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Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

LH4F1

LH4F1

16/03/2013 01:11

///borrado por el autor///////////////

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Mill3r

Mill3r

16/03/2013 01:42

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

El tiro le salio asi bajen todos del coche que van a soplar ya.. jejej ...

#1126

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Mill3r

Mill3r

16/03/2013 01:42

Se van a comer un roscon.. jeje

#1127

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Mill3r

Mill3r

16/03/2013 02:54

La suspensión activa, ¿el nuevo invento de Ross Brawn y Aldo Costa?

La llegada de los equipos a Melbourne ha estado llena de incertidumbre y deseo de ver qué novedades han portado hasta el trazado de Albert Park para mejorar esa décima que les haga estar un puesto por encima del esperado tras los test de Montmeló. Además de los diferentes alerones delanteros y las configuraciones aerodinámicas de algunos monoplazas, la atención ha recaído sobre un elemento que podría revolucionar este 2013: la suspensión activa del W04 alemán.

La última vez que se escuchó hablar de algo parecido fue con el famoso ?Mass Damper? de Renault, allá por 2006. Pero, a diferencia del artilugio de los franceses, esta nueva suspensión activa que Aldo Costa y su equipo de ingenieros habría mejorado, tras ser utilizada durante los últimos tres años en diferentes circuitos, consistiría en toda una conexión hidráulica de las cuatros suspensiones (las dos traseras y las dos delanteras).

Según informa ?Auto Motor und Sport?, los alemanes habrían ideado un sistema hidráulico que estabilizaría el monoplaza en cada paso por curva, de tal manera que el peso del coche siempre estuviese óptimamente repartido entre los cuatro ejes. Este elemento tecnológico conseguiría que el W04 de los alemanes fuese realmente estable en su paso por curva y generase un mayor grip de los cuatro neumáticos sobre el asfalto de Albert Park.

De esta manera, comienza a explicarse el hecho de que Hamilton y Rosberg pulverizaran el crono en el sector intermedio de Montmeló hace dos semanas. Al actuar esta suspensión activa, el Mercedes pasaría por las dos curvas cerradas que componen el sector 2 del trazado catalán como un pincel, estabilizándose y siendo capaz de endosar 4 décimas de segundo a sus más inmediatos perseguidores.


Otro tipo de suspensión activa nos viene a la memoria. Y no es otra que la que un tal Adrian Newey y Patrick Head introdujeron en el Williams FW15C que dio el título de pilotos a Alain Prost y el de constructores a los británicos en 1993. Al año siguiente, fue Schumacher quien se llevó el gato al agua, pero los de sir Frank Williams revalidaron su corona de constructores. Aquel artilugio fue prohibido por la FIA en 1995 por ser considerado como una ayuda electrónica y Williams lo desinstaló de su monoplaza para no volver a utilizar nunca más.

Este último hecho, el ser considerado, o no, como ayuda electrónica es lo que hace que la suspensión activa del Mercedes W04 esté dentro de lo legal para el máximo organismo internacional, ya que funcionaría con un sistema hidráulico y no a través de una configuración meramente electrónica. Al parecer, en el equipo de Brawn, Lauda y Wolff, este sistema sería conocido como ?FRIC?, el equivalente en inglés a algo así como ?control interactivo delantero y trasero?.

Pero las ?estrellas plateadas? no serían los únicos monoplazas en la parrilla de Albert Park que podrían montar esta invención, ya que en Sauber han estado trabajando en algo parecido durante el invierno. Desde el equipo suizo, sin embargo, aseguran que podrían no instalarlo mañana, ni el domingo, en el caso de que les dé más problemas de lo esperado. Brawn y su equipo han podido dar un paso más allá, tal vez no como el que dieron con el doble difusor de 2009, pero Hamilton y Rosberg podrían entrar en la batalla por el título desde los primeros compases si la suspensión activa proporciona ese plus de rendimiento al monoplaza plateado.

#1128

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IloveF1

IloveF1

16/03/2013 03:52

Amigos finalmente empieza...!!!!! Todo lo mejor para Hamilton, y esta claro que lo visto en los test no fue nada casual...!!!!

