Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

JuanManuelito

JuanManuelito

23/03/2013 14:31

Excelente trabajo del equipo MBz, ambos pilotos centrados en el desarrollo del vehículo, y todo el equipo en pos del mismo objetivo.

Los resultados ya se empiezan a ver, pero lo bueno es que han logrado que todo sea desde un bajo perfil, y eso hace que no se los tenga casi en cuenta. Ya han dejado de ser el centro de las miradas como hasta hace unos días, y sin embargo la evolución es constante, lo que los convierte cada vez mas, en una auténtica amenaza.

...Creo que cuando los demás (que están teniendo buenas performaces) como Ferrari, Lotus, RB, y el propio Mc, adviertan lo que de verdad está pasando, y puedan ver que la verdadera amenaza está fuera de ese "grupito de elite", ya MBz habrá obtenido el equilibrio buscado, y el desarrollo habrá logrado superar a todos en rendimiento.

La dupla de pilotos es sin dudas la mejor, y las buenas actuaciones de Massa tiene a todos entretenidos, mientras el equipo MBz crece sin prisa y sin pausa en su desarrollo.

Espero ver un equipo que se destaque hoy a la madrugada, pero el 4º y 6º puesto obtenidos en la grilla, seguirá haciendo de esta actuación, algo menos destacable de lo que realmente es, lo que me tiene muy contento.

Como digo, están muy ocupados en las disputas entre ellos, a diferencia de MBz, que tiene su mirada en el verdadero rendimiento que saben serán en poco mas, capaces de lograr.

Saludos de a miles trescientos setenta y tres.

JuanManuelito Guiño guiño.

#1275

1 0

f1hamilton

f1hamilton

23/03/2013 14:42

Buena clasificacion de Lewis, ganandole a Rosberg por segunda vez, el ritmo del Mercedes es bueno en seco y mojado, pero a mi gusto me mas en seco, creo se puede luchar mas la victoria, pero capaz lewis nos sorprende como aquella vez en Silverstone que salia 4 tambien y gano la carrera bajo la lluvia sacandole a todos una vuelta, menos al segundo creo.
Asique sera interesante la carrera,espero y creo que va luchar por la victoria
Gooo Lewis!

#1276

1 0

Mill3r

Mill3r

23/03/2013 14:57

Lo queno puedo entender es, como Mercedes no uso un segundo cambio de goma para Nico y Lewis, creo que le falta un poco mas de malicia si los demás lo están haciendo, caramba deben arriesgar un poco mas, entiendo que confían en sus pilotos..

#1277

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

23/03/2013 15:43

Mill3r

Amigo, sin duda ese es un error, del que un perfeccionista como Lewis se ha lamentado y del que por ende van a aprender.
Por primera vez tienen un equipo capaz de luchar en serio, contra Ferrari y RB que llevan años en ese sitio.

Igual no están lejos (4º y 6º), manteniendo el bajo perfil del que hablo mas arriba, y listos para dar la "sorpresa" si las cosas se empiezan a dar como esperamos y los resultados comiencen a materializarse.

Saludos, confiemos, lo están haciendo MUY BIEN.

JuanManuelito Guiño guiño.

#1278

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

23/03/2013 15:54

Otra cosa para los que decían que Schumacher esto, o que Rosberg aquello.

Si el año pasado, MBz hubiera contado a Lewis en sus filas, el coche hubiera brillado de una manera diferente.

Si Rosberg SIEMPRE lo hizo mejor que Schumi, y ahora la tendencia es claramente a favor del inglés, seguramente el año pasado, con esa misma máquina nuestro Lewis hubiera logrado mas de una buena actuación, y los podios hubieran llegado en varias oportunidades.

...Es decir, obviamente MBz evolucionó, pero en esto el aporte de Lewis ha sido evidente, desde lo perceptivo, y desde la conducción.

