Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Lucio1

Lucio1

19/03/2013 03:21

-
Saludos @mill3r, @Guss20O7 y amigos del Fan's Club de Lewis Hamilton.

Por fin observamos la primera carrera del año y el equipo Mercedes está dejando claro
que han mejorado notablemente el W04 a un nivel competitivo cercano a Red Bull y esto
es una grán noticia para las aspiraciones del equipo, sus pilotos y fans.

Me gustó ver a Lewis Hamilton, calificando tercero y luchando fuerte durante la carrera
para terminar 5o. con 10 Pts. desipando así los temores de que no pudiese contar con
un buén auto.

Sé que deseaban que ganase el GP de Australia, pero un quinto lugar es un buén resul-
tado que le permite sumar una buena cantidad de puntos para pelear un largo campeonato.
Felicidades.

Dejo una publicación de Lewis en su FB.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton





Mucha suerte para Malasia, Saludos . . .

#1225

3 0

PushLewisF1

PushLewisF1

19/03/2013 15:50

Hamilton: "Malasia es un desafío"


"Sepang es un circuito fantástico y uno en los que todavía no he podido ganar", aseguró el piloto británico de Mercedes.


El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton señaló hoy que el circuito malayo de Sepang, donde este fin de semana se disputará la segunda prueba de la temporada de Fórmula Uno, "siempre es un desafío por el calor y la humedad".

"Sepang es un circuito fantástico y uno en los que todavía no he podido ganar. Mi parte favorita es probablemente las curvas cinco y seis, pero siempre es un desafío por el calor y la humedad. Espero que tengamos un fin de semana muy positivo y sigamos progresando respecto a Melbourne y lo que hemos aprendido en esa carrera", dijo Hamilton, que terminó quinto en la prueba disputada en Australia.

En la misma línea, su compañero de escudería Nico Rosberg dijo que en Sepang hará mucho más calor que en Australia, "por lo que será un buen test para comprobar cómo se comporta el coche en unas condiciones tan distintas y ver cómo nos adaptamos a ellas".

"A menudo llueve fuerte y, según mi experiencia con el comportamiento del coche en Melbourne bajo la lluvia, la humedad puede venirnos bien", aseguró el piloto alemán.

Fuente: http://www.foxsportsla.com/noticias/92622-lewis-hamilton-malasia-es-un-desafio?country=es

#1226

3 0

LH4F1

LH4F1

19/03/2013 16:34

///borrado por el autor///////////////

#1227

2 0

Pruvia

Pruvia

19/03/2013 17:08

@Gus2O07 #1313

La idea de identificarnos a través del avatar me parece bien, sin embargo yo no plantearía utilizar el mismo avatar para todos ya que es algo muy personal que nos diferencia cada uno, por ejemplo a mi me gustaría seguir utilizando la bandera de Asturias como avatar.

Mi propuesta es que cada uno utilicemos el avatar que queramos, pero que en alguna parte coloquemos algún distintivo, por ejmplo en la parte inferior se podría colocar el casco de Hamilton y su apellido. Como ejemplo como quedaría mi avatar más o menos con los cambios que propongo:

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

En mi caso he optado por poner de fondo el gris de Mercedes y el nombre de Hamilton con el color verde (más o menos) de Petronas. Yo creo que o bien se podrían poner unos colores estándar como estos (los de Mercedes) o bien que cada uno utilice los colores que mejor convengan a su avatar (en mi caso claramente fondo azul con el apellido de Hamilton en amarillo).

Es una propuesta y espero opiniones.

#1228

2 0

flechaplateada3

flechaplateada3

19/03/2013 19:08

PRUVIA#1324. saludos, amigo exelente tu propuesta Sip

#1229

1 0

Mill3r

Mill3r

19/03/2013 19:53

El campeon del mundo Lewis Hamilton y Nico Rosberg estan en Malasia.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1230

1 1

Mill3r

Mill3r

19/03/2013 20:26

Lewis Hamilton: Entrevista exclusiva para los aficionados

#1231

1 1

Richie

Richie

20/03/2013 02:37

.
Saludos amigos, del Fan's club de Lewis Hamilton.

