Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

LH4F1

LH4F1

08/03/2013 21:45

@Pruvia

Mas bien reveladora,si el coche no funcionase no tendria esa sonrisa de oreja a oreja.

saludos.

2 1

JuanManuelito

JuanManuelito

09/03/2013 13:53

Buenísima la nota, esperemos que la convivencia entre ellos sea sana, y creo que entre amigos que se respetan no debería haber razón para que no sea de esa manera.

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

2 0

Lucio1

Lucio1

09/03/2013 17:23

-
Estimados amigos, un tema para el día:

A una semana para el GP de Australia 2013.

Que opinión tienes.

¿Qué equipo tiene la mejor pareja de pilotos para 2013?

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Saludos . . .

2 0

Mill3r

Mill3r

09/03/2013 18:11

@Luicio: Gracias por el tema, todos estamos loco porque esto arranque ya...

Bueno yo creo que la mejor pareja de pilotos la tiene Mercedes.
Hamilton y Rosberg son muy rapidos a una vuelta.

MERCEDES

Nico es muy consistente.

Lewis es muy combativo no se rinde ni se da por vencido nunca, en 2012 fue increíble..

Voy hacer comparaciones con los 5 equipos mas preparados.

LOTUS

Tiene a Raikkonen que es un grande, es muy rápido es el piloto mas consistente es una apuesta segura..

Grosjean el año pasado estuvo muy verde cometiendo errores, pero es increíblemente rápido..

FERRARI

Alonso ya sabemos es rápido inteligente consistente y luchador. Apuesta segura.

Massa es un piloto muy bueno, pero no rinde al nivel de su compañero y de los demás pilotos.

RED BULL

Vettel es un tricampeon tiene tiene el mejor coche y sabe aprovechar su ventaja..

Webber es muy bueno, pero no termina de cuajar siempre empieza bien las temporadas pero luego se desinfla..

MCLAREN

Button este año tiene una gran oportunidad tiene a un equipo que lo apoya, no tiene la presion de competir contra Hamilton ni el equipo dividido.

Perez este es su año en un equipo fuerte tiene talento aunque bajo presion comete errores.. Hay que ver como le va..

Quien ganara ni idea ya que hay 8 equipos en un segundo.. Saludos

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

09/03/2013 21:12

Yo ya opine en la encuesta.

Para mi la mejor pareja es la de Lewis/Nico
2º Räikkönen/Grosjean.

....Y podría agregar

3º Vettel/Webber
4º Alonso/Massa
5º Button/Pérez

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

1 0

PushLewisF1

PushLewisF1

09/03/2013 21:44

@Gus2007

Dices en tu comentario de la encuesta de los equipos que de dónde aprendí lo de los emoticonos, te explicó, cuando @HAMVELOZSTAR me dijo lo de las letras rojas para insertar los vídeos también me aparecía lo de los emoticonos, lo se gracias a él, no hay otra razón; el mérito es 100% suyo jejejeje.

Lo de los @ es porque en Marca yo siempre respondo primero con el nº del comentario y después el nombre del usuario, así que aquí lo hago igual jeje :)

Un saludo.

0 0

PushLewisF1

PushLewisF1

09/03/2013 22:05

En cuanto a las parejas de pilotos me lo tendría que pensar, pero ahí va mi ranking:

1ª Mercedes con Hamilton- Rosberg-
2ª Ferrari con Alonso- Massa.
3ª Lotus con Raikkonen- Grosjean
4ª Red Bull con Vettel-Webber
5ª McLaren con Button-Pérez

0 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

10/03/2013 01:11

@PushLewisF1

saludos amigo ¡Bravo! :)

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/03/2013 16:18

5 0

IloveF1

IloveF1

10/03/2013 16:35

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

1 0

Lucio1

Lucio1

10/03/2013 20:56

-
Estimado @mill3r, # 1099, gracias por tu analisis, después de lo poco que los equipos
mostraron en las pruebas de pretemporada, queda la idea del nuevo orden que describes.

Ahora solo esperar a la proxima semana para conocer quienes llegan a la Q3 que piloto
consigue la primera pole en la temporada y quien ganará el GP de Australia.

Estimados @Guss20O7 y @amigos Fan's Club de Lewis Hamilton.

A una semana del inicio del GP de Australia, me dá gusto leer el buén ambiente y entusiasmo
en torno a Lewis y el equipo Mercedes para esta temporada.

