Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

LH4F1

LH4F1

07/03/2013 17:11

///borrado por el autor///////////////

3 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

07/03/2013 18:15

Bueno yo les deseo mucha suerte a los chicos de MC pero q por nada del mundo esten por ensima de mercedes para q se trasguen todo lo q le hicieron a HAMILTON!!!

SA ludos!!

1 1

Mill3r

Mill3r

07/03/2013 18:42

@LH4F1: Yo creía que solo era yo quien se había dando cuenta, entonces Hamilton con los super blando podía haber bajado al 1:19 ??
Pues tambien me di cuenta ya que Hamilton saco su mejor vuelta en la numero 5 por lo que deduzco que Leis tenia mucha gasolina en el tanque.
Rosberg hizo el suyo a una vuelta y se metió al Box Alonso por igual mientras que Hamilton hizo sus 5 giros completo con las mismas gomas....
Corrigeme si me equivoco.
Mercedes entonces es mas rápido de lo que realmente parece ????

2 1

Mill3r

Mill3r

07/03/2013 19:06

Aquí vemos uno de los artilugio de Aldo en el Mercedes observen bien el morro del W04,,,

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Pero no solo es ese agujero que me llama la tensión tambien tienen muchas mas piezas desarrolladas Ross le dio luz verda a Costa para que se buscara a un super coche..

Pues han logrado acojonar a todo el Paddouck..

2 1

f1hamilton

f1hamilton

07/03/2013 19:10

Leyendo lo comentarios anteriores que se estaba hablando de Mclaren, sinceramente nunca voy a dejar de agradecerle a Mclaren, muchachos ponganse a pensar , Lewis nunca iba a ser el que es hoy, Mclaren le dio la posibilidad en 2007 sabiendo que tenian a Pedro de la Rosa con mayor experiencia, en 2007 siempre pero SIEMPRE lo pusieron en igualdades de condiciones con Alonso, en 2007 y 2008 le dieron un auto competitivo , para ganar carreras.
El unico año que me desepciono Mclaren fue a finales de 2012, cuando parecia que a Lewis lo querian hacer quedar mal, con diferentes problemas en el coche.
No verlo este año a Lewis con el mono de Mclaren, me agarro como una disilucion, pero Lewis sabra porque se fue y Mclaren sabe que todo el esfuerzo que hizo sobre el sirvio: 1 campeonato del mundo, 21 victorias,26 poles,

"Thank you Mclaren" Por poder hacerme ver al mejor piloto de la ultima decada.

3 0

LH4F1

LH4F1

07/03/2013 21:53

3 1

Mill3r

Mill3r

07/03/2013 22:08

@LH4F1: Joder amigo gracias por comentario, me has aclarado todo los puntos..
Si las (suspension activa) a la que te refieres que hizo a Williams un coche imbatible en el pasado son cierta, el Mercedes sera un coche muy bueno, si nuestras suposiciones termianan siendo verdad Mercedes nos dará muchas alegrías con Hamilton.
Aldo ha querido darle en toda la boca a Ferrari con una super makina.
Pero como dices hay que esperar a Melbourne y ver como van las cosas... Saludos amigo no te pierdas tanto..

1 1

Gus2O07

Gus2O07

07/03/2013 23:17

Estimados hamiltonianos

Hablando con un mas de Schumi y seguidor de Mercedes ( el amigo FUNEBRERO )durante estos 3 años, me comentó que Mercedes viene trabajando en la interacción de las suspensiones delanteras y traseras desde 2011 y que en 2012 no habían logrado hacer que funcionaran. Osea que vienen adelantados en el desarrollo de ese sistema, que si lo logra´/lograron hacer funcionar, como bien dice el amigo LH4F1, tendrán a sus rivales en jaque, ya que con éste sistema bien ensamblado, uno de los mayores problemas del W03, que era la degradación en exceso, desaparecerá o al menos mejorará sensiblemente, ya que el coche al ir siempre bien alineado en curva, no derrapará y no desgastará las gomas en exceso con el año pasado.