Se nota alegría con la nueva realidad que ha mostrado el equipo Mercedes y sus Pilotos en el
GP de Australia.

Calificar 3o. en Australia deja claro que Lewis Hamilton está en un buén momento y un auto W04
con buenas posiblidades para esta temporada, por lo pronto terminar 5o. es algo que se apreciaba
díficil de conseguir cuando se cambió de equipo.

Al parecer el equipo Mercedes está haciendo un excelente trabajo para tener un auto competitivo
que habrá que disfrutar viendo su evolución en el año y en cada carrera. Mucha suerte.

#1232

2 0

flechaplateada3

flechaplateada3

20/03/2013 14:22

miller #1326. fantásticas las fotos que publicas.

imagínate llegar a una estación de servicios y encontrarte a LEWIS, colaborar en el llenado del tanque de gasolina,de tu coche. uufff.

#1233

1 0

LH4F1

LH4F1

20/03/2013 15:11

///borrado por el autor///////////////

#1234

0 0

f1hamilton

f1hamilton

20/03/2013 16:19

Hamilton cree que no son candidatos al titulo en este momento.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

A pesar de un final sorprendentemente fuerte en el Gran Premio de Australia, Lewis Hamilton cree que su nuevo equipo Mercedes no está preparado para desafiar a rivales como Red Bull y Ferrari por el título general.

Hamilton dijo a The Associated Press que su quinto puesto en Melbourne fue "un buen paso", considerando que el equipo estaba a veces dos segundos por detrás de los líderes de hace un año. Y el campeón de 2008, dijo que espera seguir avanzando en el Gran Premio de Malasia esta semana , donde el equipo espera haber resuelto los problemas de dirección bajo que plagaron a Hamilton en Melbourne.

"No somos candidatos al título en este momento", dijo Hamilton, quien pasó de McLaren para unirse a un equipo que terminó en un distante quinto lugar en el campeonato de constructores el año pasado.

"No estamos a la vanguardia de la manada, lo que muestra los tiempos y ampollas", dijo. "Hemos sido competitivos en las pruebas, pero en general esto es porque estábamos en combustible para encendedores en algunas etapas que otras personas. No podemos tomar demasiado de las pruebas."

El director del equipo Ross Brawn estuvo de acuerdo, señalando que el equipo "desempeño inferior" en Melbourne y se esforzó por conseguir el equilibrio del coche adecuado. Fue herido aún más cuando su compañero de equipo de Hamilton, Nico Rosberg se retiró en la vuelta 27a debido a un fallo eléctrico.

"Es nuestra opinión que tenemos una brecha que cerrar y estamos trabajando en cerrar la brecha", dijo.

Este pronóstico puede haber una depresión de Hamilton de 28 años de edad, quien ganó un título en la F1 con McLaren, pero cada vez más expresó su frustración con el equipo después de varias carreras arruinadas por problemas mecánicos o errores del personal.

Pero Hamilton logra un tono más paciente en estos días, diciendo objetivo de Mercedes de competir en la parte superior tiene que ser vista en términos de años en lugar de meses.

"Definitivamente en el pasado, quería correr a las cosas", dijo. "Estoy en una posición mucho mejor ahora y me doy cuenta de que estoy en un nuevo equipo que ha luchado en el pasado ... Sé dónde estamos y hacia dónde tenemos que crecer desde. Yo también apreciamos que podría tomar mucho tiempo antes de que tengamos ese campeonato ".

Hamilton es considerado uno de los pilotos más rápidos en el deporte, pero a menudo ha permitido distracciones dentro y fuera de la pista para conseguir el mejor de él.

Él tuvo un feudo con el Ferrari de Felipe Massa después de chocar con él varias veces en 2011 y criticó comisarios de la carrera. Él también enfureció a McLaren gestión del equipo el año pasado mediante la publicación de una foto de una hoja que muestra los datos de telemetría de su coche y ex compañero de equipo Jenson Button en su página de Twitter en el GP de Bélgica.