Casi se podría asegurar que uno de los actuales 5 campeones participantes se llevará el titulo

---------------------------------------------------------Campeones 2013-------------------------------------------------------

Del FB de Kimi:

Mucha suerte y que disfruten la temporada F1. Saludos . . .

1 0

Mill3r

Mill3r

10/03/2013 22:13

Lucio: Prefiero no mojarme hasta ver la Q3 JEJEJEJ. Saludos

1 0

Mill3r

Mill3r

10/03/2013 23:22

Lucio, Me gustara saber tu opinión cual equipo ves mas fuerte ???

0 0

f1hamilton

f1hamilton

11/03/2013 00:37

elALIENveloz

Me encanto la foto amigo! me encanto

Una semanita y vamos a ver en donde esta parado Mercedes, si por algunas de las razones , Mercedes no esta adelante , no importa, sabemos de lo que es capas Lewis en carrera, dando espectaculo, largando 10 puede llegar al podio y hasta ganar, asique estoy tranquilo.
Vamos Lewis, vamos Mercedes!!

1 1

JuanManuelito

JuanManuelito

11/03/2013 02:34

Transcribo la nota de Lewis sin editar, directa del traductor.

Mercedes, Lewis Hamilton con la intención de restablecer su autoridad en la Fórmula Uno después de su salida de McLaren
Lewis Hamilton avances en la Fórmula Uno este año la campaña de un conductor marcadamente cambiado, después de haber adquirido un bulldog, un avión privado y una aspiración fresco para sellar su lugar en el firmamento de los deportes de motor con el nuevo equipo Mercedes.

Confianza: Mercedes recluta Lewis Hamilton, quien está dispuesto a derrocar Sebastian Vettel como el mejor perro en la Fórmula Uno, a pesar de que admite ser cuidadoso de desafío Fernando Alonso en Ferrari Foto: Getty Images
Por Oliver Brown11: 59pm GMT 09 de marzo 201334 Comentarios
"Mi única presión es la que viene de mí mismo", dice, después de su partida difícil de McLaren, la operación que crían sus talentos desde la edad de 13 años.

"Espero poder ganar, y así alcanzar la grandeza, para sobresalir. Para eso es que trabajo duro. Es lo que me impulsa. "
El momento es perfecto para Hamilton, de 28 años y comúnmente identificado en el paddock como el piloto más rápido y más audaz de su generación, para poner fin a un frustrante cinco años sin título mundial tras su victoria inaugural en 2008.

La única duda, ya que pasa a la plata y turquesa Mercedes librea en Premio de Australia la próxima semana en el Gran, rodea su coche, poco probable que sea lo suficientemente competitivo para detener Sebastian Vettel de reclamar un cuarto campeonato consecutivo para el Red Bull dominante.

"Por supuesto que existimos para ganar, pero tenemos que ser realistas", dice Hamilton, ganando un estimado de £ 60 millones de su contrato de tres años Mercedes.

"Otros equipos nos están hablando, pero realmente no sé dónde estamos. Sabemos que nuestro lugar. Vengo a un equipo que ha luchado durante los últimos años. No se puede esperar que hagamos mejoras ridículas de inmediato. "