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

#1279

0 0

Mill3r

Mill3r

23/03/2013 16:05

@Juanmanuelito: Mercedes esta en proceso de reestructuración, tienen un pilotazo y el coche esta fucionando bien en lluvia van muy rapido, pero mañana estarán mejor que en Australia... Saludos

#1280

0 0

Mill3r

Mill3r

23/03/2013 16:05

@Juanmanuelito: Mercedes esta en proceso de reestructuración, tienen un pilotazo y el coche esta fucionando bien en lluvia van muy rapido, pero mañana estarán mejor que en Australia... Saludos

#1281

0 0

PushLewisF1

PushLewisF1

23/03/2013 21:18

Buenas, hamiltonianos. Me acabo de encontrar una noticia de Lewis que me ha sorprendido bastante, puesto que es el piloto más aguerrido de la parrilla:


Hamilton: "Espero una carrera en seco"
El piloto de Mercedes espera en una carrera en seco para sacar todo el potencial de su coche. Su compañero, Nico Rosberg, también confía en no competir en mojado para tener más oportunidades

Hamilton espera en una carrera en seco


El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), campeón del mundo en 2008, aseguró hoy, tras finalizar en cuarta posición la calificación del Gran Premio de Malasia, que está "contento" por el resultado obtenido y que mañana espera "una carrera en seco".

"Estoy contento con la cuarta plaza considerando las condiciones climáticas en el circuito. El coche funcionó bastante bien en seco, aunque el equilibrio aún debe mejorar", explicó Hamilton tras la calificación.

"Las condiciones durante la Q3 no fueron las mejores. Realizamos nuestra vuelta con unos neumáticos más usados que los que llevaban los demás pilotos de arriba, pero, en general, nuestro ritmo fue bueno, no me puedo quejar", apuntó el inglés.

Hamilton, de 28 años, que logró la 'pole' en Sepang el pasado año, arrancará el Gran Premio de Malasia en cuarta posición después de parar el crono en un minuto, 51 segundos y 699 milésimas, 2.025 segundos más lento que Sebastian Vettel, el más rápido hoy.

"Es la segunda carrera de la temporada y en ambas he estado en la segunda fila, así que no me puedo quejar. Las conclusiones obtenidas del fin de semana son, hasta ahora, muy positivas. Nuestro ritmo, comparado con el de otros equipos, parecía bueno, así que espero una carrera en seco mañana", concluyó el piloto inglés.

Rosberg: "En seco está todo perfecto"


Su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, aseguró que "con la pista seca fue todo perfecto", pero que en el momento que comenzó a llover no fueron capaces "de sacarle el mayor rendimiento al coche".

"Todo fue perfecto en seco, lo que es una gran noticia. Sin embargo, cuando empezó a llover no fuimos capaces de sacar el mayor rendimiento al coche. Al final de la Q3 las ruedas estaban muy desgastadas y no pude mejorar mi tiempo de vuelta", apuntó Rosberg.

El piloto alemán saldrá mañana desde la tercera fila después de lograr el sexto mejor tiempo de la calificación, al rodar los 5.543 metros del circuito de Sepang en un minuto, 52 segundos y 519 milésimas, 2.845 segundos más lentos que su compatriota Sebastian Vettel.

"Tenemos un buen bólido para la carrera y una gran posición desde la tercera línea de la parrilla. Mañana tendremos alguna oportunidad y debemos asegurarnos que la aprovechamos al máximo", concluyó Rosberg.

Fuente: http://deportes.terra.cl/automovilismo/formula1/hamilton-espero-una-carrera-en-seco,db9d2c9d5839d310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

#1282

0 0

PushLewisF1

PushLewisF1

23/03/2013 21:31

Estimados hamiltonianos, os felicito por los excelentes vídeos e imágenes que habéis puesto sobre Ayrton Senna, ahora toca poner un artículo :)

El imbatible Ayrton Senna en Mónaco, una experiencia de otra dimensión



?Esta pista saca al exterior al verdadero piloto, y los mejores se elevan hasta lo más alto?. La apreciación de Lewis Hamilton no es un simple tópico. Los grandes de la historia se enfrentan en el Gran Premio de Mónaco no solo a sus rivales, sino también a una pista a la que se erige en el yunque de su propio talento.

