Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

12/03/2013 00:57

Mercedes deposita sus esperanzas en Lewis Hamilton


Así lo ha manifestado la marca alemana de la flecha plateada, quieren recuperar la gloria y darle un coche ganador a Lewis Hamilton. El fichaje del piloto inglés de 28 años debería ser un revulsivo y un salto de calidad para el equipo de las flecha de plata.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Mercedes apuesta a doble o nada

En los 3 años en que Michael Schumacher ha conducido para los monoplazas plateados no ha sido capaz de lograr ni siquiera una victoria, de hecho en estos tres años solo han conseguido una victoria en el Gran Premio de China en la temporada pasada bajo una carrera perfecta de Nico Rosberg. El Kaiser, sin embargo, lo máximo que ha logrado es algún que otro podio como el del último Gran Premio de Europa disputado en las calles de Valencia.

El fichaje de Lewis Hamilton, por tanto, es un revulsivo para Mercedes, y ala marca alemana tratará de darle al piloto inglés el coche ganador que no pudieron darle Michael Schumacher. Si los últimos test son indicativos del nivel real de sus competidores este año, puede llegar a ser el definitivo para vivir un gran año y luchar por ser los mejores. ?Nos hemos concentrado en nuestro rendimiento. No hemos podido ver el verdadero potencial de nuestros competidores así que no sabemos dónde estamos?, declaraba un Hamilton satisfecho al final de los test de pretemporada donde los coches de Merceds han brillado con luz propia.


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Las claves del éxito

En el hilo de lo citado anteriormente,parece que los chicos de Mercedes han creado un monoplaza ganador , y el W04 ha pulverizado los cronos en el Circuit de Catalunya, en donde tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton han marcado los mejores tiempos rebajando en más de un segundo los logrados el año pasado también durante los test de pretemporada. Además, Lewis Hamilton ha demostrado que el W04 es dominable en condiciones meteorológicas adversas y puede ser rápido.

Con tal de mantener el nivel de aquí al final de temporada, el equipo deberá remar en la misma dirección e ir evolucionando el coche de la forma correcta y tratar de no repetir el chasco de las temporadas anteriores. Por ahora el coche es rápido pero no deben dormirse en la fábrica y seguir trabajando para ir mejorando el rendimiento del W04, carrera a carrera.


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


En lo que respecta a los Grandes Premios, en sí también deben mejorar en ciertos aspectos. El año pasado, al igual que en Mclaren, pudimos ver como cometían numerosos errores en los pit stops. Este año, este aspecto que forma parte de la competición será más importante si cabe, ya que los neumáticos desarrollados por Pirelli para esta temporada se degradan aún más que en la edición del 2012 con el paso de las vueltas; de hecho, el tópico de que en ocasiones las carreras se ganan en los boxes, puede que cobre gran importancia en este comienzo de temporada 2013.

El papel de Nico Rosberg


Sabemos que en Mercedes han apostado fuerte por Lewis Hamilton pero, ¿qué pasará con su piloto alemán, Nico Rosberg? ¿Está destinado a ser el escudero del inglés? Bueno, la verdad, ni tanto ni tan poco. Es cierto que no han fichado a Hamilton para que haga de segundo piloto y, menos aún, por el sueldo que van a tenerle que pagar, unos 20 millones de euros al año para ser exactos. Así pues, podemos dar por seguro que no habrán favoritismos antes de empezar la temporada y ambos partirán con el mismo material en los primeros Grandes Premios de la temporada. Nico también es muy buen piloto y así lo ha demostrado en más de una ocasión, incluso acabando en el término de la temporada por delante de su compañero de equipo, Michael Schumacher. .
Para muchos es una de las alineaciones más competitiva de la parilla de 2013

#1050

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

12/03/2013 10:14

Foto colgada por Lewis en su Twitter. Estará preparando una canción con su novia, Nicole? en una ocasión dijo que le gustaría cantar :P

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1051

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

12/03/2013 16:03

Poco y nada que comentar en esta vigilia.

