Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Gus2O07

Gus2O07

24/03/2013 15:37

Puf Guille que cambio tan radical jajajajaja. me sorprendiste.

Bueno si cabe, solo falta ponerte algun identificativo de que eres seguidor de Lewis, aunque en tu caso bien vale el ejemplo de que pongas alusivo a Fernando y Lewis y no nos vamos a ofender para nada

Fijate de dar actualizar a la pagina de tu navegador, para que veas los cambios de avatar. Fijate como yo a mi avatar le agregue

LEWIS
HAMILTON

Vos podrias poner

FERNANDO
LEWIS

O lo que quieras jajajajaja

Saludos

0 0

Pruvia

Pruvia

24/03/2013 16:03

@TianF1

Pues que cierren los ojos, jejeje.

@Gus2O07

Respecto a lo del avatar déjalo como más te guste, si quieres mantener tu nick en el avatar adelante, la cuastión es identificarse como seguidor de Hamilton, pero cada uno que lo haga como mejor quiera.

Respecto a lo de por que soy seguidor de Hamiton he de confesar una cosa, yo ... tengo un oscuro pasado: ... yo fui alonsista.
Siempre me gustó la F1 y que un paisano mio llegara a la F1 pues evidentemente tenía que apoyarlo, sobre todo porque mi padre conocía al abuelo de Alonso, "Tante", un gran paisano por lo que tengo entendido, y también al padre, José Luís, alias "El Traidor", no se el por que de ese apodo pero por algo sería.
Evidentemente pronto se vio en Renault que Alonso era bueno y eso me alegró, pero también vi que cuando alguna vez lo superó Fisichella se quejó de que el equipo lo puteaba (cosa que era evidente que no era así) y eso no me gustó, o cuando Ralf Schumacher lo echó de pista a la salida del túnel de Mónaco tampoco me gustó el comportamiento de Alonso (similar al de Vettel cuando chocó con Webber en Alemania), pero aún así seguía siendo alonsista.
Entoncés se anunció su fichaje por McLaren y yo contentísimo. Después se comenzó a ver que su novato compañero (Hamilton) era muy bueno pero yo esperaba que Alonso pudiera con él. Sin embargo Alonso en vez de apretar un huevo contra el otro y luchar en pista como nunca luchó se dedicó a quejarse de que el equipo le puteaba, que daban mejor material a Hamilton, mejor estrategia, ... y ahí dije basta, a mi me gustan pilotos valientes, no llorones. La actitud de Alonso en McLaren fue lo que me hizo dejar de ser seguidor de mi paisano, si ese año hubiera corrido para otra escudería (Ferrari, Renault, ...) o hubiera tenido otro compañero (se hablo de de la Rosa) quizás hpy seguiría siendo alonsista.
De todos los pilotos que había en pista el que más me gustaba era Hamilton ya que era y es rápido y agresivo, aunque también me gustaban Rosberg (ya en 2006 le dije a mi novia que algún día podría llegar a ser campeón), Kimi, Kubica, Vettel (aunque despúes vi que en personalidad se parece mucho a Alonso y ya no es de mi agrado).
Y no soy el único al que le pasó eso, tengo varios amigos que despuñes de 2007 dejaron de ser seguidores de Alonso.
En Asturias, como en España, México, Venezuela, ... hay mucha gente que solo admira a un piloto por donde nació, y yo lo respeto aunque me parece la mayor gilipollez del mundo, pero yo admiro a un piloto por su velocidad, agresividad, inteligencia, espectacularidad o como se pudo ver hoy como de "caballeroso" es ante ciertas situaciones.
En cualquier caso lo que nunca me gustó, ni cuando era alonsista ni ahora que soy hamiltonista, es atacar al resto de pilotos por defender al "mio" como hace mucha gente. Si un piloto es bueno es bueno y ya está, yo soy seguidor de Hamilton pero no tengo problema en decir que hoy el podio se lo mereció más Rosberg. Y eso no desmerece a Hamilton (creo yo).

En resumen, no soy seguidor de Alonso gracias a Alonso, y soy seguidor de Hamilton por su pilotaje.