Como muestra, un botón: de las cincuenta y ocho carreras celebradas en Mónaco, cuatro pilotos (con diecisies títulos mundiales) se reparten veinte victorias: Alain Prost logró cuatro triunfos (cuatro campeonatos) Graham Hill (bicampeón) y Michael Schumacher (siete títulos) lograron cinco victorias cada uno. Sin embargo, de entre los grandes destaca Ayrton Senna (seis victorias, tres títulos) quien convirtió la pista de Mónaco en escenario de experiencias que trascendían lo deportivo para entrar a una profunda dimensión psicológica. Y, por peregrino que resulte para algunos, incluso hasta espiritual.

?Una de las grandes y únicas cualidades de Senna era su determinación, quería ser el mejor y nada se iba a interponer en su camino?, recordaba Ron Dennis sobre él. La arquitectura mental y psicológica del brasileño perseguía una implacable superación de sus propios límites físicos y mentales. Una vez identificados, no cejaba hasta pasar a un nivel superior, en una carrera interminable de crecimiento personal difícilmente comprensible para el mundo exterior. Porque Senna también alimentaba y fortalecía su pilotaje con la energía que le inspiraba su profunda vida espiritual. La pista monegasca era su escenario preferido para todo ello.

?Eres vulnerable??


En 1988 Senna dejó vislumbrar los terrenos mentales en los que se desenvolvía. ?Llegué a un punto en el que era dos segundos más rápido que mi compañero de equipo (Alain Prost), que utilizaba el mismo monoplaza, motor y neumáticos?, recordaba el brasileño tras aquella famosa sesión de entrenamientos en la que, literalmente, entró en trance, hasta el punto de que su subconsciente tomó el control sobre su mente consciente en una delirante secuencia de vueltas, a cada cual más veloz que la anterior.

?De repente, me di cuenta que estaba rodando demasiado rápido, no había el menor margen en absoluto. Cuando tuve esa sensación, levanté inmediatamente el pie. Me sentí en un nivel diferente. El circuito dejó de ser un circuito, sino un túnel de Armco (las barreras de protección) Y me dije: no vuelvas a salir, eres vulnerable??. Nunca se había escuchado a un piloto de Fórmula 1 dar forma en palabras a experiencias semejantes.

Al día siguiente, Senna repetía su espectacular dominio en carrera. Pero el abandono por error propio con casi medio minuto de ventaja provocó incluso una crisis personal. ?Aquello no fue sólo un error de pilotaje. Era el resultado de una lucha interna que me paralizaba y me convertía en invulnerable. Tenía un camino hacia Dios y otro hacia el diablo. El accidente sólo fue una señal de que Dios estaba allí esperándome para darme la mano?.

?Dios sabe lo que pasa en nuestro corazón?

Palabras incomprensibles para muchos, pero no tanto para quienes entendían que, para Senna, el pilotaje era un instrumento, un vehículo, una manifestación esencial para su evolución personal. Según sus propias palabras, a partir de entonces se convirtió en alguien ?más humano y equilibrado por haber prestado más atención a sus aspectos espirituales y psicológicos?. Desde aquel día y hasta su muerte en 1994, nunca más fue derrotado en Mónaco.


En 1991 alcanzó quizás su momento más sublime en este circuito. ?En los entrenamientos del sábado me di cuenta de que el coche estaba desequilibrado, sin posibilidad real de victoria. El McLaren de Berger tenía los mismos problemas?, explicaba el propio Senna a la periodista Mónica Bérgamo en la edición brasileña de la revista Play Boy. ?Ganar en Montecarlo era muy importante y se lo expliqué a Dios. Él sabe todo lo que pasa por nuestro corazón. Pero es necesario entregarse a través de la oración. Y eso fue lo que hice?.

?Una aureola que me proporcionaba fuerza y protección?

