Por cierto, mirad las declaraciones de Hamilton que me acabo de encontrar, se que son de hace varios días, pero son interesantes
Hamilton: "Quiero ganar a Vettel, pero me divierte más la rivalidad con Fernando Alonso"
El piloto británico de Mercedes considera al español el rival a batir: "Es el piloto más rápido que he visto nunca, y además tiene experiencia".
No está especialmente motivado por superar a su antiguo equipo, McLaren.
El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, no tiene especial interés en tomar su propia ?revancha? con McLaren. ?Realmente no me motiva?.
Sin embargo, sí tiene ganas de medirse con Sebastian Vettel y Fernando Alonso. ?Me divierte más la rivalidad con Fernando Alonso que con Button. Es el tipo al que quiero ganar. También a Vettel, por tener más títulos, pero Alonso es el piloto más rápido que he visto nunca. Es además el que cuenta con más experiencia, a todo el mundo le gusta batirle?, afirmó al diario británico Daily Mail.
Una de las incógnitas de la temporada será ver si Ferrari es capaz este año de darle mayor velocidad a su monoplaza y luchar así con el Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber. En ese sentido, Hamilton tiene claro que superarán lo logrado en 2012. "Van a estar muy rápidos este año". Para el líder de la escudería Mercedes, "terminar delante de Fernando Alonso es un gran reto".
Respecto a su salida de McLaren, sentía que le había llegado el momento. "Fui el número uno muy poco tiempo, como el campeón más joven. Pero luego llegó Vettel y Alonso tuvo su éxito. Esperaba poder ganar y mejorar para ser el mejor. Estoy 100% confiado y feliz con la decisión que he tomado. Mercedes sorprenderá este año", concluyó.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1754345/0/lewis-hamilton/fernando-alonso/sebastian-vettel/