Transcribo la nota de Lewis sin editar, directa del traductor.
Mercedes, Lewis Hamilton con la intención de restablecer su autoridad en la Fórmula Uno después de su salida de McLaren
Lewis Hamilton avances en la Fórmula Uno este año la campaña de un conductor marcadamente cambiado, después de haber adquirido un bulldog, un avión privado y una aspiración fresco para sellar su lugar en el firmamento de los deportes de motor con el nuevo equipo Mercedes.
Confianza: Mercedes recluta Lewis Hamilton, quien está dispuesto a derrocar Sebastian Vettel como el mejor perro en la Fórmula Uno, a pesar de que admite ser cuidadoso de desafío Fernando Alonso en Ferrari Foto: Getty Images
Por Oliver Brown11: 59pm GMT 09 de marzo 201334 Comentarios
"Mi única presión es la que viene de mí mismo", dice, después de su partida difícil de McLaren, la operación que crían sus talentos desde la edad de 13 años.
"Espero poder ganar, y así alcanzar la grandeza, para sobresalir. Para eso es que trabajo duro. Es lo que me impulsa. "
El momento es perfecto para Hamilton, de 28 años y comúnmente identificado en el paddock como el piloto más rápido y más audaz de su generación, para poner fin a un frustrante cinco años sin título mundial tras su victoria inaugural en 2008.
La única duda, ya que pasa a la plata y turquesa Mercedes librea en Premio de Australia la próxima semana en el Gran, rodea su coche, poco probable que sea lo suficientemente competitivo para detener Sebastian Vettel de reclamar un cuarto campeonato consecutivo para el Red Bull dominante.
"Por supuesto que existimos para ganar, pero tenemos que ser realistas", dice Hamilton, ganando un estimado de £ 60 millones de su contrato de tres años Mercedes.
"Otros equipos nos están hablando, pero realmente no sé dónde estamos. Sabemos que nuestro lugar. Vengo a un equipo que ha luchado durante los últimos años. No se puede esperar que hagamos mejoras ridículas de inmediato. "
Hamilton está trabajando en un lienzo más amplio. Esta alma compleja ya menudo mal entendido sentido de que tenía que dejar McLaren, donde había ido a buscar la cultura de Ron Dennis de control y precisión casi sofocante, para probar sus dotes en otros lugares.
Y como Niki Lauda ha observado, es la marca misma de la persona que toma riesgos, el piloto capaz de ganar un campeonato desde hace más de un equipo, que puede ayudar a cimentar un legado.
Hamilton habla libremente, ya veces con una ligera falta de conciencia de sí mismo, sobre el concepto de la grandeza. Su ídolo sigue siendo Michael Schumacher, quien ganó dos títulos con Benetton y luego otros cinco con Ferrari, pero uno duda de imaginar siquiera el ser alemán tan preocupado por su propia reputación.
"Todos queremos ser el uno. Yo era la única para un corto período de tiempo - ahora se volcó a Sebastian. Pero quiero estar a la vanguardia. La gente ve a Michael Schumacher como un dios, y ahí es donde quiero estar ".
Puede ser que sea un toque cruel acusar a Hamilton de un complejo de dios, pero está animada por una convicción religiosa intensa, habiendo una vez dijo: "Me siento muy seguro en la pista. Yo sé que Él cuida de mí. "
Él no es tímido también de apuntalar su imagen con accesorios de celebridades, después de haber comprado un jet privado £ 20 millones, pintado de color rojo sangre.
Luego, por supuesto, está su nuevo Roscoe bulldog, el perro al que Bernie Ecclestone ha otorgado un pase de paddock para la temporada.
Hamilton empresa de gestión, XIX Entertainment, le ha ayudado a negociar mayores derechos de imagen de Mercedes, y mientras que la sabiduría de su movimiento será juzgada en última instancia, en los resultados que afirma que no podría estar más contento con su ambiente de equipo.
"La gente que me encuentro aquí, más emocionado que conseguir. Es sólo un hermoso lugar para estar. Acabo de estar en una curva bien últimamente, va viento en popa y tomar las decisiones correctas.
"Estoy absolutamente 100 por ciento feliz y confiado en la decisión que tomé".
Su interruptor también asegura que este año, los dos pilotos de primera línea británicos estarán compitiendo por los equipos rivales, con Jenson Button elevada del asiento del conductor N º 1 en McLaren.
La pareja sufrió una relación individual, a veces francamente frío como compañeros de equipo, y Hamilton ya desdeñoso desafío de Button en 2013. "La rivalidad con Jenson no me emociona", dice.
"Es más la rivalidad con Fernando [Alonso]. Él es el piloto más experimentado, ahora, el más rápido de lo que puedo ver. "
A reavivar el fuego entre Hamilton y Alonso suponga un apasionante argumento secundario, dado que los dos casi llegaron a las manos durante una temporada feroz junto con McLaren en 2007.
Alonso miró en forma ominosa durante la última ronda de este mes de pruebas en Barcelona, ??registrando el segundo mejor tiempo, aunque los dos Ferrari y Red Bull se mostraron reacios a mostrar sus manos verdaderas.
Vettel, el campeón mundial más joven jamás triples a la edad de 25 años, sigue siendo el hombre a batir.
Pero Button, un pariente anciano estadista de 33 años, está decidido a ejercer su influencia. Llama la motivación desde el momento en 2009, cuando, tras haber ganado las cinco primeras carreras de Brawn, que casi se las ingenió para perder el campeonato con un medio rudimentario segunda de la temporada.
"Singapur fue probablemente el peor momento, cuando no se clasificó entre los 10 primeros", recuerda. "Recuerdo ir de vuelta al hotel con mi novia Jessie y ella era increíble.
"Ella es siempre un gran apoyo. Pero ella podía ver que estaba muy abajo. Esa fue la parte más difícil para mí. Tuve una gran baja".
Y sin embargo, llegaría a convertirse en décimo británico campeón del mundo de F1, 12 meses después de que Hamilton. Button revela que, aunque su ambición aún arde con fuerza, él se prevé terminar su carrera con un mono de McLaren.
"Me siento muy en casa", explica. "Me gustaría acabar mi carrera aquí. No hay ninguna razón para que me vaya.
"Algunas personas deciden dejar porque no hay otro desafío, o que falta algo en su posición, pero, pero todavía hay mucho más por lograr.
"La historia de McLaren es espectacular y quiero añadir que, no sólo este año sino en los próximos años".