Que quiere decir esto, en simples palabras, el coche doblará como un escalectric, como si fuera por rieles, siempre alineado y lo que es mejor, con mucha carga aerodinamica extra, ya que se pegará al suelo como una sopapa con lo que desgastará mucho menos las gomas.

Como bien dicen el amigo LH4F1, todas son especulaciones, pero por algo los rivales, está asombrados del ritmo del W04 y lo que es más llamativo aún, en las pruebas de Barcelona, en los sectores 2 y 3 que son de curvas rápidas y lentas, es ahí donde el W04 de Nico y de Lewis, marcaron las grandes diferencias y sorpresivamente, perdieron en el sector 1, donde es velocidad pura, con la Ferrari de Alonso.

Trataré de encontrar la noticia donde marcaban los sectores y tanto Lewis como Nico, en los sectores 2 y 3, le sacaron casi 6 décimas a Alonso y éste recuperó en el sector 1, casi 2 décimas, de ahi sale la diferencia de las casi 4.5 décimas de diferencia, del mejor Tiempo de Nico, contra el 2do de Alonso en el último día de pruebas.

Se que todavía no se pueden sacar conclusiones, pero ilusionado y esperanzado estoy y mucho y ojalá Lewis y Nico tengan un coche digno a el talento de los 2

MIL SALUDOS

2 0

Mill3r

Mill3r

07/03/2013 23:30

Entonces si todo resulta ser cierto sera difícil que copien esas suspensiones ya que no se ven a simple vista..
Ya nos falta poco para ver el verdadero poder del W04.. Saludos

2 1

Gus2O07

Gus2O07

07/03/2013 23:54

Estimado Miller

Si realmente funciona ese sistema, al menos por éste año, sus rivales, solo podrán COPIAR y copiar no es lo mismo que INNOVAR.

Acordate cuando el BRAWGP01 del 2009, revolucionó el ambiente de la F1 con su famoso doble difusor, habían sacado tanta diferencia al principio de la temporada, que sus rivales cuando pudieron COPIAR el doble difusor, ya Button tenía el mundial prácticamente ganado.

Ojalá que el tremendo ritmo por vuelta que tuvo Mercedes en pretemporada sea real y no hayan hecho rodar un coche ilegal para calmar a la alta esfera de la marca Alemana. Yo creo que algo descubrieron y pronto lo descubriremos

MIL SALUDOS

1 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

08/03/2013 00:04

felicitaciones al de los negativos cada dia esta mas nervioso xD xD xD xD y no a comenzado a ganar cuando lo haga quedara sin pelos y sin y sin vos por los gritos de histeria xD xD xD xD

@amigos @hamiltonianos esto cada dia toma mas color y estoy casi pues mas que seguro q en melbourne salimos 1,2 y llegamos 1,2 por supuesto HAM,ROS xD xD xD xD

SA ludos

3 1

Mill3r

Mill3r

08/03/2013 00:21

Déjalo si es feliz dando negativos en el hilo de Hamilton, pues debe estar asustado por tiempo que ha marcado Mercedes. xD su rabieta sera mayor aun en Melbourne...Saludos

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

08/03/2013 01:19

Gus querido:
Después de ver tantos comentarios que destilan optimismo, y otros (no acá, pero en la página) hablando de que MBz buscaba SPONSORS ¿?

Por favor no me vengas con esas dudas porque me desilucionas..

MBz vendiendo humo por quedar bien con la cúpula dirigencial??? Me extraña que puedas llegar a plantear eso, aunque sea como duda..
Sería una mentira tan a corto plazo que solo serviría para que echen a todos, Lewis incluído.

MBz no necesita hacerle creer a nadie que tienen lo que no tienen, es un equipo con tradición, han corrido enormes pilotos para la marca...
Por favor, no nos hagamos eco de las pavadas que dicen ciertos personajes de poca monta que detestan a Lewis o a MBz!!

Un abrazo friend, yo no soy TAN optimista, pero no tengo duda de que lo hecho (mucho o poco) es genuino.
Y tampoco dudo de que la dupla MBz/Lewis está para grandes cosas.

