewart, en 1973 Peterson maravilló con una habilidad casi malabarística, ?La gente todavía se acordaba de Peterson con aquel Lotus 72?, recordaría también Gilles Villeneuve, ?y lo entiendo, estoy de acuerdo con ellos. Es el tipo de espectáculo que quiero dar a la gente?. Si el legendario Villeneuve opinaba así, imaginen quién podía ser Ronnie Peterson.

?Te hacía tirarte de los pelos?

Rino Buschiazzo, el carismático jefe de mecánicos con Lancia en el Mundial de Rallies, se admiraba con el talento del pluricampeón finlandés Juha Kankkunen: ?Le daba igual que las ruedas miraran hacia fuera o estuvieran ?bizcas? hacía dentro?. Así también Ronnie Peterson, piloto de reflejos, puro instinto frente a la obsesión de la puesta a punto para la que, también opinión unánime, era un negado.

?Podías cambiar el coche totalmente y te hacía los mismos tiempos?, explicaba Colin Chapman, ?le preguntabas si sentía la diferencia y te decía, ?ummm, derrapa un poco más?. ?¿Dónde? Delante, detrás??, y te contestaba que no estaba seguro. Te hacía tirarte de los pelos. Pero colocaba el coche en la pole, así que no podías enfadarte con él?. Al propio Emerson Fittipaldi, con quien coincidió en Lotus ?le hacía volverse loco, porque copiaba sus reglajes, y en un par de vueltas había batido sus tiempos?.

?Una honestidad no muy habitual en este negocio?

Pero Ronnie Peterson era también enormemente querido en el paddock. De personalidad afable, destacaba por su ?honestidad, no muy habitual en este negocio?, como reconociera Mario Andretti. Una virtud que se puso a prueba en su retorno a Lotus, en 1978. El americano había desarrollado las versiones 78 y 79 y era considerado por ello el primer piloto del equipo. Peterson aceptó el status y en la pista honró la decisión con su comportamiento.

La superioridad del 79 garantizaba el título a Andretti o a Peterson en 1978. A mitad de temporada, el sueco era ya tan rápido o más que el americano. Cuando ganó en el GP de Austria se colocó a tan solo nueve puntos de Andretti con cuatro carreras para terminar el campeonato. Como había fichado por McLaren para el año siguiente, muchos le recomendaban que se olvidara del acuerdo y disputara a su compañero el título.

En Holanda, la siguiente prueba, Andretti sufrió un fallo en el escape y su coche perdió potencia. Pero Peterson levantó el pie para escoltarle hasta la meta. Cuando la prensa le preguntó, rechazó cantos de sirena: ?Tenía los ojos bien abiertos cuando firmé el contrato. Y, además había dado mi palabra?. Fue su última carrera.

Una muerte absurda

Gran Premio de Italia, 11 de septiembre de 1978. Peterson era quinto en la parilla. Una salida errónea por parte de la dirección de carrera propició pocos segundos después una colisión múltiple. El Lotus del sueco impactó con los raíles y comenzó a arder. James Hunt sacó valientemente a Peterson del coche, una escena que precipitaría después su retirada. Las piernas, más encogidas de lo normal porque había salido con el coche reserva de Andretti, estaban destrozadas por múltiples fracturas. Los chasis, entonces de aluminio, eran como latas de sardinas.


Comenzó un cúmulo fatal de despropósitos. Los comisarios rodearon su cuerpo y evitaron que el doctor Watkins le atendiera en el primer cuarto de hora. La ambulancia llegó tarde. Trasladado al Ospedale Maggiore de Milan fue operado durante horas para estabilizar las fracturas. De madrugada sufrió una embolia y falleció por la mañana. Un accidente similar no hubiera tenido semejante desenlace en el presente. Mario Andretti se proclamó campeón del mundo en aquella misma carrera.

Barbro no pudo olvidarle

La Fórmula 1 nunca olvidó a Ronnie Peterson. Barbro, su mujer, tampoco. Intentó encontrar consuelo en los brazos de John Watson, otro piloto que estaba enamorado de ella y la cuidó con mimo, así como a Nina, la hija de la pareja sueca. Pero, sumida en frecuentes depresiones, Barbro no aguantó más y se suicidó en 1987. Nina crearía años después un museo dedicado a su padre en la localidad de Örebro, donde una estatua recuerda su memoria. Barbro reposa junto a él.