Hamilton está trabajando en un lienzo más amplio. Esta alma compleja ya menudo mal entendido sentido de que tenía que dejar McLaren, donde había ido a buscar la cultura de Ron Dennis de control y precisión casi sofocante, para probar sus dotes en otros lugares.
Y como Niki Lauda ha observado, es la marca misma de la persona que toma riesgos, el piloto capaz de ganar un campeonato desde hace más de un equipo, que puede ayudar a cimentar un legado.
Hamilton habla libremente, ya veces con una ligera falta de conciencia de sí mismo, sobre el concepto de la grandeza. Su ídolo sigue siendo Michael Schumacher, quien ganó dos títulos con Benetton y luego otros cinco con Ferrari, pero uno duda de imaginar siquiera el ser alemán tan preocupado por su propia reputación.
"Todos queremos ser el uno. Yo era la única para un corto período de tiempo - ahora se volcó a Sebastian. Pero quiero estar a la vanguardia. La gente ve a Michael Schumacher como un dios, y ahí es donde quiero estar ".
Puede ser que sea un toque cruel acusar a Hamilton de un complejo de dios, pero está animada por una convicción religiosa intensa, habiendo una vez dijo: "Me siento muy seguro en la pista. Yo sé que Él cuida de mí. "
Él no es tímido también de apuntalar su imagen con accesorios de celebridades, después de haber comprado un jet privado £ 20 millones, pintado de color rojo sangre.
Luego, por supuesto, está su nuevo Roscoe bulldog, el perro al que Bernie Ecclestone ha otorgado un pase de paddock para la temporada.
Hamilton empresa de gestión, XIX Entertainment, le ha ayudado a negociar mayores derechos de imagen de Mercedes, y mientras que la sabiduría de su movimiento será juzgada en última instancia, en los resultados que afirma que no podría estar más contento con su ambiente de equipo.
"La gente que me encuentro aquí, más emocionado que conseguir. Es sólo un hermoso lugar para estar. Acabo de estar en una curva bien últimamente, va viento en popa y tomar las decisiones correctas.
"Estoy absolutamente 100 por ciento feliz y confiado en la decisión que tomé".
Su interruptor también asegura que este año, los dos pilotos de primera línea británicos estarán compitiendo por los equipos rivales, con Jenson Button elevada del asiento del conductor N º 1 en McLaren.
La pareja sufrió una relación individual, a veces francamente frío como compañeros de equipo, y Hamilton ya desdeñoso desafío de Button en 2013. "La rivalidad con Jenson no me emociona", dice.
"Es más la rivalidad con Fernando [Alonso]. Él es el piloto más experimentado, ahora, el más rápido de lo que puedo ver. "
A reavivar el fuego entre Hamilton y Alonso suponga un apasionante argumento secundario, dado que los dos casi llegaron a las manos durante una temporada feroz junto con McLaren en 2007.
Alonso miró en forma ominosa durante la última ronda de este mes de pruebas en Barcelona, ??registrando el segundo mejor tiempo, aunque los dos Ferrari y Red Bull se mostraron reacios a mostrar sus manos verdaderas.
Vettel, el campeón mundial más joven jamás triples a la edad de 25 años, sigue siendo el hombre a batir.
Pero Button, un pariente anciano estadista de 33 años, está decidido a ejercer su influencia. Llama la motivación desde el momento en 2009, cuando, tras haber ganado las cinco primeras carreras de Brawn, que casi se las ingenió para perder el campeonato con un medio rudimentario segunda de la temporada.
"Singapur fue probablemente el peor momento, cuando no se clasificó entre los 10 primeros", recuerda. "Recuerdo ir de vuelta al hotel con mi novia Jessie y ella era increíble.
"Ella es siempre un gran apoyo. Pero ella podía ver que estaba muy abajo. Esa fue la parte más difícil para mí. Tuve una gran baja".
Y sin embargo, llegaría a convertirse en décimo británico campeón del mundo de F1, 12 meses después de que Hamilton. Button revela que, aunque su ambición aún arde con fuerza, él se prevé terminar su carrera con un mono de McLaren.
"Me siento muy en casa", explica. "Me gustaría acabar mi carrera aquí. No hay ninguna razón para que me vaya.
"Algunas personas deciden dejar porque no hay otro desafío, o que falta algo en su posición, pero, pero todavía hay mucho más por lograr.
"La historia de McLaren es espectacular y quiero añadir que, no sólo este año sino en los próximos años".

0 1

f1hamilton

f1hamilton

11/03/2013 03:20

Espero que sea parecido el podio :)

1 1

Gus2O07

Gus2O07

11/03/2013 03:35

Queridos foreros

Gracias a todos por la participación en el foro, y lo que me pone más contento es la participación de los NO fans de Lewis. Veo que muchos remarcan el buen ambiente que se respira en éste sitio, pues bien decirles que no permitiré nunca que cambie la tónica del foro, siempre reinará el buen diálogo y el respeto a los demás foreros y pilotos sin excepción.

SALUDOS MIL

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

11/03/2013 11:42

Supongo que todo el mundo lo habrá leído, pero lo pongo:

Hamilton: "Ganar a Button no me divierte, me divierte más la rivalidad que hay entre Alonso y yo"

El inglés cree que este año Mercedes "impresionará". Lewis Hamilton tiene ganas de dejar atrás a Fernando Alonso con su Mercedes W04, aunque afirma que será complicado vista la velocidad del Ferrari F138. El británico no se arrepiente en absoluto de haber dejado McLaren para fichar por las flechas de plata.

Apenas faltan siete días para que dé comienzo la primera carrera de una temporada que será de especial interés para Lewis Hamilton, pues el británico se enfrentará por primera vez a sus rivales de la mano de Mercedes tras haber competido hasta antaño al volante de un McLaren.

