Lo siento por McLaren, un equipo con historia en la F1, y al que desde la muerte de Ayrton use como excusa para seguir viendo F1.
Fue uno de mis favoritos por el hecho de que Ayrton corrio varios años para ellos, y después pasaron Mika Hakkinen, Montoya, Kimi, todos pilotos que en su momento me generaron simpatias y que ficharon para el equipo de Woking.
Otras veces solo por llevarle la contra a Ferrari y a Scumacher.
Pero el destrato hacia Lewis y el intento de protagonismo por parte de Whitmarsh me canso, y soy mas seguidor de los pilotos que de los equipos (si bien no se que seria de mi si Lewis fuera a recalar en Ferrari, pero no se, lo veo dificil).
Es decir, así como no tengo inconvenientes con Williams, Renault, Lotus, ni RBull, no me gusta Ferrari, le tome idea en la epoca de Schumi, por eso hablo de que no se que seria de mi en el hipotético caso de que algún día Lewis firmara para el caballino.
No tuve grandes problemas cuando pasaron pilotos de la talla de Gilles, ni de Nikki, o Jacky Ickx.
...Pero por suerte creo que Lewis va por otra vereda, hasta ahora se vienen dando, por eso cuando se complico el año pasado y parecía que todo concluiría con su inevitable partida, puse mis esperanzas en Mercedes Benz, y se dio, no hubiera querido verlo vestido de rojo, (tampoco a Ayrton y tambien se dio) y no creo que eso vaya a pasar jamas.
Fangio si hizo una temporada y gano uno de sus títulos corriendo para Ferrari, en tiempos de don Enzo, pero Juan Manuel fue un piloto ligado a Mercedes Benz, y de ahí también mi simpatía por la marca alemana
Saludos
JuanManuelito :;):