Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Gus2O07

Gus2O07

21/03/2013 01:37

Ok MIll3r, estemos en nuestro hilo y miremos para nosotros. Ellos tendráns sus convicciones y la respetaremos

POr otra parte, muy buena info sobre las suspensiones iterconectadas o FRIC. El amigo LH4F1 me dejo un enlace de Mercedes y esta beunisimo

Pegate una vuelta por el enlace y veras cosas interesantes

Un abrazo amigo

0 0

Mill3r

Mill3r

21/03/2013 10:57

Lo acabo de revisar, es muy interesante el foro y la noticia sobre el W04 y la suspensiones, han observado muy bien el comportamiento del Mercedes se puede aprende mucho en ese foro.
Voy a continuar mirando..
Hay nivel. Saludos

0 0

Mill3r

Mill3r

21/03/2013 12:07

Un dia como hoy nacio Ayrton Senna 21 de marzo de 1960, Hoy hubiera cumplido 53 años. Allá donde esté... feliz cumpleaños Magic.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

1 0

LH4F1

LH4F1

21/03/2013 13:50

///borrado por el autor///////////////

1 0

Mill3r

Mill3r

21/03/2013 14:25

Excelente aporte de tu parte! para el grande de grandes...Siempre Ayrton..

Ayrton living in our hearts forever.

0 0

PushLewisF1

PushLewisF1

21/03/2013 15:47

Hoy nuestro queridísimo Ayrton Senna cumpliría 53 años.

Aunque él ya no esté entre nosotros en cuerpo, sí lo está en alma, ya que lo tenemos presente en nuestros corazones.

[https://www.youtube.com/watch?v=Rg-Cih-m_IY]id[Rg-Cih-m_IY]

[https://www.youtube.com/watch?v=svDuPAThOlc]id[svDuPAThOlc]

AYRTON, TE QUEREMOS.

0 0

PushLewisF1

PushLewisF1

21/03/2013 15:55

@Gus2007

Por más que intento insertar los vídeos como me dijo HAMVELOZSTAR, no me aparecen publicados, así que pongo los links:

https://www.youtube.com/watch?v=svDuPAThOlc

https://www.youtube.com/watch?v=Rg-Cih-m_IY

Un saludo.

D.E.P. Senna, tengo la intuición de que desde el cielo verás todos los aportes que te estamos haciendo en homenaje a ti.

0 0

PushLewisF1

PushLewisF1

21/03/2013 16:02

@LH4F1 @Mill3r

Muy buenos aportes sobre Ayrton Senna, digo yo que el 8 de agosto tocará hacerle el homenaje a Nigel Mansell, porque los cumpleaños de Villeneuve, Peterson, Clark y Hamilton ya han sido :)

0 0

LH4F1

LH4F1

21/03/2013 16:28

///borrado por el autor///////////////

1 0

Gus2O07

Gus2O07

21/03/2013 22:24

Amigos hamiltonianos

Como no acordarme del mas grande de todos los tiempos. El piloto que cambio para siempre la F1.

Y que mejor manera de recordarlos en su carrera mas emotiva, la que mas ansiaba ganar, la que se le venia escapando año tras año y que por fin en 1991 pudo darse el gran lujo de su vida. Y no fue una carrera mas, recuerdo que en las ultimas vueltas, solo tenia la sexta marcha yy asi todo dio clase de manejo y gano en su tierra con su gente y al final de la carrera dijo YA PUEDO MORIR TRANQUILO, GANE DONDE QUERIA GANAR

Disfruten amigos BRASIL 1991 relatado por la television brasileña y al final de la carrera se escuchan los gritos de AYRTON

El que no se emociona con este video, que se dedique a mirar las novelas de la tarde

Fue es y sera ireemplazable

Nunca te olvidaremos DIOS DE LA F1

SAUDACE

1 0

Gus2O07

Gus2O07

21/03/2013 22:29

PushLewis el tema de los videos es facil siempre que sean de youtube

(youtube) aca en el medio pones todo lo que va despues del igual (/youtube) en lugar de los parentesis tenes que poner [ ]

Si lo pongo bien no me deja mostrarlo
Intenta a ver si te sale

Saludos

0 0

Lucio1

Lucio1

21/03/2013 23:34

.
A unas hrs. de los libres 1 de Malasia paso a desearle suerte a Lewis y su equipo para este
fin de semana.

Ayer: firma de autografos para Fans de Lewis Hamilton en Malasia.

Saludos . . .