Sabemos esperar a que Lewis hable en la pista.
Ahí se acabarán las especulaciones, ahi serán las máquinas y los pilotos, como nos gusta a los que de verdad disfrutamos de la F1.

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

#1052

1 0

Mill3r

Mill3r

12/03/2013 19:06

@soloporcriticar: Menuda paliza te estas dando..
Pero me salta curiosidad me gusatria saber tu opinión sobre Hamilton en Mercedes como lo ves.. Saludos

#1053

1 0

Mill3r

Mill3r

12/03/2013 19:06

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Previo GP de Australia F1 2013 - conferencias de prensa FIA:

Jueves,14 de marzo: 15:00 (hora local)
Fernando Alonso (Ferrari)
Lewis Hamilton (Mercedes)
Kimi Raikkonen (Lotus)
Daniel Ricciardo (Toro Rosso)
Sebastian Vettel (Red Bull)
Mark Webber (Red Bull)

Viernes,15 de marzo: 18:30 (hora local)
Eric Boullier (Lotus)
Jean-Michel Jalinier (Renault)
Paul Hembery (Pirelli)
Toto Wolff (Mercedes)
Martin Whitmarsh (McLaren)

Sábado, 16 de marzo: al término de la clasificación:
Los tres primeros pilotos de la clasificación.

Domingo, 17 de marzo: al término del Gran Premio:
Los tres primeros pilotos que finalizaron el Gran Premio.

#1054

0 0

Mill3r

Mill3r

12/03/2013 19:06

Vaya se repitio

#1055

0 0

Mill3r

Mill3r

13/03/2013 11:31

El Mercedes AMG Petronas disparó en Jerez película de este año la publicidad primero cuyo protagonista fue Lewis Hamilton y Nico Rosberg.



#1056

1 0

Mill3r

Mill3r

13/03/2013 12:30

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Hill afirma que Mercedes ha dedicado más tiempo al diseño del monoplaza que en años anteriores
Michael Schumacher y Gerhard Berger niegan que la mejora del rendimiento se deba a las nuevas caras del equipo


El Campeón del Mundo de 1996,, Damon Hill opina que Mercedes ha dedicado más tiempo al diseño del monoplaza de esta temporada -el W04- que lo realizado el año pasado. Esto explicaría, a su modo de ver, el impulso que han dado respecto a la temporada anterior, cuando decidieron centrarse en la flecha plateada de 2013. "Creo que Ross Brawn había decidido ?Escucha, este año es una pérdida'. Por el aspecto de las cosas (el año pasado) habían estado centrados en 2013 y casi dejaron de lado 2012. Se habían visto peor de lo que son", señalaba el británico al diario The Sun.

Por su parte,Michael Schumacher y Gerhard Berger no creen que la hasta ahora mejora en el rendimiento de Mercedes se deba a la llegada de los nuevos copropietarios del equipo. Sobre los cambios de personal, el heptacampeón asegura que los nuevos jefes de la escudería de Brackley no son la razón del aparentemente repentino aumento de velocidad del W04.

El alemán se refiere a la marcha de Norbert Haug y la llegada de los nuevos copropietarios, Toto Wolff y Niki Lauda. "Yo lo veo más que ver con el fondo", comenta el Kaiser sobre el final de la pretemporada, en el que Mercedes marcó el mejor tiempo. Y añade: "Con los ingenieros, la infraestructura del propio equipo. Y creo que estos pasos se tomaron hace un tiempo". El heptacampeón se refiere a la decisión de Ross Brawn de contratar a técnicos del nivel de Bob Bell, Aldo Costa y Geoff Willis. No obstante, el futuro del jefe del equipo no parece muy claro.

El ex piloto de Fórmula 1,Berger, se muestra de acuerdo con Schumacher: "No creo que los dos (Lauda y Wolff) hayan podido tener alguna influencia en el rendimiento del coche. ¿Por qué? Porque este coche (el de 2013) es anterior a su tiempo. Pero no hay que subestimar el impacto del aire fresco", afirmaba a la agencia DPA.

