Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

upperherk

upperherk

05/03/2013 08:39

Marvelous !!!! ¡No puedo creer lo que veo !! Ainol Novo 7 Marte Android 4.0 1GB 8GB o 16GB 7" tablet pc (envío gratis )?solo Euro ? 63 !! Por esta alta gama de Tablet PC los precios de mercado son muy caros, así que recomiendo mucho este producto ! ! http://11.wf/8g

0 5

Mill3r

Mill3r

05/03/2013 11:16

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton ve al W04 con opciones de luchar por la victoria

A diferencia de lo que muchos pensaban cuando se confirmó su traspaso a Mercedes, Lewis Hamilton confía en poder ganar carreras en este 2013 con el equipo germano. El ritmo a una vuelta demostrado por las ?flechas plateadas? ha levantado los ánimos del campeón británico y ya mira esta temporada con otros ojos.

El mundo de la Fórmula 1 ha pasado toda la pretemporada, desde que los monoplazas se bautizaron en Jerez, a excepción del FW35 de Williams, que lo hizo días más tarde en Barcelona, creyendo que Red Bull y Lotus, con Ferrari y Williams de invitados, lucharían por las victorias desde el primer momento. Pero en Mercedes han decidido cambiar el signo de las apuestas.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg se han encargado de situar al W04 de la marca alemana en lo más alto de la tabla de tiempos el sábado y el domingo. Aunque su tiempo fuese logrado con el DRS utilizado siguiendo la normativa de 2012, en la que se permitía su uso en clasificación y entrenamientos libres en cualquier lugar de la pista, el caso es que Mercedes ha impresionado y sus rivales lo saben.

Ahora existen posibilidades y definitivamente, seremos capaces. Tendremos la oportunidad de luchar por la victoria en algún momento de la temporada.

Los de Brawn, Lauda y Wolff han querido dar un golpe de autoridad estos últimos días en Montmeló y, de momento, han conseguido que el paddock entero abra los ojos de par en par y se pregunte qué tecla habrán encontrado los alemanes en este invierno. A pesar de todo ello, las referencias que tenemos no dejan de ser sesiones de test, por lo que hasta que el calor del Pacífico y el rugido de los motores no suene en Albert Park,Hamilton y el resto de la parrilla tendrán que continuar trabajando.

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

05/03/2013 17:26

¿Tan bien vamos que ya empezaron a aparecer gente a hacer propaganda??

...Parece que este puede ser un año de esos que uno siempre añora tener!
Veremos...

Saludos
JuanManuelito Guiño guiño.

1 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

05/03/2013 18:47

amigos como hago para subir una foto al hilo

0 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

05/03/2013 19:03

quiero subir al hilo la foto de mi avatar

0 0

JuanManuelito

JuanManuelito

05/03/2013 19:08

Muchachos, YO, no creo en premoniciones.

...Por científicas que estas parezcan no dejan de ser eso.

Saludos

1 0

IloveF1

IloveF1

05/03/2013 19:32

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

2 2

Pruvia

Pruvia

05/03/2013 20:58

Hombre, poner a Ricciardo por detrás de Bianchi y Pic como que le quita credibilidad.

0 0

telmex

telmex

05/03/2013 21:17

Para colgar fotos
(si son fotos particulares, tienen que subirlas a tu facebook, o en esta pagina http://imageshack.us/ y ahi ya sale la URL)
OJO cambie los [ ] X ( ) si no, no salen las formulas

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

2 0

JuanManuelito

JuanManuelito

05/03/2013 23:35

GRACIAS TELMEX

Hamilton: "La presión la tienen otros, los que tienen grandes monoplazas"
Considera que Mercedes no tiene nada que perder en 2013

Tras obtener el tercer mejor tiempo global de la pretemporada, varios han sido los que han incluido a Lewis Hamilton entre los contendientes al título en 2013. Sin embargo, el inglés resta importancia a las palabras de sus rivales al tiempo que se trata de trasladarles la presión.

Hamilton se encuentra en pleno proceso de aclimatación al W04.
A pesar de sus buenos resultados al término de la pretemporada ni Mercedes, ni Lewis Hamilton se ven entre los favoritos de cara al título. En pleno proceso de adaptación tanto a su nuevo equipo como a su monoplaza, Lewis afirma que encara la temporada 2013 sin la presión de ser aspirante al título.

"De algún modo, siento que tengo un pase libre esta temporada. Este es un año en el que sabemos que no tenemos el mejor paquete, pero es un desafío para mí. Y no creo que la presión que llegue desde fuera me influya. Más bien para mí se tratará de disfrutar trabajando con el equipo y continuar mejorando" comenta Hamilton.

"Creo que la presión la deben tener otros, los que tienen grandes monoplazas. Ellos tienen esa presión para salir ahí, competir y ofrecer rendimiento. Nosotros, solo podemos ganar", destaca el campeón de 2008.