?Más rápido que una bala saliendo de un cañón. El es más rápido que nadie, más que un parpadeo, nadie sabe cómo lo hace?. Tan especial fue Ronnie Peterson que incluso el ?Beatle? George Harrison, gran aficionado a la Fórmula 1, dedicó una canción a su memoria en 1979. ?Es cierto, dicen, ?he is the master of going faster? rezaba la letra de la canción, cuyo título, ciertamente, no podía ser otro: ?Faster? (?El más rápido?).

Fuente: http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/2012/02/17/ronnie-peterson-el-genio-a-quien-incluso-george-harrison-dedico-una-cancion-92769/

#1351

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PushLewisF1

PushLewisF1

29/03/2013 13:28

EL SUECO FALLECIÓ DE UN CÁNCER TESTICULAR

El piloto que murió en la cama, no en la pista: se cumplen 35 años de la victoria de Nilsson


?Murió haciendo lo que más le gustaba?. Palabras que son comunes oírlas ante el fallecimiento de algún deportista mientras realizaba su actividad laboral. En Fórmula 1, entre la lista de pilotos perecidos estando en activo hay uno que no puede ajustarse a la mencionada frase: Gunnar Nilsson. El sueco, a sus 29 años, no se estampó contra ningún muro u otro monoplaza, sino 'frente' a un cáncer testicular. Murió en la cama, no en la pista. Este martes se cumplieron 35 años de su única victoria. Tuvo lugar a los mandos de un Lotus y en el mítico trazado de Zolder.

Más que para la Fórmula 1, supuso un golpe muy duro para Suecia. El país escandinavo perdió a sus dos mejores pilotos en apenas 39 días. Primero fue Ronnie Peterson -tras complicaciones y mala atención en un accidente en el GP de Italia de 1978- y poco después Nilsson. Aquél el héroe de este. Ambos compatriotas pero, sobre todo, unos grandes amigos que se marcharon prácticamente a la vez, tan unidos como cuando formaban parte del mundial de marcas y sus apellidos compartían espacio en un BMW a mediados de los setenta.

Peterson se fue a toda velocidad mientras que Gunnar, cuando tomó conciencia de su enfermedad, parecía ya encontrarse con su monoplaza en un callejón sin salida y sin marcha atrás. Es un caso extraño, inusual, particular, porque cuando un piloto en activo ?cruza? definitivamente la meta es a causa de una acción en el asfalto, como la de su amigo Peterson (poco antes, Lauda también sufrió su famoso accidente en el que casi pierde la vida).

Hoy en día, Nilsson hubiera tenido más armas para luchar

Nilsson (i) junto a Peterson.
La lucha de Nilsson fue más allá de los circuitos y sólo duró seis meses (desde que se la detectaron). Es una enfermedad por la que, recientemente, han pasado otros deportistas como Lance Armstrong, José Francisco Molina, Sergio Aragoneses, Luboslav Penev, ?Mono? Burgos, Arjen Robben? todos la superaron y continuaron sus carreras profesionales. La atención médica en el deporte de élite ha evolucionado.

Los años setenta eran distintos. Tanto que al deportista en cuestión, en este caso Nilsson, se le podía ver apurar su cigarrillo antes de montarse a un bólido. Al contrario que hubiera ocurrido en la actualidad, el piloto sueco no disponía de un médico personal encargado de revisar con una lupa su salud. Fue su propio compañero de escudería, Mario Andretti, el que le recomendó que fuera al doctor tras reconocerle que le fallaban las fuerzas durante una prueba. Un diagnóstico que llegó demasiado tarde.

El talento de Nilsson disputó 31 carreras en Fórmula 1, la mejor de todas ocurrió hace 35. En 1976 acabó décimo del campeonato y en 1977, octavo. Además de esa victoria, el de Helsingborg se subió tres veces más al podio, todas como tercer clasificado. El último de ellos llegó en Silverstone, un mes después de su triunfo en Bélgica. A partir de entonces, su energía comenzó a diluirse y contó por retiradas las siete carreras posteriores, sus últimas participaciones.