#1057

1 0

PushLewisF1

PushLewisF1

13/03/2013 16:17

Curiosport - Lewis Hamilton estaría considerando levantarse un museo
A sus 28 años el piloto británico Lewis Hamilton estaría considerando levantar un museo destinado a glosar su propia figura. El panteón llevaría su nombre y estaría situado en el hogar donde se crió, en la localidad de Stevenage, erigiendo un panteón que recogería todos sus logros sobre las cuatro ruedas.


"Fue idea de mi padre", ha señalado Hamilton. "En este momento, todos mis trofeos están en su apartamento. Pero pensamos que estaría bien tener un lugar para ellos, tal vez con cada uno de los coches de he ido pilotando año tras año. No tiene sentido que se oculten donde nadie pueda verlos".
Según sugiere el autor de la información en 'The Telegraph', el cronista Oliver Brown, el propósito de Hamilton podría ser entendido públicamente como un acto de enorme arrogancia. No lo vería así el piloto británico, para quien la mejor forma de conservar y exhibir sus trofeos y recuerdos sería la creación de un museo a su nombre.
Fuentes cercanas al piloto aseguran que Hamilton atraviesa un gran momento de confianza y que desea demostrar ahora en Mercedes toda su valía profesional a su anterior escudería, McLaren, de la que salió al término del pasado Mundial.
Tal es su obsesión por conservar su legado que ya estaría perfilando el primer material a exponer. "Primero serían pequeñas cosas, como mis cascos y otras cosas de diseño. Eso es lo que representa lo que la gente ve. Tienen mi sangre, sudor y lágrimas. Y todos mis recuerdos?, explicaba.

Hamilton invirtió el pasado invierno un total de 20 millones de libras en la compra de un 'jet' privado de color rojo, al gusto del piloto de siete años de experiencia en el circuito de la Fórmula 1. Como terminaba sugiriendo Brown tras conocer la última ambición del piloto, Hamilton sigue siendo la figura más polarizante de este deporte: para algunos, un deportista audaz; para otros, una personalidad imprudente peligrosamente preocupada por el culto a su figura.

Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/curiosport-lewis-hamilton-estar%C3%ADa-considerando-levantarse-museo-205129787.html

#1058

1 1

LH4F1

LH4F1

14/03/2013 11:52

///borrado por el autor///////////////

#1060

4 0

Mill3r

Mill3r

14/03/2013 12:03

Llegada de Hamilton Albert Park..

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1061

0 0

Mill3r

Mill3r

14/03/2013 12:35

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Aún no está seguro de que el dispositivo se denomina Frick W04 secreto, pero los expertos importancia cada vez mayor está conectado al sistema. Matt Morris, el equipo Sauber F1 pasará mañana en vivo se puede ver jefe de diseño, viene a la vida como su propia versión.

F1 en vivo
La especulación continúa en la forma de las Mercedes, pero el desarrollo de un consenso sobre los círculos de F1. Sam Michael también estaba claro que Mercedes dio un paso adelante modelo de este año. "Mercedes es rápido, no importa. Y sus tandas largas no estaban tan mal ", - dijo el director deportivo de McLaren. Mientras tanto, Niki Lauda intentó expectativas moderadas: "En el último año, Mercedes-Benz tenía una fuerte prueba final en Barcelona" - refiriéndose al hecho de que no es una práctica estándar en la pre-temporada.

Auto Motor und Sport profesionales que trabajan en el paddock y nos dimos cuenta de que el Mercedes era muy rápido en el sector medio . Los sectores de la pista Montmelo primero y tercero a otros al ritmo adecuado dictado o W04 bote estaba a punto oponentes. Pero en el centro tiene cuatro décimos o más de Hamilton y Rosberg . El Circuit de Catalunya, en el centro de dos lentas, curvas de 180 grados, y en un tercer engranaje se puede dejar con una curva a la derecha, que te conecta a 220 km / h en orden, y dos tramos rectos. Tres de los cinco gota curva hacia el exterior. "¿Es posible explicación de los analistas. El hidráulicamente interconectado suspensión alas ruházhatta Mercedes en la sección de la pista " - escribe la revista.

