Estimados hamiltonianos
Hablando con un mas de Schumi y seguidor de Mercedes ( el amigo FUNEBRERO )durante estos 3 años, me comentó que Mercedes viene trabajando en la interacción de las suspensiones delanteras y traseras desde 2011 y que en 2012 no habían logrado hacer que funcionaran. Osea que vienen adelantados en el desarrollo de ese sistema, que si lo logra´/lograron hacer funcionar, como bien dice el amigo LH4F1, tendrán a sus rivales en jaque, ya que con éste sistema bien ensamblado, uno de los mayores problemas del W03, que era la degradación en exceso, desaparecerá o al menos mejorará sensiblemente, ya que el coche al ir siempre bien alineado en curva, no derrapará y no desgastará las gomas en exceso con el año pasado.
Que quiere decir esto, en simples palabras, el coche doblará como un escalectric, como si fuera por rieles, siempre alineado y lo que es mejor, con mucha carga aerodinamica extra, ya que se pegará al suelo como una sopapa con lo que desgastará mucho menos las gomas.
Como bien dicen el amigo LH4F1, todas son especulaciones, pero por algo los rivales, está asombrados del ritmo del W04 y lo que es más llamativo aún, en las pruebas de Barcelona, en los sectores 2 y 3 que son de curvas rápidas y lentas, es ahí donde el W04 de Nico y de Lewis, marcaron las grandes diferencias y sorpresivamente, perdieron en el sector 1, donde es velocidad pura, con la Ferrari de Alonso.
Trataré de encontrar la noticia donde marcaban los sectores y tanto Lewis como Nico, en los sectores 2 y 3, le sacaron casi 6 décimas a Alonso y éste recuperó en el sector 1, casi 2 décimas, de ahi sale la diferencia de las casi 4.5 décimas de diferencia, del mejor Tiempo de Nico, contra el 2do de Alonso en el último día de pruebas.
Se que todavía no se pueden sacar conclusiones, pero ilusionado y esperanzado estoy y mucho y ojalá Lewis y Nico tengan un coche digno a el talento de los 2
MIL SALUDOS