Las controversias, junto con su personaje estrella de rock - han ayudado a Hamilton una de las figuras más polarizantes de este deporte, una impresión que no niega sino que él quiere cambiar esta temporada.

Dice que "está en el lugar más feliz que he estado" y acredita su nueva actitud con el cambio a Mercedes.

"Algunos de los lugares que tiene que adaptarse a una forma determinada. Tenía que ser de cierta manera", dijo Hamilton. "Aquí puedo ser más yo mismo. Ross (Brawn) estaba mirando mis tatuajes El otro día y fue como 'me gustan." Yo estaba como, wow, yo nunca he tenido eso antes. Si era en los viejos tiempos y alguien vio mis tatuajes, que podría no ser demasiado feliz por eso. "

Pero Hamilton también tuvo cuidado de no reabrir una controversia sobre McLaren, que comenzó la semana pasada cuando sugirió que el equipo estaba demasiado control. Eso llevó a criticar Button Hamilton como algo malo para hacer los comentarios.

"No tengo nada malo que decir acerca de McLaren. Es un equipo fantástico", dijo. "Soy muy afortunada de haber sido parte de ella ... Sólo soy feliz donde estoy ahora, ¿dónde puedo salir de mi caparazón un poco más."

El equipo dijo que han quedado gratamente sorprendidos con lo que han visto hasta ahora de Hamilton.

Ellos sabían que estaban recibiendo un piloto de élite, pero no estaba seguro si iba a hacer demandas poco realistas o equipaje excesivo. Hasta ahora, ha sido un jugador de equipo que fácilmente se complementa con todo el mundo en el paddock, que conoce su camino alrededor del coche y no se avergüenza de ofrecer sus ideas sobre cómo el equipo puede mejorar.

"Yo estaba esperando una superestrella con una gran cantidad de dificultades en el trato con una persona tan acostumbrada a ser el centro de atención", dijo el Toto Wolff, nuevo jefe del equipo motor. "En realidad es todo lo contrario. Él no se comporta como una superestrella, pero él sabe que es importante para él, sabe cómo motivar y tratar bien a la gente."

#1235

1 0

Mill3r

Mill3r

20/03/2013 18:39


Mercedes todavía para finalizar papel de arroz para 2014 Lowe


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Mercedes insiste en que no ha finalizado aún el papel que Paddy Lowe tendrá cuando llegue al equipo el año que viene.

Lowe está cumpliendo el resto de su contrato en McLaren, pero una vez que se acabe a finales de este año, se trasladará a Mercedes.

Aunque el plan a largo plazo es que Lowe para pasar a una posición de alta gerencia en Mercedes junto a su jefe automovilismo Toto Wolff, que depende de la situación actual director del equipo, Ross Brawn moviendo a un lado .

Se entiende que la situación futura de Brawn sigue siendo inestable, y que aún no ha tomado una decisión sobre si quiere continuar más allá de finales de este año o no.

Una llamada final sobre la situación de Brawn es también muy dependiente del ritmo de W04 coche de este año, con lo más probable es que permanezcan a bordo de Mercedes si cumple con su progreso principio de temporada .

La incierta situación significa Mercedes aún no pueden finalizar sus planes para Lowe, por lo que por ahora sigue centrado en un futuro con Brawn.

Al hablar de la situación en Australia, Wolff dijo: "Obviamente, la situación no es perfecta, pero lo hemos discutido.

"Hemos dicho que Ross es el director del equipo, se está ejecutando el equipo de carrera y esto cómo se va a quedar.
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
"Ni siquiera hemos comenzado la temporada 2013, así que creo que siente bien trabajando juntos y tenemos un buen espíritu interno. Paddy Lowe venir o no es tan lejos que no tiene sentido hablar de eso ahora".

Mientras que McLaren ya ha declarado abiertamente que Lowe se va a unirse a Mercedes, el equipo de este último todavía no está listo para confirmar su cita.

Cuando se le preguntó si al menos podía admitir Lowe había sido firmado, Wolff dijo: "Creo que es demasiado pronto para decir que viene Se trata de un proceso complejo..