3 0

Gus2O07

Gus2O07

24/03/2013 16:03

Guille ya esta cambiado tu avatar

1 0

Gus2O07

Gus2O07

24/03/2013 16:11

Pruvia

Permitime que me quite el sombrero macho, de lo mejor y mas coherente que lei en todos estos años de usuario en la pagina (alla por 2009 que la conoci y 2010 que me registre)

Si tuviera que dar un ejemplo de como debe ser un verdadero seguidor de F1 por gustos y no por afinidades lugareñas, seguramente tu cometnario anterior estaria en el PRIMER PUESTO

Yo tambien respeto mucho a Alonso, he vivido 7 años en España y se que de Lewis se han dicho muchas menterias y gracias a Dios a dia de hoy Lewis a base de manejo, dejo ver que todo lo que se decia de el, no era cierto.

No se si sabras de la rivalidad deportiva que existen entre los Argentinos y los brasileros, pero como buen Argentino que soy, mi deportista por excelencia siempre será AYRTON.

Y tambien existe mucha rivalidad politica entre Argentina e Inglaterra, por las Malvinas, pero mi preferido en F1 es Lewis, y no me dejo llevar por lo que paso entre los gobiernos de los 2 paises

Que bueno contar en el foro con gente como Ustedes, ya que dia a dia lo hacen mas grande aun

Saludos amigo

2 0

Mill3r

Mill3r

24/03/2013 16:36

@Pruvia: Que grande eres...

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

24/03/2013 17:16

GRANDE PRUVIA!!!

Una persona como vos, enaltece al pueblo español.
Razones por lo visto tenías Y DEMASIADAS para ser seguidor de Alonso.

Y pudiste tener la claridad de ver mas allá!!!

Te felicito, de coarazón, y me enorgullece que ahora seas seguidor de Lewis.
Así es como miramos la F1 muchos de sus seguidores, y de quienes seguimos a Ayrton o al gran Juan Manuel.

Que no solo se trata de ser un buen piloto, también hay que ser un buen deportista, y eso está reservado a unos pocos.

Muy interesante e ilustrativa tu historia.
FELICITACIONES!!

JuanManuelito Guiño guiño.

1 1

IloveF1

IloveF1

24/03/2013 18:21

Buena carrera de ambos pilotos de Mercedes excelente, de las ordenes ya leímos suficiente creo, asi que ni al caso para comentar. y veo que Lewis esta ganando más seguidores, increible , antes yo no lo podia tragar, pero ahoratambien se convirtio en mis favoritos.

por otro lado muy comico lo ocurrido hoy jajajjaja

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

1 0

LH4F1

LH4F1

24/03/2013 18:27

///borrado por el autor///////////////

3 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

24/03/2013 18:42

Lewis Hamilton se equivocó de garaje y paró en el de McLaren en el GP de Malasia

El piloto británico Lewis Hamilton provocó más de una sonrisa al entrar accidentalmente en el box de su exequipo McLaren en pleno Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. Campeón del mundo en 2008, Hamilton entró en el pit lane en la vuelta ocho y en vez de buscar a los mecánicos de Mercedes se fue al garaje de McLaren, la escudería en la que corrió en sus seis primeros años en la Fórmula 1, entre el 2007 y el 2012.
Los mecánicos del equipo británico hicieron un gesto de sorpresa y Hamilton apenas perdió unas décimas. «Sonrisas en el garaje después de una buena doble parada de boxes con un giro inesperado... ¡Siéntete libre de entrar y decir 'Hola' cuando quieras Lewis Hamilton!», escribió McLaren en su cuenta de Twitter.
El ex piloto británico David Coulthard comentó en la BBC: «Eso es lo que pasa cuando pasas la mayor parte de tu carrera con un color». Hamilton, que disputó su segundo gran premio a bordo de un Mercedes, no se equivocó en su siguiente parada en boxes. El piloto inglés fue tercero en Malasia, pero sólo porque su compañero, Nico Rosberg, sí respetó las órdenes del equipo Mercedes y no intentó adelantarlo pese a ser más rápido, a diferencia de lo que sucedió en Red Bull. Competitivo como pocos, Hamilton tampoco esbozó ni una sonrisa en uno de los podios más sombríos de los últimos años.
«Todo el equipo hizo un trabajo fantástico hoy, pero, si soy sincero, creo que debería ser Nico (Rosberg) el que estuviera subido al podio», explicó el piloto inglés tras la carrera. «Nico corrió mejor que yo, iba más rápido, pero el equipo pensó que lo lógico era mantener la posición pensando en el mundial de constructores. No puedo decir que esté muy orgulloso de estar hoy en el podio, pero las carreras son las carreras», indicó Lewis Hamilton. «Es un gran compañero. Hablaré y me disculparé con él y con el equipo. Ya le he dicho que hizo un trabajo estupendo hoy», apuntó Hamilton, que cuestionado sobre si dejaría pasar a Rosberg en el futuro dijo que «sí, probablemente».
Durante la carrera, Rosberg se quejó a Ross Brawn, director de Mercedes, del ritmo de Hamilton. «Negativo, Nico, negativo. El ritmo de Lewis es lo que le pedimos, puede ir mucho más rápido también, así que contrólate. Hay un gran hueco detrás y nada que ganar delante. Quiero ambos coches de vuelta en el garaje», se pudo escuchar a Ross Brawn ordenar al piloto alemán. Rosberg aceptó la orden de preservar la posición de Hamilton pero apostilló a Brawn: «Acuérdate de esta». El posible rifirrafe entre compañeros de equipo en Mercedes, sin embargo, quedó eclipsado por la anécdota de Hamilton con el garaje de McLaren.