?Cuando llegó el domingo, en el warm-up ya tuve una sensación y una visión. Conseguí verme fuera del coche. Alrededor de la máquina y de mi cuerpo había una línea blanca, una especie de aureola que me proporcionaba fuerza y protección. Entré en otra dimensión. Tuve una paz increíble, y la certeza de que estaba equilibrado, en cuerpo y alma. Generalmente, antes de salir me concentro, muy serio. Esta vez incluso sonreía, salí del box con el mismo coche que un día antes había presentado problemas, y los defectos ¡habían desaparecido!. Estaban allí, pero no los sentía. Después de la carrera, Berger vino a hablar conmigo, y me dijo que su coche seguía desequilibrado. Solo sonreía, pero no entré en detalles?. Lógicamente, ganó aquella carrera.

Ayrton Senna logró seis victorias en sus diez participaciones en el Gran Premio de Mónaco. Nadie ha alcanzado tales estadísticas. ¿Cómo podía alguien batir en Mónaco a un ser humano con semejante magia?

Fuente: http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/2012/05/24/el-imbatible-ayrton-senna-en-monaco-una-experiencia-de-otra-dimension-98566/

#1283

0 0

Gus2O07

Gus2O07

23/03/2013 22:19

Gracias a todos por los excelentes comentarios y aportes. Éste hilo cada día más y más completo y mejor informado

SALUDetes

#1284

0 0

PushLewisF1

PushLewisF1

23/03/2013 22:33

@Gus2007

A ti, tú también aportas mucho.

En cuanto a tu nuevo avatar, una frase que conoces, pero la cual siempre está bien recordar:

"Cuando ves la mancha amarilla por los retrovisores, ya sabes a qué atenerte" (Gerhard Berger sobre Ayrton Senna y Viviane Senna sobre Lewis Hamilton).

Un saludo.

#1285

0 0

Gus2O07

Gus2O07

23/03/2013 22:46

Queridos Hamiltonianos

Con respecto a la de identificarnos con un avatar como seguidores de Lewis, que tal mi propuesta

Que cada uno utilice el avatar que quiera, como identificacion personal ( propuesta realizada por el amigo Pruvia ) pero agregarle abajo el nick de cada uno y luego poner HAMILTON como aparece en mi nuevo avatar

Osea quedaría algo asi

El avatar identificativo de cada mas como en mi caso

GUS2007
HAMILTON

Que les parece la idea??

Espero sus respuestas y si a alguno se le ocurre alguna idea para identificarnos mejor, pues bienvenida sea

PushLewis gracias por tus palabras, te cuento que me costo mucho esfuerzo tener al hilo asi de esta manera, lo fuimos construyendo de a poco y dia a dia crece cada vez mas y mas. Un honor como seguidor de Lewis contar con exceletnes compis de aventura como ustedes.

Saludos

#1286

0 0

Mill3r

Mill3r

23/03/2013 23:28

Gus: Me parece muy bien..
Un estilo unico...Saludos

#1287

0 0

Mill3r

Mill3r

23/03/2013 23:28

A ver que opinan los demas..

#1288

0 0

JuanManuelito

JuanManuelito

24/03/2013 00:09

No se...podría ser, pero para serte honesto me gusta mas la versión de Pruvia del casco y el fondo en gris. Yo me preparé el mío, lo calcé arriba de mi avatar, lo del nick, no se si es necesario.

Abrazo, ahora lo subo para que vean como calzó el mío.
Igual es de prueba, porque estoy muy contento con lo que ya tengo de JuanManuelito.

#1289

0 0

Gus2O07

Gus2O07

24/03/2013 00:19

La de Pruvia es muy buena idea tambien, pero se pierden las letras y no se distinguen, por eso yo lo hice sobre un fondo negro y las letras blancas, asi se leer perfectamente lo que está escrito. Intentaré editar el de Pruvia con Negro y blanco a ver como queda

Saludos

#1290

0 0

JuanManuelito

JuanManuelito

24/03/2013 00:22

Estuve tratando de subirlo pero no me cambia la imagen..
mas tarde pruebo de nuevo.
A mi la idea me parece bien, quizás cada uno podría ir sumándose con el tiempo.
Además, si nos cansamos podemos volver a cambiarla.

Vamos LEWISSSSSSS!!!!!

#1291

0 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

24/03/2013 02:54

@gus me parece bien es una mejor manera de identificaremos como seguidores de hamilton saludos amigos!!!

