Lewis Hamilton estaría considerando levantarse un museoA sus 28 años el piloto británico Lewis Hamilton estaría considerando levantar un museo destinado a glosar su propia figura. El panteón llevaría su nombre y estaría situado en el hogar donde se crió, en la localidad de Stevenage, erigiendo un panteón que recogería todos sus logros sobre las cuatro ruedas.
"Fue idea de mi padre", ha señalado Hamilton. "En este momento, todos mis trofeos están en su apartamento. Pero pensamos que estaría bien tener un lugar para ellos, tal vez con cada uno de los coches de he ido pilotando año tras año. No tiene sentido que se oculten donde nadie pueda verlos".
Según sugiere el autor de la información en 'The Telegraph', el cronista Oliver Brown, el propósito de Hamilton podría ser entendido públicamente como un acto de enorme arrogancia. No lo vería así el piloto británico, para quien la mejor forma de conservar y exhibir sus trofeos y recuerdos sería la creación de un museo a su nombre.
Fuentes cercanas al piloto aseguran que Hamilton atraviesa un gran momento de confianza y que desea demostrar ahora en Mercedes toda su valía profesional a su anterior escudería, McLaren, de la que salió al término del pasado Mundial.
Tal es su obsesión por conservar su legado que ya estaría perfilando el primer material a exponer. "Primero serían pequeñas cosas, como mis cascos y otras cosas de diseño. Eso es lo que representa lo que la gente ve. Tienen mi sangre, sudor y lágrimas. Y todos mis recuerdos?, explicaba.