Cuando finalizó el Gran Premio, Hamilton explicó lo sucedido. "Me ha pasado lo mismo que ha Jenson (Button) hace unos años. Tanto tiempo entrando en McLaren que no sé cómo me he equivocado, perdon a mi equipo", finalizó

2 0

f1hamilton

f1hamilton

24/03/2013 18:46

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Me quede muy conforme con la carrera de Mercedes, Lewis y Nico tuvieron un ritmo muy bueno , mejor que RB en varios momentos de la carrera, estaban para que ellos dos esten en el podio.
Respecto a lo que paso en las ultima vueltas a Lewis le pedian desesperadamente que ahorre combustible , por eso iba a un ritmo inferior al de Rosberg, yo lo vi asi.
Pero la sinceridad de Lewis de decir que no se merecia estar en el podio fue buenisima, un gran ganador como Hamilton, no quiere que le regalen nada.
Espero que se de la victoria en China!, y creo que vamos a estar en la lucha este año.

2 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

24/03/2013 19:25

Hamilton: "Rosberg merecía estar en el podio" Ampliar El piloto inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes AMG GP en el podio del GP de Malasia.

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), dijo el domingo, al finalizar el Gran Premio de Malasia, en el que finalizó en tercera posición, que su compañero en la escudería alemana, Nico Rosberg, (cuarto) "merecía estar en el podio". "Todo el equipo hizo un trabajo fantástico hoy, pero, si soy sincero, creo que debería ser Nico (Rosberg) el que estuviera subido al podio", explicó el piloto inglés tras la carrera. Rosberg, de 27 años, concluyó el gran premio en cuarta posición, después de tener que aceptar a regañadientes órdenes del equipo, que no le permitió adelantar a Hamilton, pese a rodar más rápido que él. "Nico corrió mejor que yo, iba más rápido, pero el equipo pensó que lo lógico era mantener la posición pensando en el mundial de constructores. No puedo decir que esté muy orgulloso de estar hoy en el podio, pero las carreras son las carreras", indicó el expiloto de McLaren. "Es un gran compañero. Hablaré y me disculparé con él y con el equipo. Ya le he dicho que hizo un trabajo estupendo hoy", apuntó Hamilton, que cuestionado sobre si dejaría pasar a Rosberg en el futuro dijo que "sí, probablemente". Por su parte, Rosberg aseguró que "respeta la decisión tomada por la escudería", ya que es un "trabajo en equipo". "Fue un día muy importante. Lo hemos pasado muy mal en los últimos años, así que ser tercero y cuarto hoy y luchar contra los Red Bull es un gran hito", dijo el piloto alemán tras la disputa del gran premio. "Esto es un trabajo en equipo y respeto la decisión tomada por el director. Ya habrá tiempo en el futuro de luchar contra el compañero", indicó Rosberg. El alemán, cuarto hoy, se mostró "contento" al oír que Hamilton estaría dispuesto a devolverle el favor en el futuro, pero cree que "no es necesario" "Es bueno oír eso -dijo-, hoy jugué limpio. No diría que me debe una. Claro que hay una parte de mí que quiere luchar y estar en el podio, pero ya habrá tiempo para eso"

POR ESTAS ACCIONES ES QUE CADA DIA TIENE MAS Y MAS SEGUIDORES, ES UN GENIO ¡Bravo! ¡Bravo!