"No se trata sólo de contratar a alguien y se van. Hay discusiones en curso. Paddy es un buen tipo y ambos sabemos que se trata de alguien encajar en la organización, por lo que aún no ha terminado."

Brawn dijo a principios de semana que los pensamientos acerca de sus planes a largo plazo futuros no eran una prioridad para él, antes del inicio de una nueva temporada.

"Estamos enfocados en los próximos 12 meses - en el coche que tenemos ahora y el coche de 2014", dijo.

"Paddy está cumpliendo su aviso en McLaren y que cuando se les notifica que luego será un punto de discusión.

"Estamos totalmente centrados en el coche 2013, que se encuentra bajo Aldo [Costa]. 2014 El coche está bajo Geoff [Willis] y esa es nuestra principal prioridad otro

#1236

0 0

Mill3r

Mill3r

20/03/2013 19:22

PUBLICIDAD EN LAS TORRES PETRONAS.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1237

0 0

LH4F1

LH4F1

20/03/2013 20:13

///borrado por el autor///////////////

#1238

1 0

LH4F1

LH4F1

20/03/2013 21:00

///borrado por el autor///////////////

#1239

1 0

Mill3r

Mill3r

20/03/2013 22:32

Horarios de la retransmisión del Gran Premio de Formula 1 de Malasia 2013 que se disputa del 22 al 24 de marzo en el circuito de Sepang.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1240

0 0

LH4F1

LH4F1

20/03/2013 22:47

///borrado por el autor///////////////

#1241

0 0

Mill3r

Mill3r

20/03/2013 23:03

Si, amigo ahora que no estan las torres gemelas, las de petronas son las mas altas creo, Nico y cualquiera yo mismo.. xD
Lo que me llama la tensión, es como Lewis esta revolucionando Mercedes solo con su presencia, parece que ese equipo necesitaba un líder solido..
Brawn ya lo dijo en pre-temporada que los ingenieros habían recuperado la ilusion cuando el fichaje se hizo oficial..
Espero con ansias el sábado...

#1242

0 0

LH4F1

LH4F1

20/03/2013 23:32

///borrado por el autor///////////////

#1243

0 0

Gus2O07

Gus2O07

20/03/2013 23:33

LH4F1 y Mill3r y demas amigos hamiltonianos,gracias por mantener al foro tan bien informado, en mi ausencia jajajajaja. Les debo un cafe cibernético. Esta gripe me está matando, pero bueno hay que seguir

Miller una cosa, dejemos ya de entrar al hilo de Mercedes, donde no entran en razones y ellos tienen las suyas, ya que hace 3 años que vienen de frustracion en frustaracion, sigamos disfrutando de este momento y el tiempo pondra a cada uno en su lugar, a ellos o a nosotros, segun los resultados del equipo Mercedes

Por lo pronto yo estoy con mucha expectativa por ver a Lewis correr en Malasia.

Será un circuito muy exigente para las gomas, ya que si hace mucho calor, la degradación será muy alta y por lo que pudimos apreciar, tanto Ferrari como Red Bull, degradadan muchisimo y eso que en Australia hizo mas bien frio.

LH4F1 una pregunta amigo, que sabes sobre la utilización o no, de la famosa supension interactiva de Mercedes. Sabes si ya la estan utilizando?? porque estoy buscando info por la red y no puedo conseguir la palabra oficial de Mercedes sobre ese sistema

Saludos amigos hamiltonianos y a seguir disfrutando de este espacio de gente optimista

#1244

0 0

LH4F1

LH4F1

21/03/2013 00:32

///borrado por el autor///////////////

#1245

0 0

Gus2O07

Gus2O07

21/03/2013 00:41

LH4F1

Gracias como siempre, y por leerte, cuando colgaste como funcionaría el FRIC, empecé a informarme sobre el tema y sería una ventaja enorme sobre todo en el paso por curva, porque si no entendí mal el funcionamiento, este sistema generaría mejor agarre y menos degradación, al estar el auto siempre mejor balanceado.

Vos que sos más técnico que yo, para tener una mejor idea, decime en que circuitos, tendría que funcionar mejor el FRIC?

