Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

15/03/2013 04:16

Parece que McLaren sigue con problemas, Hamilton muy bien hizo tandas largas y sus tiempos son muy buenos lo mantuvo 1:28 bajo..

1 0

Mill3r

Mill3r

15/03/2013 08:22

¿Es la suspensión activa la clave de Mercedes?
Un sistema controlado por electrónica no es legal pero uno hidráulico si
Son varias las voces del paddock que apuntan a que la velocidad del Mercedes W04 proviene de un misterioso sistema que ha sido bautizado como "Fric". A priori se trataría de un sistema de suspensión activo controlado de forma hidráulica, si fuera controlado electrónicamente incumpliría la normativa del campeonato.

Las suspensiones activas dieron grandes éxitos a Williams en las temporadas 1992 y 1993, pero fueron prohibidas a partir de 1994 inclusive. Las suspensiones activas controladas electrónicamente siguen estando prohibidas pero no lo están si se encuentran gestionadas por un sistema hidráulico.

Las brillantes prestaciones que ha logrado el Mercedes W04 en los entrenamientos libres del GP de Australia podrían ser debidas a un sistema que ha sido bautizado como "Fric".

La televisión alemana RTL ha comunicado que se podría tratar de un control intereactivo entre ambos ejes. En otras palabras un sistema de suspensión activo legal. Ello podría también explicar porqué el Mercedes W04 era el más rápido con diferencia en el revirado sector intermedio del Circuit de Catalunya durante los test de pretemporada.

La revista alemana Auto Motor und Sport dijo que el equipo con sede en Brackley lleva tiempo desarrollándolo, concretamente: "Mercedes lleva tres años jugando con el sistema". Parece ser que Sauber también estaría ahora mismo trabajando en un sistema parecido.

0 0

Mill3r

Mill3r

15/03/2013 08:26

@LH4F1: Te han descubierto el pastel jeje lo que vienes explicando desde hace un par de meses sobre la famosas suspensiones activas..
Bueno mañana comentamos parece que Mercedes esta hay SAludos...

0 0

PushLewisF1

PushLewisF1

15/03/2013 15:32

@LH4F1

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, el incombustible canadiense en Zolder no se abrochó el cinturón de seguridad porque apenas tenía tiempo y estaba desesperado por superar a Pironi. Fue una pena su muerte, pero esto no le mitificó, ya que en vida había mucha gente y muchos pilotos que le apreciaban y le estimaban, y veían su grandísimo talento (de hecho, Alain Prost dijo que "con Gilles hay espectáculo hasta por la décima plaza").

En cuanto a Hamilton, la verdad es que me apenó mucho lo que le sucedió en McLaren, de hecho, me considero detractor de Button.

Se que la encerrona de Canadá 2011 fue premeditada, ¿el motivo? Que la tarde del sábado, tras la calificación tuvo una reunión con Christian Horner en las oficinas de Red Bull.

Mirad mi #63 de esta noticia:

http://www.marca.com/2013/01/02/motor/formula1/1357142193.html

Ese comentario lo puse porque creo que con Button se podrían aplicar estos dos refranes: "El que a hierro muere a hierro mata" y "Quien roba a un ladrón 100 años de perdón, y no me arrepiento en absoluto de haber escrito ese post.

Pero creo que ya hay que olvidarlo, Button es como los sofistas, ya que "es bueno a su manera" pero Hamilton es como Sócrates, y, en consecuencia de ello, nosotros tenemos que ser como Lewis, y pensar que toca una nueva etapa en Mercedes, y que, aunque no se ganen títulos, siempre hay luchar y pelear, porque por esa razón soy fan de Hamilton y no de cualquier otro piloto.

Un saludo.

0 1

PushLewisF1

PushLewisF1

15/03/2013 15:35

Por cierto, mirad la noticia que me acabo de encontrar:

Lewis Hamilton: "Estoy contento viendo dónde estamos"

Mercedes se muestra optimista con el resultado de sus monoplazas en los primeros entrenamientos libres de la temporada, a pesar de que ambos tuvieron que abandonar la segunda tanda antes de tiempo.

El equipo Mercedes afirma que los resultados de hoy han sido positivos. El nuevo W04 se comporta bien en la pista y se ha situado entre los siete primeros en ambas tandas de pruebas libres.

