Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

LH4F1

LH4F1

17/03/2013 09:55

///borrado por el autor///////////////

1 1

PushLewisF1

PushLewisF1

17/03/2013 11:48

@Mill3r

Para Malasia se prevé lluvia tanto el sábado como el domingo, tengo la intuición de que Hamilton se estrenará; ayer fue muy aguerrido en la Q1 desoyendo órdenes de su equipo y mejorando con el alerón dañado... me recordó a Gilles Villeneuve en Watkins Glen 79.

Un saludo, y espero dar en el clavo.

1 0

PushLewisF1

PushLewisF1

17/03/2013 11:52

Por cierto, mirad las declaraciones de Hamilton que me acabo de encontrar, se que son de hace varios días, pero son interesantes :)

Hamilton: "Quiero ganar a Vettel, pero me divierte más la rivalidad con Fernando Alonso"

El piloto británico de Mercedes considera al español el rival a batir: "Es el piloto más rápido que he visto nunca, y además tiene experiencia".
No está especialmente motivado por superar a su antiguo equipo, McLaren.

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, no tiene especial interés en tomar su propia ?revancha? con McLaren. ?Realmente no me motiva?.

Sin embargo, sí tiene ganas de medirse con Sebastian Vettel y Fernando Alonso. ?Me divierte más la rivalidad con Fernando Alonso que con Button. Es el tipo al que quiero ganar. También a Vettel, por tener más títulos, pero Alonso es el piloto más rápido que he visto nunca. Es además el que cuenta con más experiencia, a todo el mundo le gusta batirle?, afirmó al diario británico Daily Mail.

Una de las incógnitas de la temporada será ver si Ferrari es capaz este año de darle mayor velocidad a su monoplaza y luchar así con el Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber. En ese sentido, Hamilton tiene claro que superarán lo logrado en 2012. "Van a estar muy rápidos este año". Para el líder de la escudería Mercedes, "terminar delante de Fernando Alonso es un gran reto".

Respecto a su salida de McLaren, sentía que le había llegado el momento. "Fui el número uno muy poco tiempo, como el campeón más joven. Pero luego llegó Vettel y Alonso tuvo su éxito. Esperaba poder ganar y mejorar para ser el mejor. Estoy 100% confiado y feliz con la decisión que he tomado. Mercedes sorprenderá este año", concluyó.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1754345/0/lewis-hamilton/fernando-alonso/sebastian-vettel/

1 0

LH4F1

LH4F1

17/03/2013 12:30

2 1

Gus2O07

Gus2O07

17/03/2013 14:41

LH4F1 con todo el aprecio que te tengo, te diré algo que quiza te moleste, pero debo hacerlo y mira que me cuesta, por miedo a perderte del foro, ya que como bien sabes desde que te conozco, aprendí mucho más de éste deporte.

Ahí va mi pedido

Yo soy una persona de muy buen sentido del humor y festejos las bromas, pero prefiero que no pongas mas comentarios como el anterior donde te burlas de Lobato( persona que detesto) y de Alonso ( piloto que respeto, pero que jamás seré su seguidor ) ya que el fin de éste hilo es hablar siempre en positivo de Lewis, o cualquier otro piloto, ya ves que están hablando de GILLES ( mi primer piloto favorito ) y no digo nada.

Espero que sepas comprender y no te molestes y seguir contando con tu participación en el foro, ya que lo enriqueces mucho.

Te mando un abrazo gigante crack

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

17/03/2013 15:29

Gus querido, si me permitís oficiar de "traductor Google interno" del foro, creo que lo que intentas decirle a nuestro amigo LH4F1 a quien me consta que valorás, y mucho, es que no deberíamos usar el foro para expresiones negativas que puedan herir susceptibilidades ajenas.

Eso de opinar negativamente de alguien, a lo que obviamente todos tenemos derecho, es mejor hacerlo en espacios "abiertos", donde opinamos de manera individual, y los demás pueden oponerse, porque está a la vista de todos, pero no en los foros que son mas exclusivos y donde por un tema de respeto (el mismo que se nos tiene al permitirnos armar este foro exclusivo) tenemos que cuidarnos de subir notas, y análisis de lo nuestro, y no caer en el error de criticar a otros, y que algún visitante que no coincida con nuestros gustos, se encuentre con expresiones que le resulten desagradables o agraviantes a sus preferencias.

Un abrazo a ambos y perdón por meterme donde nadie me pidió, pero es que uno quiere cuidar cada detalle y que entre amigos las cosas sean todo lo claras y sanas que deben ser.