#1129

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PushLewisF1

PushLewisF1

16/03/2013 08:28

@LH4F1

Mira el artículo que me acabo de encontrar sobre Gilles Villeneuve y Didier Pironi, aquí está muy bien explicado, y gracias por la corrección:

Parte 1:

Gilles & Didier


Gilles Villeneuve y Didier Pironi fueron dos pilotos excepcionales que han pasado a la historia tanto por su calidad al volante como por la leyenda que envolvió sus vidas y su destino. En 2012 se conmemoraron los 25 y 30 años de aquellos hechos y aunque no fue la efemérides la que me llevó a escribir esta serie de artículos, sí fue un buen momento para hacerlo.
La historia de Gilles y Didier siempre me apasionó y a lo largo de estos años he acumulado muchos datos y curiosidades sobre ellos, algunos obtenidos o comprobados directamente de personas que vivieron los hechos. En otras cosas hay cierta controversia sobre como sucedieron las cosas, pero para ser fiel a mi mismo, he dejado los textos tal cual los escribí en su momento.

Esta serie de artículos fue publicada en mi Blog en febrero de 2012 y hemos pensado que podría ser un buen cierre para el primer número de Historis, ya que cumple fielmente los objetivos de nuestra propuesta: relatos sobre deportes del motor pensados y escritos con la intención de ofrecer a los lectores el placer de leer historias de las carreras.

La boda de Didier

El miércoles14 de Abril de 1982 Nicolás Sarkozy, el joven alcalde de Neully sur Seine que llegaría a Presidente de la República francesa, estaba particularmente contento. Ser alcalde de una población pequeña no era precisamente algo fascinante, pero esta vez su cometido iba a ser interesante ya que iba a oficiar el matrimonio entre la señorita Catherine Bleynie y nada menos que uno de los deportistas más famosos de Francia en aquellos momentos: el corredor de coches Didier Pironi.

Gerhard Bleynie era el padrino de la novia y el alcalde Sarkozy encontró muy normal que el padrino del novio fuera Marco Piccinini, en aquellos momentos director deportivo de la famosa Scuderia Ferrari para la cual pilotaba Pironi. Él no tenía porqué estar al día de las interioridades de Ferrari y sus pilotos y por ello era el único que no estaba sorprendido por la presencia de Piccinini, cuyo ?nombramiento? había sorprendido a muchos, convencidos de que dicho honor iba a ser para Gilles Villeneuve o para José Dolhem.

La boda era íntima, con apenas una veintena de invitados, a pesar de lo cual la ausencia de Gilles, compañero de equipo y amigo de Didier, había extrañado a quienes estaban al tanto de la lista de asistentes. Para los invitados de la novia, ni su ausencia ni el padrino elegido por Didier tenían especial importancia, pero entre los del novio si que había algo más de sorpresa, ya que todos daban por descontado que el padrino iba a ser José, el hombre que le había inculcado el gusto por la velocidad y que tanto le había ayudado en su camino hacía el éxito deportivo.

Aunque siempre se llevó este tema en absoluto secreto, diversas filtraciones a lo largo de los años permiten asegurar que José Dolhem era su primo hermano y hermanastro al mismo tiempo, ya que sus madres respectivas, Imelda (Pironi) e Ilva (Dolhem) eran hermanas y ambos eran hijos del mismo padre (caramba con el caballero) así que no es extraño que además de un gran parecido físico tuvieran aficiones similares. José, ocho años mayor, llevaba el apellido del padre, Louis Dolhem, mientras Didier el del marido legal de su madre, Vali Pironi, de quien estaba separada. Tanto Vali como las dos hermanas eran de origen italiano, de un pueblo llamado Villesse en la región del Friuli. Ambos tenían además una hermanastra, Laurence, que permaneció oculta para ellos hasta que cumplió la mayoría de edad. Didier la conoció cuando se le presentó, para su sorpresa, durante un gran premio.