Lewis Hamilton se salió del trazado poco antes de que terminara la segunda sesión de entrenamientos en Albert Park, mientras que su compañero de equipo Nico Rosberg se veía obligado a abandonar la tanda por un problema en la caja de cambios. Hamilton hizo su mejor tiempo en los primero entrenamientos, quedando en cuarta posición. Rosberg mejoró su tiempo en la segunda parte de la jornada, acabando en tercera posición.

?Ver a Nico en la tercera posición muestra que somos competitivos?.
Lewis Hamilton
Habla de los resultados del equipo en los entrenamientos
Ambos pudieron completar un total de 89 vueltas ?entre los dos?, pudiendo probar los neumáticos con distintas cargas de combustible, por lo que, por el momento, en el equipo británico son optimistas con lo realizado en la jornada de hoy.

Por su parte el jefe del equipo Mercedes Ross Brawn ha dicho: ?Hoy tuvimos un buen día hasta los últimos cinco minutos de la segunda sesión. El coche de Nico tuvo un problema con la caja de cambios, del cual éramos conscientes durante la sesión pero decidimos continuar rodando para maximizar nuestro tiempo en pista?.

Fuente: http://deportes.terra.es/automovilismo/formula1/lewis-hamilton-estoy-contento-viendo-donde-estamos,4757efbefbd6d310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

1 0

PushLewisF1

PushLewisF1

15/03/2013 15:40

@Gus2007

Me alegro mucho de ver cómo te sientes, pero este hilo va tan bien, es en gran parte gracias a ti, ya que tu siempre vas de muy buen rollo ¡Bravo!.

En cuanto a lo de Button, como dije, fue premeditado, y además gritó lo que tú has escrito medio minuto después de la encerrona, lo que muestra que lo que digo es cierto.

Pero, como digo, creo que ya hay que pensar en Mercedes y dejar de darle vueltas a esto.

Un saludo.

1 0

LH4F1

LH4F1

15/03/2013 19:27

///borrado por el autor///////////////

1 1

LH4F1

LH4F1

15/03/2013 20:11

1 1

JuanManuelito

JuanManuelito

15/03/2013 21:02

Lo siento por McLaren, un equipo con historia en la F1, y al que desde la muerte de Ayrton use como excusa para seguir viendo F1.

Fue uno de mis favoritos por el hecho de que Ayrton corrio varios años para ellos, y después pasaron Mika Hakkinen, Montoya, Kimi, todos pilotos que en su momento me generaron simpatias y que ficharon para el equipo de Woking.

Otras veces solo por llevarle la contra a Ferrari y a Scumacher.

Pero el destrato hacia Lewis y el intento de protagonismo por parte de Whitmarsh me canso, y soy mas seguidor de los pilotos que de los equipos (si bien no se que seria de mi si Lewis fuera a recalar en Ferrari, pero no se, lo veo dificil).

Es decir, así como no tengo inconvenientes con Williams, Renault, Lotus, ni RBull, no me gusta Ferrari, le tome idea en la epoca de Schumi, por eso hablo de que no se que seria de mi en el hipotético caso de que algún día Lewis firmara para el caballino.

No tuve grandes problemas cuando pasaron pilotos de la talla de Gilles, ni de Nikki, o Jacky Ickx.

...Pero por suerte creo que Lewis va por otra vereda, hasta ahora se vienen dando, por eso cuando se complico el año pasado y parecía que todo concluiría con su inevitable partida, puse mis esperanzas en Mercedes Benz, y se dio, no hubiera querido verlo vestido de rojo, (tampoco a Ayrton y tambien se dio) y no creo que eso vaya a pasar jamas.

Fangio si hizo una temporada y gano uno de sus títulos corriendo para Ferrari, en tiempos de don Enzo, pero Juan Manuel fue un piloto ligado a Mercedes Benz, y de ahí también mi simpatía por la marca alemana

Saludos
JuanManuelito :;):

1 1

LH4F1

LH4F1

15/03/2013 21:41

2 1

LH4F1

LH4F1

15/03/2013 22:08

3 1

Mill3r

Mill3r

15/03/2013 22:36

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Aqui dejo los mejores de los mejores...