SA ludos!!!

1 1

Pruvia

Pruvia

24/03/2013 19:39

Gus2O07, TianF1, Mill3r, JuanManuelito

Muchas gracias, nada tiene que ver la política con el deporte, aquí también tenemos nuestras historias con Alemania y cierta rivalidad con Francia y sin embargo les deseo los mayores éxitos a Rosberg, Hulkenberg y Bianchi, 3 pilotos que creo pueden llegar lejos.

Guille36

Reconozco que Alonso es un gran piloto, que no me guste su personalidad no quiere decir que niegue que es muy bueno, pero en general prefiero que gane otro, a poder ser Hamilton. Aunque puede ser que haya cambiado, me gustaría verlo con un compañero tan competitivo como Hamilton en 2007 no me

Volviendo al tema, creo que la actitud de Hamilton y de Rosberg los hace más grandes aún, ojalá tengan mucho éxito juntos y ambos puedan ganar mundiales. Sin duda es una pareja que hará historia.

1 0

Pruvia

Pruvia

24/03/2013 19:48

Acabo de ver esta imagen del podio y me llamó mucho la atención, esa postura de Hamilton es parecida a la de un gaitero asturiano:

2 0

Mill3r

Mill3r

24/03/2013 21:03

FOTOS DEL GP DE MALASIA 2013.

2 0

dielex

dielex

24/03/2013 21:58

se viene otro podio en china

0 1

LewisHamilton28

LewisHamilton28

24/03/2013 21:59

Me ha hecho mucha gracia lo del primer pit-stop. Lewis, no recuerdas la de carreras que te estropearon esos mecanicos? Jejeje, por lo visto no se acordaba, y los mecanicos de McLaren se han encargado de hacerselo recordar con el ultimo pit-stop de Button.

El tema de las ordenes de equipo, yo ya he dejado claro en un comentario de una noticia que no me ha parecido nada bien lo que ha hecho Mercedes. Sintiendolo por Lewis, creo que deberian haber dejado que Rosberg adelantara a Hamilton si realmente era mas rapido. Mas aun con los problemas de consumo que ha sufrido Lewis, ya que quizas Nico habria podido disputarle la segunda plaza a Webber.

Mas alla de eso, creo que la carrera de Lewis ha sido muy buena y positiva. El primer podio con Mercedes no ha tardado nada en llegar. Ahora vayamos en busca de la primera victoria. Go Lewis!

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

25/03/2013 15:20

Respecto de la recontra opinada orden de equipo.

Nico intentó 3 veces superar a Lewis, de hecho lo consiguió en por lo menos un par de oportunidades, pero SIEMPRE Lewis recuperó posiciones antes de terminar la vuelta, por lo que se veía por la imagen de televisor, pero no en el online de tiempos de la web.

Entonces Nico empezó a reclamar a los ingenieros que Lewis era mas lento, algo muy parecido a las protestas de Alonso "...esto es ridículo...." cuando no podía superar a un Massa que era algo mas lento pero no al punto de premitirle el sobrepaso.

Entonces recién los ingenieros se dejaron oir, diciendo primero que debían conservar posiciones, y mas tarde, cuando Rosberg volvió a reclamar que él podía ser mucho mas rápido, le replicaron que "... Lewis también ", solo que le habían ordenado guardar combustible.
Incluso algo antes de eso le habían hecho a Nico similar recomendación, por lo que de superarlo, hubiera sido dando a Lewis la orden de que se dejara superar, y aqui me pregunto ¿hubiera sido aceptable esa orden?.

Luego, incluso habiendo dejado Lewis pasar a Nico, si Nico tenía también que guardar combustible ¿por que razón tenía Lewis que dejarse superar? Es decir ¿en que beneficiaba al equipo? Acelerar para intentar alcanzar a Webber era impensado por el tema de la falta de combustible, y seguir exponiendo a los pilotos a una lucha fratricida, una locura que vimos años anteriores entre Button y Lewis, y ayer nuevamente entre Vettel y Webber.

Una estupidez de la que realmente no disfruté, ni aún tratándose de pilotos de equipos rivales que de "autoneutralizarse" como ya pasó, le dejaban servida la carrera a los de MBz.