JuanManuelito Guiño guiño.

1 0

f1hamilton

f1hamilton

17/03/2013 15:56

Hola amigos, hablando un poco de la carrera, no fue mala lucho como los mejores, como es el, era competitivo podria haber superado a massa y hasta a Vettel pero fallo la estrategia que en mi opinion era buena , pero todo empezo mal cuando Lewis no larga bien en la salida, perdio posiciones y tuvo que forzar mucho a los neumaticos en las primeras curvas.
Ustedes no notan que Hamilton no esta largando bien en estos ultimos años?
Cuando sale desde la pole no, pero cuando sale en 2 fila o 3 fila, siempre pierde un puesto
Ustedes que piensan?
En malasia estoy seguro que va ser una buena carrera ,lo importante es que sume en todas las carreras y que nos muestre carrera a carrera porque es el mejor

1 0

Gus2O07

Gus2O07

17/03/2013 16:07

JuanManuelito compadre

Exatamente eso quize decirle al amigo LH4F1, que quiero mantener el hilo de Lewis, lo mas positivamente posible. No tengo problemas en que se hablen de otros pilotos de manera positiva, pero para no dar pie a "extraños" a que vengan a criticar a Lewis o alguno de nosotros, por eso quiero que todo sea positivo, aun en las criticas que podamos hacerle a Lewis o integrantes del equipo Mercedes.

Sé que LH4F1 lo entenderá, porque es una persona respetuosa y muy educada.

Un abrazo friend

1 0

LH4F1

LH4F1

PAZ y AMOR

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Comentario autocensurado en beneficio de la PAX Social del hilo de Lewis Hamilton

2 1

JuanManuelito

JuanManuelito

f1hamilton, hola amigo, si, estoy observando eso de las largadas que decís.
Hasta al año pasado se lo atribuí al McLaren, pero este año (al menos en esta 1º carrera) también ha tenido problemas.

...Pero habrá que esperar, también podría se una característica del motor, pero hemos visto al propio Schumi hacer algunas destacables largadas estos últimos tiempos en MBz.

Veamos, me gusta que acá se hablen también de los posibles defectos o errores de Lewis, eso nos hace mas creíbles cuando destacamos sus virtudes.

NADIE, es perfecto, y está MUY BIEN saber asumir las cosas como son.

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

17/03/2013 16:21

LH4F1 por suerte dejé de ver a Lobato estando ahora en Argentina, que los comentaristas tambien tienen lo suyo endiosando a Alonso. Te peudo asegurar que sufrí bastante en España con Lobato y Serrano. Imaginate como me trataban a mi los aficionados de Alonsos en esta pagina alla por el 2009 cuando me registre con el nick HAMILTONESLAF1

A mi no me molesta que te defiendas de los ataques de Lobato, y sus bufones periodistas, pero si queres abrimos un hilo y le pegamos duro a Lobato y a quien quieras y yo sere el numero uno en hacerte el aguante.

Con GILLES no te has metido al contrario es un honor para mi que hablen de GILLES un verdadero leon de los años 80 y por el cual hoy sigo la F1.

Con respecto a Alonso, es mejor no decir nada, para no atraer la atencion de sus ultras seguidores y empiecen a arruinar el foro que tan lindo está.

Y con respecto a aguantar a Lobato que le vas a hacer, por suerte yo veia la F1 por la tv valenciana y no eran tan ultras como el calvo

Bueno eso solo era crack, ademas sabes que contas con mi apoyo incondicional para todo lo referente a Lewis y Mercedes

Espero que no te hayas molestado conmigo, solo trato de que el hilo de Lewis, siga siendo el mejor de la página, y ademas fiajte es el que tiene mas participacion de los NO seguidores.

Un abrazo

2 0

f1hamilton

f1hamilton

17/03/2013 16:33

JuanManuelito

Coincido con vos, hay que saber admitir los errores que tiene Lewis.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

17/03/2013 16:37

Muy bien Hamilton, aprovecho al máximo el Mercedes durante toda la carrera. Perdió muchas posiciones al principio al costarle tanto calentar las gomas al coche, y eso, con la estrategia diferente, le complico mucho el día. Aunque al menos pudo seguir en pista, no como Rosberg, primer abandono, mal por Mercedes... Una pena que no se asomase por el podio, pero habrá más carreras en las que pueda luchar de nuevo seguro.