1 0

Mill3r

Mill3r

15/03/2013 22:44

@LH4F1: Justo lo que venimos diciendo en el hilo desde hace mucho Hamilton no quería estar en McLaren, menos mal que Bernie lo confirmo que el dinero no tenia nada que ver..
Toma a los que decían que era la plata, no se donde se van a meter cuando vean esta noticia...
Nos han tratado de fanático de locos y de muchas cosas mas cuando defendíamos a Hamilton...

Menos mal que nos has explicado todo sobre (suspensiones activas) el otro día dije que Mercedes estaban trabajando en este sistema y se reían de mi...
Tomaaa

0 0

LH4F1

LH4F1

15/03/2013 23:23

2 1

JuanManuelito

JuanManuelito

15/03/2013 23:31

Amigos, al respecto yo creo que Lewis en un primer momento no firmó con McLaren por un tema contractual (de dinero), y que este tira y afloje se prolongó mas de la cuenta.

Es decir, Whitmarsh tensó demasiado la cuerda creyendo que negociando con "mano dura" e inflexible, la única manera que esta gentuza sabe negociar, igual contarían con Lewis, porque era un piloto nacido en la casa.

Y evaluaron mal, subestimaron la valentía del campeón, que se hartó de sus jefes y luego no renovó ni aún siendo McLaren quien mas ofreció.

Es mentira que McLaren no haya retenido a Lewis PORQUE NO QUISO, y si así fue, YA lo están pagando.
A las pruebas me remito.

Saludos

JuanManuelito Guiño guiño.

1 0

Mill3r

Mill3r

15/03/2013 23:42

@LH4F1: Es su prepotencia que lo tiene cometiendo errores uno tras otro...
Un hombre con tanta experiencia en F1 y sigue comportándose como un niño..
Tenia a Newey Alonso Hamilton..

0 0

LH4F1

LH4F1

15/03/2013 23:52

1 1

Mill3r

Mill3r

15/03/2013 23:59

Quienes han perdido son ellos han dejado escapar al mejor piloto al que lo da todo en pista.
Han perdido la confidenta de Mercedes no tendrán motores Alemanes.
Ahora que van hacer el coche no funciona y Button desde el año pasado ni con los reglajes de Hamilton podía hacer nada..
Me ami que a Perez le pasara lo mismo que a Hamilton, espero que no pero tiene toda la pinta..Saludos

0 0

LH4F1

LH4F1

16/03/2013 00:09

0 1

Mill3r

Mill3r

16/03/2013 00:47

Luego el cara dura ese se atrevió a decir que interpretar que Hamilton nos dejo es un error, si hubiésemos querido lo habríamos mantenido en el equipo, vaya soberbia
Ahora que diran los que decian que Lewis se fue por la pasta como se regodearon muchos... TOMAAA
si Hamilton hace podio en Australia Ron se va a cargar r a Button y a Martin.. xD

0 0

LH4F1

LH4F1

16/03/2013 00:49

@Mill3r

ya veremos si publican esta noticia en algun medio en España.

1 1

Mill3r

Mill3r

16/03/2013 00:50

Como seria un mundial con estos 3 mas Schumacher en su mejor momento, Alonso Vettel Raikkonen.. diosssssssssssssssssssssMIra eso

1 0

LH4F1

LH4F1

16/03/2013 00:53

no es por nada,pero las cabezas no casan con los cuerpos tio ,modifica un poco las proporciones.

Villeneuve te va a canear por meterlo en el cuerpo del inutil de Button y Senna no estaba tan cachas como Rosberg.

Ademas cuando el Rajao saque su particular "reforma" de la ley sinde te van a multar por uso y abuso de la propiedad "intelectual."

un saludo.

0 1

GHOSTGOBLINS64

GHOSTGOBLINS64

16/03/2013 00:58

Esta imagen estuvo circulando en varios foros antes de los entrenamientos de pretemporada .. como verán la burla consistía en "bajar" a Lewis de cualquier lucha y que lo mire desde abajo.

No creo que ahora mismo esté tan sonriente el piloto de Hugo Boss.

0 0

Mill3r

Mill3r

16/03/2013 01:03

jajaja es verdad es que antes no eran tan altos no tan fuertes jejejej voy a ver si lo hago mejor en otros cuerpos.. xD

0 0