Luchar contra rivales de otros equipos es la razón de la competencia, ¿pero contra tu propio compañero?....creo que debe existir alguien que les indique el camino a seguir, porque para eso es el equipo, y estaba claro que Lewis no estaba dispuesto a vender barato un 3º puesto que se habia ganado genuinamente luchando limpiamente en pista.

Saludos

2 2

Mill3r

Mill3r

25/03/2013 16:33

Tremendo comentario amigo@Juanmanuelito.. Saludos

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

25/03/2013 16:44

Me hubiera gustado ver una lucha entre Nico y Lewis, como entre Vettel y Webber, en igualdad de condiciones, pero en los dos casos les mandaron aflojar (menos Vettel, que hizo lo que le salió de los Webbos) para llegar bien a la bandera a cuadros.

Muy buen gesto de Rosberg no atacando a Hamilton, en cierto modo lo entiendo... pero que esto suceda en la segunda carrera personalmente no me gustó mucho, tanto, en este caso en Mercedes, Lewis como Nico tenían ritmo para ir más rápido y luchar, pero el equipo, que hacía tiempo que no veía sus coches en posiciones tan altas, ejerció de conservador y nos privó de la lucha.

Lewis ha dicho que tienen el segundo coche más competitivo: Hamilton asegure que actualmente Mercedes es el segundo equipo más rápido de toda la parrilla: "Somos el segundo equipo más rápido, y eso es increíble. Si seguimos trabajando en esta dirección, tenemos todas las opciones de poder llegar a ser los más rápidos en algún momento de la temporada", ojalá sea así, y veamos luchar a los dos más a menudo.

Suerte para China dentro de 3 semanas, un saludo!

EDITO:

Los estoy regalando por todo el foro... cortesía de ''El Leñador Australiano''... xD quien quiera uno, que me lo pida xD

Zoom del texto: ''Consigue el dedo que le enseño Webber a nuestro triple campeón cuando se le inflaron las pelotas en malasia 2013.
Utilízlo como respuesta cuando te toquen los huevos en el trabajo o te sientas traicionado por tus compañeros de oficina.

Llévate además de regalo un DVD con los mejores tacos de Webber en la TV y las escenas nunca vistas de la somanta de hostias que le metió a Seb al terminar la carrera.

Tamaño: Grande, como las pelotas de Mark
Composición: 1% PVC, 99% Mala Hostia''

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

25/03/2013 16:50

Dejar también el detalle de que China fue la carrera en la que Mercedes ganó el año pasado y fue la primera y hasta ahora única victoria de Rosberg.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

LH4F1

LH4F1

25/03/2013 16:58

2 2

JuanManuelito

JuanManuelito

25/03/2013 21:25

LH4F1 y Miller y demás.

Un saludo a todos los amigos, se que en un punto todos estamos de acuerdo, y como siempre, solo ellos, dentro del seno del equipo, conocen la verdad.
Lo cierto es el equipo MBz cosechó valiosos puntos para el título, y que ambos pilotos también.

Lo que lamento es que a tan poco de comenzado el año ya hayan ocurrido estas cosas, todavía no ganaron NADA, mas que un podio, y ya está Rosberg ventilando flaquezas.

El domingo Lewis buscó a Nico para saludarlo afectuosamente, cosa que éste aceptó.

Pero no creo que Rosberg pueda manejar su ego.

Es evidente que Lewis es mejor, y que su irrupción en el equipo ha sido explosiva, y lo ha llevado a los primeros planos.

Nico tuvo su oportunidad para lucirse mientras compartió butaca con el heptacampeón Schumacher, y ahora le cuesta aceptar que venga Lewis, y que simplemente se lleve la gloria que él no pudo conseguir.

Hubiera sido ideal que se adapte, y disfrute del nuevo coche, aceptando que Lewis es superior, y tratando de hacer un trabajo prolijo, a la espera de que alguna circunstancia le permita ganar.

Pero no parece dispuesto a eso, e intentó cualquier cosa por superarlo, hasta la lamentable queja por el micrófono abierto del equipo.

No quisiera saber que pasará con él el día que Leiws empiece a ganar, y que el equipo se decante por él por el simple hecho de que es quien tiene posibilidades de luchar por el campeonato.