2 0

f1hamilton

f1hamilton

22/03/2013 00:46

Grandisimos aportes del unico Magic de la F1, sera recordado para toda vida Senna ,estara en los corazones de todo amante de la F1.
No tuve la suerte de verlo correr, porque tengo 16 años, pero mirando sus videos y de lo que la gente piensa de el, se nota que era el mejor.
Y lo que toda la gente queria que pase ese dia

Saludos!

0 0

dielex

dielex

22/03/2013 03:25

el mejor piloto de todos los tiempos,el gran Ayrton Senna

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

22/03/2013 14:38

0 0

Mill3r

Mill3r

22/03/2013 14:40

1 0

Mill3r

Mill3r

22/03/2013 15:32

Lewis Hamilton: Mercedes tiene más ritmo que mostró en Melbourne

Lewis Hamilton está convencido de Mercedes todavía puede mostrar forma aún mejor de lo que hizo con su inicio más fuerte de lo esperado en 2013 en Australia.

El británico se clasificó tercero en la parrilla de Melbourne y estaba luchando por el podio antes de un cambio a una estrategia de tres paradas dio lugar a él terminar quinto.

Pero a pesar de admitir que nunca había predicho un buen comienzo de la campaña, se calcula que Mercedes puede dar aún más pronto.

"Con la estrategia que podría haber sido un poco mejor, que podría haber sido mejor para nuestros neumáticos, podríamos haber hecho la mejor puesta a punto y nos podría haber sido más rápido", dijo Hamilton, reflexionando sobre las áreas de mejora para Mercedes.

Hamilton reconoce que Mercedes se enfrentará a un momento difícil empujar a sí mismo a la parte frontal del Ferrari Bull, Red Lotus y la batalla, pero no se descarta nada.

"Creo que Ferrari es el más impresionante, a continuación, Lotus y Red Bull", dijo. "Esa es mi idea inicial, pero cada uno tiene sus propias opiniones.

"Lotus hizo un gran trabajo, y creo que Ferrari fue en términos de puro ritmo bastante bueno. Pero no nos cuente todavía, tampoco."

Cuando se le preguntó si eso significaba que estaba dejándose a soñar con el título, él dijo: "Definitivamente no es Sólo tiene que pensar en el coche, y donde estaba el año pasado..

"Llegamos a este año esperando a ser con suerte un poco mejor que el año pasado, pero definitivamente no es ni de lejos tan alto como ahora.

"Estoy tratando de esforzarse por lograr coherencia nuevo como lo hice el año pasado, pero en términos de rendimiento puro en este momento no tenemos esa velocidad pura para ser capaces de competir por el título mundial."

1 0

Mill3r

Mill3r

22/03/2013 22:35

1 0

IloveF1

IloveF1

23/03/2013 03:46

increíblemente cierto , asi se lo ve...!!!!

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

1 0

Mill3r

Mill3r

23/03/2013 05:47

Explicación de el funcionamiento del sistema de suspensión interconectados que Mercedes llama FRIC (control interactivo delantero y trasero). El sistema es de ninguna manera una novedad en lo que ya se había utilizado la temporada pasada y h la característica de que la suspensión delantera y trasera están conectadas y funcionan en tándem.
Foto por Effe Tech 1 se puede ver que el sistema es completamente hidráulico y mangueras que se ve utilizado para recargar el sistema antes de que el vehículo empieza a girar.

Aldo Costa ha perfeccionado con éxito y acabó con la ultra complicado interrelacionados suspensión que Mercedes ha intentado hacer funcionar el año pasado. Había una conexión hidráulica, entre el frente y los ejes traseros, lo que hace más vanguardista y con más potencial. De ahí las tandas consistentes super.

Mercedes han llegado con una solución de estilo williams. Pero cubren la rampa de escape en frente de el agujero de escape. No se puede ver esto en la imagen de arriba, que parece ser una versión híbrida de la convencional una versión Coanda. Así que instalar un acondicionador de flujo para los gases de escape que debería permitir, ya que no afecta a la dirección de los gases de escape después de salir de los tubos.

1 0

Mill3r

Mill3r

23/03/2013 05:49

Ya esta confirmado Aldo desarrolla las suspensiones activas de la que tanto hemos debatido, puede que en Malasia veamos el rendimiento real del W04, aunque imagino que su progreso se vera a lo largo de la temporada...

1 0

Pruvia

Pruvia

23/03/2013 10:49

Hamilton enfadado por salir 4º, o dicho de otra manera, Hamilton piensa que puede estar más arriba. Esto pinta bien.