José Dolhem se había dedicado al automovilismo y llegó a inscribirse en tres grandes premios, aunque sólo tomó la salida en uno de ellos, Estados Unidos 1974 en el circuito de Watkins Glen. Su carrera duró 25 vueltas, momento en que el Team Surtees le mandó retirarse en señal de luto ya que Helmut Koinnig, su compañero de equipo, acababa de matarse en un terrible accidente en la novena vuelta. El piloto austriaco se salió de la pista al fallarle los frenos y se empotró contra los raíles de seguridad, que no sólo no frenaron el golpe, sino que al estar mal sujetos a tierra se levantaron y dejaron pasar el coche por debajo hasta prácticamente decapitar al piloto.

Aquel fue prácticamente el final deportivo de José y después, cuando Didier quiso emularle, le ayudó en sus comienzos, le guió y aconsejó hasta que estuvo en condiciones de hacer las cosas por sí solo y la verdad es que las hizo muy bien, llegó a la Fórmula 1 pero para quedarse, no como él que sólo llegó pero no pudo consolidarse. Didier tenía todo lo necesario para ser campeón, había debutado con el equipo Tyrrell, había ganado su primer Gran Premio con Ligier y ahora era piloto de Ferrari. José estaba muy orgulloso de la trayectoria de su medio hermano.

Y por tanto, aunque algunos parientes cercanos no entendían que aquel extraño señor que no era de la familia fuera el padrino, José sabía muy bien las causas, había hablado con Didier sobre ello. Ambos comentaban a menudo el estado deportivo, la situación en el equipo y otros aspectos de la temporada. El primer año en Ferrari había sido desastroso, un cuarto puesto había sido su mejor resultado mientras su compañero Gilles Villeneuve había obtenido dos memorables victorias en Mónaco y España, conduciendo además ?aquel? Ferrari.

Como había sido su primera temporada en el equipo italiano, era aceptable ser derrotado por el canadiense de quien se había hecho muy amigo, pero aquella situación tenía que cambiar en 1982. Y para ello no sólo debía ser rápido en pista para batir a Gilles, sino que también tenía que batirle fuera del circuito y por tanto había que aprovechar que el canadiense empezaba a tener enemigos dentro de Ferrari, personas que habían dejado de creer en él y que se decantaban por Pironi. Había que sacar partido a las luchas políticas internas, tan habituales en el equipo italiano en cuanto los coches funcionaban bien.

Así que en tales circunstancias era una buena maniobra pedirle a Piccinini que fuera su padrino de boda. El italiano era conocido como ?monseñor? por sus ademanes pulcros y ceremoniosos, por su sutil manera de hacer las cosas y por sus creencias religiosas. Unos años antes, cuando Lauda sufrió su dramático accidente, se preocupó especialmente de encontrar un capellán y llevarlo al hospital para que le diera la extremaunción. Una manera muy poco útil de animar a un piloto que aunque quemado y doliente, era perfectamente consciente de cuanto ocurría a su alrededor. Cuando Lauda vio a Marco y al cura quiso mandarlos a la mierda y si no lo hizo fue porque hablar le producía grandes dolores en el oído quemado.

Este Marco Piccinini era el mismo que cuando Jody Scheckter hizo pública su retirada, contestaba a los periodistas italianos que le pedían insistentemente el nombre del sustituto del sudafricano diciendo: ?Potete Ipotizzare Ragionevolmente Ogni Nome Imaginable?, cuyo acrónimo era ?Pironi?, cosa que ninguno de sus ávidos conciudadanos supo descifrar.

Era un hombre muy político, el team manager y de hecho quien dirigía la ?Scuderia? en los Grandes Premios. Para Didier era importante ser amigo suyo, pertenecer al bando que formaba Piccinini con Piero Lardi (que hacía años que trabajaba en Ferrari, pero que sólo desde hacía cuatro podía usar el apellido de su padre) en oposición al de Enzo Ferrari y los demás miembros del entorno del Commendatore. Desde el primer ensayo en el Paul Ricard Didier sabía que el Ferrari 126 C2 era un coche muy mejorado con respecto al del año anterior, esta vez no podía fallar y Gilles Villeneuve, su compañero de equipo, era su primer gran rival.

Continúa

#1130

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PushLewisF1

PushLewisF1

16/03/2013 08:35

@Gus2007

Estoy intentando poner la continuación del artículo, pero no me deja.