Abz
JuanManuelito Guiño guiño.

1 0

Gus2O07

Gus2O07

08/03/2013 01:26

Compadre querido JM

Lo que dije, fue por experiencias del pasado, cuando el w03 y w02 arrazaron en las pretemporada y despues en la temporada fracasaron. No digo que estés buscando sponsors ni nada por el estilo.

Quiza no me expresé de la mejor manera en mi comentario anterior.

Espero ver a Lewis, luchando en todas las carreras por los puestos de punta, como se merece.

SALUDOS MIL compadre

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

08/03/2013 15:45

Muy buenas, soy nuevo aquí y vengo a debatir como fan de Lewis Hamiton jejejeje.

Ya llevo un tiempo leyendo este foro, y he decidido unirme.

Me gustaría felicitar a @Gus2007 por haber creado este exitoso hilo para hablar sobre el moreno.

Gus, te dejo un regalo como felicitación:

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fuqsKiuQx_Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por si acaso no me sale publicado el vídeo pongo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=fuqsKiuQx_Q

Un saludo, y espero que te guste y que lo disfrutes.

3 0

Mill3r

Mill3r

08/03/2013 16:26

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

08/03/2013 16:29

Por si os interesa saberlo, también comento en el foro de Marca, donde soy PushLewis.

Saludos.

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

08/03/2013 16:31

PushLewisF1

bienvenido amigo espero disfrutes y compartas con nosotros soy uno de los muchos foreros q pertenecen a este espectacular HILO sientete como en casa!!!

SA ludos!!

con respecto a lo de colocar videos te explico dejabo de donde redactas el mensaje hay unas letras en rojo has clic ve a donde dice esto youtube]id[/youtube el link q colocaste tiene un id el id es lo q esta despues del signo = Ej:

se tu link es este https://www.youtube.com/?v= fuqsKiQx_Q
entonces el id del link es este fuqsKiQx_Q

para colgar el video copia estoy pegas esto youtube]id[/youtubeigual como esta lo unico q cambiaras es el id
del link del video q quieras colgar

SA ludos y suerte!!!

1 0

Pruvia

Pruvia

08/03/2013 17:02

@LH4F1

Muy "interesante" esa sonrisa de Hamilton, quizás estén intentando bajar las expectativas en sus declaraciones pero puedan luchar por el título este año.

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

08/03/2013 17:21

#1086 @HAMVELOZSTAR

Muchas gracias por enseñarme a publicar los vídeos, la verdad es que este hilo me gusta mucho y por eso he decidido apuntarme, hay muy buena gente (tanto hamiltonianos como seguidores de otros pilotos) y la verdad es que estoy muy contento por haberme unido.

Un saludo :)

2 0

Gus2O07

Gus2O07

08/03/2013 17:41

PushLewisF1

Te doy la bienvenida al club de Lewis.

Veo que sos fans y espero que encuentres en éste lugar, la info que buscas y te invito a que participes las veces que quieras. Encontrarás como bien podés ver, foreros muy amables y el espiritu que reina es el mejor. Como creador del mismo, no dejaré pasar nunca la más mínima polémica con ánimo de desestabilizar el foro.

Gracias tamien por animarte a colgar un video del mas grande de todos los tiempos, al gran AYRTON.

Todos los que componemos éste espacio, estamos encantados de contar cada día que pasa con más y más seguidores de Lewis.

Un abrazo

1 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

08/03/2013 17:50

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

2 0

LH4F1

LH4F1

08/03/2013 19:18

1 1

GHOSTGOBLINS64

GHOSTGOBLINS64

08/03/2013 20:07

En menos de una semana ya sabremos los resultados de los Libres 1 y 2, esto comienza pronto señores :)

¡Bravo!

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

08/03/2013 21:33

#1089 @Gus2007

Por supuesto que sí, os leo y la verdad es que he aprendido bastante de vosotros, y pienso que sois influencias positivas para mi jejeje.

2 0