Sin fuerzas para aupar a su amigo Ronnie


En 1978 fichó por Arrows aunque ya no disputaría ninguna carrera. Su lugar en Lotus lo ocupó su amigo Peterson, a quien iba a visitar en los grandes premios para darle ánimos y desearle suerte? hasta su fatídico accidente en Monza. El corazón de Nilsson dio un vuelco y en su retina permanecerían imágenes de afecto que rara vez se ve en dos rivales sobre la pista. El último adiós de Gunnar a Peter no fue como él hubiera querido ya que sus fuerzas no le dejaron levantar el ataúd donde reposaba su amigo. James Hunt y Emerson Fittipaldi ocuparon su lugar dando muestras de afecto a un desolado Nilsson.

Un mes más tarde, Gunnar tomaría la misma carretera que su amigo Peter. La pareja de pilotos que un día desafió la arraigada tradición de los rallyes de su país, dejaron en listón muy alto aquella tarde de 1977 en Spa. Un primer puesto, un tercero y dos banderas suecas ondeando en el podio belga? algo de otra época, de un día como el de ayer hace 35 años.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2012/06/06/el-piloto-que-murio-en-la-cama-no-en-la-pista-se-cumplen-35-anos-de-la-victoria-de-nilsson-99420/

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HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

29/03/2013 13:29

hermosinha @IloveF1 antes de que termine la temporada quiero verte con los colores de mercedes xD gracias por tus palabras de admiración a hamilton ¡Bravo! errar es de humanos si no todos fueramos perfectos un enorme beso acompañado de un fuerte abrazo

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IloveF1

IloveF1

29/03/2013 20:33

jajaja excelente foto..!!!! ojala los ánimos sigan asi en Mercedes

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

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Gus2O07

Gus2O07

29/03/2013 22:38

Ilove mi pequeña amiguita guaraní

Mi pregunta es, es fota es antes o después del GP Malayo xD xD xD

Ojalá sea posterior al último GP y que en Mercedes reine la paz y la buena onda

Como siempre, es un gusto para todos nosotros, contar con tu presencia en éste hilo y me gustaria que le agregarás a tu avatar, algo identificativo de Lewis Guiño guiño.

Besitos

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LH4F1

LH4F1

29/03/2013 22:52

///borrado por el autor///////////////

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Gus2O07

Gus2O07

29/03/2013 23:04

LH4F1

Coincido con vos con respecto a RB. Creo que Seb se pasó de listo y dejó en ridículos a sus jefes. Me parece que Webber sabe que éste será su último año en RB y le hará un regalito a SEB

Con respecto a lo que pasó en Mercedes, despúes de ver la carrera nuevamente y más tranquilo y relajado y parando y mirando todo en detalles, tenías razón ( yo era el equivocado en un primer momento) Lewis hizo todo el desgaste y Nico en igualdad de condiciones, jamás puso en apuros a Lewis. Me parece perfecto entonces, esa clase de ordenes de equipo, cuando se premia al que estuvo siempre por delante en la carrera y solo el ERROR del equipo, le privó a Lewis de luchar mano a mano con los RB.

Si Mercedes va mejorando, esos errores , primero en Australia se equivocaron en la estrategia de ir a una parada menos y en Malasya le erraron al cálculo de combustible, creo que están para cosas serias.

Sabes que me dí cuenta en Mercedes.?? El año pasado tenian uno de los peores chasis de la parrilla y tenían el coche con mayor velocidad punta y es por eso que en circuitos lentos se hundian. Pero ésto año el chasis es muy bueno y no necesitan tanta velocidad, ya que el paso por curva mejoró muchisimo y es ahí donde van haciendo la diferencia. En Malasia, tanto Nico como Lewis, eran más rápidos que los RB en el 2do y 3er tercer que es pura carga aerodinámica.

Como siempre un palcer ver tus informes

Un Saludo

#1357

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LH4F1

LH4F1

29/03/2013 23:47

///borrado por el autor///////////////

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f1hamilton

f1hamilton

30/03/2013 00:43

Muchachos malas noticias, Pirelli renueva contrato
Vamos a tener que seguir viendo que a las 5 vueltas los pilotos no puedan ir al 100% porque se tienen que preocupar por los neumaticos.

#1359

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IloveF1

IloveF1

31/03/2013 18:39

Lewis on Ant & Dec?s Saturday Night Takeaway in London

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
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Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1360

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HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

02/04/2013 21:07

amigos se perdieron todos??? que les a pasado como que les cayo muy bien las pascuas q estan ausentes!!!