#1293

0 0

LH4F1

LH4F1

24/03/2013 12:34

///borrado por el autor///////////////

#1294

4 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

24/03/2013 13:46

amigos me dio mucha risa ver a hamilton pasarse por el pits de MC xD xD la costumbre jajajajajaj extraordinaria carrera de mercedes poco a poco estan mas cerca


SA ludos!!

#1295

2 0

Gus2O07

Gus2O07

24/03/2013 14:08

Otro pasito adelante

1) Dejar atras el desgaste: hoy se vio claramente que si Lewis no tiene ese problema del error en el calculo de combustible, seguramente hubiera podido pelearle a los RB de igual a igual, ya uqe Nico por obedecer las ordenes no pudo atacarlos

2) Confiabilidad: Hoy tanto Nico como Lewis, exprimieron al máximo al W04 y en ningun momento de la carrera, se vieron superados por los RB, al contrario de no tener problemas de combustible, hubieran podido hacer un 1 2 clarisimo.

3) Ser el 5to equipo de la parrilla: Actualmente son 4tos y se ven buenas proyecciones para seguir avanzando

4) Hacer un podio: en la primera carrera, de no haber errado a la estrategia, seguramente hubieran hecho podio con Lewis, pero hoy se confirmo con creces, al ser el coche con mejor ritmo de carrera

5) analizar el comportamiento de las Pirelli y sacarles el maximo provecho: Vaya si lo hicieron, centrando su trabajo de viernes y sabdo en la carrera y dejando la clasificacion para 2do plano.

6) Muy bueno trabajo en los PIT SOPT siendo de los mas rapidos y devolviendo a sus pilotos en la mismo o ganando una posicion.

7) Excelente trabajo de los pilotos: tanto Nico como Lewis, dieron catedra de manejo y llevaron al W04 muy adelante y demostrando ser la mejor pareja de pilotos y al final, demostrando ser 2 caballeros y saludandose como debe ser

Puntos a mejorar

Aun siguen errando en calculo a nivel estrategia. Si ponen menos gasolina el ritmo debe ser menor para llegar sin problemas, pero volvieron a dejar a uno de sus pilotos sin posibilidades de luchar por la victoria cuando hoy era posible

Tener mas velocidad punta: el W04 es increiblemente rapido por el paso por curva, por le falta velocidad para atacar o defenderse con o sin DRS.

Van en la dirección correcta y lo bueno que se dieron cuenta de los errores cometidos y lo rectificaron. Por este camino se llega al exito.

Saludos

#1296

1 0

Gus2O07

Gus2O07

24/03/2013 14:31

Hola guille36

Pues no se sibras que estamos en plena campaña de poner en nuestro avatar, algun identificativo para reconcer a los fans de Lewis, no me ofendo si te sumas a la causa y pones algo relativo a Lewis en tu avatar

Siempre sos muy bienvenido a este sitio, ya que siendo seguidor de Fernando, siempre te has comportado con mucho respeto y aportando en positivo.

Animate hombre jajajajaja

Saludos

#1297

1 0

Pruvia

Pruvia

24/03/2013 15:20

Gus, yo lo de añadir el nick no lo veo necesario ya que en cada comentario que haces ya aparece debajo del avatar, por lo que pondría solo el nombre de Hamilton con el estilo que se quiera y opcionalmente algún detalle más (casco de Hamilton, estrella de Mercedes, bandera inglesa, ...).

De todas formas el que quiera añadir su nick adelante, esto es solo una propuesta por lo que cada uno es libre de adaptarla como mejor vea.

Un saludo.

#1298

1 0

Gus2O07

Gus2O07

24/03/2013 15:24

Pruvia amigo es que soy muy egocentrico jajajajajaja

Bueno sacaré el nick y pondre solo Hamilton a ver que tal Guiño guiño.

Pero lo importante es identificarnos como seguidores de Lewis y veo que de a poco, lo vamos logrando

Una cosa, como es que un Asturiano de pura cepa como vos, es seguidor de Lewis

Saludos

#1299

0 0