Una pena, siempre me cayó bien Nico, y lo consideré uno de los buenos pilotos, pero Lewis es diferente a todos, por eso tiene tantos seguidores, y tantos detractores, y Nico uno de los buenos, pero no el mejor.

Espero que sepa encontrar su lugar, y fundamentalmente, que luche con los que tiene que luchar, no con su compañero y amigo.
Saludos a todos!!!

1 2

Mill3r

Mill3r

25/03/2013 21:33

Brawn dice que las órdenes de equipo durante el GP de Malasia una obviedad

Ross Brawn cree que instruir a sus conductores a mantener la posición en las últimas vueltas del Gran Premio de Malasia era una obviedad porque los dos coches Mercedes fueron marginales en combustible.

Aunque Nico Rosberg fue frustrado por haber sido ordenado para mantener la posición por detrás de Lewis Hamilton al final, Brawn dice que suspender la carrera fue totalmente lo correcto para el equipo con sede en Brackley que hacer.

Él ha revelado que los datos del equipo muestra que, aunque Rosberg sintió que tenía el ritmo para amenazar a los Red Bulls si se le hubiera permitido adelantar a Hamilton, su situación del combustible significa que no tenía posibilidades reales de hacerlo.

"A mi juicio, la solución de más bajo riesgo fue para los pilotos de celebrar la estación", dijo Brawn AUTOSPORT

"Nico pudo haber pasado consiguió Lewis, pero en el programa de manejo de combustible que los dos pilotos corrían, no hubo oportunidad para seguir avanzando o desafiar las primeras dos coches.

"Un tercer puesto y el cuarto era un excelente resultado para el equipo y yo no estaba dispuesto a correr el riesgo.

"Cuando hablé con el equipo más tarde, he utilizado la analogía de un hombre en el desierto que había encontrado una taza de agua - y queríamos asegurarnos de que no derramó una sola gota".

ESTRATEGIA DE COMBUSTIBLE RISKY

Brawn dijo que tanto Hamilton y Rosberg había estado en el borde de combustible a lo largo de la carrera, porque el equipo había tenido el valor de su estrategia.

"Ambos pilotos fueron alimentadas agresiva para la carrera como parte de nuestros cálculos para lograr el menor tiempo total de carrera", dijo.

"Siempre es un acto de equilibrio entre el tiempo perdido en las primeras etapas, llevando más peso del combustible y los compromisos del estilo de conducción que se tienen que hacer para llegar a la meta.

"A medida que la carrera se desarrolla cada conductor, tenemos que actuar en consecuencia.

"Si bien el perfil de Lewis y las carreras de Nico eran ligeramente diferentes, los dos pilotos tuvieron que hacer ajustes similares para alcanzar nuestras metas de combustible.

"Los objetivos de consumo de combustible son revisados ??después de cada carrera y sin duda se verá en esta carrera de cerca para tomar algunas lecciones para el futuro".

Hamilton dijo después de la carrera que había consultado con Brawn en cuanto a si había hecho lo correcto al no permitir que a través de Rosberg para ver lo que podía hacer.

Brawn respondió dejando claro que lo único que pide a sus conductores fue que ellos obedecieron las instrucciones que vienen desde el muro de boxes.

"Esa conversación tuvo lugar después de la carrera durante nuestra conferencia de ingeniería, cuando le dije a los dos pilotos que espero que respeten las decisiones tomadas en el muro de boxes y de actuar en el mejor interés del equipo", dijo.

"Ellos hicieron exactamente eso en la tarde del domingo y estoy muy satisfecho con el enfoque maduro y consideró demostrado tanto por Nico y Lewis."

2 2

LH4F1

LH4F1

25/03/2013 23:18

2 1

Mill3r

Mill3r

26/03/2013 00:30

Yo entiendo la actitud de Nico, pero el trabaja para MERCEDES, el no es el dueño de ese equipo....
Creo que hizo mal en cuestionar las ordenes de Brawn, porque si fuera al revés el no diría nada, segundo en 3 vueltas no iba a recortarle 8 segundos a Webber no, si para adelantar a Hamitlon duro mas de 5 vueltas adelantaba antes de llagar a meta y luego Hamilton en desventaja se la devolvía, me imagino que Ross hizo los calculo y se dio cuenta que no iba lograr nada, solo por su ego de ganar a su compañero... Sludos

2 2