Un saludo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hamilton :"Estoy contento con nuestro resultado de hoy"

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, ha asegurado, tras su quinto puesto en el Gran Premio de Australia, disputado este domingo, que está "contento" con el resultado en la carrera, ya que es "mucho mejor" de lo que esperaban y añadió posteriormente que el monoplaza "se siente bien" sobre el asfalto.

"Estoy contento con nuestro resultado de hoy, que es mucho mejor de lo que esperábamos en la primera carrera de la temporada. El coche se siente bien ahí fuera, he tenido un primer relevo fuerte y fuimos capaces de mantenerlos los superblandos más que el resto", afirmó el piloto británico tras firmar un quinto puesto en la primera prueba de la temporada.

Además, confirmó que el equipo cambió de táctica a mitad de la carrera. "Teníamos previsto hacer dos paradas pero pasamos a una estrategia de tres durante la carrera. No sé si hemos perdido el ritmo de los coches de delante, así que tenemos que revisar la carrera de nuevo para saberlo. Lo importante es que tenemos un coche con el que realmente podemos trabajar y el equipo ha hecho un trabajo fantástico para llegar a esta posición", explicó.

Por último, agradeció a todos el apoyo que le han dado en su debut con Mercedes. "Gracias a todos, aquí y en la fábrica, por su apoyo en mi primer fin de semana de carrera con Mercedes. Ahora estamos deseando llegar la próxima semana a Malasia y esperamos avanzar desde este inicio positivo con un rendimiento mejorado", finalizó.

0 0

LH4F1

LH4F1

17/03/2013 16:57

2 1

f1hamilton

f1hamilton

17/03/2013 18:12

Una pregunta alguien me puede responder o tiene idea porque Hamilton pierde tanto en los 2 primeros sectores y en 3 es uno de los mas rapido?

Y si aprecia Hamilton en tiempo de vuelta fue mas rapido que muchos de los que tenia adelante.
Eso es buen signo del rendimiento que tuvo

0 0

Mill3r

Mill3r

17/03/2013 18:59

1997 campeón de Fórmula 1 opinión muy negativa del campeón del mundo del tres-tiempo, que no era tan gran competidor toma como muchos han pretendido. Jacques Villeneuve nuevamente entrevistado por el diario español AS.

Red Bull
Red Bull seguirá dominando el campo?

Jacques Villeneuve: Sí, por supuesto. Red Bull es un gran equipo, un gran coche en la posesión de conocimientos, pero yo no creo que sea totalmente dominará este año. No hay duda de que hay tres campeonato junto a su nombre y es el cuarto en una buena posición, pero el Ferrari, Lotus, Mercedes, y una voz en el juego. McLaren también felzárkózhat porque la temporada acaba de empezar.

Fernando Alonso este año podría haber una oportunidad por el título.

JV: Es claro que este año va a estar luchando por el título. El Ferrari es probable que sea mejor que el año pasado. Fernando todavía era capaz de dar más al equipo. Sin duda sus mejores alumnos.

¿Es posible cerrar esta área?

JV: Hamilton es el único que ha tenido a nivel Fernando. Pero no más de estos pilotos.

Muchas personas, sin embargo, cree que Vettel es el mejor, después de los últimos tres años, ganando el campeonato.

JV: ¿Y qué? (Levanta la mano y se encoge de hombros) Sí, campeón del mundo y competir de una forma rápida. Eso es seguro. Pero es más que nada un producto del equipo, y Red Bull es el mejor. Vettel no como Alonso o Hamilton. Nada que ver con ellos.

Alonso merecía el campeonato del año pasado?

JV: Sí, sí. Clear, ¿no es así? Dos título de Liga en los últimos años y es el mejor o uno de los mejores que podía ser. Sólo el McLaren no fue, en 2007, cuando él era un compañero de equipo Hamilton.

¿Qué pasó ese año?

JV: Muchas ... La verdad es que Alonso y otros previstos en estas circunstancias, es muy difícil de conducir.

En el año 2010?

JV: Es diferente porque era incapaz de evitar Petrov en Abu Dhabi. Es cierto que Ferrari cometió un error, pero Fernando tuvo que esforzarse más en la carrera.

Podría haber varias direcciones del nombre español.

JV: Sí, varios. Schumacher debería haber ganado 10 campeonatos, pero es un deporte muy difícil en el que intervienen muchos factores.