Lo he resumido copiando la mitad pero tampoco me aparece publicado.

¿Sabes a qué se debe??

Un saludo, y gracias.

@LH4F1

Como acabo de decir, no me publican la continuación, así que te paso el link del artículo:

http://www.revistahistoris.com/2012/12/gilles-didier/

Un saludo, y espero que te guste.

#1131

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elALIENveloz

elALIENveloz

16/03/2013 13:30

Mucha suerte para Lewis mañana en la Q2, Q3 seguro, y en la carrera. Seguro que nos brinda grandes momentos, y más si es en mojado.

Muy valiente cuando se quedó en pista con el alerón trasero dañado, podía haber tenido un accidente, pero se la jugó porque sabía que si entraba a box, no iba a darle tiempo. Le salio bien la jugada ya que pararon la clasificación.

#1132

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LH4F1

LH4F1

16/03/2013 13:39

///borrado por el autor///////////////

#1133

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Mill3r

Mill3r

16/03/2013 14:25

@LH4F1: Muy bueno jajaja eres crack con los montajes y te quedas callado... mucho mejor que yoooo

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Gus2O07

Gus2O07

16/03/2013 14:46

Ilove mi pequeña guaraní, que hermosa estás en la foto y yo tengo la suerte de conocerte y sé que sos una chica divina en todos los aspectos

Querido PushLewis, tenés que copiar trozos pequeños y así te dejará. Un día me pasó lo mismo con una parodia que hice y casi me muero, ya que no habia hecho copia.

LH4F1 como siempre un lujo contar con tu info de primera mano y siempre tan acertado en tus comentarios.

Mi amigazo Mill3er, no estoy perdido, estoy con mucho trabajo, ya que debo hacer el curro de 2 personas, porque un compañero se rompio el codo y estoy como loco jajajajaja. pero igualmente sigo alerta a todo y por sobre todas las cosas, controlando de que no venga nadie a rompe el excelente clima que hay en éste foro.

Alien querido muchas gracias por tu buena onda hacia Lewis y yo se que aunque tu favorito ese WEBBER, tenes mucha simpatia por Lewis y se agradece el detalle de que te pegues una vueltita de vez en cuando en el foro.

JuanManuelito compadre, no seas rata y ponete DirecTV en tu casa, así podés ver todo, como hago yo jajajajaja. Si no tenes 100 pesos para pagar la diferencia entre un cable y otro, yo te los presto friends jajajajaja.
En serio, te acordás cuando los 2 deciamos que Lewis hizó la mejor movida de su vida al irse de McLaren, pues bien hoy te puedo asegurar compadre, que McLaren perdió mucho más que a un buen piloto, perdió la personalidad que más dinero movía fuera de las pistas y eso para los de Wokking será fatal. friend, solo queda que Lewis se tranquilice y no quiera demostrarle a nadie que es el mejor piloto, hoy en la Q1 estaba demasiado ansioso por salir a la pista y hacer el mejor tiempo, porque sabe que tiene un cochazo, pero los nervios y la ansiedad, casi lo dejan afuera de todo en la 2da vuelta.
Despues dió catedra de manejo con el Aleron trasero destruido y metiendo al W04 entre los 10 mejores. Una bestia el negro

Saludos cordiales

#1135

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Mill3r

Mill3r

16/03/2013 14:55

@Amigo Guss: Saludos buen0 yo se que eres muy ocupado pues ya sabes estamos por aca siempre...Suerte para mañana pera nuestro campeon.
Hoy mostro una valentía increible con el aleron tocado continuo en pista, fue una pasada sabia que si entraba en el box iba a quedar fuera..
Nico muy bien...

#1136

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LH4F1

LH4F1

16/03/2013 14:58

///borrado por el autor///////////////

#1137

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Mill3r

Mill3r

16/03/2013 15:06

Si, esta super bien el pontaje y hamilton la gorra, no se me ocurrió están mejor colocada lo de la DGT jajaj todos esos borrachos...
Sobre el coche iba delante por lo que la pista esta muy difícil y aun si logror salir y meter el coche en la Q2.
Para mañana estaremos mas arriba con Lewis Saludos...
Oye que programa usas para montar ?????