Mercedes ya ha pasado tres años en la puesta a punto de la perfección y el desarrollo: en muchos casos, han contribuido al éxito de la ineficiencia también. No sólo las Mercedes integradas en el sistema para sus máquinas, pero sufrieron mucho, y la mayoría de ellos de origen oculto de error. El sistema de suspensión activa actúa eficazmente como el coche es siempre una buena posición aerodinámica lugar. El equipo no está prohibido, porque a diferencia de las anteriores suspensiones activas, no de electrónica, hidráulica y neumática, y proporciona los cimientos. La hidráulica de cuatro ruedas de la altura de marcha del coche fijado para adaptarse a la posición actual.

El Frick Mercedes se le dio el nombre del sistema, y repetidamente ha sido mencionado en las pruebas de invierno -. Aunque todavía no se ha vinculado a tal importancia Una Frick "se establece en un muy pesado, propensos a fallas y no tienen el mismo efecto en cada uno de los tipos de pista." "Los ingenieros que la pista de Barcelona es el segundo sector de las curvas en pendiente de un ideal" - un récord de la Amuse.

Matt Morris , diseñador jefe del Sauber no está convencido de que el Mercedes logró superar las debilidades del sistema. Los profesionales de Williams reunió por primera vez el predecesor de Frick, ahora con Sauber para obras similares a:

"Estuvimos ocho días en Barcelona. Esto es suficiente tiempo para configurar de manera óptima el chasis. Un fin de semana, sólo tres permanecen en este entrenamiento. Esto es muy poco, teniendo en cuenta la complejidad del sistema. Si usted tiene un equipo que podría funcionar a la perfección en Barcelona, ??no tiene por qué significar que Melbourne funcionará tan bien. "

El Sauber el viernes va a intentar su propia versión, pero no es cierto que el C32 será el sábado fue: "Depende de cómo gran parte del problema se configura" - exclude Morris.

#1062

2 0

LH4F1

LH4F1

14/03/2013 13:28

///borrado por el autor///////////////

#1063

2 0

Mill3r

Mill3r

14/03/2013 15:33

@LH4F1: Si tu teoría es cierta no podrán copilare porque no ve a simple vista..
Otra cosa la suspensiones activas no están prohibidas ???

#1064

0 0

PushLewisF1

PushLewisF1

14/03/2013 15:41

Lewis Hamilton: "Estoy muy cómodo en este coche"


Le permiten pasar "un poco más de tiempo en casa".

El piloto británico Lewis Hamilton, que afrontará en Australia su primer Gran Premio como piloto del equipo Mercedes, declaró este jueves que se siente "muy cómodo" en su nuevo monoplaza, pero que tienen aún "mucho trabajo por hacer".


"Obviamente cuando te vas a un nuevo equipo te toma un tiempo acostumbrarte, pero sigo trabajando muy duro para sentirme los más cómodo posible y sé que conforme pase el tiempo me sentiré cada vez más a gusto en el equipo", comentó el piloto.

El campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008 expresó, además, que su nuevo equipo "está haciendo un trabajo fantástico" y que se encuentra con muchas ganas de comenzar la nueva temporada y "muy emocionado por volver a subir al coche".

Preguntado por cuál ha sido el cambio más significativo tras su ingreso en Mercedes, Hamilton reconoció que le permiten pasar "un poco más de tiempo en casa, entrenando y pasando tiempo con la familia y los amigos".

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/54101/lewis-hamilton-quotestoy-muy-cmodo-en-este-cochequot

Saludos, y espero que os guste.

#1065

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

14/03/2013 15:52

Vamos Lewis, cada vez falta menos, y cada vez mas las novedades qe llegan me hacen esperar mas y mas confiado el inicio del campeonato

Saludos a todos!!

JuanManuelito Guiño guiño.