0 0

LH4F1

LH4F1

17/03/2013 18:59

@f1hamilton

comparalo con Sutil Button y Perez y vera como hay una patron entre rendimientos,debe ser por las caracteristicas del motor Mercedes que es el mas agudo de todos.

un saludo

0 1

LH4F1

LH4F1

17/03/2013 19:06

0 0

Mill3r

Mill3r

17/03/2013 19:30

Si, ademas tiene razón Hamilton es mas rapido... de todo incluyendo Alonso..

1 0

f1hamilton

f1hamilton

17/03/2013 19:32

Aqui esta el tiempo para Malasia:

http://www.eltiempo.es/kuala-lumpur.html

1 0

Mill3r

Mill3r

17/03/2013 19:36

Espera a Malasia y veras a al compeon dominar...

1 0

IloveF1

IloveF1

17/03/2013 19:43

Amigos, gran carrera de Lewis...!!!!! Esperemos el Mercedes pronto tenga un mejor rendimiento en carrera :P

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

2 0

Mill3r

Mill3r

18/03/2013 13:30

Ecclestone recomienda cambios en Mercedes AMG: apunta a Wolff como sustituto de Brawn
Lauda asegura que trabajarán para llegar al rendimiento de los Red Bull

Bernie Ecclestone ha reconocido en una entrevista concedida al Welt am Sonntag que el rumbo del equipo Mercedes AMG se ha asentado esta temporada con motivo de llegada de Niki Lauda y Toto Wolff. Sin embargo, cree que todavía quedan por hacer algunas modificaciones necesarias en la directiva de la formación germana.

"Creo que en Mercedes saben qué cambios les quedan por hacer", ha declarado Ecclestone.

El director ejecutivo de la Fórmula 1 ha afirmado que vería con buenos ojos una hipotética reestructuración interna en la formación de Brackley, la cual podría comenzar con la marcha de Ross Brawn el próximo año.

Por ello, el magnate británico ha designado a Toto Wolff como el sustituto perfecto de Brawn en el caso de que se oficializara dicho rumor, el cual ha cogido fuerza en el paddock durante el transcurso del último mes.

"Obviamente no sería ni Zetsche ni Niki. Para mí sería Toto Wolff. La posición de Niki es más política, mientras que Toto necesita volver a unir a todo el equipo", afirma el directivo británico

Ecclestone ha insistido en las numerosas capacidades deportivas con las que cuenta el equipo Mercedes esta temporada: "Cuentan con las mismas normas y los mismos neumáticos que el resto, tienen uno de los mejores pilotos que hay en Fórmula 1, y otro que probablemente sea el mejor (Hamilton). Y encima tienen el mejor motor. ¿Qué más quieren?"

Por su parte, Niki Lauda, asesor y presidente del Consejo Directivo de Mercedes AMG, ha afirmado que el buen ritmo mostrado por el W04 en el Gran Premio de Australia ha supuesto una gran satisfacción para los intereses de la entidad alemana, aunque lamenta el hecho de no haber alcanzado todavía a Red Bull.

"Todavía no hemos llegado al nivel de rendimiento de Red Bull, pero trabajaremos en ello", afirma el tricampeón austriaco.

0 0

Mill3r

Mill3r

18/03/2013 13:39

Lewis Hamilton admite que la oferta para quedarse en McLaren en 2013 era "más lucrativa" que la de Mercedes

Lewis Hamilton ha admitido ya empezada la temporada que McLaren le ofreció más dinero que Mercedes para que corriera con ellos en 2013. Así lo revelaba en declaraciones a la revista alemana Focus: "La oferta de McLaren (para 2013) era un poco más lucrativa que la de Mercedes. Habría ganado más ahí (en McLaren)".

Al parecer, el británico tomó la decisión de cambiar de equipo después de haber conseguido el título en tan sólo 1 ocasión en sus cinco años con los de Woking: "En McLaren solía ganar cuatro o cinco carreras (por temporada), pero nunca el título al final. Esto me dio la sensación de que, a largo plazo, prefiero ir a otro lugar".

Bernie Ecclestone respalda las palabras de Hamilton

Bernie Ecclestone, mandamás de la F1, admitía también en sus últimas declaraciones a Autoweek que la decisión de Hamilton no estuvo relacionada con el dinero: "Lewis me dijo que él hubiera preferido tomarse un año de descanso (de quedarse en McLaren). Para ser justos con Lewis, él no dejó McLaren por el dinero. No se porque lo hizo,pero no tenía que ver con el dinero".

0 0

Mill3r

Mill3r

18/03/2013 14:26

COMPARATIVA...

LOTUS

MERCEDES

RED BULL

0 0