#1138

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JuanManuelito

JuanManuelito

16/03/2013 15:07

Hola amigos, no nos olvidemos de soloporcriticar, que está aportando TODO lo que encuentra y que antes de que se armara este foro no tenía manera de compartir.
...Y no olvidemos tampoco a HAMVELOZSTAR, y a ILoveF1

GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE TODOS!!!

Es en estos momentos cuando Lewis debe mostrar lo que ha madurado.
Creo que la posposición de las Q2 y Q3 lo beneficiará.
Está todo en cero, pero habrá tenido tiempo de tranquilizarse y refleccionar.

Ya está empezando a vislumbrarse que lo de los MBz no era un espejismo, y que tenemos fundadas razones para confiar.

Saludos y hasta las 20h (hora argentina de las Q2 y Q3 por lo que pude deducir.)
Gus, gracias freind, 21hs entonces es la cita!!

JuanManuelito Guiño guiño.

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Gus2O07

Gus2O07

16/03/2013 15:13

Tenes razón JM me olvidé de destacar el gran aporte de 2 amigos de la casa, como soloporcriticar y hamvelozstart es que como cada día somos varios, se me olvidan.

Sigamos así que nos mantenemos como el mejor foro de la página, que sigue a un piloto

Compadre, la Q2 empieza a las 21 hs de Argentina

Saludos

#1140

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Mill3r

Mill3r

16/03/2013 15:13

Entonces en Malasia china Bahrein Barcelona el W04 estará fuerte ya que esos circuitos tienen mucha curvas lenta y rapidas...

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LH4F1

LH4F1

16/03/2013 15:34

///borrado por el autor///////////////

#1142

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Mill3r

Mill3r

16/03/2013 15:59

Es increíble lo de Guilles sin aleron es verdad que como ese no hay,con esos coche que eran inconducible y en esas condiciones tan dificiles.. La he buscado, pero nadie la ha publicado aun aunque tiene toda la pinta de que no lo harán mucho menos el diario Marca.
Sobre la suspensiones si dura 3 años desarrollarla dudo mucho que alguien se ponga manos a la obra jajajja..
Espero que mañana los 2 Mercedes hagan un doblete...
El programa tuyo es muy bueno lo buscare.

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f1hamilton

f1hamilton

16/03/2013 16:20



Buen video de Lewis y Nico

#1144

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f1hamilton

f1hamilton

16/03/2013 17:28

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton



Les dejo vuelta onboard con Hamilton!!
Veanlo antes que la FOM lo borre

#1145

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HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

16/03/2013 18:14

amigos saludos!!! hamilton me ha dejado sin palabras es un fenomeno no se da por vencido por nada arriesgo con el aleron roto cumplio su objetivo lastima no ha podido exprimir el coche pero creo q hoy con la pista mas seca y soleada esta para pelear la POLE al igual q nico!!! muchos qdaron con la boca abierta con lo q ha logrado mercedes a pesar de lo poco q han rodado!!!


@Gus2007 amigo recuerda q los fines de semana no se trabajan son exclusivamente departicipacion en el foro y para ver carreras saludos amigaso!!

#1146

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Pruvia

Pruvia

16/03/2013 18:43

Lewis Hamilton "Por el momento no está siendo un gran fin de semana"
El expiloto de McLaren ha estado cerca de quedar eliminado en la Q1
Tras una complicada Q1 en la que Lewis Hamilton ha estado a punto de quedar fuera por un trompo, el piloto de Mercedes considera que la decisión de la FIA de retrasar la calificación es una bendición que les permitirá hacerlo mejor mañana en seco.

Lewis Hamilton ha admitido que su rendimiento no está siendo el que le hubiera gustado en Australia. El piloto británico ha comentado que está aún adaptándose a su nuevo coche y que las condiciones meteorológicas no eran las mejores para sacar el máximo potencial a su Mercedes.