Hamilton se medirá de tú a tú con dos antiguos compañeros de equipo, Jenson Button y Fernando Alonso, dos campeones consagrados que cuentan con el pleno apoyo de sus respectivas escuderías. El Campeón de 2008 ha hablado alto y claro sobre cuál es el piloto que quiere dejar atrás en el asfalto.

"Ganar a Button no me divierte, me divierta más la rivalidad que hay entre Fernando y yo. Él es el tipo al que quiero ganar", ha dicho en declaraciones al rotativo Daily Mail instantes antes de asegurar que el asturiano es el hombre "más rápido" de la categoría reina.

"Uno también quiere batir a Seb (Sebastian Vettel), ya que son los pilotos con más Títulos, pero Alonso es el piloto más rápido que veo. Es uno de los que tienen más experiencia; cualquiera lo pasaría mal para ganarlo. Intentar terminar por delante de Alonso, que lleva un Ferrari que es muy competitivo, es un bonito desafío", añadió.

El Mercedes W04 ha terminado la pretemporada con muy buenas sensaciones, especialmente en la última semana de test del Circuit de Catalunya. Fiable como pocos y velocísimo en calificación, Hamilton cree que las flechas de plata no dejarán a nadie indiferente.

"Sé que he ido a un equipo que no ha sido capaz de competir con un coche como el que yo tuve el año pasado. En algunas carreras, la diferencia en calificación entre Mercedes y McLaren era de 1'9 segundos, pero todos tenemos ganas de que cambie. Pienso que este año Mercedes impresionará".

Así mismo, el de Stevenage no se arrepiente en absoluto de haber fichado por la marca de la estrella. "Estoy contento y confío al 100% en la decisión que he tomado. Cuanto más tiempo paso en la fábrica, más emocionado estoy. Es un buen lugar en el que estar y soy feliz en el ambiente en que estoy".

"No tengo nada negativo que decir sobre McLaren. Tuve suerte de que el equipo me diera la oportunidad de entrar a la Fórmula 1. Si me hubiera quedado, estaba garantizado que iba a ser competitivo", apuntó.

2 1

Mill3r

Mill3r

11/03/2013 13:14

Wolff aplaude la reestructuración de Mercedes: "Ya no queremos ser tan conservadores"
El director ejecutivo señala la llegada de Lewis Hamilton como factor clave en la nueva imagen del equipo

Mercedes quiere dejar a un lado su carácter conservador y convertirse en una escudería renovada, moderna y al día de los tiempos actuales. En la que será su cuarta temporada en la Fórmula 1, se ven nuevas caras en el box de las flechas plateadas -Lewis Hamilton, Toto Wolff, Niki Lauda- que ayudan a afianzar el propósito de cambio a mejor para el futuro. Al menos, esa es la opinión del director ejecutivo de la escudería de Brackley. "En Mercedes ya no queremos ser tan conservadores. Los modelos del nuevo Mercedes (los coches de calle) son jóvenes y deportivos", afirmaba Wolff a la televisión austríaca ORF 1.

Para borrar la huella del conservadurismo, el director ejecutivo señala que la llegada de Hamilton a Mercedes es un factor clave y añade que su incorporación al equipo ha sido muy satisfactoria. Lewis no sólo tiene un talento inmenso en cuanto a pilotaje sino que también un gran entendimiento técnico. También tiene buenas sensaciones respecto al personal (de la escudería) y sabe cómo motivarles. Después de los primeros dos días de test, conocía a todos los 50 miembros del equipo en pista por su nombre. La imagen de él que a veces se dibuja en los medios de comunicación no se corresponde con la realidad", insiste el austríaco.

Los cambios se toman por una razón: mejorar la situación existente. Y eso es lo que ocurre en Mercedes. Después de tres años de escasos éxitos en la Fórmula 1, la nueva estructura de la escudería deberá lograr buenos resultados deportivos. Así, con los cambios producidos, Wolff afirma que esperan mejores expectativas. "Nos han traído para darle la vuelta al equipo y si no podemos hacerlo, estamos fuera. Pero estoy convencido de que podemos y la junta sabe qué recursos y tiempo necesitamos", asegura.