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f1hamilton

f1hamilton

02/04/2013 23:52

HAMVELOZSTAR

Yo estoy aqui amigo jaja

#1362

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PushLewisF1

PushLewisF1

04/04/2013 15:42

"Lewis Hamilton ha introducido una nueva dinámica"


En quinto lugar, en Australia y tercero en Australia, Lewis Hamilton ha sido bastante exitoso debut con su nuevo equipo Mercedes. Bob Bell, director técnico del equipo, habló sobre la influencia del ex campeón del mundo, "Lewis, sin duda, ha introducido una nueva dinámica en el equipo, esto es lo que ocurre siempre con la llegada de un nuevo conductor, sobre todo cuando se es tan competitivo como Lewis. Esta es una fuerza motivadora para el equipo, creo que se ha planteado el partido de todos. Él nos dirige, es claro en lo que quiere en la dirección que desea tomar, y es que nos hubiera seguido ", dijo como informes Eurosport.

Fuente: http://www.le10sport.com/formule1/lewis-hamilton-a-instaure-une-nouvelle-dynamique100052

Saludos.

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PushLewisF1

PushLewisF1

04/04/2013 15:48

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton ha dicho que se siente positivo acerca de su coche 2013 y está aprendiendo a trabajar bien con su equipo rápidamente.

Hamilton se unió a las Flechas de Plata en esta temporada como sustituto de Michael Schumacher, quien se retiró del deporte. El británico ha estado rodeada de muchas especulaciones de que tendrá que luchar en el campeonato de este año como Mercedes podría no ser capaz de resolver los problemas de fiabilidad que se enfrentaron durante la temporada anterior. Sin embargo, se ha presentado tremendamente bien durante las pruebas de pretemporada de este año y ha logrado obtener un quinto puesto convincente en el partido de la temporada celebrada en el Albert Park de Melbourne después de salir desde la tercera ranura de la rejilla.

Después de un comienzo tan convincente, el campeón del mundo 2008 está positivamente a la espera de un buen desempeño en la próxima temporada. Ha afirmado que no tiene plena confianza en su nuevo equipo. Por otra parte, dijo que está aprendiendo las operaciones del equipo muy rápido, lo que le va a ayudar mucho en hacer más progresos en las próximas carreras.

Además, dijo que podrían haber hecho mejor en el Gran Premio de Australia. No obstante, expresó su satisfacción por el resultado de la primera carrera y dijo que están haciendo todo lo posible para mejorar la velocidad de su coche con el fin de asegurar resultados competitivos en la próxima temporada.

"Yo realmente me siento positivo sobre el coche, me siento positivo sobre el equipo y se están moviendo muy rápido en términos de desarrollo del coche y aprender me gusta trabajar, y estoy aprendiendo muy rápidamente cómo les gusta trabajar" , dijo. "Por supuesto, podríamos haber hecho mejor las cosas y que era nuestra primera carrera juntos, así que realmente no se puede preparar perfectamente por mucho que usted se prepara para ello. No es hasta que lo haga una carrera que usted entiende cómo funciona ".

Por otra parte, cuando se le preguntó si estaba asustado por el ritmo de Red Bull Racing durante la calificación en Australia, dijo que él realmente pensaba que podría haber igualado su velocidad si las condiciones son normales.

"Yo no creo que tengan ritmo alarmante en la clasificación", agregó.

Fuente: http://blogs.bettor.com/Mercedes-driver-Lewis-Hamilton-feels-positive-about-their-2013-car-Formula-1-news-a214078

#1364

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f1hamilton

f1hamilton

04/04/2013 21:19

#1365

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Mill3r

Mill3r

05/04/2013 13:41

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

McLaren sufre sin Lewis Hamilton , dice John Watson

McLaren están luchando esta temporada porque no pudieron reemplazar adecuadamente Lewis Hamilton, según el ex piloto del equipo John Watson.
Hamilton McLaren para dejar de Mercedes, con Sergio Pérez, que tiene sólo dos temporadas de experiencia en la F1, pasando de Sauber para formar un equipo con Jenson Button.
Watson dijo a la BBC: "Red Bull tiene dos conductores de un alto nivel de experiencia, al igual que Ferrari y Mercedes.