Sin embargo, y a pesar de que se auto excluye de la lucha por el campeonato, Hamilton si ve al W04 capacitado para besar el más alto escalón del podio en alguna ocasión durante el próximo ejercicio.

"No es que no exista ninguna posibilidad (de ganar carreras). Definitivamente lo haremos, seremos capaces de ganar algún Gran Premio en algún momento de la temporada" , advierte el inglés.

Por MagazineRacing.com

**Creo entender perfectamente la jugada de Lewis, y obviamente la comparto.

Saludos

1 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

06/03/2013 00:03

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

2 0

telmex

telmex

06/03/2013 00:14

@HAMVELOZSTAR
Un saludo mi estimado, solo cambia los ( img ) X [ corchetes, y listo te saldra la foto

1 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

06/03/2013 00:25

@telmex gracias estimado y muchas gracias por tus palabras de condolencia hacia mi pais no es el sitio indicado para hablar de esto pero en la otra noticia hay mucha gente q se burlan del dolor ajeno un saludo y un abrazo!!!

1 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

06/03/2013 00:29

3 0

Gus2O07

Gus2O07

06/03/2013 02:36

Carlos querido ante todo mi más sentido pésame por lo de Chavez.

Con respecto a la fo está genial, pero fijate que dice fans CLUD, en lugar de CLUB y GUS es con una sola s vos me decis GUSS

Por lo demás esta genial

Cuando la arregles, la pongo en la portada

Gracias amigo

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

06/03/2013 03:23

@Tavo todo listo si quieres lo hacemos con otra foto es solo un ej pero si te gusta esa pues mejor

0 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

06/03/2013 20:03

@solocriticar ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! amigo mejor imposible gracias por tu arduo trabajo!!

1 0

Gus2O07

Gus2O07

06/03/2013 20:13

Carlos querido, ahí puse la foto del Lewis en tu HONOR. Muchas gracias, está preciosa de verdad

1 0

imp1

imp1

06/03/2013 21:41

flechaplateada3

flechaplateada3

07/03/2013 00:16

ilovef1.saludos exelente tu cartel,me dio risa los alias de los pilotos xD xD xD

soloporcriticar saludos.wow amigo exelente informacion la que estas aportando.

exelente cartel de bienbenida diseñado por nuestro amigo HAMILTONVELOZ felicitaciones.

de verdad que despues de leer las noticias de la pagina,es un paso obligatorio para mi entrar en nuestro foro,en donde puedo encontrar mas informacion sobre la f1 y del campeon LEWIS. saludos a todos y un fuerte abrazo.

es un GUSto leerlos.

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

07/03/2013 12:20

En la nota que F1aldía publicó sobre Pérez, leo entrelíneas que en Mc YA están extrañando a Lewis.

Recordemos que el año pasado Button llegó a copiar los reglajes de su compañero porque no encontraba el rumbo (y aún así no pudo).
Y que siendo público que a Lewis le negaron las últimas actualizaciones a partir de su contrato con MBz, jamás logró superarlo.

....Todos los síntomas de evolución que se están viviendo en MBz, contrastan con lo que manifiesta Checo acerca de la preocupante degradación de neumáticos que están sufriendo.

No puedo decir que me alegra porque sería feo, pero....tampoco puedo evitar que se me escape una sonrisa.

2 0

Mill3r

Mill3r

07/03/2013 14:08

@Juanma: Yo no me alegro de que McLaren tenga problema, pero no me fio puede ser una estrategia para mostar su potencial en Austrlia.
A Perez lo van a tratar como a un segundo piloto, porque el protegido de Martin es Button trataran de disfrazar la verdad diciendo que tienen las misma oportunidad de luchar por el mundial cuando todos sabemos que es mentira.
Lo que me llena de alegria es que el tiempo de Alonso y Rosberg parece ser con poco combustible porque fueron a vueltas lanzadas, pero el tiempo de hamilton fue hecho el la primera de un sting de 5 vueltas y el mas rápido en la ultima vuelta osea que lo hizo con mucha carga de combustible...Saludos

0 1

JuanManuelito

JuanManuelito

07/03/2013 14:50

Mill3r

Amigo, tenés razón, y en todo caso OJO, que mi "alegría" no es por Checo, a quien le deseo y auguro lo mejor, sino por el destrato de Mc hacia Lewis durante estos dos años, y por el tipo de gente que Button.

Igual es mejor dar vuelta la página y centrarse en lo que le pase a Lewis en MBz, pero de verdad no puedo evitar comparar los rendimientos de Button y de Pérez con los de Nico y Lewis.

...Y recién, al leer la nota de Checo, caí en la cuenta de esto que menciono.

No sé cuan capáz será Checo de poner a punto un monoplaza de primera línea como el Mc, y si esto queda en manos de Button, mmm..me parece que están perdidos.

Saludos

2 1