WOLFF, ENTRE WILLIAMS Y MERCEDES

Antes de ejercer de director ejecutivo de Mercedes, Wolff ocupaba el mismo cargo pero en Williams.Tras aceptar su nuevo rol en la escudería de Brackley, el austríaco se ha convertido también en accionista de la marca de Stuttgart al mismo tiempo que todavía mantiene las acciones de la formación de Grove. Aunque en un principio afirmó que no había problemas al respecto, recientemente se muestra partidario de finalizar tal "conflico de interés".

Así, sugiere que buscará una solución. "Ciertamente, la situación no es de la manera que quiero. Ya no tengo un rol operacional (en Williams) pero sigue sin ser ideal. Necesito llegar a un acuerdo de forma responsable con las acciones y no sólo vender a cualquiera. Trataré de resolver este conflicto de interés lo más pronto posible", aseguraba el austríaco.

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

11/03/2013 14:12

Lewis Hamilton: Me encanta Melbourne, pone a prueba al piloto.

"Es el comienzo de una nueva temporada y el comienzo de una nueva aventura para mí con Mercedes. No puedo esperar para llegar a Melbourne, salir a la pista y saber dónde estamos. El Gran Premio de Australia es siempre una carrera emocionante: los equipos no saben cómo están en comparación a los rivales en términos de rendimiento, los aficionados son fantásticos, y con grandes cambios en los neumáticos de nuevo este año, simplemente no sabemos qué va a pasar en carrera. Me encanta el circuito. Es un circuito urbano con una superficie muy bacheada por lo que se trata de poner la mayor cantidad de carga aerodinámica en el coche como sea posible y esto realmente pone a los pilotos a prueba. Tuvimos un buen coche, fiable durante las pruebas de invierno, así que eso es lo positivo que podemos llevarnos al fin de semana, pero sabemos que en términos de rendimiento, todo vuelve a empezar de cero en la práctica del viernes. Así que vamos a llegar al circuito, competir y ver cómo salen las cosas".

1 0

Mill3r

Mill3r

11/03/2013 18:01

0 0

Mill3r

Mill3r

11/03/2013 18:38

Previo GP de Australia F1 2013 - equipo Mercedes

País: Australia

Ciudad: Melbourne

Circuito: Albert Park

Vueltas: 58

Longitud: 5,303 Km

Distancia de carrera: 307,574

Vuelta Rápida: 1:24.125 (M.Schumacher, Ferrari, 2004)

Mercedes GP Petronas F1 Team

Chasis: W04

Nico Rosberg: "Melbourne es un gran lugar para dar comienzo a la temporada de Fórmula 1. Me gusta mucho la ciudad y los aficionados australianos y su apoyo en el circuito son siempre fantásticos. El primer Gran Premio es donde todo el mundo descubre dónde se encuentra, y ahí es donde podremos juzgar lo bien que lo hemos hecho en contra de nuestra competencia, ya que los tiempos en las pruebas de invierno no cuentan la historia completa".

"El tiempo en Melbourne será muy caluroso y eso supone un reto difícil, ya que no tenemos experiencia con el F1 W04 en esas condiciones. La degradación de los neumáticos será el mayor problema para todos, así que tendremos que tener cuidado y hacer un buen trabajo en la gestión de la mismos. Estoy esperando ya el fin de semana y que se ponga en marcha la temporada".

Lewis Hamilton: "Es el comienzo de una nueva temporada y el comienzo de una nueva aventura para mí con Mercedes AMG Petronas. No puedo esperar a llegar a Melbourne, salir a la pista y saber dónde nos encontramos.El Gran Premio de Australia es siempre una carrera emocionante: los equipos no saben cómo compararse en cuanto a rendimiento, los aficionados son fantásticos, y con grandes cambios de nuevo en los neumáticos, no sabemos lo que va a pasar en la carrera".

"Me encanta el circuito. Es un trazado urbano con una superficie muy desigual, por lo que hay que tratar de poner tanta cantidad de carga aerodinámica en el coche como sea posible, y eso realmente pone a los pilotos a prueba. Tuvimos un buen coche, fiable durante las pruebas de invierno, así que eso es algo positivo que podemos llevar con nosotros para el fin de semana, pero sabemos que en términos de rendimiento, todo vuelve a empezar de cero en la práctica del viernes. Así que vamos a llegar las antípodas, competir y ver cómo salen las cosas.