"McLaren parece que tengo un año y medio los conductores".
Pérez, de 23 años, produjo destellos de brillantez en su segunda temporada de la Fórmula 1 con Sauber el año pasado, casi llevándose la victoria en Malasia antes de terminar segundo y recogiendo más podios en Canadá e Italia.
Sin embargo, ha terminado 11 º y noveno en sus dos primeras carreras con McLaren como el equipo de batalla para poder familiarizarse con su retador 2013.
Y mientras su ex campeón mundial compañero Button, de 33 años, está luchando también, con tan sólo un puntos con acabado de dos carreras, Watson cree que McLaren está perdiendo debido a la inexperiencia de los mexicanos.
Watson, quien corrió para McLaren entre 1979 y 1983, dijo: "La firma de Pérez para sustituir a Hamilton hizo levantar algunas cejas en el paddock Aunque creo que la mayoría diría que él tiene una vuelta rápida solo en él, sus actuaciones raciales son menos de una. cantidad conocida.

"Tenía grandes carreras el año pasado, pero todavía no estoy claro en cuanto a qué nivel de información o el valor que aporta al equipo.
"Dar Pérez un coche muy bueno y podría brillar, pero para mí el controlador final es el que puede arrastrar el rendimiento de un coche de bajo rendimiento. El jurado aún está deliberando sobre si Pérez tiene el potencial para hacerlo.
"Los equipos grandes se benefician de tener dos pilotos con mucha experiencia y victorias en su haber, y creo que McLaren, al menos en el corto plazo, están perdiendo".
Watson añadió que creía que su ex equipo tiene la calidad para recuperarse.
Él dijo: "Creo que tienen la infraestructura y la gente allí para corregir el problema - pero primero tienes que encontrar el origen del problema reside realmente y no sé si es que sabes."

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Mill3r

Mill3r

05/04/2013 13:42

Estoy seguro que con la velocidad de Lewis habrian estado entre los 3 primero...Que se coman a Button

#1367

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Mill3r

Mill3r

05/04/2013 13:55

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

LEWIS: "MIS DOS PRIMERAS CARRERAS CON MI NUEVO EQUIPO HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA"

Lewis está a la espera de llegar a China la semana que viene y va de carreras de nuevo: "se siente como un largo tiempo desde Malasia! Mis dos primeras carreras con mi nuevo equipo ha sido una gran experiencia y todo el mundo me ha hecho sentir tan bienvenidos.

Hemos tenido un comienzo mejor de lo que esperábamos y que ha terminado en quinta y tercera hasta ahora es muy positivo.

Sé que hay mucho más por venir así que vamos a seguir trabajando duro y empujando el desarrollo del coche. Voy a estar en la fábrica de este fin de semana y esperamos tener noticias sobre el trabajo que ha sucedido en el último par de semanas, y las mejoras que se llevarán a China ".

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Mill3r

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05/04/2013 14:05

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Mill3r

Mill3r

05/04/2013 16:32

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Previo GP de China F1 2013 - equipo Mercedes

Nico Rosberg: "Viajo a China la próxima semana con muy buenos recuerdos de haber ganado mi primera carrera de Fórmula 1 en Shanghái el año pasado, y después de haber liderado la carrera allí durante los últimos tres años. Me gusta mucho la pista de Shanghái y tengo un sentimiento positivo en cuanto a ir allí con el monoplaza que tenemos en este momento.El equipo ha estado trabajando muy duro para desarrollar el coche desde que regresó de Malasia y voy a estar en la fábrica el lunes para completar mi preparación en el simulador para las dos próximas carreras. Hemos tenido un buen comienzo de temporada, estoy seguro de que podremos seguir luchando y espero conseguir buenos resultados en China y Bahréin".

Lewis Hamilton: Tengo muchas ganas de llegar a China la semana que viene y correr de nuevo, ¡parece que ha pasado mucho tiempo desde Malasia! Mis dos primeras carreras con mi nuevo equipo han sido una gran experiencia y todo el mundo me ha hecho sentir muy bienvenido. Hemos tenido un comienzo mejor del esperado y haber terminado en quinta y tercera posición hasta ahora es muy positivo. Sé que hay mucho más por venir así que vamos a seguir trabajando duro e impulsando el desarrollo del monoplaza. Voy a estar en la fábrica este fin de semana y esperamos tener noticias sobre el trabajo que se ha llevado a cabo en el último par de semanas, y las mejoras que se llevarán a China?.