1 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

23/03/2013 13:40

@Mill3r

cada día me entusiasma mas esto de las suspenciones activas de llegar a calibrarlas como es serán el bun de mercedes.por eso se ve a hamilton tan tranquilo y seguro hoy mañana sale 4to pero puede pelear por la victoria, pasaron la mayoria de las libres probando con mucha carga de combustible para tener una base de como se comportaran los neumaticos cosa q no hicieron los demas!!!

SA ludos y suerte al nuestro CAMPEON!!

1 0

Gus2O07

Gus2O07

23/03/2013 13:55

Buenos dias amigos hamiltonianos

Nuevamente a l ahora de la verdad, Lewis deja atrás a su veloz compañero de equipo. Al primero que le tenes que ganar , es al piloto que comparte box. y por ahora Lewis es un claro dominador en esa materia y eso que Nico hizo el mejor tiempo, despues del intento de Lewis cuando la pista estaba mejor.
Como sera Lewis de ganador, que ha intentado en el ultimo suspiro de la clasificacion con los intermedios ya muy gastados y a pesar de todo mejoro su propio registro. Por eso soy seguidor de este piloto, nunca se da por vencido y se lo vio enfadado cuando paso por la balanza, porque sabia que podria haber estado nuevamente en el podio.

Mirando hacia la carrera, creo que Mercedes, como bien dice el amigo hamvelozstar, trabajo en todas las sesiones, como mucha carga de combustible, porque estamos viendo que por ahora éste año, no es tan primordial hacer la pole. Veremos si el ritmo de carrera es tan bueno como se vio en las practicas

Mercedes esta luchando de manera muy inteligente contra las adversidades, para lograr el mejor equilibrio del W04. Ésto recien comienza y Mercedes tiene un proyecto a corto/mediano plazo y por ahora no buscan resultados, buscan hacer un coche ganador y equilibrado, para lograr eso, vendrán errores, desatino(como la estrategia equivocada de Australia) pero, lo importante, es buscar alcanzar ese éxito.

SALUDetes

1 0

Gus2O07

Gus2O07

23/03/2013 14:01

Declaraciones de los integrantes del equipo Mercedes

Nico Rosberg (6º): "En las condiciones de seco hemos tenido un gran equilibrio y hoy todo ha ido perfectamente, algo que es agradable de ver. Una vez que empezó a llover, por desgracia, no fuimos capaces de sacar el máximo partido del coche y al final de la Q3, mis neumáticos estaban desgastados ya que algunas partes de la pista se estaban secando y no he podido mejorar mi tiempo de vuelta. Tenemos un buen coche para la carrera y una buena posición desde la tercera fila de la parrilla, así que estoy deseando que llegue mañana. Deberíamos tener algunas buenas oportunidades y tendremos que asegurarnos de sacar el máximo provecho de ellas".

Lewis Hamilton 4(º): "Estoy bastante contento con la cuarta posición teniendo en cuenta las condiciones de hoy. El coche no ha sido demasiado malo en seco, pero el equilibrio podría haber sido mucho mejor, y luego fueron bastante difíciles las condiciones en mojado durante la Q3. Hemos hecho nuestra vuelta con neumáticos más viejos que los pilotos de delante, lo cual ha sido un poco desafortunado, pero nuestro ritmo ha sido bueno en general, así que no puedo quejarme. Es la segunda carrera en la segunda fila para mí y hay un montón de cosas positivas para sacar del fin de semana hasta ahora. Nuestro ritmo en tandas largas parecía bastante bueno comparado con los otros equipos, así que espero condiciones de seco para mañana".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Una sesión de calificación emocionante esta tarde, con la amenaza de las condiciones climáticas cambiantes. El coche ha estado bien equilibrado, en ambos compuestos secos y los neumáticos intermedios, y hemos hecho un trabajo bastante bueno teniendo en cuenta las condiciones. Es evidente que hubo una oportunidad al final para poner un segundo juego de neumáticos intermedios y, potencialmente, ir más rápido, pero podría haber ido de cualquier manera. Tanto Lewis como Nico se encuentran en una buena posición para la carrera y el coche parece estar en buena forma, así que estamos deseando que llegue mañana y lo que el tiempo decida depararnos".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Ha sido una sesión de calificación difícil, sobre todo en la Q3, cuando podría haber sido mejor poner un segundo juego de neumáticos intermedios nuevos - pero es fácil ser sabio después del hecho. La realidad de hoy es que hemos demostrado que nuestra tendencia es positiva, hemos conseguido un buen resultado con ambos coches entre los seis primeros y el equipo ha tenido una actuación sólida. Hemos pasado el fin de semana trabajando en nuestro rendimiento para el domingo, no el sábado, y esperamos que podamos confirmar nuestra tendencia positiva mañana".

1 0