#1066

1 0

LH4F1

LH4F1

14/03/2013 16:09

///borrado por el autor///////////////

#1067

3 0

Mill3r

Mill3r

14/03/2013 16:57

@LH4F1: Como hizo Costa para camuflar las suspensiones y pasar las pruebas impuesta por la fia...
Espero que sea rápido en en todos los circuitos como lo fue en Barceleona..Saludos

#1068

1 0

Mill3r

Mill3r

14/03/2013 17:03

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#1069

0 0

Mill3r

Mill3r

14/03/2013 17:03

Hablan las apuestas: ¿Quién ganará el GP de Australia F1 2013?



Entrenamientos libres del viernes: 4.50 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 5.00 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 5.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 7.00 Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 7.00 Mark Webber (AUS/Red Bull), 8.00 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 13.00 Sergio Perez (MEX/McLaren), 21.00 Kimi Räikkönen (FIN/Lotus), 34.00 Nico Hülkenberg (GER/Sauber), 34.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus), 34.00 Felipe Massa (BRA/Ferrari), 41.00 Pastor Maldonado (VEN/Williams), 41.00 Adrian Sutil (GER/Force India), 41.00 Paul di Resta (GBR/Force India), 51.00 Esteban Gutierrez (MEX/Sauber), 51.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 81.00 Jean-Eric Vergne (FRA/S. Toro Rosso), 81.00 Daniel Ricciardo (AUS/S. Toro Rosso), 151.00 Max Chilton (GBR/Marussia), 151.00 Jules Bianchi (FRA/Marussia), 151.00 Charles Pic (FRA/Caterham), 151.00 Giedo van der Garde (NED/Caterham).


Calificación del sábado: 3.50 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 5.50 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 7.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 7.00, Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 10.00 Kimi Räikkönen (FIN/Lotus), 11.00 Mark Webber (AUS/Red Bull), 13.00 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 17.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus), 17.00 Sergio Perez (MEX/McLaren), 26.00 Felipe Massa (BRA/Ferrari), 34.00 Pastor Maldonado (VEN/Williams), 34.00 Nico Hülkenberg (GER/Sauber), 67.00 Esteban Gutierrez (MEX/Sauber), 81.00 Adrian Sutil (GER/Force India), 81.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 101.00 Paul di Resta (GBR/Force India), 151.00 Jean-Eric Vergne (FRA/S. Toro Rosso), 151.00 Daniel Ricciardo (AUS/S. Toro Rosso), 1501.00 Giedo van der Garde (NED/Caterham), 1501.00 Max Chilton (GBR/Marussia), 1501.00 Jules Bianchi (FRA/Marussia), 1501.00 Charles Pic (FRA/Caterham).

Ganador del Gran Premio: 3.50 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 5.50 Jenson Button (GBR/McLaren), 5.50 Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 9.00 Kimi Räikkönen (FIN/Lotus), 9.00 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 10.00 Mark Webber (AUS/Red Bull), 15.00 Sergio Perez (MEX/McLaren), 19.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus), 21.00 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 31.00 Felipe Massa (BRA/Ferrari), 41.00 Nico Hülkenberg (GER/Sauber), 51.00 Pastor Maldonado (VEN/Williams), 151.00 Paul di Resta (GBR/Force India), 151.00 Esteban Gutierrez (MEX/Sauber), 151.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 151.00 Adrian Sutil (GER/Force India), 251.00 Daniel Ricciardo (AUS/S. Toro Rosso), 251.00 Jean-Eric Vergne (FRA/S. Toro Rosso), 751.00 Charles Pic (FRA/Caterham), 751.00 Giedo van der Garde (NED/Caterham), 1501.00Max Chilton (GBR/Marussia).

#1070

0 0

Mill3r

Mill3r

14/03/2013 17:03

Ya quedan 8 horas para oír los motores...