Ross Brawn, jefe de equipo: ?El Gran Premio de China, por supuesto, nos trae un gran recuerdo tras la primera victoria para Nico y nuestro equipo de las flechas plateadas en Shanghái, el año pasado. Esa victoria nos hizo sentir muy orgullosos a todos y por supuesto, esperamos emularla en el futuro.Nuestra temporada ha empezado bien, quizá mejor de lo que esperábamos, sin embargo, somos conscientes de que todavía hay una brecha que cerrar y que hay que mantener el ritmo de desarrollo. Hemos trabajado duro en nuestras fábricas durante las últimas dos semanas para hacer precisamente eso y espero ver cómo se traduce en rendimiento en la pista. El Gran Premio de China está bien establecido ahora en su décimo año y es un mercado importante para la Fórmula 1 y Mercedes-Benz. El circuito en sí es un reto con curvas rápidas, curvas cerradas y dos horquillas.El diseño requiere una buena velocidad punta en recta, estabilidad de frenado y tracción, y las temperaturas van a ser más frías que las que hemos experimentado en las dos primeras carreras durante los pasados fines de semana?.

Toto Wolff, director ejecutivo: ?Un año después del triunfo de Nico, mucha gente se pregunta si podremos repetirlo en 2013. Pero como se suele decir, los logros de antaño no valen para ganar hoy, y eso es cierto para nosotros. Comenzamos de nuevo desde cero este año y tenemos la necesidad de trabajar duro para preparar el coche para adaptarse al circuito y los compuestos de neumáticos que tenemos disponibles, en las condiciones que nos encontremos en la pista cada fin de semana. Después, vamos a ver dónde estamos con respecto a la competencia. Hemos hecho un buen inicio de temporada, con Nico y Lewis rindiendo a un nivel muy alto y equitativo en las dos primeras carreras.El desarrollo de la carrera será fundamental en esta temporada por lo que tenemos más piezas nuevas preparadas para China . Nuestro objetivo ha de ser la mejora de nuestro buen comienzo de temporada y seguir sumando buenos puntos en ambos campeonatos?.
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Gus2O07

Gus2O07

06/04/2013 14:28

Incendiario

Primero decirte que éste es un lugar, donde todos son bienvenidos. Pero lo que te voy a pedir, es que si comentas algo en el foro de Lewis, lo hagas minimamente en Castellano, para que todos sepamos que dice.

Quiero que aportes datos, info, videos, notas, solamente de Lewis, Nico, Mercedes o historia de los 3. porque así es el espíritu que llevo creado en éste sitio.

Me gustaría que hagas una traducción del mensaje anterior asi tenemos la posibildiad de poder debatirlo.

Espero que tu estadía por ésta página sea amigable y contemos con tu presencia más seguida

Saludos

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HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

06/04/2013 15:44

Vielen Dank für den kommentar oben, da es mir erlaubt, ein wenig Deutsch zu üben, die es ganz vergessen hatte.



Gracias por el comentario anterior, ya que me permite practicar un poco de alemán, que había olvidado por completo!!!


amigos este es el mensaje del amigo incendiario traducido del aleman al español!!

SA ludos!!! creo q algunos jusgamos mal sobre el mensaje!!!

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JuanManuelito

JuanManuelito

07/04/2013 17:10

Hola, en la nota que trajo Hampeon, hay un momento en que hablan de que trabajarán en la aerodinámica y en tema salidas, porque están detrás de RB.

En verdad, no solo creo que vayan detrás de RB, sino también de Ferrari, que desde mi punto de vista tiene el coche mas veloz en ese aspecto desde hace mas de un año.

...Incluso lo hemos visto en la última competencia en que Alonso recuperó varios puestos de los perdidos de clasificación, hasta llegar a la cola de Vettel, donde hasta, sea por la razón que sea, lo embistió.

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

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IloveF1

IloveF1

08/04/2013 05:27

Hola amigos, solo paso para decirles que un idiota se registro con el mismo nick que el mio, si ven algún comentario fuera de lugar no es mio, ya se daran cuenta por el nivel (una lastima que tengamos este tipo de persona por aqui) . Un saludo...!!!!

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