Ross Brawn jefe de equipo: "El inicio de la temporada de Fórmula 1 es siempre un momento intenso, pero muy emocionante para el equipo. Nuestras fábricas de Brackley y Brixworth han estado repletas de actividad, tanto con Nico como con Lewis, que las han visitado para completar sus preparativos finales en el simulador, y también con el equipo trabajando para terminar los coches, los motores y el paquete de la carga para las cuatro carreras que están por venir. La primera carrera es donde realmente podemos empezar a evaluar nuestra posición competitiva y cuánto hemos avanzado con nuestra flecha plateada".

"Tuvimos un exitoso programa de pruebas durante la pretemporada y personalmente, estoy contento con el progreso que hemos hecho, tanto en el coche como en términos de cómo funcionamos como un equipo. Sin embargo, la prueba no es simplemente eso, la competición es una situación completamente diferente y Melbourne habrá temperaturas mucho más altas en la pista, así como condiciones más variadas de las que hemos experimentado hasta ahora. Estamos deseando que llegue el desafío y la acción a partir del fin del próximo fin de semana en Melbourne.

Toto Wolff,director ejecutivo de Mercedes: "Cuando comienza una nueva temporada, ese es el único hecho que cuenta, todo lo demás es simplemente especulación. Hemos tenido un programa de pruebas de invierno bueno, hemos completado el segundo kilometraje más alto de cualquier equipo y hemos hecho algunos progresos.Lewis y Nico están trabajando bien juntos y hay una dinámica positiva en el equipo, desde la fábrica hasta la pista. Así que nos dirigimos a Australia bien preparados".

"Sabemos que va a haber temperaturas muy diferentes, en una superficie de pista diferente y que cada equipo tendrá que mostrar finalmente sus cartas el sábado en la clasificación. Sólo entonces podremos tener una primera indicación de dónde estamos situados en términos de rendimiento. Puede sonar a tópico, pero nuestro objetivo es simplemente hacerlo lo mejor posible. Sabemos que tenemos que seguir adelante a partir de la temporada pasada y estamos orgullosos de representar a Mercedes-Benz en el escenario global".

1 0

Lucio1

Lucio1

11/03/2013 20:09

-
Estimado @Mill3r, #1108

Después de las pruebas de pre temporada el equipo Mercedes parecería el más fuerte,
sin embargo me parece que los equipos de punta se guardaron sus secretos por lo que
seguramente tendremos algunas sorpresas en la calificación este fin de semana.

Mucha surte y saludos . . .

1 0

Mill3r

Mill3r

11/03/2013 20:50

@Luicio: Esta claro que Red Bull,McLaren,Lotus no han mostrado sus cartas, pero aun asi el tiempo del Mercedes es muy bueno.
Y los coches que van rapido en Barcelona lo son en el 90% de los trazados.
Ya nos queda poco para salir de dudas.. Saludos..

0 1

Mill3r

Mill3r

12/03/2013 00:06

Hamilton da una imagen joven y deportiva al equipo Mercedes

Mercedesestá haciendo una oferta para deshacerse de su imagen conservadora, nuevo director y copropietario del equipo Toto Wolff ha revelado, y la contratación deLewis Hamilton es una señal de su intención de desarrollar una más joven, imagen deportiva.

Durante el invierno, ha sido todo cambio en la selección alemana,Michael Schumacher intercambio con Hamilton, Norbert Haug, con el austriaco Niki Lauda y Wolff, y pronto a seguir adelante con el ex jefe de McLaren Paddy Lowe técnico.

"En Mercedes, ya no quiero ser tan conservador" Wolff es citado por la televisión austriaca ORF 1. "El nuevo Mercedes (carretera coche) modelos son jóvenes y deportivo".

Admitió que la contratación de campeón mundial de 2008 Hamilton, quien reemplaza a la de 44 años de edad, siete veces campeón del mundo Schumacher, es un factor clave.

"Lewis no sólo tiene un talento inmenso de conducir, pero un gran conocimiento técnico. También tiene la sensación correcta para el personal y la manera de motivarlos. Después de los primeros dos días de pruebas, sabía que los 50 miembros del equipo en la pista por su nombre ", reveló Wolff.

Y añadió: "La imagen de él que a veces dibujado por los medios de comunicación no se corresponde con la realidad".

Wolff admitió, sin embargo, que todos los cambios se producen mayores expectativas.

"Hemos sido contratado para convertir el equipo en torno", dijo, refiriéndose también a Lauda, ??"y si no puede (hacerlo), nos has ido. Pero estoy convencido de que podemos, y la junta sabe qué recursos y el tiempo que necesitamos ". (GMM)

2 1