#1071

1 0

PushLewisF1

PushLewisF1

14/03/2013 17:31

Se que este artículo es de hace tiempo (y no se si lo habéis leido ya), pero creo que ahora es un buen momento para ponerlo:

Lewis Hamilton y la suprema corte de mediocres

Recuerdo aquél día perfectamente, ese momento en que iba a ser sometido a juicio popular mi linchamiento, el de una persona todavía libre, ocupada en sus quehaceres. Todos en el pueblo se iban a reunir en la barbería del irlandés McGeorge, lugar habitual de las reuniones de esa banda de cobardes presuntuosos que se hacían llamar mis vecinos. Ese día debían debatir si me expulsaban del pueblo o no. ¿La causa? Es igual, porque a nadie interesa la veracidad de unos hechos segada por otros o por mí. Todos los habitantes estaban invitados y se requería la presencia del censo al completo, excluidos niños, mujeres y Jekeru, el indio que regentaba el saloon.

Yo no estaba invitado a la fiesta que debía dar con mis huesos en territorio apache, por supuesto, pero siempre fui atrevido y quise enterarme de lo que habría de sucederme de primera mano, y claro, ver por última vez y con mis propios ojos a mis acusadores.


Entré en la reunión de cobardes (que todavía no había comenzado) y todas las miradas se giraron hacia mí, llenas de asombro, miedo, y alguna con indignación, sumidas en ese silencio empalagoso y tangible que se produce cuando sucede un hecho inesperado. Según paseaba mi vista por los ojos de los aprendices de sentenciadores, todas las miradas me evitaban, para satisfacción mía, y me sentí reconfortado por la vergüenza de todos. El predicador me invitó a sentarme, pero rehusé su ofrecimiento y preferí permanecer en pie. Tuve la tentación de apoyarme en la carcomida pared de la barbería, pero la visión del Sheriff me hizo enderezarme y mostrar mi mejor actitud, la más digna.

Se inició la sesión a instancias del comisario federal, venido de Dodge City, un abuelo maloliente que expuso brevemente los hechos que se me imputaban; y llegó el turno de corroborar tales hechos que había apuntado dicho comisario en entrevistas privadas con cada uno de los ciudadanos. Meredith Swanson fue la primera interrogada y mi victoria, porque cuando el federal le pregunto por los hechos que había declarado, me miró, apartardo sus ojos de los míos y recorrió mi cuerpo de arriba abajo, deteniéndose un segundo en mi entrepierna.

?-No, comisario ?dijo Meredith?, no son del todo ciertos esos hechos, estaba muy oscuro y no sé exactamente si esa sombra era él. Creo que sí, pero solo lo creo.?

El murmullo general de indignación fue música para mis oídos. Todos se volvieron hacia mí temerososos, pues la principal testigo hacía tambalear todos los argumentos del resto. En ese momento, sentí que yo era el que llevaba las riendas, y debía dar el golpe definitivo en la mesa. Me recosté sobre la pared (debía parecer confiado), y eché mi mano al cinto para tomar mi dólar de plata, gesto calculado que dejó a la vista de todos la culata de mi revólver. Otro murmullo de afligidos santurrones.

El comisario prosiguió su interrogatorio y, uno tras otro, los tartamudeos, dudas e incertidumbres se sucedieron, quedando desmontada finalmente la trama que justamente había montado en mi contra el judío Ferdinand. Sí, yo era culpable, pero ese hatajo de cobardes no tuvieron el valor de decir lo que pensaban en mi presencia. Me marché del pueblo, pero por voluntad propia y no por imposición de unos paletos venidos a menos.

Ese día noté el aliento en mi cogote de unos vecinos que se encerrarían en sus casas a masticar su derrota, para salir a las pocas horas para cantar su pretendida victoria, comentando entre ellos todos mis males, pero sin querer inmiscurse en su propia zozobra moral.


Lewis Hamilton, hazme un favor, y cuando esta semana se reúna el tribunalillo de pilotos mediocres que te enjuiciará, asiste, que de seguro muchos no tendrán los cojones de decirte lo que piensan realmente, y es que desde tiempos pretéritos, todos envidian el valor.

Un saludo, a mi me encanta, sobre todo me quedo con el último párrafo :)

#1072

1 0

LH4F1

LH4F1

14/03/2013 17:59

///borrado por el autor///////////////

#1073

1 0

LH4F1

LH4F1

14/03/2013 18:03

///borrado por el autor///////////////

#1074

0 0