Una muestra de los problemas que está teniendo Lewis ha sido el trompo que ha hecho en la Q1. Tras pisar una línea blanca ha perdido la trasera y ha contactado ligeramente con el muro. Tras quedarse ligeramente empanzado, finalmente ha conseguido reincorporarse a la pista, sólo con pequeños desperfectos en su alerón trasero.

"Las resbaladizas lineas pintadas en el trazado lo hicieron más duro, y ya es bastante difícil simplemente por estar lloviendo. Pienso que hoy cada uno estuvo luchando con ello. He resbalado sobre una de estas líneas y he perdido la trasera. Este tipo de cosas ocurren. Para mí no está siendo un gran fin de semana, por el momento. Pero mañana tenemos otra opción para mejorarlo", comentó Hamilton sobre su incidente en la Q1.

El de Mercedes se ha mostrado conforme con la decisión que ha tomado la FIA al posponer las Q2 y Q3 "Tomaron la decisión correcta. Es una bendición que tengamos la calificación mañana, esperamos que esté un poco más seco y nos de mejores oportunidades de estar arriba". Igualmente, el británico se ha acordado de los aficionados presentes en el circuito: "Es una lastima para todos los aficionados que se han empapado hoy, espero que vuelvan mañana y espero que el tiempo sea mucho mejor".

Sobre su propio estado de forma, Hamilton ha comentado: "Bien, seguro que toma un poco de tiempo acostumbrarse a un nuevo coche. Generalmente me siento bien en él, pero cada vez que subo al coche estoy aprendiendo un poco más y las impresiones son más y más confortables. No se exactamente como, pero estoy trabajando en ello".


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Veo a Hamilton parado con medio coche fuera de la pista : :( Sniff :_( "Mierda, ya reventó el Mercedes"

De repento veo que las ruedas de atrás giran: :) xD "¡SI! Puede seguir"

Y entonces veo que giran pero no garran, patinan y el coche no puede salir: Diablico Nope. No no no no. Saco de no. Sniff :_( "POIFJVHCIOFE, CAGOEN..."

Cuando ya me estaba dando un pachungo por el abandono de Hamilton veo que mete la marcha atrás y vuelve a la pista: Pero qué... ¡Ouch! ¡Bravo! ¡Fiestaaa! "... este tio ... es un genio ...." 8)


Ojalá en unas horas en lo que queda de calificación y en la carrera pueda tener un poco más de tranquilidad y una buena alegría, como un podio por ejemplo (la victoria parece para Vettel, que los Red Bull se están mostrando muy fuertes).


Por cierto, ¿que le iría contando la rubia del paraguas para poner esa cara?

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LH4F1

LH4F1

16/03/2013 19:03

///borrado por el autor///////////////

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PushLewisF1

PushLewisF1

16/03/2013 19:36

@Gus2007

Gracias por el consejo, en cuanto a Lewis hoy no me ha convencido, no me hemos visto el que esperábamos, pero estoy seguro de que mañana enmendará su error haciendo pole y derrotando a Alonso en pista en la última vuelta.

Sinceramente, yo creo que Hamilton ha buscado hacer lo que logró Gilles Villeneuve en Watkins Glen 1979, cuando en unas condiciones te diría que peores incluso que las de hoy, le hizo 11 segundos al 2º mejor clasificado.

Aquí te dejo un artículo:

Gilles Villeneuve, 'El Príncipe de la Destrucción', el hijo piloto que Ferrari nunca tuvo

?Este coche es una mierda, estoy perdiendo el tiempo. Pero? lo pilotaré? durante todo el día, haré trompos, lo estamparé contra las vallas, haré lo que usted quiera porque es mi trabajo. Simplemente le digo que no somos competitivos? Nadie se atrevía a hablarle así a Enzo Ferrari, pero Il Commendatore le quería como aquel hijo piloto que nunca tuvo.

GP de Gran Bretaña, 1981. Como siempre, Ferrari veía la carrera en la televisión. Su piloto llegó a la chicane de Woodcote con un monoplaza muy complicado de conducir. Casi de lado, se subió a un piano, hizo un trompo, y arrastró por el camino a Alain Jones y Andrea di Cesaris. Tras una breve pausa, Ferrari exclamó: ?Demasiado estrecha esa chicane?.

Continúa.

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