Saludos crack

#1246

1 0

LH4F1

LH4F1

21/03/2013 01:02

///borrado por el autor///////////////

#1247

0 0

Mill3r

Mill3r

21/03/2013 01:14

La suspensión activa, ¿el nuevo invento de Ross Brawn y Aldo Costa?

La llegada de los equipos a Melbourne ha estado llena de incertidumbre y deseo de ver qué novedades han portado hasta el trazado de Albert Park para mejorar esa décima que les haga estar un puesto por encima del esperado tras los test de Montmeló. Además de los diferentes alerones delanteros y las configuraciones aerodinámicas de algunos monoplazas, la atención ha recaído sobre un elemento que podría revolucionar este 2013: la suspensión activa del W04 alemán.

La última vez que se escuchó hablar de algo parecido fue con el famoso ?Mass Damper? de Renault, allá por 2006. Pero, a diferencia del artilugio de los franceses, esta nueva suspensión activa que Aldo Costa y su equipo de ingenieros habría mejorado, tras ser utilizada durante los últimos tres años en diferentes circuitos, consistiría en toda una conexión hidráulica de las cuatros suspensiones (las dos traseras y las dos delanteras).

Según informa ?Auto Motor und Sport?, los alemanes habrían ideado un sistema hidráulico que estabilizaría el monoplaza en cada paso por curva, de tal manera que el peso del coche siempre estuviese óptimamente repartido entre los cuatro ejes. Este elemento tecnológico conseguiría que el W04 de los alemanes fuese realmente estable en su paso por curva y generase un mayor grip de los cuatro neumáticos sobre el asfalto de Albert Park.

De esta manera, comienza a explicarse el hecho de que Hamilton y Rosberg pulverizaran el crono en el sector intermedio de Montmeló hace dos semanas. Al actuar esta suspensión activa, el Mercedes pasaría por las dos curvas cerradas que componen el sector 2 del trazado catalán como un pincel, estabilizándose y siendo capaz de endosar 4 décimas de segundo a sus más inmediatos perseguidores.

Otro tipo de suspensión activa nos viene a la memoria. Y no es otra que la que un tal Adrian Newey y Patrick Head introdujeron en el Williams FW15C que dio el título de pilotos a Alain Prost y el de constructores a los británicos en 1993. Al año siguiente, fue Schumacher quien se llevó el gato al agua, pero los de sir Frank Williams revalidaron su corona de constructores. Aquel artilugio fue prohibido por la FIA en 1995 por ser considerado como una ayuda electrónica y Williams lo desinstaló de su monoplaza para no volver a utilizar nunca más.

Este último hecho, el ser considerado, o no, como ayuda electrónica es lo que hace que la suspensión activa del Mercedes W04 esté dentro de lo legal para el máximo organismo internacional, ya que funcionaría con un sistema hidráulico y no a través de una configuración meramente electrónica. Al parecer, en el equipo de Brawn, Lauda y Wolff, este sistema sería conocido como ?FRIC?, el equivalente en inglés a algo así como ?control interactivo delantero y trasero?.

Pero las ?estrellas plateadas? no serían los únicos monoplazas en la parrilla de Albert Park que podrían montar esta invención, ya que en Sauber han estado trabajando en algo parecido durante el invierno. Desde el equipo suizo, sin embargo, aseguran que podrían no instalarlo mañana, ni el domingo, en el caso de que les dé más problemas de lo esperado. Brawn y su equipo han podido dar un paso más allá, tal vez no como el que dieron con el doble difusor de 2009, pero Hamilton y Rosberg podrían entrar en la batalla por el título desde los primeros compases si la suspensión activa proporciona ese plus de rendimiento al monoplaza plateado.
:

...........DE MOMENTO ES LO QUE HA SALIDO DE LAS SUSPENSIONES......
Guss ese tema por mi murio........

#1248

0 0

Mill3r

Mill3r

21/03/2013 01:18

Todo indica que es un sistema que no se puede ver a simple vista, si en realidad existe no lo podrán copiar al menos si es la versión hidráulica..

#1249

0 0